SI BEBES ... NO CONDUZCAS!!

PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite
Articles: 0

Pues nada, ayer por la noche me dí la hostia con mi IS.

La verdad, es que no puedo describir la pena que tengo encima.... madre mía como ha quedado el lexus..

El lunes colgaré unas fotos, cuando me acerque al taller.

1 Saludo
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

vaya patxi cuanto lo siento, pero lo importante es que tu estes bien, aunque entiendo como debes sentirte.
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
akmolo
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Animo que los coches tienen arreglo y las personas no la tienen....que tu estes bien es lo importante.

Que sea leve y suerte.
3º Mandamiento del piloto

Es mejor estar abajo deseando estar arriba, que estar arriba deseando estar abajo.

LEXUS IS 250 SPORT + MM//GRIS OSCURO<>BEIGE
Lexusadict
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

¿Ibas bebido? Cuéntanos más, ¿Como ha sido? En fin, si no te ha pasado nada alégrate, el coche no vale nada a tu lado.

1 Saludo
IS 220d Premium - Gris Antracita // Negro

JUAN REINA MARTIN
ClubLexus User
ClubLexus User

Ya lo siento Patxi,animo de otro malagueño que sabe lo que es cargarse 1 coche despues de caer por el puente de la azucarera y dar 8 vueltas de campana(un patrol gr 40000kms y 5 millones y medios de las antiguas pesetas)tienes todo riesgo??????
ivan gallego asensio
ClubLexus User
ClubLexus User

ANIMO PATXI, y no dudes que lo importante es que tu estes bien. Mucha suerte y que te sea leve la espera, nosotros intentaremos hacertela lo mas llevadera posible.
UNA COSA TE VOY A DECIR DOS ESCOPETAS TENGO...
chete
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

Yo también lo siento compañero. Esperamos que nos sigas contando.

Saludos y animo
Chete -Alicante-

Lexus IS220D

Sport-Multimedia

Color Plata
Chatin

Lo siento muchísimo PATXILON

Son cosas que pasan.. pero lo principal es que tú estés bien

Los coches no dejan de ser coches y son algo totalmente secundario.. lo primero son las personas, y esto te lo digo que tengo la "experiencia" de pegarme un siniestro y se lo que es estar sin coche una temporada esperando por el IS. Es normal que después de que uno este bien le duela el coche pero eso es lo de menos que para eso están los seguros (supongo que lo tendrás a todo riesgo).

Animo Compañero y no le des mas vueltas... lo pasado pasado es y ahora no vale para nada pensar si hiciera o dejara de hacer tal cosa no me pasaría, xq un accidente lo lleva el mas pintado y donde menos se espera... lo único que se debe es aprender de los errores para evitar que vuelvan a suceder.
paramarcos
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Lo siento muchisimo, Patxi, de verdad. ¿Qué y como sucedió? Como bien dicen más arriba lo mejor de todo es que tu te encuentres bien. Nosotros intentaremos hacertelo llevar lo mejor posible en la medida en que podamos. Si se te puede ayudar de alguna forma, hazmelo saber. De verdad que lo siento, espero que pronto nos cuentes que paso y como te encuentras animicamente.
Lexus IS MM Plata + Negro + Ipod

rolexus
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Patxi, lo siento de verdad.

Espero que tu te encuentres bien y dentro de unos dias o semanas se quede sólo como una anécdota. Que se olvide, pero que nos sirva a todos para aprender.

Un abrazo
IS 220D. LUXURY + MM - GRIS OSCURO/BEIGE (pegatina del Club)

GS 300h. Executive 2016 Sin pegatina del Club (las regalé todas)
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Buf, lo siento mucho Patxi. Por lo menos lo estas contando, piensa en positivo. Pero creo que se como debes estar...

Animo y un saludo
[highlight=#FFFFAA]Lexus IS250 Sport + Multimedia Negro/Negro[/highlight]
KLN
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Pues me alegro de ver que has posteado, porque al menos significa que a lo mas importante del coche no le ha pasado nada

Saludos y tranquilo que el coche se puede reemplazar, pero Patxi solo hay uno.
2Niñas
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Todo tiene arreglo en esta vida.

Lo importante es que puedas contarlo.

Ánimo.
Saludos.

IS250 SPORT (Gris oscuro/tapicería beige + MM)
metalmickey
ClubLexus User
ClubLexus User

Me uno a resto de compañeros del foro, se lo que te puede estar pasando por la cabeza y lo jodido que estas, a mi me paso hace años y es un mal trago, por suerte no me paso nada a mi, tampoco al otro conductor. Todo queda en el susto y el el sabor amargo de ver tu coche dañado.

Espero que pronto lo tengas en la calle, y sobre todo que no vuelvas a pasar por ello otra vez.

Muchos animos!!!
IS 220d SPORT - MM - TECHO - Gris oscuro/beige
moiselo
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

Lo siento, aunque como bien dicen todos, lo importante es que no te haya pasado a tí nada. Esperemos que te lo arreglen pronto y no te vuelva a pasar nada.

Saludos.
Disfrutando de la vida...

IS220d Premium, MM, Techo Solar, Azul cielo/negro.
DrWhite
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Vaya Patxi, que p..ada, espero que no hos haya pasado nada malo.

Un abrazo!!!
IS 220d SPORT MM negro interior BEIGE con chocolate :)
Quirin
ClubLexus Master
ClubLexus Master

No añado nada que no esté dicho. Sólo es un coche.

Un abrazo y ánimo
Eitisi
ClubLexus User
ClubLexus User

Mucho ánimo, Patxilón.

Espero que te encuentres bien.

Saludos.
IS 220d Sport + MultiMedia, Negro/Gris claro
acarcedo
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Es una dura manera de aprender lecciones, pero espero que te quede bien aprendida. Tu título me dice que sí. Me alegro de que estés bien y espero que tengas seguro a todo riesgo aunque ante un positivo de alcoholemia, las compañías, en su mayoría no cubren el siniestro
AUDIHONDA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite
Coche:: UX 250H MY21 rojo

Patxi animo, me alegro mucho que puedas contarlo, el coche ya se arreglara y si no tiene arreglo ya habra otro, lo mas importante son las personas.

Un abrazo compañero.
Lexus UX 250H Premiun rojo MY21.

[Imagen]
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Bueno, lo primero agradeceros todo vuestro apoyo.

El seguro que tengo es a todo riesgo, (*#*#) por lo que de momento todo bién.

No llegaron a hacerme el control de alcoholemia. Menos mal que el policia encargado de mi atestado, dejó pasar el asunto.

Este mismo agente me comentó que tiene el mismo coche que el mío. Es decir un IS220d SPORT. Será por eso que no me hizo la prueba?

La verdad es que este agente me saquó las castañas del fuego.... Porque en el lugar del accidente acudieron : 2 patrullas de la Guardia Civil + 3 Patrullas de la Policia Local. Incluso 1 de Bomberos. ¿ Os imaginais el pánico que me entró ?...Puffff.

El accidente en sí, fué muy,muy tonto. Me subí encima de la acera (Los bordillos más grandes que he visto jamás) y me llevé por delante una señal de tráfico

y una barandilla. Esta barandilla ha sido el provocante de tanto destrozo.

Bueno una imagen vale más que mil palabras : ....

p1000908

p1000909

p1000910

La verdad, es que la madrugada del accidente...me pareció menos cosa. Acabo de venir de recojer algunas cosas del maletero... y la impresión ha sido bién distinta.

Menos mal, que soy una persona positiva... y me digo : NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.

Acarcedo, como bién dices.... esta experiencia me habrá podido salvar la vida algun día, y quién sabe...si la de alguién más.

1 Saludo
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
mariachi
ClubLexus User
ClubLexus User

Caray, PATXILON. ¡Vaya piña!

Mi más sentido pésame por el coche y enhorabuena por la inauguración de tu segundo cumpleaños (por activa o por pasiva, es decir, por lo que ha podido suceder ahora o por lo que de lección tiene para el futuro).

Como se suele decir, quédate con lo bueno y olvida el mal rollo cuanto antes. De aquí a unas semanas, cuando tengas el coche como nuevo, esto último será más fácil.

Saludos
RX 350 President Plata / Negro
paramarcos
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Patxi, si te sirve de consuelo, no me ha parecido tanto golpe, entiendo que es una p*t*d* muy gorda pero te veo pronto con él reluciente. E insisto en que si se te puede ayudar, me lo hagas saber.

En otro orden de cosas, la causa fue el estado de embriaguez o un despiste humano normal y corriente? No es que defienda la conducción ebria pero creo que el tema esta sobredimensionado y con los actuales limites, no creo que penalices tu forma de conducir, ahora en un caso como el tuyo si que te la juegas de verdad. Si te llegan a hacer la prueba...

paramarcos
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Por cierto, esto me recuerda una anecdota que os cuento para que en situación similar alejeis de vuestra cabeza las buenas obras para otro momento y hagais lo que os pide la cabeza y no el corazón.

Sábado por la noche, me dirijo hacia el centro de la ciudad y en un cambio de dirección a la derecha de 90 grados, se me cuela un individuo lanzado por el interior, medio subiendose a la acera y terminando por rozar sus laterales del coche contra mi lateral derecho y el semaforo de la esquina que yo estaba salvando. Ni le ví venir. Muy sorprendido me bajo del coche y le pido explcaciones y me dice que creyó que entraba y que no tiene muy claro que sea culpa suya ( ). Le digo que no se preocupe, que no pienso entrar en discusión alguna, que llamamos a la policia para que de parte del accidente y decida por nosotros quien es el culpable y... sorpresa. Su actitud cambia de forma radical y me dice que bueno, que igual iba un poco deprisa y que le entienda que los dos somos jovenes y que los sabados por la noche, todos bebemos un poquito... A lo que respondo que yo no he bebido nada (al menos hasta ese momento) y que al no admitir la culpa debo llamar a la policía, y me dice que el me firma todos los papeles asumiendo culpa pero que si llamo a la policia se juega el carnet, y con ello su trabajo y bla bla. Me lo pienso y repienso y al final acepto. Que si muchas gracias, que si me voy con el a tomar la siguiente...Que al día siguente le llamo y me dice que ha vuelto a la zona y estudiado el caso y que yo debí de cerrarle, así que le dirá a su compañía que firmó coaccionado y que no cree tener la culpa. Me toco dar parte a través del todo riesgo y pagar los 200 euros de franquicia para el arreglo de mi laguna nuevecito, que luego recuperé a través de un abogado, que negoció con el tío para no demandar, perdí los honorarios del abogado, pero me dolió mucho la cabeza con el tema. Si estais en el caso, no seais tan buenos de puro tontos como yo. Y llamad a la policia .

Perdón por el ladrillo.

Mañica
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

Lo sentimos Paxti; pero ésto tiene repuesto, las personas no.

Hazte idea de que vas a estrenar coche, sin rayitas de los lavados, y a olvidarlo cuanto antes, aunque acordándote de la lección. Y ojalá también nos haya servido para algunos del foro.

Animo, es solo una máquina.
220d, Sport pelao, azul-beige

¡¡Teruel Existe!!
Lexusadict
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Los 2 problemas más graves que son la salud y el coste de la reparación ya los tienes solucionados, alégrate que no ha sido nada, como mucho una lección para la vida.

Un saludo y dale las gracias al guardia civil porque te aseguro que cosas asi no se ven todos los dias.

lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

aunque ahora te desanimes por ver el coche asi, en nada de tiempo volveras a tener tu lexus listo y nuevo como el primer dia para poder disfrutar y ahora con mas cabeza y mas trankilidad.
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
acarcedo
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

PATXILON-MALAGA escribió:
Acarcedo, como bién dices.... esta experiencia me habrá podido salvar la vida algun día, y quién sabe...si la de alguién más.

1 Saludo

Nada, nada, tú piensa que los problemas que se arreglan con dinero, mientras tengas dinero para arreglarlos, no son problemas de verdad. Verás qué bonito te dejan el coche
JUVIROLO
ClubLexus Master
ClubLexus Master

PATXILON, no he querido enviarte ningun post hasta no ver las fotos.

Me alegro que "solo" haya sido lo que se ve, porque el coche se arregla, tu sigues escribiendo post, pero ya sabes que en tu trabajo el coche es fundamental.

¿Que hubiera pasado con tu carnet si no encuentras ese hombre vestido de verde tan caritativo?

Por cierto ibas despacio porque los airbags no han actuado.

Saludos y animo

IS 250 President Plata/negro 18"

BMW 118 d Azul
lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

JUVIROLO escribió:
PATXILON, no he querido enviarte ningun post hasta no ver las fotos.

Me alegro que "solo" haya sido lo que se ve, porque el coche se arregla, tu sigues escribiendo post, pero ya sabes que en tu trabajo el coche es fundamental.

¿Que hubiera pasado con tu carnet si no encuentras ese hombre vestido de verde tan caritativo?

Por cierto ibas despacio porque los airbags no han actuado.

Saludos y animo

eso he pensado sobre los airbag,¿como que no saltaron?
Dany
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Yo no había entrado en el post porque pensaba que era algún video del Youtube o alguna anecdotilla...

Lo siento Patxilón, y ya que no te ha pasado nada, espero que tengas tu Lexus lo más pronto posible... al fin y al cabo es sólo un coche (ejem... un cochazo) y los desperfectos se arreglan más fácilmente que si te hubiera pasado algo

Salu2.
[b]Disfrutando....[/b]
Test
mclexu
ClubLexus User
ClubLexus User

Me alegro que no haya sido mas que un susto las chapas chapas son , pero debemos ser cuidadosos al mejor cazador se le escapa la liebre y les cuento lo que me sucedio hoy. Fui a Valencia normalmente soy al que le gusta dar un poco a la pata , velocidad de crucero normal mia en autopista (craso error ) 160 KM/H , de ida a la distancia vislumbro un IS , le digo a mi señora mira alla va un IS lo que no alcanzo a distinguir si es un diesel o gasolina , aprieto la patita 180 , es un 220 Sport ,(aproximadamente a las 14.30 horas por si me esta leyendo) , le doy dos bocinanazos a nivel de "coleguillas " me mira como diciendo a este loco de donde lo han sacado ; a la vuelta vengo un poco mas fuerte sobre 180 /200 , tengo la bendita costumbre de mirar cada dos o tres minutos sino no es antes los tres retrovisores asi vaya por el carril derecho , a la altura de la primera salida a Gandia entro a una curva no pasado ,pero tengo que ceñirme a la izquierda , para mas seguridad mia , ciñendome y a mitad de los dos carriles miro a mi izquierda y veo un Mercedes clavando frenos por el humo de las ruedas me di cuenta , ni lo vi porque no se en que coño estaba pensando para no mirar por el retrovisor , e insisto que soy de los que lo miran cada dos por tres , me tire a la derecha el del Mercedes era un SL 500 se me puso al lado , redujimos la velocidad , baje el cristal y no sabia como pedirles disculpas , el ñato se dio por enterado , que habia sido un despiste mio , me sonrio y alli me dejo tirado , mi señora casi se infarta y quede mas gilipoola de los que soy , la cosa hubiese sido mas grave , pero fijense lo que es un par de segundos de despiste en la autopista .

Siempre hay uno mas rapido que tu y mas listo tambien .

Menudo coñazo de post , pero creo que viene a colacion ( Y habia bebido durante todo el dia 3 sevenup , 2 agua minerales y antes de salir de valencia un cafe con leche .

Me autoflagelo

Saludos

IS 250 Sport Plata/Negro
IS 250 Sport Plata /Negro
Lexusadict
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Es un despiste de lo más normal McLexu, si me aceptas un consejo ve siempre por el carril de enmedio y cambia sólo para adelantar, vayas a la velocidad que vayas. Yo lo hago por que me pasó algo parecido y nunca más he tenido problemas de ese tipo.

¿Como va Patxilon?

Saludos

moron
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict
Contactar:

Jooooodeeeerr PAXTI, hasta ahora no e visto el post. Me alegro de que estés bien y de que la cosa halla quedado ahí, por lo de los puntos y la aseguradora.

Por cierto a mi tambien me asalta la duda de porque no han saltado los airbags

www.equipacionesciclismo.com

www.todoparatuhobby.com

IS 220D SPORT NEGRO-BEIG CON PEGATINAS DEL CLUB
celica_y2k
ClubLexus User
ClubLexus User

Espero que te lo arreglen rápido...

Ánimo!
Lexus IS220d Luxury+Multimedia

"The light that burns twice as bright burns half as long..."
lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

¿patxi como sigues?llevamos unos dias sin saber de ti.
Anonymous
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Hola,

Lo siento mucho Patxi, y me alegra que no haya daños personales que lamentar (al margen del coche). Que vaya todo bien, y la reparación sea pronta y perfecta.

Un saludo,

Abdel.
lexus43
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Patxi, lo sentimos. Animo, lo peor ya ha pasado.
acarcedo
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

mclexu escribió:
Me alegro que no haya sido mas que un susto las chapas chapas son , pero debemos ser cuidadosos al mejor cazador se le escapa la liebre y les cuento lo que me sucedio hoy. Fui a Valencia normalmente soy al que le gusta dar un poco a la pata , velocidad de crucero normal mia en autopista (craso error ) 160 KM/H , de ida a la distancia vislumbro un IS , le digo a mi señora mira alla va un IS lo que no alcanzo a distinguir si es un diesel o gasolina , aprieto la patita 180 , es un 220 Sport ,(aproximadamente a las 14.30 horas por si me esta leyendo) , le doy dos bocinanazos a nivel de "coleguillas " me mira como diciendo a este loco de donde lo han sacado ; a la vuelta vengo un poco mas fuerte sobre 180 /200 , tengo la bendita costumbre de mirar cada dos o tres minutos sino no es antes los tres retrovisores asi vaya por el carril derecho , a la altura de la primera salida a Gandia entro a una curva no pasado ,pero tengo que ceñirme a la izquierda , para mas seguridad mia , ciñendome y a mitad de los dos carriles miro a mi izquierda y veo un Mercedes clavando frenos por el humo de las ruedas me di cuenta , ni lo vi porque no se en que coño estaba pensando para no mirar por el retrovisor , e insisto que soy de los que lo miran cada dos por tres , me tire a la derecha el del Mercedes era un SL 500 se me puso al lado , redujimos la velocidad , baje el cristal y no sabia como pedirles disculpas , el ñato se dio por enterado , que habia sido un despiste mio , me sonrio y alli me dejo tirado , mi señora casi se infarta y quede mas gilipoola de los que soy , la cosa hubiese sido mas grave , pero fijense lo que es un par de segundos de despiste en la autopista .

Siempre hay uno mas rapido que tu y mas listo tambien .

Menudo coñazo de post , pero creo que viene a colacion ( Y habia bebido durante todo el dia 3 sevenup , 2 agua minerales y antes de salir de valencia un cafe con leche .

Me autoflagelo

Saludos

IS 250 Sport Plata/Negro

Sería la primera vez que oigo de un accidente por alcance cuando el coche de delante circula a más de 180 km/h... ¡cómo vendría el niñato del Mercedes! Ese es uno de los motivos por los que no se debe circular a tanta velocidad, por los imprevistos como se encontró el chico en tu caso, por no decirte que te las hubieras visto muy putas si a la salida de la curva te encuentras un coche averiado o accidentado... motivos por los que no correr, por experiencia...
hescribano
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Lo siento Patxilón, pero me uno a todos los demás, lo importante es que estéis bien. Al coche, aunque sea un IS (y de verdad que me encanta ), que le den si no hay daños personales.

Por otra parte, no parece que haya nada mecánico afectado, por lo que seguro que te lo arreglan pronto y bien.

Para la siguiente ya sabes que hay que controlarse, de bebida y de velocidad.

Salu2 y ánimo.
IS220d Sport plata/negro
Responder