Bueno, lo primero agradeceros todo vuestro apoyo.
El seguro que tengo es a todo riesgo, (*#*#) por lo que de momento todo bién.
No llegaron a hacerme el control de alcoholemia. Menos mal que el policia encargado de mi atestado, dejó pasar el asunto.
Este mismo agente me comentó que tiene el mismo coche que el mío. Es decir un IS220d SPORT. Será por eso que no me hizo la prueba?
La verdad es que este agente me saquó las castañas del fuego.... Porque en el lugar del accidente acudieron : 2 patrullas de la Guardia Civil + 3 Patrullas de la Policia Local. Incluso 1 de Bomberos. ¿ Os imaginais el pánico que me entró ?...Puffff.
El accidente en sí, fué muy,muy tonto. Me subí encima de la acera (Los bordillos más grandes que he visto jamás) y me llevé por delante una señal de tráfico
y una barandilla. Esta barandilla ha sido el provocante de tanto destrozo.
Bueno una imagen vale más que mil palabras :

....
La verdad, es que la madrugada del accidente...me pareció menos cosa. Acabo de venir de recojer algunas cosas del maletero... y la impresión ha sido bién distinta.
Menos mal, que soy una persona positiva... y me digo : NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
Acarcedo, como bién dices.... esta experiencia me habrá podido salvar la vida algun día, y quién sabe...si la de alguién más.
1 Saludo