El IS Como No Lo Habeis Visto Nunca. Da Hasta Miedo!!

Responder
chete
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert
Articles: 0

Me tuvieron que reparar unos arañazos del paragolpes, capot y una aleta de mi IS hechos en el transporte, y mientras pintaban, etc. Así lucia mi coche!!

cungmfskiy
Chete -Alicante-

Lexus IS220D

Sport-Multimedia

Color Plata
ohhvaya
ClubLexus User
ClubLexus User

¿aguien tiene un cleanex? snif snif

Tranquilo te lo dejarán como nuevo.

A mi me lo dieron con un retrovisor ralYado, y la bronca que le echó el jefe de taller al pobre chaval que lo limpió y no se dió cuenta fue demasiado...
acarcedo
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Es una pena verlo así. De todos modos... no es por tocar las narices, pero como el pintado original no va a ser este nuevo. Tengo entendido que en el horno, no le dan la misma temperatura Yo en tu lugar solicitaría uno nuevo (creo que estás en tu derecho a tener uno nuevo y no reparado, ya que ese aun no es tuyo y que el concesionario arree con los gastos...

ohhvaya escribió:
¿aguien tiene un cleanex? snif snif

Tranquilo te lo dejarán como nuevo.

A mi me lo dieron con un retrovisor ralYado, y la bronca que le echó el jefe de taller al pobre chaval que lo limpió y no se dió cuenta fue demasiado...

¡Qué poca vergüenza! Me pone de mala leche que para que tú no montes en cólera por el percance le monten el pollo a un pobre chaval... Como le dije una vez a un tío: 'Yo no tengo porqué aguantar tus malos modales con tus empleados ni tus gestiones internas, tú te tragas la bronca, que para eso eres el jefe y luego ya verás lo que haces cuando yo no esté'...
Lexusadict
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Eso es si lo pintas entero. Si le han desmontado las piezas es para dejarlas como nuevas a la temperatura que toca, asi que no sufras chete que te va a quedar cojonudo (si te lo hacen bien claro) y viendo la pintura de fábrica de lexus, seguramente mejor que nuevo.

1 Saludo
IS 220d Premium - Gris Antracita // Negro

lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

eso es algo de lo que kiero estar muy atento el dia de la entrega, por si trajera algun rayallo o arañon que puede pasar.
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
PowerLex
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

lexusito escribió:
eso es algo de lo que kiero estar muy atento el dia de la entrega, por si trajera algun rayallo o arañon que puede pasar.

Que me lo digan a mi si puede pasar... que mi primer trayecto con el coche fue de la tienda a ver al Jefe de Chapa.
Ex Lexus IS 220d President - Azul Marino - Marfil + KIT AERODINAMICO y 2 colas de escape

Actualmente Honda Accord 2.2 i-DTEC Executive Automatico con piel a medida y Multimedia FlyAudio

------

Me gustan los coches y la fotografía, si te apetece puedes ver mis fotos en www.ignaciolinares.com
KLN
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Lexusadict escribió:
Eso es si lo pintas entero. Si le han desmontado las piezas es para dejarlas como nuevas a la temperatura que toca, asi que no sufras chete que te va a quedar cojonudo (si te lo hacen bien claro) y viendo la pintura de fábrica de lexus, seguramente mejor que nuevo.

1 Saludo

Lexus tiene una pintura especial anti-arañazos, te aconsejo que te pinten esas partes con la pintura especial, y no con la que trae de serie, solicitalo al jefe de taller o al comercial como "atencion comercial" por los inconvenientes ocasionados.

Saludos
chete
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

Perdonarme por no haberos dicho que esto fue ya hace 3 meses largos.

El coche lo tuve listo en 4 días y quedó sencillamente impecable.

Por cierto me dejaron un RX 350 de sustitucion

Saludos
Chete -Alicante-

Lexus IS220D

Sport-Multimedia

Color Plata
locoporlexus
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Da miedo! pero yo en el concesionario ví un coche por matricular mucho peor, el que lo havía comprado, compró un Is sport pero quería asientos de piel, pues llegué allí y me encontré el coche sin asientos sin paneles en las puertas y sin suelo, no sabeis como estava, para ponerse a llorar, el tío había hecho ir a una empresa que se dedica a tapizar coches de alta gama y lo hizo desballestar por dentro, UN SACRILEGIO!!!!!!
Responder