Parabrising El Nuevo Deporte Del Macarra

Responder
rx350
ClubLexus User
ClubLexus User
Articles: 0

Hola a todos.

Lo que os voy a contar ojalá que no os ocurra a vosotros...

El sábado por la tarde fuí a casa de un amigo que vive en la calle Arroyo de la Vega de Alcobendas (supuestamente una buena zona), y dejé mi RX350 aparcado en la calle, mas o menos cerca de la caseta del vigilante de la urbanización donde vive mi amigo. Mas o menos a la 1 de la mañana cuando voy a recoger el coche me encuentro con una bonita sorpresa : algún hijo de p... se había subido al capót del coche y me había destrozado el parabrisas con una patada, la marca de la zapatilla estaba justo en el centro del parabrisas y éste presentaba un montón de grietas circulares y diagonales.

El coche lleva desde el lunes en el taller a la espera del cambio del parabrisas, supuestamente me lo dan el jueves. A rezar para que lo instalen bien y no queden ruidos o filtraciones varias..

Estais avisados........se ve que hay gentuza que se dedica a disfrutr realizando estas gratas tareas.....
chete
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

Sólo dos palabras:

Hijos de p...
Chete -Alicante-

Lexus IS220D

Sport-Multimedia

Color Plata
Takumi_Fujiwara
ClubLexus User
ClubLexus User

Yo ayer me encontre mi SportCoupe con la matricula delantera colgando y con un roce delante, algun hijo de su p madre lo haria aparcando a lo bestia.
lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

joe po vaya aficion de unos cuantos gamberros que solo saben dar por el c............. Espero que todo se solucione y quede todo correcto compañero
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
acarcedo
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

rx350 escribió:
Hola a todos.

El sábado por la tarde fuí a casa de un amigo que vive en la calle Arroyo de la Vega de Alcobendas (supuestamente una buena zona), y dejé mi RX350 aparcado en la calle, mas o menos cerca de la caseta del vigilante de la urbanización donde vive mi amigo. Mas o menos a la 1 de la mañana cuando voy a recoger el coche me encuentro con una bonita sorpresa : algún hijo de p... se había subido al capót del coche y me había destrozado el parabrisas con una patada, la marca de la zapatilla estaba justo en el centro del parabrisas y éste presentaba un montón de grietas circulares y diagonales.

El coche lleva desde el lunes en el taller a la espera del cambio del parabrisas, supuestamente me lo dan el jueves. A rezar para que lo instalen bien y no queden ruidos o filtraciones varias..

Estais avisados........se ve que hay gentuza que se dedica a disfrutr realizando estas gratas tareas.....

De no creer. Procura olvidarlo cuanto antes (en cuanto te devuelvan el coche) porque solo harás mala sangre y molos bichos de estos siempre habrá. Al fin y al cabo, los problemas que se solucionan con dinero, siempre que se tenga el dinero de solucionarlos, no son problemas.

Espero también que ya hayas tenido de por vida tu ración de gamberrismo callejero.
moiselo
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

rx350 escribió:
Hola a todos.

Pues si que hay hijos de puta sueltos por el mundo. El otro día le hicieron una rozadura al mio en un parking, anda que si pillo al que me la hizo no se escapa sin un par de voces y un parte al seguro.

Del ruido del parabrisas sé mucho puesto que ya lo he llevado tres veces y por fin a la tercera parace que ha sido la vencida. Por lo visto le habían colocado más masilla de la cuenta en la goma y por eso me hacia el ruido, ahora vuelve a ser el coche perfecto que me compre .

Saludos.
Disfrutando de la vida...

IS220d Premium, MM, Techo Solar, Azul cielo/negro.
DrWhite
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Vaya gentuza que que hay suekta por ahí.

Te recomiendo realizar una denuncia a la policia. Ademas de que queda constancia del incidente, puede ayudar con las bonificaciones del seguro.

Saludos.
IS 220d SPORT MM negro interior BEIGE con chocolate :)
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

yo a esa gente los metia en un cubo de basura, y les prendia fuego, sin pensarlo dos veces. Hay que ser hijo de puta.
[highlight=#FFFFAA]Lexus IS250 Sport + Multimedia Negro/Negro[/highlight]
paramarcos
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

La envidia es muy mala y existe mucho envidioso sinvergüenza suelto, descargan su ira por una vida que creen más triste de esa manera. Que h*j*s d* p*t*! Ahora que gente sin vergüenza existen de todas las edades y colores. El otro día aparco en un espacio disuasorio de Valladolid y no había apenas gente, claro que, solo hay como 10 plazas con "techo" y pinteaba, según finalizo la maniobra de aparcamiento y con mil sitios libres cerca, viene el típico abuelo con el Patrol de cuando la marcha verde y me aparca al lado, pero al lado, y digo... "pero como va a salir este señor sin darme con la puerta" y me mantengo dentro del coche, el abuelo consciente de la situación tampoco se baja hasta que se da cuenta de que yo no me voy a mover, abre la puerta con cuidado cero y efectivamente, me da, con suerte de coche alto (el suyo) y me da en la maneta de puerta de conductor sin dejar marca, pero bajo ventanilla y le recrimino, pues no creais que se inmuto, se quedo tan ancho y se fue alejando...
Lexus IS MM Plata + Negro + Ipod

Responder