Tesco, Acaso esperas un SILENCIO ABSOLUTO ??
Me dá a mí, que estás sugestionado con todo este tema...
Tengo una teoría, y basta que hayan unas pocas unidades del IS 250, con el ruido aerodinámico.... para que se vaya al traste mi teoría. Me explico:
La altura del IS-250 es de 1.425 mm
La altura del IS-220 es de 1.440 mm
Deduzco, que el modelo de gasolina, ha sido el primero en salir.... por lo que las pruebas de coeficiente aerodinámico, tunel de viento y demás
se basan en los parámetros del IS-250.
Podrá ser, que esos insignificantes 15 mm de diferencia, sean los causantes del ruido ??
Pero claro, en teoría tendriamos que sufrir este mal, de modo generalizado... y no aislado.
Lo curioso, es que dependiendo del tipo de asfalto que pises, velocidad del viento,etc.... los ruidos aerodinámicos cambian.
YO NO DIGO QUE NI COCHE PAREZCA UNA TUMBA, pero el confort acústico es muy elevado.
La verdad, este tema .... me trae de cabeza.
Ya he leido, en varias ocasiones...críticas referentes a los espejos retrovisores, y los redactores/probadores, en algún caso se han percatado
de extraños ruidos aerodinámicos, Los cuales interpretan que proceden de los espejos.
Otros que si un crujido de la luna delantera. Si las gomas......
No es para volverse loco ????
1 Saludo