Encontré Lo Que Buscaba. DVD Portatil.
Al fin, después de mirar y mirar encontré lo que buscaba. Se llama DVD portatil Philips PET830
http://www.consumer.philips.com/con...RCSHQNHKFSESI5P
¿Y porqué este y no otro?
Este esteticamente me gusta, no lleva instalación y mo me tiene que meter mano al coche nadie con los posibles ruidos que conlleva, lleva un sistema de adaptacion al reposacabezas sencillo, de quita y pon, sin correas, lee divx (indispensable), y cuando no lo usas en el coche, lo tienes de marco digital en casa.
Todo por 350€. Sale en Junio a la venta. Ya pondré alguna foto cuando lo tenga.
http://www.consumer.philips.com/con...RCSHQNHKFSESI5P
¿Y porqué este y no otro?
Este esteticamente me gusta, no lleva instalación y mo me tiene que meter mano al coche nadie con los posibles ruidos que conlleva, lleva un sistema de adaptacion al reposacabezas sencillo, de quita y pon, sin correas, lee divx (indispensable), y cuando no lo usas en el coche, lo tienes de marco digital en casa.
Todo por 350€. Sale en Junio a la venta. Ya pondré alguna foto cuando lo tenga.
pues tiene un tamaño reducido y poco grosor. Por la foto parece que tiene gran nitidez de pantalla. Yo la veo buena compra
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
Esteticamente es muy bonito, lo único que si tiene una pantalla de 8.5" igual con el marco sobresale bastante del reposacabezas..no? Yo llevo las pantallas de 7" porque las de 8" eran demasiado grandes para incrustarlas, pero en tu caso no tienes que meterlas dentro, pero si tienes un marco "algo grande".
Haz la prueba (a poder ser sin pagarlas) y nos cuentas..
un saludo
Haz la prueba (a poder ser sin pagarlas) y nos cuentas..
un saludo
Is 250 Sport Negro
Lexus for life
Lexus for life
La resolucion es un poco corta para una pantalla de 8.5", y el brillo y el contraste tampoco es muy alto, pero tiene soporte especifico para el coche, algo muy de agradecer.
Pruebalo en condiciones de iluminacion adversas, es decir, en un dia lo mas soleado posible, y si ahi se ve bien pues perfecto.
Saludos
Pruebalo en condiciones de iluminacion adversas, es decir, en un dia lo mas soleado posible, y si ahi se ve bien pues perfecto.
Saludos
KLN escribió:
Siendo Philips me fio bastante. Asi todo para un niño de 2 años poder ver Pocoyo y Baby Einstein me sobra.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con lo que me ha costado encontrar uno con soporte especifico para coche !!!!!!!!!!!!
mando escribió:
Hombre, malo seguro que no es, y tiene 2 cosas que son imprescindibles, el Divx y el soporte para el coche.
Si supieras la vueltas que estoy dando para poder ver Divx en el multimedia... he intentado hasta realizar un pedido en japones, a una WEB japonesa, pero al final me he liado y no conseguia poner la direccion de envio

Saludos
Tesco escribió:
Las peliculas se graban como archivos normales, no requieren de un formato especifico como el DVD, lo puedes ver desde un CD, desde el disco duro o desde una tarjeta de memoria, depende de los formatos que admita el reproductor en cuestion.
La mayor ventaja es el nivel de compresion de video, en cada DVD meto de 8 a 10 peliculas por DVD.
Saludos
KLN escribió:
Yo una vez consegui grabar unos videoclips en un CD, y el multimedia los reproducia. En algunas canciones se bloqueaba, en otras iba lento, y en otras perfecto. O era un DVD? No recuerdo bien. Es posible que fuera un CD?
Gracias por la respuesta. Supongo que el xvid sera lo mismo no? y el mpeg, mpg1 mpg2 y todo eso?
[highlight=#FFFFAA]Lexus IS250 Sport + Multimedia Negro/Negro[/highlight]
Tesco escribió:
El xvid es la alternativa gratuita al divx, las prestaciones son practicamente las mismas y son codecs compatibles.
Lo que tu grabaste es un VideoCD, usa el sistema mpeg para la compresion de video y la calidad es el equivalente al VHS, el mpeg2 se usa en los DVDs, y la calidad maxima es el doble que el VHS.
El xdiv y el Divx soportan formatos HD, luego estan otros codecs como el H264 que poco a poco van ganando terreno, gracias sobre todo a apple y a sony.
Saludos
Por fin lo tengo y es una verdadera pasada, con una batería interna que no se ve (unas 3 horas, tirando de USB, más), y lee Divx desde USB. Aparte de todo esto me he llevado la sorpresa que el modelo que llega a España es el PET835 en vez del PET830. ¿Que significa esto? Pués que también lleva TDT incorporado por el mismo precio. Y la instalación en el coche, la que yo andaba buscando, con un CLIP rapidisimamente se quita y se pone. Una virguería.
En fin, si hay alguna pregunta no os corteis
Bueno, cortaros un poco que aqui se dan alas y ya se sabe, queda un post como el del salón del automovil de Barcelona
En fin, si hay alguna pregunta no os corteis

Bueno, cortaros un poco que aqui se dan alas y ya se sabe, queda un post como el del salón del automovil de Barcelona

Mañica escribió:
Reiros, reiros, pero yo por no estar media hora en una gasolinera colocando cuerdas (y más en verano con el calor) hago lo que sea.
Por cierto, como marco digital de fotos para casa queda chulísimo.
- PATXILON-MALAGA
- ClubLexus Elite
- Articles: 0
La verdad es que queda muy bonito y elegante. Muy buena opción.
1 Saludo
1 Saludo
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
- migatarosita
- ClubLexus Expert
Me parece una solución fantástica.
Yo, por mi parte, soy el único que no se marea viendo pelis o leyendo en el coche. Me he hecho con este aparato para poder ver mis pelis o podcast tranquilamente desde mi Ipod-video. La ventaja es que no tengo que ir haciendo dvd´s y no 'salta' y esas cosas.

Aquí una review: pincha!

Maax
Yo, por mi parte, soy el único que no se marea viendo pelis o leyendo en el coche. Me he hecho con este aparato para poder ver mis pelis o podcast tranquilamente desde mi Ipod-video. La ventaja es que no tengo que ir haciendo dvd´s y no 'salta' y esas cosas.

Aquí una review: pincha!

Maax

IS300 Sportcross Luxury-Nav
Smart Fortwo 0.7T Passion (Repro by Protech&Tik)
Smart Forfour 1.3 vvti Passion
[img align=left]http://www.thecarconnection.com/images/gallery/tmb/4893_image.jpg[/img]
[img align=left]http://www.thecarconnection.com/images/gallery/tmb/4893_image.jpg[/img]
- migatarosita
- ClubLexus Expert
lo estoy viendo por menos de 100 US$.... así que al cambio está tirado.
si en calidad da la talla que estoy seguro que si el precio es realmente bueno. seria gran adquisicion migatarosita
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
- migatarosita
- ClubLexus Expert
No será lo mejor de lo mejor, pero por precio y el tema del Ipod (que es la gracia), lo veo muy práctico.
Pues yo la solucion idonea creo que son las llaves USb que siguen creciendo dia a dia. Compre una pantalla de 9" con USB y DVD. El DVD saltaba en los baches y en las patadas que le proporcianaba mi niña que va para futbolista, hasta que dejo de funcionar. Entonces compre una llave de 4GB en la que entran un varios videos de Baby Einstein, los Lunis y los Teletubbies ( 300-350Mb cada uno ) y se acabo el problema. Aguanta baches y patadas sin rechistar.
- LexusEmperator
- ClubLexus Expert
Yo también soy del club del "Baby Einstein" y necesitaré una pantalla similar en breve.
Desde luego me ha gustado el Philips de Mando, sobre todo por el sistema de sujección, pero creo que no lleva conector USB por lo que no puedo usar el sistema que comenta JON34, para meter las películas en un PenDrive.
De todos modos, ¿no conocéis ningún reproductor portátil de este tipo que lleve incorporada una memoria interna para almacenar las películas? Así no haría falta ni siquiera el pendrive.
Desde luego me ha gustado el Philips de Mando, sobre todo por el sistema de sujección, pero creo que no lleva conector USB por lo que no puedo usar el sistema que comenta JON34, para meter las películas en un PenDrive.
De todos modos, ¿no conocéis ningún reproductor portátil de este tipo que lleve incorporada una memoria interna para almacenar las películas? Así no haría falta ni siquiera el pendrive.
Lexus IS 250 Sport gris oscuro sin MM / ecsaine negro
- migatarosita
- ClubLexus Expert
Ya llevo unos cuantos meses utilizándolo en el coche, en el trabajo, etc, etc.... y es fenómeno!!

- LexusEmperator
- ClubLexus Expert
Gracias Mando. Lo busqué en la Web de Philips y en las esecificaciones técnicas no pone nada de conexión USB.
La verdad es que es muy bonito y el sistema de anclaje me parece el mejor de todos. Veré si lo encuentro barato en algún sitio... Ya os contaré.
¡¡Gracias!!
La verdad es que es muy bonito y el sistema de anclaje me parece el mejor de todos. Veré si lo encuentro barato en algún sitio... Ya os contaré.
¡¡Gracias!!
- LexusEmperator
- ClubLexus Expert
Pues iba a comprar el modelo de Mando, el Philips PET835 (el PET830 está descatalogado), pero como suele ocurrir en tecnología con el paso del tiempo, ha salido un modelo nuevo que usa el mismo y maravilloso soporte para el apoyacabezas, pero tiene más resolución y tamaño de pantalla.
Modelo anterior, el PET835, que sigue a la venta:
El modelo al que me refiero es el Philips PET1030:
Tiene pantalla giratoria 180º de 10,2" y una muy buena resolución de 800x480. También trae ranura para tarjetas SD y conector USB 2.0. No trae TDT (ni falta que me hace) y cuidado porque existe el modelo PET1035 que si lleva TDT pero no lleva el soporte para el apoyacabezas.
Pero ahora viene lo mejor. Buscando en España, los precios son de unos 300€, pero en Amazon.com sale por 220$, es decir unos 110€ + gastos de envío.
Pues yo me voy a hacer con uno y ya os contaré.
Modelo anterior, el PET835, que sigue a la venta:

El modelo al que me refiero es el Philips PET1030:

Tiene pantalla giratoria 180º de 10,2" y una muy buena resolución de 800x480. También trae ranura para tarjetas SD y conector USB 2.0. No trae TDT (ni falta que me hace) y cuidado porque existe el modelo PET1035 que si lleva TDT pero no lleva el soporte para el apoyacabezas.
Pero ahora viene lo mejor. Buscando en España, los precios son de unos 300€, pero en Amazon.com sale por 220$, es decir unos 110€ + gastos de envío.
Pues yo me voy a hacer con uno y ya os contaré.