Alquien Tiene Detector De Radar?
Estoy pensando en instalar un detector de radar y me gustaria saber si alguno de vosotros lo tiene instalado, qué marca y como le va.
No es para ir de loco por la vida, sino para que cuando vaya a 80, 90 ó 100 te avise de que hay un radar "cazando a inocentes pajaritos".Según la Dirección General de Tráfico, ir a esas velocidades cuando está limitado por ejemplo a 70 por unas obras que hicieron hace 15 dias y que todavia no han quitado el disco y sabe Dios cuando lo quitarán, es de presuntos homicidas, cuando no de asesinos en potencia.
No es para ir de loco por la vida, sino para que cuando vaya a 80, 90 ó 100 te avise de que hay un radar "cazando a inocentes pajaritos".Según la Dirección General de Tráfico, ir a esas velocidades cuando está limitado por ejemplo a 70 por unas obras que hicieron hace 15 dias y que todavia no han quitado el disco y sabe Dios cuando lo quitarán, es de presuntos homicidas, cuando no de asesinos en potencia.
alminares escribió:
Echa un vistazo a esta pagina www.todoradares.com tienes toda la informacion sobra radares y los detectores. Hoy por hoy, el que mejor funciona es el Roadpilot + Antena detectora.
Saludos
JON34 escribió:
Con esto se cosigue la misma efectividad, con la diferencia que que el roadpilot es mucho mas sencillo de utilizar y si la antena la tienes bien instalada las distancias de deteccion son mayores, pero el resultado es el mismo, fijos por GPS y moviles por antena.
Saludos
a mi me han aconsejado el guepard. ¿Alguno lo conoce? ¿me puede decir que tal le va si lo tiene?
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
lexusito escribió:
Este es un simple avisador por GPS, la verdad es que no lo he probado, pero estos aparatos son buenos o malos en funcion de la base de datos que utilicen y la frecuencia de actualizacion.
Una cosa que no me gusta nada de estos avisadores es que tratan de engañar a la gente haciendoles pensar que detectan al radar, cuando lo unico que hacen es avisar de la proximidad de unos puntos grabados en la memoria del aparato. El que te avisen de zonas de control de velocidad, radares ocultos, etc. no me da ninguna seguridad. Pero en cualquier caso, no lo he probado, por lo que no se que tal esta su base de datos.
Si quieres mas informacion http://todoradares.com/web2007/pruebas/avisadores/guepard.php
Para que sea un buen avisador, al menos debe poder selecionar que avise solo en el sentido de la marcha, que te indique a la velocidad que vas y la velocidad maxima permitida por el radar, y lo mas importante, una base de datos buena y actualizada.
El equivalente a este producto pero de una calidad contrastada seria el Roadpilot microGo. Viene con una base de datos actualizable de forma gratuita durante 9 meses, a partir de ahi son 30€ al año, pero merece la pena ya que la base de datos es de una excelente calidad.
Saludos
KLN escribió:
gracias por la informacion kln. Estudiare bien cada aparatejo de estos a ver cual elijo.
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
KLN escribió:
cuando te refieres a antena,¿sera para ponerla en el exterior no? el aparato en si trae la interna supongo
lexusito escribió:
El roadpilot tiene 2 antenas, una de unos 2 cm cuadrados, del gps que puede ir en el salpicadero, bajo este (peor recepcion) o en la bandeja del maletero, y otra mas grande que es la que va en el exterior de unos 10x5cm, que deberiamos colocar en el frontal y pasar un cable hacia el interior del coche.
Esa es toda la instalacion que lleva.
Saludos
KLN escribió:
muchas gracias de nuevo. Me has ayudado mucho y creo que ya tengo mi eleccion
yo,llevo un targa beltronic 975 de instalacion fija y la verdad es que de momento estoy muy contento su precio ronda 700 aurelios con la instacion (+/- 2 horas )
si que es verdad que si circulas solo por la carretera la distancia de avisamiento es menor entorno unos 80 mts si hay circulacion suele estar +/-200mts
si que es verdad que si circulas solo por la carretera la distancia de avisamiento es menor entorno unos 80 mts si hay circulacion suele estar +/-200mts
IS 220 D SPORT +MULTIMEDIA+TECHO ,BLANCO NACARADO...
.
Yo llevo un BEL 975 R fijo sin instalar los sensores láser ya que me dijeron que cuando te avisaban ya te habian pillado y me pita cuando paso a la altura del radar fijo o móvil camuflado, sin distancia previa para poder frenar (si no supiera que está ahí). No se si será un problema de orientación o qué. Lo llevo detrás de la parrillla junto al logo de Lexus en horiontal un poco inclinado hacia abajo. ¿Como podría mejorar el rendimiento?. (Nulo en el momento actual salvo para saber que te an pilldo ya). Espero vuestra respuesta.
Soy nuevo y aprovecho para presentarme y felicitaros por el foro. Mi coche es un Lexus IS 220D sport de Mayo de 2006
Gracias
Yo llevo un BEL 975 R fijo sin instalar los sensores láser ya que me dijeron que cuando te avisaban ya te habian pillado y me pita cuando paso a la altura del radar fijo o móvil camuflado, sin distancia previa para poder frenar (si no supiera que está ahí). No se si será un problema de orientación o qué. Lo llevo detrás de la parrillla junto al logo de Lexus en horiontal un poco inclinado hacia abajo. ¿Como podría mejorar el rendimiento?. (Nulo en el momento actual salvo para saber que te an pilldo ya). Espero vuestra respuesta.
Soy nuevo y aprovecho para presentarme y felicitaros por el foro. Mi coche es un Lexus IS 220D sport de Mayo de 2006
Gracias
Una puntualización.
El DSI Computer no cuesta 1600 Euros. Cuesta 1800.
Es el unico indetectable por el detecor de detectores anti-radar.
El DSI Computer no cuesta 1600 Euros. Cuesta 1800.
Es el unico indetectable por el detecor de detectores anti-radar.
Ex Lexus IS 220d President - Azul Marino - Marfil + KIT AERODINAMICO y 2 colas de escape
Actualmente Honda Accord 2.2 i-DTEC Executive Automatico con piel a medida y Multimedia FlyAudio
------
Me gustan los coches y la fotografía, si te apetece puedes ver mis fotos en www.ignaciolinares.com
Actualmente Honda Accord 2.2 i-DTEC Executive Automatico con piel a medida y Multimedia FlyAudio
------
Me gustan los coches y la fotografía, si te apetece puedes ver mis fotos en www.ignaciolinares.com
PowerLex escribió:
Si, pero como en españa no tienes ese aparato para detectar los antiradares, pues no te sirve de nada.
Realmente no es que sea el unico, sino que es el unico que no se puede detectal al 100%. El resto vienen protegidos contra la mayoria de detectores anti radar, pero no contra todos.
Saludos
KLN escribió:
Si se lo compras a SampaT4, del forocoches.com, lo vendia el año pasado en 1600, fue él mismo el que me dijo que me pillara el RP, pues iba igual de bien
Flanagan escribió:
La antna debe ir bien nivelada, mirando hacia adelante y sin mingún obstacilo cromado delante (parrilla, pintura metalizada,etc) a m´en el rx me lo pusieron detr´s de la parrilla inferior, una estrecha que hay, y ni siuiea con el cono puesto m4 conseguia distancias, bueno si, distancias negativas, cuando ya habia pasado, (hbia un trozo de plastico con pintura metalizada que interferia), ahora lo llevo en una de las parrillas inferiores (donde esté el deposito del limpia) que son de plástico negro sin pintar, la distancia oscila entre los 100 metros si voy solo o los 300-400 si hay tránsito) el problema es que hay debajo no cabe el cono, sinó las distancias aún serian mayores
- PATXILON-MALAGA
- ClubLexus Elite
- Articles: 0
Pues yo no tengo...pero en breve le PONGO UNO FIJO !!!.

La verdad, es que no estoy seguro sí, comprar el MIcro Roadpilot o el Roadpilot+Radar.
Está claro, que sí quiero ir bién protegido...me tendré que gastar 1.000 €, o por contra 250 € para ir medianamente protegido.....
La duda más grande que me salta, es : En que parte del coche coloco la pantalla ???, y el GPS ??, y la antena+cono ????, entrará el cono ?
Si alguien tiene, un roadpilot o micro, le rogaría subiera unas fotos ..para hacerme una idea de la colocación del mismo..
1 Saludo

La verdad, es que no estoy seguro sí, comprar el MIcro Roadpilot o el Roadpilot+Radar.

Está claro, que sí quiero ir bién protegido...me tendré que gastar 1.000 €, o por contra 250 € para ir medianamente protegido.....
La duda más grande que me salta, es : En que parte del coche coloco la pantalla ???, y el GPS ??, y la antena+cono ????, entrará el cono ?
Si alguien tiene, un roadpilot o micro, le rogaría subiera unas fotos ..para hacerme una idea de la colocación del mismo..
1 Saludo
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
Por favor, esas fotos que sean por privado.
No hay que dar informacion al enemigo.
No hay que dar informacion al enemigo.
Ex Lexus IS 220d President - Azul Marino - Marfil + KIT AERODINAMICO y 2 colas de escape
------
------
PATXILON-MALAGA escribió:
Paxtilon, tan solo una duda. Si no identificas al conductor, diciendo que no sabes quien conducía, tan solo
te ponen la multa economica no? Sin retirada de puntos no?
Un saludo,
IS 220d Premium
- PATXILON-MALAGA
- ClubLexus Elite
- Articles: 0
Pues en caso de no identificar al conductor en un plazo máximo de 15 días, desde la notificación.... la multa se multiplica por 2.
La mejor solución, es identificar al conductor (Como extranjero), me dicen la oficina de recursos contra las multas.... que sólo en el 10% de los casos la multa, llega al EXTRANJERO. Y en este caso, no podrán embargar dicha cantidad al denunciado.
Aún así... la próxima vez...no volveré a ir a correos a recojer NINGUNA NOTIFICACIÓN de multas de tráfico... puesto que si el aviso no me llega dentro del plazo legal.... la puedo anular. Tán sólo tengo que hacer caso omiso de las cartas de notificación por parte de correos. Así la multa prescribe.
Para empezar, mi gestora....recurrirá la multa..solicitando ITV del radar,etc....
Ya veremos que ocurre.
Por cierto la multa es de 350 €(Aprox) y 4 puntos.
1 Saludo

La mejor solución, es identificar al conductor (Como extranjero), me dicen la oficina de recursos contra las multas.... que sólo en el 10% de los casos la multa, llega al EXTRANJERO. Y en este caso, no podrán embargar dicha cantidad al denunciado.
Aún así... la próxima vez...no volveré a ir a correos a recojer NINGUNA NOTIFICACIÓN de multas de tráfico... puesto que si el aviso no me llega dentro del plazo legal.... la puedo anular. Tán sólo tengo que hacer caso omiso de las cartas de notificación por parte de correos. Así la multa prescribe.
Para empezar, mi gestora....recurrirá la multa..solicitando ITV del radar,etc....
Ya veremos que ocurre.
Por cierto la multa es de 350 €(Aprox) y 4 puntos.

1 Saludo
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
Yo le voy a poner en breves el DSI Stinger 

www.estratego.es
Love for the game
IS 220d Sport + MM Gris/Negro
Love for the game
IS 220d Sport + MM Gris/Negro