
Relenti IS 220 D
Cuando el coche entra en relenti al parar en algún semáforo por ejemplo, noto el mimbreo del motor en el habitaculo desde el rago de 1000 rpm a 800 rpm ¿lo habeis notado también?
Alguien que haya montado los muelles de lexus que rebajan la altura en 3cm ¿se pierde confort de marcha?
Alguien que haya montado los muelles de lexus que rebajan la altura en 3cm ¿se pierde confort de marcha?
podria ser un comienzo del fallo del quinto inyector. De todas forma te cuesta arracarlo? ¿solo notas esas vibraciones?
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
Lexusito, tu dale animos...
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Actualmente Honda Accord 2.2 i-DTEC Executive Automatico con piel a medida y Multimedia FlyAudio
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Me gustan los coches y la fotografía, si te apetece puedes ver mis fotos en www.ignaciolinares.com
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- paramarcos
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Que agoreros, igual no es nada. Visita el taller, para eso has pagado lo que hemos pagado.
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no keria ser pajaro de mal agüero, pero como en muchas ocasiones lei que el ralenti inestable se debe a tema d inyectores fue por eso. No quise desanimar al compañero 

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el relenti es estable pero cuando alcanza el punto de relenti siento las vibraciones en el habitaculo pero tienes que estar muy pendiente. el relenti me fallo al arancar en frio un par de veces este invierno pasado
- paramarcos
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lexusito escribió:
Pero Lexusito de mi vida, que era broma.

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paramarcos escribió:
hombre........ para que mentiros fatal. Esta espera se hace eterna. Ya hace dos meses desde la reserva del coxe y supongo que quedara poco mas de un mes para la entrega sobre el 10-15 de junio, asi que todavia queda espera
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- paramarcos
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lexusito escribió:
Justo, justo, justo para la próxima KDD. Don`t worry compañero, que no te queda ná.
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Si es cierto que gracias a vosotros se me hace la espera mas amena. Aparte estoy aprendiendo muchas cosas del coche que nunca viene de mas. aunque cuando tenga el coche es cuando vendran las mil y una pregunta



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lexusito escribió:
Cuando te den el coche, me tienes que cambiar los botones de apertura del deposito y del maletero, que me equivoco mucho, y a tí ya te vendrán iluminados. ¿Te parece bien?

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Veamos, cada cosa en su sítio.
Si has notado como el ralentí te ha subido unas 200-400 R.P.M, y como dices hacía frío... puede ser que el motor se suba de revoluciones para alcanzar su
temperatura óptima lo antes posible.
También ha podido ocurrir que has activado la calefacción/Asientos, "con el motor en frío" y este se sube automáticamente de revoluciones, para que la calefacción sea efectiva.
Si por contra has sufrido un vaivén de revoluciones (Arriba y abajo), incluso calado del motor.... esto es otro cantar. (En este caso, acude a tu concesión).
1 Saludo
Si has notado como el ralentí te ha subido unas 200-400 R.P.M, y como dices hacía frío... puede ser que el motor se suba de revoluciones para alcanzar su
temperatura óptima lo antes posible.
También ha podido ocurrir que has activado la calefacción/Asientos, "con el motor en frío" y este se sube automáticamente de revoluciones, para que la calefacción sea efectiva.
Si por contra has sufrido un vaivén de revoluciones (Arriba y abajo), incluso calado del motor.... esto es otro cantar. (En este caso, acude a tu concesión).
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Hola,
Mi nombre es Abdel R. Sotolongo, vivo en Madrid, y ayer descubrí el foro.
En julio de 2006 adquirí un IS 220d Sport con paquete multimedia, y le hice 21500 km de perfecto funcionamiento. Lo cambié hace una semana por un IS 220d President. Al día siguiente de recogerlo noté que le costaba arrancar en frío, y que el sonido al hacerlo no era igual que mi anterior 220d, o que cuando arranca en caliente, así es que decidí llevarlo al taller (Axel-Lexus Madrid Norte), donde me reprogramaron la centralita, me comentaron algo de que los inyectores ahora "inyectarían" el gasoil antes, y que esta había sido la solución a los clientes que presentaron este problema. Sin embargo, al arrancar esta mañana, ha sido aun peor que antes, y de echo se ha calado. La temperatura exterior era de 17 grados (aparco en garaje)... He pedido cita nuevamente, y lo entregaré el lunes por la tarde, pasará allí la noche, y el martes por la mañana, antes de arrancarlo, le conectarán todos las máquinas de diagnóstico para intentar detectar el problema. ¿Creéis que tenga relación con el quinto inyector? En fin, me estoy planteando pasarme al 250...
Un saludo.
Mi nombre es Abdel R. Sotolongo, vivo en Madrid, y ayer descubrí el foro.
En julio de 2006 adquirí un IS 220d Sport con paquete multimedia, y le hice 21500 km de perfecto funcionamiento. Lo cambié hace una semana por un IS 220d President. Al día siguiente de recogerlo noté que le costaba arrancar en frío, y que el sonido al hacerlo no era igual que mi anterior 220d, o que cuando arranca en caliente, así es que decidí llevarlo al taller (Axel-Lexus Madrid Norte), donde me reprogramaron la centralita, me comentaron algo de que los inyectores ahora "inyectarían" el gasoil antes, y que esta había sido la solución a los clientes que presentaron este problema. Sin embargo, al arrancar esta mañana, ha sido aun peor que antes, y de echo se ha calado. La temperatura exterior era de 17 grados (aparco en garaje)... He pedido cita nuevamente, y lo entregaré el lunes por la tarde, pasará allí la noche, y el martes por la mañana, antes de arrancarlo, le conectarán todos las máquinas de diagnóstico para intentar detectar el problema. ¿Creéis que tenga relación con el quinto inyector? En fin, me estoy planteando pasarme al 250...
Un saludo.
- PATXILON-MALAGA
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Bienvenido ABDEL. Te sugiero, te presentes al resto de usuarios en este post : http://www.clublexus.eu/foro/viewforum.php?f=3
Como observarás, en este foro aprenderás muchas cosas relativas a nuestro IS.
Es mi deber, recomendarte leer este post : http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?t=444, para el correcto funcionamiento del mismo.
Así como, registrarte es este otro post : http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?t=345&start=30 , o en su caso añadir modelo a tu firma.
Y este otro : http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?t=68&start=30 , para el interés general.
Antes de seguir con el tema de este post, me gustaría hacerte unas preguntas, para el interés general :
(Te rogaría respondieras, en este post : http://www.clublexus.eu/foro/viewtopic.php?t=68&start=30
- Precio de compra de tu IS220d-SPORT ¿?
- Precio de compra de tu IS-220d- PRESIDENT ¿?
- Valor o depreciación de tu IS-220d SPORT, a la hora de cambiarlo por el PRESIDENT.... (Esta interesa bastante). ¿?
Ahora, respecto al tema de este post.... No quiero acojonarte (No hay porqué), pero puede ser posible que esté relaccionado con el 5ºInyector. Al mismo
tiempo podría estar relaccionado con muchas otras cosas. Para no especular con el tema..mejor esperamos..al lunes a ver que te dicen, no?
Ya nos contarás que te dice el mecánico de tú concesión.
1 Saludo
Gracias por tú colaboración, 1 Saludo.
Como observarás, en este foro aprenderás muchas cosas relativas a nuestro IS.
Es mi deber, recomendarte leer este post : http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?t=444, para el correcto funcionamiento del mismo.
Así como, registrarte es este otro post : http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?t=345&start=30 , o en su caso añadir modelo a tu firma.
Y este otro : http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?t=68&start=30 , para el interés general.
Antes de seguir con el tema de este post, me gustaría hacerte unas preguntas, para el interés general :
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- Precio de compra de tu IS220d-SPORT ¿?
- Precio de compra de tu IS-220d- PRESIDENT ¿?
- Valor o depreciación de tu IS-220d SPORT, a la hora de cambiarlo por el PRESIDENT.... (Esta interesa bastante). ¿?
Ahora, respecto al tema de este post.... No quiero acojonarte (No hay porqué), pero puede ser posible que esté relaccionado con el 5ºInyector. Al mismo
tiempo podría estar relaccionado con muchas otras cosas. Para no especular con el tema..mejor esperamos..al lunes a ver que te dicen, no?
Ya nos contarás que te dice el mecánico de tú concesión.
1 Saludo
Gracias por tú colaboración, 1 Saludo.
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Hola,
El precio de compra del IS 220d Sport/Multimedia en julio/06 fue de 43000€; lo entregué a la concesión hace una semana por 34000€, con 21500 km, como parte del pago de 47000€ por mi nuevo IS President, y a este precio sumar unos 700€ que me costó el alerón del kit deportivo.
El lunes entregaré el coche en el taller, y veremos qué me dicen el martes; no obstante, ya hablé con mi comercial habitual para la posible compra de un IS 250 President con Pre Crash.
Un saludo,
El precio de compra del IS 220d Sport/Multimedia en julio/06 fue de 43000€; lo entregué a la concesión hace una semana por 34000€, con 21500 km, como parte del pago de 47000€ por mi nuevo IS President, y a este precio sumar unos 700€ que me costó el alerón del kit deportivo.
El lunes entregaré el coche en el taller, y veremos qué me dicen el martes; no obstante, ya hablé con mi comercial habitual para la posible compra de un IS 250 President con Pre Crash.
Un saludo,
Abdel Reinaldo Sotolongo escribió:
que de lexus en tan poco tiempo, que suerte compañero

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aitor escribió:
es un sistema de seguridad de precolision, este detecta y evalua, cuando ya no se puede evitar una colision, desplegando las medidas de seguridad adecuadas para reducir el riesgo de lesiones.Esto se detecta a traves de un sensor radar ubicado en la parte delantera del vehiculo, controlando estos la velocidad del coche y su direccion de marcha
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Hola,
Hoy he entregado el vehículo en Axel-Lexus Madrid Norte; he comentado la posibilidad de que fuera problema con el 5 inyector, pero me contestaron que ya lo habían revisado cuando me reprogramaron la centralita, y que estaba bien, así es que no me queda más que esperar a mañana para conocer cual es el problema en el arranque.
Como dato curioso, mi comercial habitual me reveló que ya existe un nuevo quinto inyector, específico para España en cuanto a tolerancias a nuestro combustible, y que probablemente llamarán a todos los IS 220d a revisión para instalarlo, aunque no me supo especificar cuándo lo harían.
Al respecto del cambio de coche, es mucho dinero el que pierdo en esta semana de uso, así es creo, y así también me lo aconsejó el comercial, que esperaré cuanto menos otro año para cambiarlo... quizás por el IS-F, que tiene muy buena pinta
Un saludo,
Abdel R. Sotolongo
Hoy he entregado el vehículo en Axel-Lexus Madrid Norte; he comentado la posibilidad de que fuera problema con el 5 inyector, pero me contestaron que ya lo habían revisado cuando me reprogramaron la centralita, y que estaba bien, así es que no me queda más que esperar a mañana para conocer cual es el problema en el arranque.
Como dato curioso, mi comercial habitual me reveló que ya existe un nuevo quinto inyector, específico para España en cuanto a tolerancias a nuestro combustible, y que probablemente llamarán a todos los IS 220d a revisión para instalarlo, aunque no me supo especificar cuándo lo harían.
Al respecto del cambio de coche, es mucho dinero el que pierdo en esta semana de uso, así es creo, y así también me lo aconsejó el comercial, que esperaré cuanto menos otro año para cambiarlo... quizás por el IS-F, que tiene muy buena pinta

Un saludo,
Abdel R. Sotolongo
Abdel Reinaldo Sotolongo escribió:
¿compi en menos de un años se ha desvalorizado 9000 euros? ¿es mucho no?
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
Hombre, si miramos la factura, es menos de lo que pagamos en impuestos... Eso significa, por ejemplo, que mi coche no se lo pueden vender a una empresa, porque el precio al que lo han recomprado es superior al precio base del coche (excento de impuestos), con lo que no tienen más remedio que venderlo a un particular.
Un saludo,
Abdel.
Un saludo,
Abdel.
Hola,
Por increíble que parezca, los dos días que han arrancado el coche en el taller para comprobar el arranque en frío, el coche ha arrancado bien...
La temperatura es simliar en mi garage y en el taller, con lo que no es atribuible a la misma... en fin, mucha tela. me han comentado que siendo así no es aconsejable cambiar la bomba de combustible, que mañana volverán a arrancarlo, y en dependencia de lo que aprecien, me lo devuelven. Me ha diche el jefe de taller que en un mes aproximadamente saldrá una nueva reprogramación de centralita, que entre otras cosas mejorará el arranque en frío... veremos en qué acaba esto. No obstante, sí quiero indicar mi plena satisfacción con respecto al trato recibido, y al nivel de información.
Salu2
Por increíble que parezca, los dos días que han arrancado el coche en el taller para comprobar el arranque en frío, el coche ha arrancado bien...

La temperatura es simliar en mi garage y en el taller, con lo que no es atribuible a la misma... en fin, mucha tela. me han comentado que siendo así no es aconsejable cambiar la bomba de combustible, que mañana volverán a arrancarlo, y en dependencia de lo que aprecien, me lo devuelven. Me ha diche el jefe de taller que en un mes aproximadamente saldrá una nueva reprogramación de centralita, que entre otras cosas mejorará el arranque en frío... veremos en qué acaba esto. No obstante, sí quiero indicar mi plena satisfacción con respecto al trato recibido, y al nivel de información.
Salu2
Hola,
Me ha costado 188 € en total, pero me consta que hay varios modelos... Pues el cable acaba en la guantera, donde se conecta el Ipod por la base (el mío es Ipod Vídeo 60gb, creo que es compatible con casi todos los que hay en el mercado). La calidad de sonido aumenta considerablemente (el menos así lo aprecio yo) con respecto a la entrada auxiliar. La pega es que no reconoce los albunes ni artistas, sólo canciones... yo tango más de 1.500, así es que imaginaos. Sin embargo, sí que se pueden distribuir las canciones y albunes en listas de reproducción, y cada lista el sistema multimedia la reconoce como un CD distinto (todo se controla desde la misma pantalla que el cargador de CD), por lo que puedes ir de una en una, y cuando llegas a la 6, pasa a la página siguiente, y creo que puedes tener cuántas listas quieras (si no es una locura encontrar todas las canciones de un album entre más de mil, es como si quisieras escucharlo desde la lista "canciones" del ipod).
A ver si hago unas fotos y las cuelgo para que lo veáis... Merece la pena la instalación, se controla muy bien desde el volante, se enciende y apaga con el equipo de audio, la calidad de sonido mejora, y si te llaman se pausa automáticamente la pista de forma simultanea con el audio, algo que no ocurre desde la entrada auxiliar, como es obvio.
Un salu2
Abdel.
Me ha costado 188 € en total, pero me consta que hay varios modelos... Pues el cable acaba en la guantera, donde se conecta el Ipod por la base (el mío es Ipod Vídeo 60gb, creo que es compatible con casi todos los que hay en el mercado). La calidad de sonido aumenta considerablemente (el menos así lo aprecio yo) con respecto a la entrada auxiliar. La pega es que no reconoce los albunes ni artistas, sólo canciones... yo tango más de 1.500, así es que imaginaos. Sin embargo, sí que se pueden distribuir las canciones y albunes en listas de reproducción, y cada lista el sistema multimedia la reconoce como un CD distinto (todo se controla desde la misma pantalla que el cargador de CD), por lo que puedes ir de una en una, y cuando llegas a la 6, pasa a la página siguiente, y creo que puedes tener cuántas listas quieras (si no es una locura encontrar todas las canciones de un album entre más de mil, es como si quisieras escucharlo desde la lista "canciones" del ipod).
A ver si hago unas fotos y las cuelgo para que lo veáis... Merece la pena la instalación, se controla muy bien desde el volante, se enciende y apaga con el equipo de audio, la calidad de sonido mejora, y si te llaman se pausa automáticamente la pista de forma simultanea con el audio, algo que no ocurre desde la entrada auxiliar, como es obvio.
Un salu2
Abdel.
Abdel Reinaldo Sotolongo escribió:
¿Puedes dar un número de seriee / número de referencia del producto para pedirlo exactamente?
Gracias.
[strike]Lexus IS220d[/strike]
[strike]Mercedes SLK350 R171[/strike]
Audi Q5 3.0 TDI
[strike]Mercedes SLK350 R171[/strike]
Audi Q5 3.0 TDI
- PATXILON-MALAGA
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pardete, a mí me pasa lo mismo. Yo voy por el tercer 5º inyector. Y además a mí me anda a tirones cuando pisas poco el acelerador y vas a una velocidad más o menos constante. EStoy un poco asqueado, la verdad. Después de comentarlo tres veces en el taller el jefe de taller me lo reconoció, es más, me dijo que él ya lo había notado, que sólo pasa en los que tenemos el cambio antiguo y ... me dio pocas esperanzas. Así que... no sé, después de pagar lo que se paga, en fin, no sé qué hacer...
- PATXILON-MALAGA
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No te han cambiado la ECU motor?. Revisado Inyectores?
En el foro tienes unos modelos de carta, para reclamar. Sinó lo haces, seguiras igual que hasta ahora. No le eches la culpa a LEXUS, y haz tu reclamación por escrito. LO PEOR QUE PUEDES HACER; ES NO HACER NADA.
1 Saludo.
En el foro tienes unos modelos de carta, para reclamar. Sinó lo haces, seguiras igual que hasta ahora. No le eches la culpa a LEXUS, y haz tu reclamación por escrito. LO PEOR QUE PUEDES HACER; ES NO HACER NADA.
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PATXILON-MALAGA escribió:
Cagarse, perdón, defecarse en Lexus también es hacer algo... reclamar es un buen consejo, pero negarle el derecho a la pataleta no creo que sea justo.
- PATXILON-MALAGA
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Si cagarse en lexus en este foro, le sirve para solucionar su problema...cojonudo!!. Pero me temo celika_y2k, que NO LE VA A SOLUCIONAR ABSOLUTAMENTE NADA, su problema. (Me imagino que MILEXUS, por encima de todo, lo que quiere es una SOLUCIÓN a su avería).
Desde mi punto de vista, veo mucho más práctico hacer una reclamación por escrito conforme el reportaje de la revista AUTOFÁCIL , que subí al foro.
Seguramente de este modo se tomarán más en serio, su problema... Cada cual que haga lo que quiera. a fin de cuentas cada perro se lame su ....
MILEXUS. "Quién no llora no mama", tienes que tener en cuenta que si el Jefe de taller no tienen ningún TBS, que solucione tú avería..... el no podrá ayudarte. Por eso, debes de hacer una reclamación por escrito a tu concesionario y a Lexus Espana... (Te mando por MP, la carta de reclamación). Para que otras personas competentes en tú caso, se pongan manos a la obra. (Y para curarte en salud, tendrás hecho la reclamación por escrito y no de palabra "que se la lleva el viento").
En determinadas circunstancias, hay que reclamar como si de una empresa a otra fuese. Y no dar por sentado, que siempre tienen la solución a todo.
En tú caso, igual tu avería es la primera (a saber).... posiblemente tú jefe de taller, ni siquiera se haya puesto en contacto con la asistencia técnica de lexus para preguntar por tu avería.... (igual ellos ya tienen la solución, pero no es pública en TBS. Eso mismo me pasó a mí con lo de la caja de cambios, en taller NI IDEA, pero llamé personalmente a asistencia técnica de lexus por teléfono..... Y SE ANTES QUE EL JEFE DE TALLER, la solución a mi caja de cambios !!!)
1 Saludo
Desde mi punto de vista, veo mucho más práctico hacer una reclamación por escrito conforme el reportaje de la revista AUTOFÁCIL , que subí al foro.
Seguramente de este modo se tomarán más en serio, su problema... Cada cual que haga lo que quiera. a fin de cuentas cada perro se lame su ....
MILEXUS. "Quién no llora no mama", tienes que tener en cuenta que si el Jefe de taller no tienen ningún TBS, que solucione tú avería..... el no podrá ayudarte. Por eso, debes de hacer una reclamación por escrito a tu concesionario y a Lexus Espana... (Te mando por MP, la carta de reclamación). Para que otras personas competentes en tú caso, se pongan manos a la obra. (Y para curarte en salud, tendrás hecho la reclamación por escrito y no de palabra "que se la lleva el viento").
En determinadas circunstancias, hay que reclamar como si de una empresa a otra fuese. Y no dar por sentado, que siempre tienen la solución a todo.
En tú caso, igual tu avería es la primera (a saber).... posiblemente tú jefe de taller, ni siquiera se haya puesto en contacto con la asistencia técnica de lexus para preguntar por tu avería.... (igual ellos ya tienen la solución, pero no es pública en TBS. Eso mismo me pasó a mí con lo de la caja de cambios, en taller NI IDEA, pero llamé personalmente a asistencia técnica de lexus por teléfono..... Y SE ANTES QUE EL JEFE DE TALLER, la solución a mi caja de cambios !!!)
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No abusemos de los términos soeces...
Con cierta ironía defendía el derecho a la pataleta, y por supuesto de culpar a Lexus. Si la culpa no la tiene Lexus, que se supone que le puedes reclamar?
PATXILON, evidentemente y como ya he dicho, tu consejo sobre como reclamar es un buen consejo.

Con cierta ironía defendía el derecho a la pataleta, y por supuesto de culpar a Lexus. Si la culpa no la tiene Lexus, que se supone que le puedes reclamar?
PATXILON, evidentemente y como ya he dicho, tu consejo sobre como reclamar es un buen consejo.
- PATXILON-MALAGA
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Lo sé Celika_y2k.... a mí no me molesta en absoluto que cualquier forero se queje. (Para eso está el foro).
Pero sí me molesta ver como un propietario de un coche o lo que sea..... no ejecuta sus derechos de reclamar al fabricante...bién:
Yo empezaría por hablar con el jefe de taller, y decirle que porqué no acuden (taller), al servicio de asistencia técnica de lexus..por sí ellos saben que es lo que le ocurre a mi coche. Sí no tienen respuesta...... y no te dan una solución.
- Redacto el escrito de reclamaci¡on al concesionario y a Lexus españa. (Al mism otiempo llamaría a atenci'on al cliente).
- Hoja de reclamaciones en tú taller.
Y a esperar, a que LEXUS mueva ficha.
1 Saludo
Pero sí me molesta ver como un propietario de un coche o lo que sea..... no ejecuta sus derechos de reclamar al fabricante...bién:
Yo empezaría por hablar con el jefe de taller, y decirle que porqué no acuden (taller), al servicio de asistencia técnica de lexus..por sí ellos saben que es lo que le ocurre a mi coche. Sí no tienen respuesta...... y no te dan una solución.
- Redacto el escrito de reclamaci¡on al concesionario y a Lexus españa. (Al mism otiempo llamaría a atenci'on al cliente).
- Hoja de reclamaciones en tú taller.
Y a esperar, a que LEXUS mueva ficha.
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