El manual recomienda que es conveniente cada dos semanas en cubiertas de perfil bajo revisar la presion , mi experiencia en estos neumaticos es nula , y me tiene un poco obsesionado , hay que ser tan estricto en este control a pesar de que se hagan pocos Km.
Gracias
Control De Neumaticos
- PATXILON-MALAGA
- ClubLexus Elite
- Articles: 0
Pues sí MCLEXU, hay que revisarlas cada dos semanas... es una pequeña molestia MUY SANA.
Hoy mismo revisé las mías, incluso comprobé el desgaste de las mismas, CON UNA MONEDA DE 1 EURO.... Las delanteras por el exterior están más desgastadas
por el interior están bién, y las traseras están como nuevas. CURIOSO con la de veces que he derrapado.
Aquí tienes un enlace, sobre el tema : http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?t=222&highlight=
1 Saludo
Hoy mismo revisé las mías, incluso comprobé el desgaste de las mismas, CON UNA MONEDA DE 1 EURO.... Las delanteras por el exterior están más desgastadas
por el interior están bién, y las traseras están como nuevas. CURIOSO con la de veces que he derrapado.
Aquí tienes un enlace, sobre el tema : http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?t=222&highlight=
1 Saludo
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
- rottwailer2001
- ClubLexus Addict
Yo solo tengo un poco desgastada por el lado de fuera la delantera del lado del conductor (un poco extraño) poruqe las otras tres estan bastante bien con un desgaste regular en toda la superficie.
Pense que tendria un problema en el paralelo, lo lleve al taller, lo miraron y todo estaba bien. Respuesta del mecanico "Es que para ese lado tomas las curvas mas rapido que hacia el otro, de ahi ese desgaste en la parte exterior del neumatico"
esta fue mi cara, ni que uno fuera de rally todo el dia, pero claro, solo para tomar las curvas hacia un lado jaja
¿Que opinais de este desgaste?
Pense que tendria un problema en el paralelo, lo lleve al taller, lo miraron y todo estaba bien. Respuesta del mecanico "Es que para ese lado tomas las curvas mas rapido que hacia el otro, de ahi ese desgaste en la parte exterior del neumatico"

¿Que opinais de este desgaste?
“Subviraje es cuando ves el árbol con el que te vas a chocar. Sobreviraje … cuando lo oyes” - Walter Rohrl
[strike]IS 220d Sport (1G1) Type RA + gargar en 6ª + ML BT
Sep06[/strike]
IS250 Sport (1G1) + ML BT
Oct08
Sep06[/strike]
Oct08
Ya que hablamos de neumáticos.
Qué presión le poneis a el vuestro? ya que en el manual pone tres presiones recomendadas en función de la velocidad que vayas a alcanzar juassss
Algunas de ellas pasan de los 3kg de presión que me parece una burrada, pues yo en unas 225-40-18 les ponía 2,4-2,5 a mi anterior coche!
Qué presión le poneis a el vuestro? ya que en el manual pone tres presiones recomendadas en función de la velocidad que vayas a alcanzar juassss
Algunas de ellas pasan de los 3kg de presión que me parece una burrada, pues yo en unas 225-40-18 les ponía 2,4-2,5 a mi anterior coche!
LEXUS IS 220d PRESIDENT BLANCO PERLA+ MATRÍCULA PEQUEÑA+ ANTENA ALETA DE TIBURÓN Y ESPERANDO LA REPRO DE TTE CON ILUSIÓN
- rottwailer2001
- ClubLexus Addict
Yo en el sport 3.0 atras y 2.7 delante
“Subviraje es cuando ves el árbol con el que te vas a chocar. Sobreviraje … cuando lo oyes” - Walter Rohrl
Sep06[/strike]
Oct08
Sep06[/strike]
Oct08
En el taller me dijeron que 2.5 tanto atrás como adelante.
IS220d - Luxury - MM - Techo
Perla azulado - Interior negro
- - - - - - -
Pensamiento de hoy:
Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria
Perla azulado - Interior negro
- - - - - - -
Pensamiento de hoy:
Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria