TIPICAL FOTO SPANISH!!!!!!!

Responder
JUAN REINA MARTIN
ClubLexus User
ClubLexus User
Articles: 0

Buenas a todos, bueno cada dia mas miedo ¿cuando me tocara a mi?esta semana santa he visto 2 en grua,y yo de camino de la Rioja pensando en el 5º inyector cada 10 minutos ,en los 2000 kms desde malaga a la Rioja.¡¡¡¡¡MIEDO PSICOLOGICO!!!!!!!!! JAJAJAJJAJ

Attached files
lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

yo ya la verdad que pienso que sea lo que el destino kiera que sea tenemos la garantia y eso nos cubre
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
JUANC
ClubLexus Master
ClubLexus Master

mejor no pensarlo, se que es dificil, a mi a veces también se me pasa por la azotea, pero lo mejor es intentar olvidar ese tema, es como la muerte, mejor no pensarlo y disfrutar de la vida, disfrutemos de nuestro LEXUS. por cierto, el de la foto es de algún forero?. saludos
IS220D SPORT MM

AZUL CIELO (8R6), INTERIOR NEGRO

JUAN REINA MARTIN
ClubLexus User
ClubLexus User

Esa foto la tome saliendo de malaga,el coche se dirigia a Lexus de malaga a las 10 de la mañana,el otro no me dio tiempo hacerle foto se dirigia a madrid por la A-1 de Burgos
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

En mi viaje a MADRID, ví otro en la grúa.... Pensé lo mismo .

1 Saludo
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
paramarcos
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Ahí va la mía... con solo 13.500... pobre... ahora cuenta con 20000 y no lo ha hecho más... ¿Qué sabemos de los inyectores nuevos Patxi?

Attached files
Lexus IS MM Plata + Negro + Ipod

PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Pues no se nada de nada. En breve tengo que pasar la revisión de los 30.000 kms. Ya os contaré sobre los nuevos inyectores y el coste de la revisión.

1 Saludo
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
JUAN REINA MARTIN
ClubLexus User
ClubLexus User

Estaria bien reunir todas las fotos en las que aparezca un Is 220d en grua y mandarla al departamento de postventa de lexus españa ajjajajaj a ver si nos quitan el miedo de una vez yo compre el coche sabiendo el problema ,por eso ya lo tengo asumido pero tambien no me imaginaba que fuesen a tardar tanto en resolver el problema ,lo compre en diciembre del 2006.En mi familia tenemos un taller y hemos tenido servicio Nissan 25 años en Torremolinos y os aseguro que los Japos de Nissan resolvian los problemas mucho antes, sacaban una campaña y esa era la definitiva nada de pruebas ni engaño el fallo cortado de raiz y ya no pasaba mas, pero bueno aqui tenemos una gran marca como es Lexus con un buen producto y un servicio posventa MAL FORMADO y MEDIOCRE pero bueno dejemosles que cojan experiencia en los diesel y aprenden de una vez como funcionan y como van porque de motores gasolina v6 y v8 andan bien pero de un 2.2 diesel simplon estan mas perdios que el barco del arroz..... son las hostia.......
polilla
ClubLexus User
ClubLexus User

Hola de nuevo, acabo de llegar de encargar mi nuevo IS 220 SPORT Multimedia en negro, por cierto lo iba a encargar en gris oscuro, pero estos del Concesionario, me tenían nada mas entrar por la puerta uno en Negro, y me ha dejado con los ojos chispeando. Le he llevado el DVD de Jean MIchael Jarre, "AERO", con sonido 5,1, y el sonido que da el multimedia, es simpleemente bestial.

Como no, le pregunté al ver esos coches en la grua esta mañana antes de salir para encargarlo, sobre el problema del 5º inyector, y me dijeron que: el tema está mas que solucionado, que deben de convivir con gasoleo de baja calidad, y que los nuevos vienen con reprogramacion a todos los niveles, y que eso le influye en la potencia del motor que va a desarrolar 4 caballos mas, 181 CV, casi ná. Espero que os haya calmado. un saludo.. Poli
JUAN REINA MARTIN
ClubLexus User
ClubLexus User

Yo ,ya no me creo nada de nada he visto tantas reprogramaciones cambios de ecu y de inyector(preguntale a patxilon por la repr si funciona jajaja)que lo que el comercial intenta es vender y da soluciones a palos de ciego te lo prometo.Es duro pero despues de 1 año de coche en el mercado hoy TODAVIA NO HAY SOLUCION, DIGAN LO QUE DIGAN SE ROMPE IGUAL.

Dicen que pronto van a sustituir el 5º inyector por uno nuevo que no dara el problema segun me dijo el jefe taller pero todavia nada de nada.
polilla
ClubLexus User
ClubLexus User

Bien, la verdad que yo a esa gente la he visto muy sincera, y no con animo de engaño, pero no pongo la mano en el fuego por nadie. De todas formas son sus noticias, y esta´esperando probar uno haber si es verdad lo de mayor potencia. Yo palante, espero que me salga bien la jugada, la inmensa mayoría de los que componeis el foro estais muy satisfechos con la compra.

Por cierto confirmado, una vez lo entregan depósito gasolina lleno, otro detalle a añadir al curriculum de Lexus. salu2
paramarcos
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Hiper mega extra convencido con la compra y sin rival, polilla. Que no quita que quiero que me solucionen algún problema que pueda encontrar. Que falla el 5º inyector? como negarlo, falla. A mi me han cambiado la velvula egr, y no he tenido más problemas. Pero no quita eso, para evaluar que el servicio postventa de la firma deja mucho que desear. Te encontraras encantado con tu compra, no me cabe duda, pero lo compartirás con nosotros, proque como esperes que Lexus te escriba o llame... lo llevas claro. Y conste, volvería a comprar lo mismo, clara, claramente.

paramarcos
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Y. por cierto, después de tanto verlo en el foro... voy y me descargo los casi 5 gb del aero y me lo llevo al coche para extasiarme de placer... y me llevo la decepción del siglo. A mí no me dice nada. Un día, me regalaron una edición especial de Top Gun, la puse en el coche, por ver, y eso si que es espectaular. Y entiendo que cada pelicula para apreciar un 5 o 6.1 debe sonar genial en el coche pero Aero, solo me ha retrasado otras descargas, y mira que me fstidia después de las opiniones vertidas, pero no me ha gustado. Es solo una opinión. Viva Lexus y Mark Levinson! (Quede claro).

polilla
ClubLexus User
ClubLexus User

Bien, mi satisfaccion personal hasta ahopra es con su personal, del coche ya te lo diré cuando llleve unos cauntos kilometros, pero en principio la exquisited, dandome todo tipo de datos a mis preguntas, es envidiable. pero todo se andará.

En cuanto al disco de Aero, yo tengo toda la discografía de Jean Michael Jarre, es uno de los genios musicales en musica electrónica de nuestro tiempo, y sino podrias bajarte alguno de sus conciertos, por ejemplo el de las Piramides de Egipto que hizo en fin de año. Te gustará, o no :-). Para mi la música tiene su momento. y el sonido envolvente de Aero en le Lexus es simplemente genial. salu2
lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

polilla escribió:
Hola de nuevo, acabo de llegar de encargar mi nuevo IS 220 SPORT Multimedia en negro, por cierto lo iba a encargar en gris oscuro, pero estos del Concesionario, me tenían nada mas entrar por la puerta uno en Negro, y me ha dejado con los ojos chispeando. Le he llevado el DVD de Jean MIchael Jarre, "AERO", con sonido 5,1, y el sonido que da el multimedia, es simpleemente bestial.

Como no, le pregunté al ver esos coches en la grua esta mañana antes de salir para encargarlo, sobre el problema del 5º inyector, y me dijeron que: el tema está mas que solucionado, que deben de convivir con gasoleo de baja calidad, y que los nuevos vienen con reprogramacion a todos los niveles, y que eso le influye en la potencia del motor que va a desarrolar 4 caballos mas, 181 CV, casi ná. Espero que os haya calmado. un saludo.. Poli

no es por desconfiar pero hasta que no haya nota oficial de que este todo solucionado yo ya no creo nada.
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
JUAN REINA MARTIN
ClubLexus User
ClubLexus User

yo con mi concecionario no tengo ningun problema ,son exquisitos en el trato y muy serviciales.Me refiero al servicio postventa de la marca el encargado de quitarnos ya de la voca lo del 5º inyector deberian de hacerlo por orgullo por lo menos, yo se que en mi concecionario hacen lo que pueden y lo que les dicen "que nos vayan dando largas hasta que salga algo ".
Responder