Hola de nuevo, acabo de llegar de encargar mi nuevo IS 220 SPORT Multimedia en negro, por cierto lo iba a encargar en gris oscuro, pero estos del Concesionario, me tenían nada mas entrar por la puerta uno en Negro, y me ha dejado con los ojos chispeando. Le he llevado el DVD de Jean MIchael Jarre, "AERO", con sonido 5,1, y el sonido que da el multimedia, es simpleemente bestial.
Como no, le pregunté al ver esos coches en la grua esta mañana antes de salir para encargarlo, sobre el problema del 5º inyector, y me dijeron que: el tema está mas que solucionado, que deben de convivir con gasoleo de baja calidad, y que los nuevos vienen con reprogramacion a todos los niveles, y que eso le influye en la potencia del motor que va a desarrolar 4 caballos mas, 181 CV, casi ná. Espero que os haya calmado. un saludo.. Poli
Buenas a todos, bueno cada dia mas miedo ¿cuando me tocara a mi?esta semana santa he visto 2 en grua,y yo de camino de la Rioja pensando en el 5º inyector cada 10 minutos ,en los 2000 kms desde malaga a la Rioja.¡¡¡¡¡MIEDO PSICOLOGICO!!!!!!!!! JAJAJAJJAJ