Resultado Y Opiniones De La F1

paramarcos
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite
Articles: 0

Los test son para probar, y muy muy importantes. Si bien uno en particular no es indicativo de nada, si trasmite sensaciones. Y las de hoy son inmejorables. Kimi por la mañana ha ido a por tiempo y de hecho a marcado el mejor. Luego se ha visto superado por un Renault sin gasolina, y esto es incontestable. Objetivamente hoy Renault ha estado cerca, tenemos dos meses justos y al mejor piloto, para volver a estarlo, para estar lo más cerca posible de los 2 coches a batir, del Ferrari y del plagio del Ferrari. ¿Lo conseguiremos?
Lexus IS MM Plata + Negro + Ipod

acarcedo
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

paramarcos escribió:
Los test son para probar, y muy muy importantes. Si bien uno en particular no es indicativo de nada, si trasmite sensaciones. Y las de hoy son inmejorables. Kimi por la mañana ha ido a por tiempo y de hecho a marcado el mejor. Luego se ha visto superado por un Renault sin gasolina, y esto es incontestable. Objetivamente hoy Renault ha estado cerca, tenemos dos meses justos y al mejor piloto, para volver a estarlo, para estar lo más cerca posible de los 2 coches a batir, del Ferrari y del plagio del Ferrari. ¿Lo conseguiremos?

¿Estabas tú en las briefing de Ferrari?

En serio, no creo que sea interesante el resultado ni siquiera para sacar sensaciones, de hecho, sí que lo será, pero para los pilotos y marcas, aunque lamento decirte que esa información no llega al público.

Como último apunte, deciros que en ocasiones, en estos test, los equipos juegan al despiste haciendo tiempos inferiores a los que pueden hacer y cosas similares.
moron
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict
Contactar:

Lo que es inconestable es que Alonso se a subido por primera vez a un F1 sin control de tracción despues de casi tres meses, en un coche en el que el año pasado los pilotos que los pilotaban solo soltaban peste y en su primer dia a echo el mejor tiempo incluso mejor que el del dia anterior de Raikkonen.

Que vallan a sacar tiempos o no, desde luego que influye pero reconoced que lo que hizo ayer Alonso no se lo esperaba nadie o acaso fue elunico que fué a buscar tiempos ayer?

Otra cosa, yo llevo algunos años asistiendo (cada vez que puedo)y siguiendo los test de formula uno de Jerez y resulta que normalmente los que han luchado por el titulo ese año son los que normalmente han echo los mejores tiempo en los test invernales, así que lo unico que espero es que el R28 y Alonso sean al menos igual de malo o peor que el R27

www.equipacionesciclismo.com

www.todoparatuhobby.com

IS 220D SPORT NEGRO-BEIG CON PEGATINAS DEL CLUB
acarcedo
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

moron escribió:
Lo que es inconestable es que Alonso se a subido por primera vez a un F1 sin control de tracción despues de casi tres meses, en un coche en el que el año pasado los pilotos que los pilotaban solo soltaban peste y en su primer dia a echo el mejor tiempo incluso mejor que el del dia anterior de Raikkonen.

Que vallan a sacar tiempos o no, desde luego que influye pero reconoced que lo que hizo ayer Alonso no se lo esperaba nadie o acaso fue elunico que fué a buscar tiempos ayer?

Otra cosa, yo llevo algunos años asistiendo (cada vez que puedo)y siguiendo los test de formula uno de Jerez y resulta que normalmente los que han luchado por el titulo ese año son los que normalmente han echo los mejores tiempo en los test invernales, así que lo unico que espero es que el R28 y Alonso sean al menos igual de malo o peor que el R27

Me hace mucha gracia cuando la gente recalca que se ha puesto a conducir después de 3 meses... ¡toma! como casi todos

Os recuerdo que tras el campeonato los pilotos se dedican a tomarse unas merecidas vacaciones (unos más que otros) a acudir a eventos publicitarios y poco más. Es decir, que lo que se dice conducir, poco o nada.

Si Alonso están en Renault es porque piensa o sabe que va a tener un coche más que digno, muy cercano a los de arriba, en caso contario estaría en Toyota que pagaba más...
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

La conclusion que he podido sacar despues de leer varias opiniones en varios sitios (foros) de internet, es que Alonso no tiene nada que perder. Si no gana nada, es claramente por la tartana de Renault, pero si por lo que sea llega a ganar el campeonato, tendra el doble de merito por ganarla con un coche inferior.

He sacado esta conclusion porque la gente ya esta dando al nuevo Renault como un coche inferior a los demas, cuando todavia no sabemos nada, y aunque lo fuera, todavia falta mucho para que empiece la temporada.

Lean un poco comentarios de Marca y similares, la gente se ha puesto eufórica por lo de ayer.
[highlight=#FFFFAA]Lexus IS250 Sport + Multimedia Negro/Negro[/highlight]
moiselo
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

No entiendo la euforia desatada con el tiempo de Alonso. Como bien dice acarcedo, estos entrenos no tienen mayor importacia que comenzar a rodar con los nuevos coches y sobre todo con las nuevas normas de este año. Es como la pretemporada en futbol, que después no tiene nada que ver con lo que pasa a lo largo del año.

Lo penoso de esto es que ya los medios de comunicación están como locos porque este año va a ganar Alonso el campeonato y porque le ha ganado a Raikonen con un coche inferior... veremos cuando en Ferrari digan a correr a ver quien tiene cojones a cogerlos. Espero y deseo con todas mis fuerzas que Alonso pueda con ellos aunque es una tárea complicada.

Saludos.
Disfrutando de la vida...

IS220d Premium, MM, Techo Solar, Azul cielo/negro.
paramarcos
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Claro que no voy a las reuniones de Ferrari, pero está claro que buscaban un buen tiempo, vamos digo yo, que no querran ir para atrás, como el cangrejo, dicho popular, harán sus pruebas y el tiempo más rápido de la mañana no se consigue con desgastes, te recuerdo que hablamos de milesimas o dos segundos máximo entre el primer y el último coche. Tampoco estarías tú ( ) en las reuniones de Renault y también das tu opinión. Decir, que lo de los tres meses que dice Morón, lo dice, porque ya hubo test en diciembre en los cuales si estuvieron el resto de pilotos (incluido mi vecino Roldán) y Alonso no estuvo, y eso es un lastre, que quede claro.

En cuanto a lo de la euforia lo veo natural, es un deporte que ahora apasiona a todos gracias a Alonso (se que a los del hilo, yo incluido mucho antes), es como si gana mi Pucela, o la real si alguien es de San Sebastián, o el Racing si eres de Santander. Lógico.

Lo que no es tan lógico es que ayer las sensaciones sigan siendo buenas, que quereis que os diga, no creo que se luche por el título, se lo merendaran los 4 ferraris, pero me encantaría, y dar a LEwis en los morros, más.

moiselo
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

No habría nada mejor que en la primera carrera Alonso le hiciera una de sus pirulas a Hamilton y este se fuese a comer hierba. Es lo que espero de este año, que Alonso le moje la oreja al niñato en todas y cada una de las carreras del campeonato.

Saludos.

acarcedo
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Seamos objetivos. El último año que Alonso ganó con Renault el marca llegó a publicar que el equipo francés quería ganar el título de constructores pero que Alonso perdiese el de pilotos (cuando me acuerdo todavía me río ). En fin, al grano, para poder acabar aquel campeonato sumando ambas coronas (sobre todo la de pilotos, que estaba más reñida) tuvieron que atrasar el desarrollo del coche de 2007, con lo que empezaron tarde y al empezar los problemas de la presente campaña (primero se pensó que eran los nuevos neumáticos y han acabado reconociendo que han tenido problemas de aerodinámica) y no solventarse pronto han hecho los deberes para este año empezando el desarrollo del nuevo bólido a tiempo, antes que otros, como por ejemplo Ferrari y McLaren que se tenían que dejar los webs en desarrollos para el bólido hasta la última carrera (a tener de lo apretado del campeonato).

Fernando este año tendrá un coche competitivo desde el primer día y luego el hará su trabajo, que es allanar el camino a los ingenieros y a sus mecáncios (que esto no cabe duda lo sabe hacer), con lo que a mí personalmente no me sorprendrá verle hacer podios por delante de BMW e incluso ganar carreras en determinadas circunstancias. Al final de campaña estará mano a mano peleando con los mejores y si no es así, no creo que dentro de 2 años estén en disposición de disputar la 3ª corona.

Vamos que os anticipio ya (y no a tenor de los resultados de estos últimos entrenos) que Alonso va a hacer una grandísima campaña, como no se espera menos de él, sino al tiempo.

P.D.: deben estar encantados Timo Glock y Toyota habida cuenta de que han estado por delante de Alonso en los últimos entrenos, lo que les coloca... ¿dónde? ¿en la estratosfera?
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Os acordais de como os dije que este año podriamos registrarnos en un juego de managers de F1, crear una subliga y todo eso?

Pues el plazo de inscripcion ya esta abierto. El juego para toda la temporada 2008 cuesta 5,5 € solamente, es entretenido, y ademas los 90 primeros reciben un premio. Por ejemplo, el primero de todos, tendra la grandisima suerte de conducir todo un bolido de F1. Luego hay premios como viajes a grandes premios, vales para articulos de F1, etc.

Os recuerdo como va el juego: Entrais en http://www.gpupdatemanager.net/es/ , le dais a registro, y os registrais con un nombre. Haceis el ingreso de 5,5 €, y ya teneis 100.000.000 € para comprar un equipo. 2 pilotos, 1 motor y un chasis. Guardais el equipo y segun como andeis de vista y como le haya ido el GP a nuestro equipo, recibireis puntos y dinero. Luego con ese dinero hay que ir mejorando el equipo realizando nuevos fichajes, y en todo momento puedes ver en que puesto estas en la clasificacion total.

Creariamos una subliga con el nombre "CLUBLEXUS", y hay podriamos ver el equipo de los demas, los puntos que tienen, el dinero que tienen, y hay una especio de miniforo para poder escribir mensajitos. Ademas de los premios generales se podrian hacer miniapuestas entre participantes, para dar mas emocion.

Si se apunta gente, en un momento creo la subliga, y podreis entrar en ella. Decidme todos (sin ninguna excepcion) los que quieran apuntarse al juego.

Eso es todo.

P.D: Creeis que deberia poner este mensaje en un nuevo hilo para que se entere mas gente?

ANIMAROS QUE NO CUESTA NADA, QUITA POCO TIEMPO Y ES MUY DIVERTIDO!
paramarcos
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

acarcedo escribió:
Seamos objetivos. El último año que Alonso ganó con Renault el marca llegó a publicar que el equipo francés quería ganar el título de constructores pero que Alonso perdiese el de pilotos (cuando me acuerdo todavía me río ). En fin, al grano, para poder acabar aquel campeonato sumando ambas coronas (sobre todo la de pilotos, que estaba más reñida) tuvieron que atrasar el desarrollo del coche de 2007, con lo que empezaron tarde y al empezar los problemas de la presente campaña (primero se pensó que eran los nuevos neumáticos y han acabado reconociendo que han tenido problemas de aerodinámica) y no solventarse pronto han hecho los deberes para este año empezando el desarrollo del nuevo bólido a tiempo, antes que otros, como por ejemplo Ferrari y McLaren que se tenían que dejar los webs en desarrollos para el bólido hasta la última carrera (a tener de lo apretado del campeonato).

Fernando este año tendrá un coche competitivo desde el primer día y luego el hará su trabajo, que es allanar el camino a los ingenieros y a sus mecáncios (que esto no cabe duda lo sabe hacer), con lo que a mí personalmente no me sorprendrá verle hacer podios por delante de BMW e incluso ganar carreras en determinadas circunstancias. Al final de campaña estará mano a mano peleando con los mejores y si no es así, no creo que dentro de 2 años estén en disposición de disputar la 3ª corona.

Vamos que os anticipio ya (y no a tenor de los resultados de estos últimos entrenos) que Alonso va a hacer una grandísima campaña, como no se espera menos de él, sino al tiempo.

P.D.: deben estar encantados Timo Glock y Toyota habida cuenta de que han estado por delante de Alonso en los últimos entrenos, lo que les coloca... ¿dónde? ¿en la estratosfera?

Si bien tiene lógica lo que dices...creo que es demasiado pronto para aventurar un año de laurales para el español. Creo que el Renault de 2004 ya no iba mal, y luego fue campeón 2 años. El camino de 2007 fue equivocado y por eso pararon la evolución y se centraron en 2008, por eso y porque no tienen el presupuesto de Ferrari o McLaren y no se pueden permitir esas 2 líneas de trabajo. Si no recuerdo mal, ambos años el Renault se iba apagado y un año el McLaren y otro el Ferrari iban para arriba. Por esto creo que ojala este arriba, pero para mí sería una agradable sorpresa muy dificil de ver... creo.

acarcedo
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

paramarcos escribió:
acarcedo escribió:

Si bien tiene lógica lo que dices...creo que es demasiado pronto para aventurar un año de laurales para el español. Creo que el Renault de 2004 ya no iba mal, y luego fue campeón 2 años. El camino de 2007 fue equivocado y por eso pararon la evolución y se centraron en 2008, por eso y porque no tienen el presupuesto de Ferrari o McLaren y no se pueden permitir esas 2 líneas de trabajo. Si no recuerdo mal, ambos años el Renault se iba apagado y un año el McLaren y otro el Ferrari iban para arriba. Por esto creo que ojala este arriba, pero para mí sería una agradable sorpresa muy dificil de ver... creo.

¡Ojo! Que no le auguro un año de laureles al asturiano, simplemente aventuro un año menos duro de lo que la prensa vaticina con el simple objeto de que al llegar los resultados sea Super-Alonso el único cumpable de la mejoría de los franceses.

Este año será un grandísimo índice de cómo son las cosas lo que haga McLaren sin Alonso, habida cuenta de que ha tenido que retocar profundamente el coche para que no se 'parecido' al Ferrari y habida cuenta también que el año pasado ya terminaba peor que su rival... Veremos quién hace los coches, los ingenieros o los pilotos
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Tesco escribió:
Os acordais de como os dije que este año podriamos registrarnos en un juego de managers de F1, crear una subliga y todo eso?

Pues el plazo de inscripcion ya esta abierto. El juego para toda la temporada 2008 cuesta 5,5 € solamente, es entretenido, y ademas los 90 primeros reciben un premio. Por ejemplo, el primero de todos, tendra la grandisima suerte de conducir todo un bolido de F1. Luego hay premios como viajes a grandes premios, vales para articulos de F1, etc.

Os recuerdo como va el juego: Entrais en http://www.gpupdatemanager.net/es/ , le dais a registro, y os registrais con un nombre. Haceis el ingreso de 5,5 €, y ya teneis 100.000.000 € para comprar un equipo. 2 pilotos, 1 motor y un chasis. Guardais el equipo y segun como andeis de vista y como le haya ido el GP a nuestro equipo, recibireis puntos y dinero. Luego con ese dinero hay que ir mejorando el equipo realizando nuevos fichajes, y en todo momento puedes ver en que puesto estas en la clasificacion total.

Creariamos una subliga con el nombre "CLUBLEXUS", y hay podriamos ver el equipo de los demas, los puntos que tienen, el dinero que tienen, y hay una especio de miniforo para poder escribir mensajitos. Ademas de los premios generales se podrian hacer miniapuestas entre participantes, para dar mas emocion.

Si se apunta gente, en un momento creo la subliga, y podreis entrar en ella. Decidme todos (sin ninguna excepcion) los que quieran apuntarse al juego.

Eso es todo.

P.D: Creeis que deberia poner este mensaje en un nuevo hilo para que se entere mas gente?

Bueno, parece que la idea del juego no ha tenido mucho exito... Vosotros os lo perdeis!!

Os acordareis de mi cuando gane el viaje para conducir un F1.

Todavia se puede hacer si se apuntan algunos. Un grupillo de 5 seria suficiente para crear un poco de pique, y mostrar el conocimiento que teneis... o es que no lo teneis y no quereis quedar en evidencia? Sera eso... APUNTAROS!
acarcedo
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Tesco escribió:
Tesco escribió:

Eso es todo.

Bueno, parece que la idea del juego no ha tenido mucho exito... Vosotros os lo perdeis!!

Os acordareis de mi cuando gane el viaje para conducir un F1.

Todavia se puede hacer si se apuntan algunos. Un grupillo de 5 seria suficiente para crear un poco de pique, y mostrar el conocimiento que teneis... o es que no lo teneis y no quereis quedar en evidencia? Sera eso... APUNTAROS!

NO es cuestión de conocimiento, en ese caso las casas de apuestas británicas no harían negocio
paramarcos
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Si, salen más voluntarios, un grupo como para que sea atractivo el juego, podeis contar conmigo.

Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Vamos acarcedo, moiselo, moron, HALKKONEN, chete, lexusito, PATXI, TODOS! no seais nenazas y apuntaros, que solo te quita dos minutos cada 15 dias y es muy entretenido.
moiselo
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

Tesco escribió:
Vamos acarcedo, moiselo, moron, HALKKONEN, chete, lexusito, PATXI, TODOS! no seais nenazas y apuntaros, que solo te quita dos minutos cada 15 dias y es muy entretenido.

Eso de nenaza me ha dolido en el alma Ahora mismo me apunto y ya hablaremos al final de la temporada cuando Alonso y yo nos conoremos campeones del mundo

Saludos

Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

moiselo escribió:
Tesco escribió:

Eso de nenaza me ha dolido en el alma Ahora mismo me apunto y ya hablaremos al final de la temporada cuando Alonso y yo nos conoremos campeones del mundo

Saludos

Sabes muy bien que por dentro eres de Ferrari, y te recuerdo que los demas podemos ver lo que elijes... QUE DILEMA!

Cuando seamos unos cuantos creo una subliga, os digo el nombre, os meteis todos y ya esta.

Venga que son dos cervezas...
LexusEmperator
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

Hola a todos.

No había entrado en este hilo hasta hace poco. Yo tb. soy un apasionado de la F1 y ¡¡por supuesto del "nano" Alonso!!

Tengo entradas para ver el GP de Bélgica en septiembre. Hemos cogido plazas en la famosa chicane de "La Parada del Autobús". Estoy que no me lo creo... Mira que tengo ganas de que llegue septiembre.

Bueno, como esto va por impulsos, yo también me he apuntado al "jueguecito" famoso y espero enterarme un poco mejor de cómo funciona. Será muy divertido hacer un seguimiento tras las carreras con todos vosotros.

Saludos.
Lexus IS 250 Sport gris oscuro sin MM / ecsaine negro
moiselo
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

Ya tengo creado mi equipo, es un equipo de promesas, confío en que funcionen bien.

La verdad es que no soy de ningún equipo en particular, me gustan varios y entre ellos está Ferrari. No me pasa como con el futbol que soy del Real Betis Balompié por siempre jamás. Aunque si me tengo que decantar por uno de ellos, este es Williams. Espero que este año remonten el vuelo y se coloquen en los puestos que se merece un equipo con esa historia.

Saludos.

Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Pues alla voy yo tambien a crear mi equipo. Ya somos 4, 3 registrados.

Creare una subliga llamada "Clublexus.eu", teneis que buscarlo y entrar en ella.

Animense señoras y señores!
acarcedo
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Tesco escribió:

'Palos y piedras romperán mis huesos, mas tus palabras no pueden herirme...'

Bueno, mándame un MP (porfaplís) con la dirección y con lo que hay que hacer (que para estas cosas soy extremadamente torpe) y entro a hacer un poco el ridículo
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Por fin os estais animando!

Esto es lo que hay que hacer.

Entrais a esta direccion: http://www.gpupdatemanager.net/es/index.php

La pagina esta muy bien para leer noticias, pero eso ya lo ireis viendo.

Le dais a REGISTRO. Si quereis antes de registrar le echais un vistazo a las Normas del juego, premios, etc.

Rellenais el formulario.

Nombre del manager: iria bien o vuestro nombre o el nick del foro. Yo he puesto mi nombre real. (lo ven los demas)

Numero de equipos, 1 (o los que querais, yo voy con uno). Cada equipo son 5 €. Hay mas probabilidad con mas equipos pero es menos entretenido.

Nombre del equipo: El mio es TESCO RACING TEAM.

Nombre: Vuestro nombre real, no lo ven los demas.

Lo demas, vuestra direccion. Tampoco lo ven los demas. Es solo por si ganais algun premio. (lo dudo mucho )

Le dais a proceder el pago.

Aqui es donde os podeis echar para atras, segun vuestra experiencia en compras por internet. Os puedo asegurar que es un sitio muy seguro. Cada año lo hacen miles de personas, y el sitio esta protegido. Si no os fiais haceis click abajo a la derecha, en el candado.

Despues del pago, ya podeis componer el equipo. Dos equipos y dos pilotos. Subes un avatar, elijes FAN (chorrada) y todo esta echo. Solo falta entrar a la subliga que he creado. Entrais a subligas, escribis "clublexus" en "buscar" y click en la subliga encontrada. para terminar, "entrar en esta subliga"

UN SALUDO
LexusEmperator
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

Ya me apunté a la subliga. He hecho de forma rápida un equipo y la verdad es que tiene mucha miga este juego. Creo que va a ser muy divertido.

Saludos.
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Yo tambien he hecho mi equipo, aunque todavia se puede ir cambiando.

OjO: Una vez empezado el juego, los precios suben y bajan y cuidado cuando vayais a hacer modificaciones. Si fichais a alguien y os arrepentis en el momento, darle a volver al equipo anterior (o algo asi). Si le das a vender, a veces lo vendes por un precio menor a lo comprado.
moiselo
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

A la espera de que el administrador de la subliga me deje entrar... Nos vamos a divertir un rato

Saludos.

moron
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict
Contactar:

Perdona Tesco, pero con el poco tiempo que tengo ultimamente para entrar en el foro y lo reacio que soy a esto de comprar por la red, todavía no me e enterado de que va el juego en si.

www.equipacionesciclismo.com

www.todoparatuhobby.com

IS 220D SPORT NEGRO-BEIG CON PEGATINAS DEL CLUB
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

No te preocupes por el pago moron, es 100% seguro.

Ya estamos 3 personas escribiendo en la subliga. Estamos esperando.
paramarcos
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Al final la cosa se ha animado, mira tú. El caso es que se cuenta con un nuevo participante a la espera de ser aceptado por el administrador en la subliga... Es un aliciente más para la temporada, está claro.

Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Ya somos 4
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

acarcedo, moron, os estamos esperando.

Y donde estan los demas, esos que tanto entendian sobre la F1? Miedo?

Igual preferís esto: http://es.barbie.com/

moiselo
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

Tesco escribió:

Mu bueno eso de mandarlos a la página de las barbies. Lo que si tendríamos es que crear otro hilo para comentar el tema del juego y dejar este libre para seguir comentando la F1.

Saludos.

acarcedo
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Tesco escribió:

Ten paciencia conmigo, que ando con mucho lío y esto lo tengo que hacer desde casa, pero no te preocupes que falta mucho para el comienzo del campeonato y mi intención es estar apuntado
BxG163
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

Bueno, pues ya esta. Uno mas esperando ser admitido en la subliga.

Yo pago pero decide mi hijo. Pongo en sus manos los cinco euros para que lleve a su padre a subirse al F1 y poneros a todos los dientes largos.

GS 430 2ª Gen. Verde oscuro
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

BxG163 escribió:
Bueno, pues ya esta. Uno mas esperando ser admitido en la subliga.

Yo pago pero decide mi hijo. Pongo en sus manos los cinco euros para que lleve a su padre a subirse al F1 y poneros a todos los dientes largos.

BIEN HECHO!

Ya somos 5, 6 contando a acarcedo, si es que al final se apunta. (mucho bla bla bla pero poca ***** )

Es broma.
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Ya ha comenzado el campeonato!

Los primeros libres para RAI y el segundo para HAM.

Alonso 9º en la primera tanda y 13º en el segundo. Es raro, su posicion deberia estar entre el 6 y el 9 aproximadamente.

Por cierto, acaban de publicar una noticia donde dicen que BMW podria estar ocultando su verdadero potencial, y podrian estar a la altura de los Ferrari-McLaren. Si es verdad, una buena noticia para la F1 sin ninguna duda.

Alguien de vosotros puede ver el canal aleman DSF en casa? Dicen que echan hasta los entrenamientos libres...

Tenemos que animar este hilo de nuevo. Donde os habeis metido?

Un saludo
Patrick
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Desde luego Alonso lo va a tener mas que dificil en la clasificacion, esperemos que en tandas largas vaya bastante mejor... Porque si no no se ni si va a puntuar
Salu2!!!

IS220d Gris Sport Multimedia
Mañica
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

Hoy en la DSF han dado todos los entrenamientos libres (más de hora y media).

El problema de esta cadena es que no dan en directo las clasificaciones oficiales ni la carrera (las ofrecen siempre en diferido).

Hemos visto varios trompos de Alonso (al igual que los de otros pilotos).

Saludicos
220d, Sport pelao, azul-beige

¡¡Teruel Existe!!
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

No me cansare de decirlo..... algunos nacen con estrellado y OTROS ESTRELLADOS DE POR VIDA.

No se puede ser mas gafe... menos mal que es el mejor y esto se recupera fácilmente.... VAMOS KIMI!

Lo de Alonso ha sido una cagada, ha estado esperando hasta el ultimo minuto, y al final no ha podido meterse...

en fin ya veremos
LexusEmperator
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

Tesco, es cierto que Kimi tiene la "negra", a pesar de ser un auténtico crack al volante. Lo de Alonso... muy difícil de entender. ¿A qué estaban esperando? La han cagado pero bien. Y me jode porque soy incondicional del "Nano".

También me molesta que Hamilton haya hecho pole, pero se postula como ganador y ha aprendido a no cagarla como hizo a finales de la temporada pasada.

Ahora bien, lo que no es ninguna sorpresa es lo de BMW, ni lo de Kubica. Señores, creo que pueden ser seria alternativa al título si no tienen salidas de pista, averías, etc. Yo les veo muy arriba.

También es cierto que este año vamos a ver muchas sorpresas por el tema del control de tracción... Y eso me gusta mucho.

Para mí hay cuatro pilotos muy por encima del resto, en cuanto a calidad de conducción: Hamilton, Kimi, Nano Alonso y Kúbica. La pena es que el asturiano no tenga coche y encima tampoco su equipo acierte con las estrategias.

Ya veremos... Lo cierto es que este circo ya ha comenzado y a mí este deporte me emociona. ¡¡Suerte para mañana, Nano!!
Responder