DUDA FAMILIAR LEXUS ?????

Responder
HUGODANI
Articles: 0

Hola me presento soy usuario de un Toyota avensis d4d 150cv. y tengo un familiar, que yo mismo le he recomendado vehiculo japo, el Toyota no le gusta y le he dicho que mire el Lexus, le ha gustado bastante y eso que tiene en mente un Chrysler 300c o el Mercedes C220 nuevo, ahora yo he estado mirando cosas de los Lexus y al igual que yo tambien parece que caen lo inyectores y tambien a simple vista es hasta mas pequeño interior y maletero, esos SI dicen que es la marca que menos entra en taller. Ahora viene la superpregunta como estais vosotros con vuestro Lexus, sigo recomendandole este vehiculo IS220D President o IS250,

agradezco vuestra ayuda por adelantado, un saludo
mipeso
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Pues hombre, hay un monton de hilos, que te dirán que en una gran mayoría la gente esta contenta, siempre hay pequeñas discordancias, pero en general lamayoría de los que andamos por estos laresestamos encantados con nuestras maquinas. Sobre todo si las comparascon el Chrysler (que me parece un mazacote lleno de plástico) o con el Merche que está excesivamente visto. Enfin, paséate un poco y tu mismo.
IS220d - Luxury - MM - Techo

Perla azulado - Interior negro

- - - - - - -

Pensamiento de hoy:

Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria
BoNeCo
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Viendo que el problema del 5º inyector aparentemente no está todavía solucionado, y siempre que se lo pueda permitir, yo le recomendaría el IS250. Todavía no han dado ni un sólo problema, quitando el tema del ruido aerodinámico, que parece común a todos los IS.

Bienvenido al foro.
otreblalexus
ClubLexus User
ClubLexus User

UN IS 250 sin lugar a dudas, si quiere un diesel con 15000km podemos llegar a un acuerdo y me compro yo el 250.
celica_y2k
ClubLexus User
ClubLexus User

Yo ahora mismo no dudaría en comprarme el IS250 President. Si me sobrara la pasta ya habría hecho el cambio.
Lexus IS220d Luxury+Multimedia

"The light that burns twice as bright burns half as long..."
HUGODANI

ULTIMA HORA:

El familiar es poco cabezon ha probado el diesel y claro viene de un gasolina Nissan Primera. Que es una maravilla y primera pregunta es en Toyota los inyectores hay una circular que los cambiaran sin coste en garantia y fuera de ella, en Lexus ¿? bien por Toyota. Y sobre el tema de modelo President no le gusta el techo con que el modelo sera el Sport, con que lo + importante es el tema de los inyectores que algun dia en un futuro no muy lejano encontraran la solucion
Responder