Copia de seguridad del DVD del Navegador

PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite
Articles: 0

Dentro del navegador...... pincha sobre "VISTA MAPA"..... luego "SELECCIONAR PDI´S" hasta un total de 5. Y YA ESTÁ.

Paramarcos...por favor !!.. insultas al equipo Mark Levinson, no aprendiendo a usarlo. Repasa el manual...

Por cierto, utiliza el comando de voz.....ejemplo: NEAR RESTAURANT o FAST FOOD o Etc...

1 Saludo
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
paramarcos
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Claro como el luisma es tonto... Como toma drogas...

La opción KLN ya la he probado sin exito. Al Opción Patxi, os cuento luego porque esa si que no me la sabía.

En cualquier caso, muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.
Lexus IS MM Plata + Negro + Ipod

KLN
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

paramarcos escribió:
Claro como el luisma es tonto... Como toma drogas...

La opción KLN ya la he probado sin exito. Al Opción Patxi, os cuento luego porque esa si que no me la sabía.

En cualquier caso, muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.

La opcion KLN y Patxi es la misma, solo que de memoria no me acordaba de todos los pasos

Saludos
paramarcos
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Que no, que no. La opción correcta, KLN, a mí me parece la tuya. Menú de opciones de configuración y hay seleccionar y ver PDIS, sin embargo, no me mostraba nada.

He probado con la de vista mapa en la parte baja del TFT, y voilá, ha funcionado, lo que no entiendo es por qué de la manera, digamos, correcta, no me salian...
Lexus IS MM Plata + Negro + Ipod

BoNeCo
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Si no recuerdo mal, los que selecionas en el menú de configuración son los que quieres tener disponibles para seleccionar por defecto, los que luego te aparecerán para seleccionar cuando vayas a vista mapa. Pero para hacerlos visibles tienes que hacerlo en la opción de vista mapa y tener el mapa a una escala inferior a 2 o a 1 km.

Todo esto lo digo de memoria, pero creo que es así.

Saludos.
alminares
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Hola a todos:

"A VER QUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANITA"

Ya tengo mi grabadora Litteon y 4 posavasos.

Ya con éstos tengo bastantes.

En la Liteon cambiar el BookType ha de ser a +R ó -R ?.

La imagen la leyó Blindwrite y descompuso el archivo en 5. Uno de 12 Kb con imagen de Blindwrite y 3 archivos mas de 2.097 Gb de extensión B00, B01 y B02 y otro de 787 Mb con extensión B6I.

Cuando le digo a Blindwrite que grabe solo toma el archivo imagen 86271 60V661A de 12 Kb. Es normal?

Uso DVD Verbatim y los reconoce pero sin embargo otros que quiero recordar que pueden ser Traxdata (Blancos sin ninguna letra ni nada), el programa dice que ese disco no es válido.

Voy bien para ir a por el 5º posavos?

Gracias y Saludos
KLN
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

alminares escribió:
Hola a todos:

La imagen la leyó Blindwrite y descompuso el archivo en 5. Uno de 12 Kb con imagen de Blindwrite y 3 archivos mas de 2.097 Gb de extensión B00, B01 y B02 y otro de 787 Mb con extensión B6I.

Cuando le digo a Blindwrite que grabe solo toma el archivo imagen 86271 60V661A de 12 Kb. Es normal?

Uso DVD Verbatim y los reconoce pero sin embargo otros que quiero recordar que pueden ser Traxdata (Blancos sin ninguna letra ni nada), el programa dice que ese disco no es válido.

Gracias y Saludos

Lo mas importante, el booktype tiene que ser DVD-ROM, no DVD-RW o DVD+RW.

Intenta utilizar el DVD Decrypter para copiar la imagen, en vez del programa que usas.

Saludos
alminares
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Hola de nuevo:

Tengo otro posavasos mas y van 5

Mañana compraré 3 ó 4 más.

He utilizado DVD Decrypter para leer la imagen. La ha leido y ha hecho 2 archivos uno con 5 kb y extensión MDS y otro de 7 Gigas de archivo de imagen. Después me tí el DVD de doble capa y le di a escribir.

Ha estado grabando por lo menos 45 minutos y cuando termina, le doy a ver que ha grabado y no hay nada.

Intento abrirlo y ya no me deja hacer nada con él.

Seguiremos intentandolo y cuando me canse, ya veremos que hago. O nada, o seguir aprendiendo o ir al concesionario y retratarme.

Saludos
nexus_6
ClubLexus User
ClubLexus User

alminares escribió:
Hola a todos:

Gracias y Saludos

Como bién te han dicho en el post anterior el BookType tienes que ponerlo en DVD-ROM. Los archivos que te ha generado BlindWrite son correctos. Debería funcionar con la LiteOn.

¿ Estas usando la imagen BindWrite distribuida o lo que intentas es hacer una copia de seguridad de tu disco original?

¿ Que modelo de grabadora estas usando?

¿ Que parámetros pones en BlindWrite?

Analiza las copias que has hecho con DVDinfo y ImgBurn y compáralas con las que se han posteado anteriormente a ver si hay diferencias.

Saludos.

Mis archivos. Con ellos copias OK. Como veras son como los que comentas.

Attached files
ramon
ClubLexus User
ClubLexus User

Yo he tenido ese problema y me harté de tener posavasos, tenía una grabadora SOny que está fabricada por LITEON, es más fisicamente es igual. Me compre una LITEON en el Carrefour por 39€, la instalé y las copias perfectas. He utilizado el programa Blindwrite para grabar la copia polaca que está en el Emule y a la primera me funcionó sobre un disco Fuji comprado en Mediamarkt por 4,5€, el más barato que tenían.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
Lexus IS 220d Sport MM/ Gris
alminares
ClubLexus Master
ClubLexus Master

El ultimo posavasos lo consegui, utilizando DVD Decrypter y los archivos eran distintos a los mios y a los nexus_6.

Hoy he ido a Alcampo-Motril- Granada y tenian solo el precio de los de doble capa en la estanteria y el hueco relleno con los de 4.7 Gb. La chavala responsable antes de ir a la estanteria me dice que si los quiero regrabables. Le digo que si "existen si". Claro que existen me contesta. Al llegar me dice que se han acabado. Le ruego llame al encargado de la sección a ver si va a recibir y me dice que no sabe cuando los regrabables y los de doble capa.Mosqueada se ha quedado cuando le digo que regrabables no existen a pesar de ser jefa de la sección.

Mañana cuando vaya a Granada ire a Mediamarkt y compraré unos cuantos en prevención de descuidos o fallos mios, pues ya lo tengo mas claro cuando los archivos de nexus_6 y los mios son identicos.

La grabadora que tengo al efecto es Liteon y le he quitado una Pionner.

Gracias a todos y ya os contaré como me ha ido.
BoNeCo
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

alminares, perdona por no contestarte al privado de hace días pero estoy de vacaciones y estoy entrando al foro 1 vez por semana.

Con los archivos polacos, el Blindwrite y la Lite-On funciona todo bien. Sólo tienes que seguir los pasos del post inicial. Lo primero ver si te deja cambiar el Book-type a DVD-ROM (esto es lo más IMPORTANTE). Si consigues cambiarlo sólo falta grabar la imagen en un DVD+RL y a disfrutar. Si no consigues cambiar el book-type habría que ver que grabadora has comprado y que firmware tiene (aunque que yo sepa todas las Lite-on permiten cambiar el Book-type).

Un saludo y suerte.
alminares
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Ya tengo otro posavasos.

La grabadora que he comprado es Liteon y permite cambiar el Bootype a DVD-Ron.

He grabado en el ultimo DVD que me quedaba la imagen del Navegador.

El resultado es 86271-60V661A y me salen 2 carpetas mas (308 y 312 ) que en el DVD Original Version 2005-2006, asi como 20 ficheros en la copia y 11 ficheros en el original.

El original es 86271-60V542A y cuando introduzco el original tarda en reconocerlo 10 segundos si acaso mientras en la copia hecha me dice comprobando DVD, hasta que al final dice que compruebe el disco pues puede estar sucio o dañado. y Ahi se queda el mu cab.....ón.

Todo lo he hecho bien, excepto quizás en AJUSTES de Blindwrite que lo puse en perfil ISO IMAGE en vez de quizas AUTOMATIC, NORMAL ó ??????? cual puede ser mi fallo.

Estoy esperando que me traigan mas "posavasos".

Saludos a todos y gracias
alminares
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Hola a todos:

Ya tengo de nuevo mas DVD y no quiero que se conviertan en posavasos.

Para ello he decidido empezar de cero. Tengo la Imagen (no el DVD) de Toyota Navigation 2006-2007 V.2.

PAra descomponer la imagen en los archivos que posteriormente salen archivo de blindwrite, B00,B01,B02 y B6I utilizo Blindwrite, pero este cuando le dices LEER, el archivo origen te indica la unidad de Grabador 1 ó 2 LG ó Liteon y la imagen la tengo en el archivo.

Si le doy al programa en vez de leer a GRABAR, entonces si puede buscar el archivo de imagen, pero si lo graba lo hará bien o tendrá primero que desglosar la imagen en los archivos anteriores?.

Gracias por vuestra ayuda y comprensión.

Saludos
ramon
ClubLexus User
ClubLexus User

hola! voy a intentar ayudarte, aunque yo soy un profano en esto de la informática, pero depués de cuatro posavasos conseguí la copia.

grabadora Liteon. Cambio de Booktype a DVD ROM. Descomprimir el archivo de imagen en la carpeta Incoming de Emule con Win Rar. te apareceran cinco archivos. Abrir el BlindWrite. Seleccionar la carpeta incoming como origen para buscar el archivo a grabar, en ella te aparecera uno de los cinco archivos que te mencioné antes 86271-60v661a.b67 con el icono de BlindWrite, lo seleccionas y ya está. perfil automático en la grabación. velocidad mínima y a GRABAR.

A mi me funcionó a la primera con un DVD Fuji comprado en MEDIAMARTk.

Saludos
Lexus IS 220d Sport MM/ Gris
alminares
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Gracias Ramon: Pero es que mi archivo es uno solo de imagen (Toyota Navigation DVD 2006-2007 V.2 Europe Polska Poland, etc) de un tamaño de 7.078.587 KB ó 7 Gigas. Ese archivo para descomprimirlo en los 5 archivos antes mencionados de nombre llamados 86271 60V661A hay que leerlo teoricamente con Blindwriter y éste si lo descomprime, pero al no tener el DVD para leerlo, sino el archivo, éste programa no me permite buscar el archivo sino que a la fuerza "HA DE ESTAR EN EL DVD SITUADO EN EL GRABADOR", y no en el incoming de Emule, Mis Documentos etc. Esa es mi duda.

Gracias y Saludos
moiselo
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

alminares escribió:
Gracias Ramon: Pero es que mi archivo es uno solo de imagen (Toyota Navigation DVD 2006-2007 V.2 Europe Polska Poland, etc) de un tamaño de 7.078.587 KB ó 7 Gigas. Ese archivo para descomprimirlo en los 5 archivos antes mencionados de nombre llamados 86271 60V661A hay que leerlo teoricamente con Blindwriter y éste si lo descomprime, pero al no tener el DVD para leerlo, sino el archivo, éste programa no me permite buscar el archivo sino que a la fuerza "HA DE ESTAR EN EL DVD SITUADO EN EL GRABADOR", y no en el incoming de Emule, Mis Documentos etc. Esa es mi duda.

Gracias y Saludos

Si lo que quieres es descomprimir la imagen puedes usar o bien el WinISO, programa que te obtiene los archivos que posee la imagen, o bien montando una unidad virtual, por ejemplo nero tiene la herramienta Nero ImageDrive en la que seleccionas el archivo de imagen y te monta una unidad virtual con la imagen descomprimida. A partir de esos archivos ya puedes usarlos para grabarlos.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Disfrutando de la vida...

IS220d Premium, MM, Techo Solar, Azul cielo/negro.
alminares
ClubLexus Master
ClubLexus Master

La imagen que tengo de 7 Gigas, cuando intento abrirla con Winiso o Nero Image, me da error, por lo que he puesto la mula a trabajar de nuevo.

En ésta hay dos archivos. Uno Toyota Navigation 2006-2007 v.2 Europa Polska de 6.75 Gb y otro Toyoya LExus Navigation DVD 2006-2007 V 2 Map Europe Polska. He puesto los 2 a descargar. El primero apenas hace nada y el segundo ya llevo 1.48 Gb., por lo que creo que en 2 dias a la velocidad que tiene ahora misma lo conseguiré.

Gracias y saludos
JavitiRX
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Buenas,

A ver, yo tengo problemas similares, y eso que la guia es realmente buena.

No tengo problemas para cambiar el tipo a DVD-ROM, pero el problema es con la imagen "polaca".

En principio el archivo rar sólo se me descomprime en un archivo de imagen que nada más me deja abrir con Nero, elo BlindWrite no lo abre.

Si lo grabo tal cual al meterlo en el navegador me dice que no se pueden leer datos del disco.

Si monto la imagen con el Nero Image drive, me aparecen muchos ficheros con extension KWI, y varias carpetas con nombre 206, 214, 306 y 312, con un único archivo BIN.

Y hasta aquí llego, obviamente cualquier ayuda será muy, muy de agradecer.

Saludos...
LEXUS RX-300 President - Azul perlado/piel beige
alminares
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Si tienes la imagen, la descomprimes con WinIso y a partir de ahi se convierten en varios archivos. Luego con Boot Type 1.35 le cambias a DVD-ROM le dices despues al programa BlindWrite que lea estos archivos. Tardará un buen rato en leerlos y posteriormente los grabará (Siempre a la minima velocidad posible)y ya está funcionando.

Yo me hice de 5 posavasos, pero era porque el archivo estaba en malas condiciones, pero cuando me hice otra vez del Navegador .rar funcionó a la perfeccion.

Suerte
JavitiRX
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

alminares escribió:
Si tienes la imagen, la descomprimes con WinIso y a partir de ahi se convierten en varios archivos. Luego con Boot Type 1.35 le cambias a DVD-ROM le dices despues al programa BlindWrite que lea estos archivos. Tardará un buen rato en leerlos y posteriormente los grabará (Siempre a la minima velocidad posible)y ya está funcionando.

Yo me hice de 5 posavasos, pero era porque el archivo estaba en malas condiciones, pero cuando me hice otra vez del Navegador .rar funcionó a la perfeccion.

Suerte

Gracias por la ayhuda, pero creo que no tengo problemas con el archivo porque no me da ningún error al abrirlo o descomprimirlo, pero me genera un unico fichero de imagen que no me deja abrir con el Blindwrite.

Si "monto" esta imagen con el nero image drive, me aparecen un montón de archivos como os he dicho antes, pero no esos 5 que comentais...
alminares
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Abrelo con Win Iso.Con Nero no.
JavitiRX
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

JavitiRX escribió:
alminares escribió:

Suerte

Gracias por la ayuda, pero creo que no tengo problemas con el archivo porque no me da ningún error al abrirlo o descomprimirlo, pero me genera un unico fichero de imagen que no me deja abrir con el Blindwrite.

Si "monto" esta imagen con el nero image drive, me aparecen un montón de archivos como os he dicho antes, pero no esos 5 que comentais...
efejota

ayuda please...

imagen polaca

grabadoras: LG y Liteon 20A 1H

DVD's Verbatim y HP

Book Type y Nero 6 Smart

Ante todo enhorabuena a los premiados.

Bueno despues de varias vicisitudes consegui el archivo de la mula polaco, pero este archivo rar contiene una imagen de nero, asi que ante la alegria de haberlo conseguido descargar despues de 2 semanas decidi quemarlo directamente en mi LG all write a ver que pasaba ya que nada mas le daba al archivo .rng se abria el Nero se disponia a tostar, pero evidentemente no admitia el cambio de book type. La copia se hizo correctamente y compare el contenido con el original y vi que la estructura era similar, al probarlo en el coche, salio en el cohe la imagen de cargando y al cabo de un rato el mensaje de disco no reconocido o no valido.

Supuse que era el consabido pipo de libro a pesar de que en una de las opciones del Nero indicaba que la copia tenia el tipo de libro DVD ROM (esto lo comprobe despues). El caso es que despues de pedir la grabadora en un par de sitios, parece que el stock se agoto. y ahora a principios de septiembre recibi mi flamante Liteon 20A1H, segui los pasos de la guia cambie el tipo de libro (es verdad no se aprecia nada) y me dispuse a tostar emocionado... a partir de ahí todo han sido pegas. El 1º posavasos al colgarse cuando estaba tostando con el Nero / que traia la grabadora. Probe el BlinWrite 6 la misma version del foro, pero esta no leia los .rng de Nero. Segui los pasos mencionados con el WinIso, pero no consegui abri el archivo porque parce que no lle de carpetas solo de CD... ante la imposibilidad de seguir decidi volver a la version de Nero 6 que habia tostado la imagen a la 1ª pero tras 2 intentos mas 2 bonitos posavasos ya que a los 5 minutos de empezar a tostar daba error de lectura y se detenia la grabacion dejando los DVds irreconocibles...

Alguien sabe que demonios pasa?

Habia pensado copiar los archivos del la 1ª copia que si que iba con la Liteon cambiando el book type pero ahora estoy desesperado porque cada intento que hago se vuelan 4'5 €.

Alguien puede echarme un cable?
jose2008

Hola, como podeis comprobar soy nuevo en este foro aunque os leo desde hace ya algun tiempo, yo tengo un Toyota Premium con navegador pero la version q tengo tiene muy poca información y me gustaria actualizarlo, asi que me he descargado la versión a la q se hace referencia y la verdad despues de dos meses de intentos fallidos, y de gastarme una pasta en DVDs me he demostrado q esto de la informatika no es lo mio, hay posibilidad de q alguien me pueda pasar una copia ? pagando claro esta todos los gastos q ello suponga, mas q nada por probar la nueva versión pq en estos momentos la q tengo ni me molesto en encenderlo cuando viajo pq desde la ultima vez q me hizo dar media vuelta a españa le he pillado mania, es increible q te compres un coche en sep del 2006 y te den un GPS q no vale para nada, espero q alguna alma caratitiva me pueda ayudar en esto, gracias por anticipado y ehorabuena por este foro,

jose
jose2008

Perdón tengo un Toyota Rav 4 Premium con Nav, definitivamente la informatica no es lo mio
Yosuatel
ClubLexus User
ClubLexus User

Me han dicho por otros foros de coches toyota que son un poco difícil hacer copias de seguridad, hay que utiliza varios programas de gradación para que funcione, pero por intentarlo que no quede.
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Echar un vistazo, a este otro post: http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?t=1556&p=23254

EFEJOTA, creo que tienes una LITEON.... si pudieras facilitarnos tu provincia. Te puedo añadir a la lista de propietarios de LITEON, y así facilitar la distribución de copias a otros foreros. (Siempre que quieras, claro.)

1 Saludo
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
geluchito
ClubLexus User
ClubLexus User

Hola a todos

Os voy a contar mi experiencia al respecto de hacer una copia del dvd del navegador.

1º Baje los 37 versos de esa maravillosa poesía, los cuales descomprimí.

2º Siguiendo los pasos que hay en el tutorial, aunque no tengo una Lite-on, pero si una Sony DRU-700. Las Sony son en si mismas unas Lite-on que les cambian la carcasa; así que cualquiera que tenga una sony, pues tiene en su poder una Lite-On. Hice todo el proceso, cambie el booktype con el programa de liteon. Grabe la imagen con el nero 7 y me dispuse a probar mi copia en el dvd del navegador.

3º Ya una vez puesto el DVD en el navegador, el proceso lo realiza todo, pero se detiene en el paso en el que comprueba el DVD para cargar el mapa y dice que el DVD es desconocido.

4º Hago otra copia por si en algo me equivoco, y sucede lo mismo, otro posavasos.

5º Así que decido probar con mi otro ordenador que tiene una Pioneer 112D y según e leído en algunos foros las grabadoras pioneer cambian automáticamente el booktype. Hago la copia tal cual sin tocar nada utilizando el Imageburn (programa que uso para copias de XBOX360) y me voy a probar la copia al coche y... a la primera va todo.

Conclusión después del tocho novelesco, las pioneer, con imageburn y dvd pioneer, grabado a maxima velocidad también son validas para las copias de seguridad de nuestros DVD del navegador.

Un saludo a todos y a vuestra disposición desde Santiago de Compostela.
LESUSSMANIACO
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Una curiosidad...con el Rx400h me han entregado la cartografia nueva del 2008 en 4DVD ....es muchisimo mas completa que la del Is...lo sabiais?Hay un DVD exclusivamente para Iberia. Y así sucesivamente....ademas ya me aparece todo lo nuevo que hay por Sevilla y alrededores....GENIAL....
Lexus Is220d sport+MM+techo perla azulado/negro + Honda Civic Type R FN2 negro etna +...recien sacado del horno Lexus Rx400h gris antracita/beige + mi mujer y mi niño....se puede pedir más?
BoNeCo
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

LESUSSMANIACO escribió:
Una curiosidad...con el Rx400h me han entregado la cartografia nueva del 2008 en 4DVD ....es muchisimo mas completa que la del Is...lo sabiais?Hay un DVD exclusivamente para Iberia. Y así sucesivamente....ademas ya me aparece todo lo nuevo que hay por Sevilla y alrededores....GENIAL....

Si me equivoco que alguien me corrija, pero el IS desde hace meses tambien trae esa nueva version con 4 DVDs, que es la que esta circulando por Inet...
Tizon
ClubLexus User
ClubLexus User

actualmente que modelos de grabadora son compatibles creo que la 20A1H ya no es facil de encontrar.
BoNeCo
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Todas las Lite-on se han caracterizado por permitir cambiar el Book-type. La nueva iHAS324 creo que también lo hace, o al menos así declaran en CDFreaks.com:

BookType (Bitsetting):

The Lite-On iHAS324 supports set and forget bit-setting and supports Bit-Setting on DVD+R/RW and DL media via burning applications such as Nero Burning Rom.

http://www.cdfreaks.com/review/1751...iew/Features-2/
lorelains

Hola, veo que este topic es un poco antiguo, pero espero que algún alma caritativa me eche una mano... o las dos. Compré la Liteon, un modelo nuevo externo que se llama ESAU 108, bajé el programa de cambiar el book type, lo cambié, y descomprimí el archivo de la mulica, (me bajé uno de 2,46 GB), de ahí me salieron 3 archivos (por lo que he leído tienen que ser más), total, que eso lo grabo y el coche dice que no lee, llevo ya 3 posavasos. He comprobado que los dvd estén grabados en -rom, y efectivamente así es. Así que ahora, después de haberme leido post por post todo el hilo, y no entender muy bien la cosa digo yo....

1-¿habré bajado un archivo corrupto?? Alguien me puede orientar al menos en el peso que debe tener el archivo para bajar sobre seguro, porque si no me tiro una semana con la mula y luego no es el bueno

2- ¿No se usar el blidwrite? Con lo facilito que parece, igual tiene algo más complicado que yo no veo.

3- ¿Soy tonta? Bueno, esto es una posibilidad, pero sinceramente y dada mi trayectoria al menos a grabar un dvd y que este funcione debería llegar.

Si alguien me puede echar una mano (de nuevo) os lo agradecería muchísimo, de ordenadores entiendo lo justito, pero soy muy voluntariosa.

Un saludo

Lorena
lorelains

Gracias por los mp, al final lo conseguí, el archivo que había bajado no era bueno, no hay nada como tener el archivo bueno para que las cosas funcionen.

Saludos

Lorena
Aubrey
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Buenas tardes:

Estoy intentando bajar la copia 2009/2010 para mi RX400 pero me veo con el problema de grabar en una grabadora que no tengo.

Vivo en Laredo, entre santander y bilbao. Hay algún forero por la zona que tenga esa grabadora y sepa hacer la copia para que me ayude u oriente?

Muchas gracias a todos.
BoNeCo
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

lorelains escribió:
Hola, veo que este topic es un poco antiguo, pero espero que algún alma caritativa me eche una mano... o las dos. Compré la Liteon, un modelo nuevo externo que se llama ESAU 108, bajé el programa de cambiar el book type, lo cambié, y descomprimí el archivo de la mulica, (me bajé uno de 2,46 GB), de ahí me salieron 3 archivos (por lo que he leído tienen que ser más), total, que eso lo grabo y el coche dice que no lee, llevo ya 3 posavasos. He comprobado que los dvd estén grabados en -rom, y efectivamente así es. Así que ahora, después de haberme leido post por post todo el hilo, y no entender muy bien la cosa digo yo....

1-¿habré bajado un archivo corrupto?? Alguien me puede orientar al menos en el peso que debe tener el archivo para bajar sobre seguro, porque si no me tiro una semana con la mula y luego no es el bueno

2- ¿No se usar el blidwrite? Con lo facilito que parece, igual tiene algo más complicado que yo no veo.

3- ¿Soy tonta? Bueno, esto es una posibilidad, pero sinceramente y dada mi trayectoria al menos a grabar un dvd y que este funcione debería llegar.

Si alguien me puede echar una mano (de nuevo) os lo agradecería muchísimo, de ordenadores entiendo lo justito, pero soy muy voluntariosa.

Un saludo

Lorena

Lorena,

Mucho me temo que habrás descargado un archivo corrupto o al menos distinto del que yo tengo.

El que yo he bajado, una vez descomprimido se queda en un archivo llamado "86271-60W363A.iso" que ocupa 6.369.148.928 bytes, vamos unos 6,3 Gigas.

Espero que eso te ayude.
tisi

hola:

necesito ayuda he leido todo los post y estan muy bien explicados, me compre la liteon IHAS324 y no me cambia el booktype135, aDVD-R, y claro no lo reconoce en el coche.

me baje la imagen de la 77 partes y todo pero nada

gracias y un saludo

perdon soy propietario del toyota avensis 2009
Maxi
ClubLexus User
ClubLexus User

Instrucciones perfectas. De momento esperando a la mula y cuando me lo baje ya seguiré...

Anteriormente si conseguí bajarme no se de donde el archivo

Toyota Lexus Navigation DVD Gen 2-3 v7.1 86271-33036 464210-0930.rar el cual le hice una copia tal cual y no me funcionó.

muchas gracias y lo de una quedada no estaría mal para intercambiar 'impresiones'...

Saludos
Lexus IS 250 Sport Multimedia Mark Levinson iVIC 5DR
karlengo
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Por cierto... querria saber si alguien ha conseguido hacer una copia del ultimo dvd nav E15 (creo que es el ultimo)

Si lo han conseguido hacer y que funcione, ruego me manden mp y quedamos para un precio por la copia y el envio.
Si todo lo que le pones a tu coche es legal... es que no te gustan los coches!!! :.._:
Responder