Hola a todos y saludos desde Gran Canaria. Ante todo quisiera agradecer todas las opiniones vertidas en este foro y que me han ayudado a tomar la decisión sobre la compra de mi nuevo coche. Habiendo contemplado otras posibilidades, como otros muchos, por fin me he decidido por el Lexus Is 220d Sport, MM, Rojo/Beige.
Tuve la oportunidad de hacer una prueba dinamica el pasado fin de semana y comprobar lo acertada de muchas opiniones, tanto las positivas como las negativas. Puesto en la balanza los pros y los contras, el grado de satisfacción supera con creces cualquier otro inconveniente. Lo de que 'hay que probarlo para sentirlo' no es una publicidad gratuita y el nivel de exigencia sube mucho respecto a otros marcas, que dificilmente se ponen a su altura a esos precios.
Hablando de precios, me saldrá por 43.500 euros. Según me dijeron en el concesionario y he podido comprobar en la Web de MundoLexus, el equipamiento Sport de serie para Canarias es distinto que para la península. Se diferencia basicamente en que los asientos son de cuero, calefactables y ventilados, con regulación electrica de la riñonera y que viene con sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Me gustaría que alguien me confirmara este punto.
Bueno, ahora solo me cabe tener paciencia, pues he confirmado la compra el pasado lunes con lo cual entrará en los pedidos del mes de abril, por lo que no lo espero hasta finales de julio, primeros de agosto....joerr..¡cuanto tiempo!