FOTOS DEL IS EN PERLA AZULADO
Hola me gustaria y seria de gran ayuda ver si me podeis poner fotos del IS en perla azulado y del interior Sport,las k he visto hasta ahora son un poco pequeñas y borrosas,haber si alguien me pone unas un poco mas grandes y variadas,gracias y un saludo.
navegando por el foro, veo que este post no tiene ninguna respuesta, y aunque creo que ya habras visto las fotos en el albúm, las cuelgo ahora por si algun visitante ve el post y le interesa ver las fotos. Por cierto Josito, a ver si nos vemos, ya te llamare. saludos.
IS220D SPORT MM
AZUL CIELO (8R6), INTERIOR NEGRO
JUANC escribió:
Gracias Juanc,me han dicho que me lo dan el martes 10/miercoles 11 de este mes osea la semana que viene,haber si hay suerte,cuando me lo den nos damos un toque y quedamos para vernos,un saludo.
-
- ClubLexus User
- Articles: 0
Muy buenas fotos esas, pero no son del perla azulado. Son del azul cielo, por cierto, el mejor color jejeje
El mio me lo entregan la proxima semana Azul cielo asientos negros Sport con M.M.
Ya pondre fotos.
Un saludo
El mio me lo entregan la proxima semana Azul cielo asientos negros Sport con M.M.
Ya pondre fotos.
Un saludo
FRAN MALAGA
PEDIDO 30/01/07
IS 220D CON MM AZUL CIELO ASIENTOS NEGROS
PEDIDO 30/01/07
IS 220D CON MM AZUL CIELO ASIENTOS NEGROS
Si señor, Franmalaga, es el azul cielo, yo crei que el perla azulado era el mismo que el azul cielo. Bueno, pues ya me enseñaras el color perla azulado, eh josito? saludos.
IS220D SPORT MM