RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA

lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser
Articles: 0

PATXILON-MALAGA escribió:
Pues POWERLEX y TESCO, Llevais razón.

La carta a a tención al cliente, antes de vuestro post, ya estaba rodando por mi cabeza, puesto que pacientemente he eperado 1 mes, a la respuesta del

departamento de atención al cliente de lexus españa, por el tema de las revisiones.

El detonante de iniciar la misma, ha sido vuetro post.

Cierto es que me he centrado en la carta sobre estos tres asuntos, que ya sabeis.

Pero para esto está este foro, para compartir toda clase de información.

POWERLEX, te insto a que te bajes la carta de reclamación a LEXUS ESPAÑA, y la modifiques a tu antojo, además como mencioné anteriormente creo que tú

estás más cualificado para redactar el tema de "LA MATRÍCULA PEQUEÑA". Yo desconozco mucho este tema.

Todavía no vamos a enviar ninguna carta, así que ánimo...que hay tiempo.

LEXUSITO, si YA!, has pedido tu lexus, no hay problema...sino es así, me temo que no puedes figurar en la misma.

1 Saludo.

si no falla nada en 15 20 dias espero poder comprarlo ya definitivamente si puede ser antes mejor ojala que tengo una ganas. de todas forma disculpas es que ya me emocione y todo. mil perdones
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Podrías darme los datos de tu presupesto ?, Modelo,Opcionales,Color Ext/Int y precio.

1 Saludo
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
Lexus222
ClubLexus User
ClubLexus User

ME APUNTO Ya os he enviado mis datos..... completamente de acuerdo... ademas tengo 29.000 km y tengo que pasar la revision en breve pero les dire que no me cambien el aceite ni el filtro del motor hasta los 45.000 que es cuando salte el testigo.... que para eso está digo yo. Ademas de llenar antes de ir el liquido del limpia que si no se aprovechan y te la clavan por dos gotas de agua.

Un saludo,

Lexus222
moron
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict
Contactar:

Se me olvidó ponerlo, pero ayer le envié mis datos a BONECO.

www.equipacionesciclismo.com

www.todoparatuhobby.com

IS 220D SPORT NEGRO-BEIG CON PEGATINAS DEL CLUB
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Lexus222 escribió:
ME APUNTO Ya os he enviado mis datos..... completamente de acuerdo... ademas tengo 29.000 km y tengo que pasar la revision en breve pero les dire que no me cambien el aceite ni el filtro del motor hasta los 45.000 que es cuando salte el testigo.... que para eso está digo yo. Ademas de llenar antes de ir el liquido del limpia que si no se aprovechan y te la clavan por dos gotas de agua.

Un saludo,

Lexus222

Aun así, LEXUS222, te recomiendo comprobar regularmente el nivel de aceite ( A la antigua usanza), POR SEGURIDAD.

Por cierto, en algunos talleres puede ser... que no hayan reiniciado el sistema de detección de hollín ( Es su obligación), pero..pero.. ya se sabe que hay cada

uno por ahí suelto, que es mejor no fiarse.

Recomiendo también especificar, claramente en la hoja de revisión ( La que te prepara el jefe de taller): REINICIAR EL SISTEMA CAMBIO DE ACEITE.

pag333

Ante todo lo dicho, te recomiendo que realizes tu revisión a los 30.000 kms, y esperes noticias de LEXUS ESPAÑA. ( Cúrate en salud).

Por cierto.. ya tenemos 7 FIRMAS !!!.... ÁNIMOOOOOOO !!!

1 Saludo
mipeso
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Además de dar las gracias públicamente a todos los participantes en esta iniciativa, me faltaba por añadir en el privado que tengo un 220d Luxury con MM y techo, evidentemente, se podrían añadir mas cosas, pero si queremos que nos presten atención quizás sea mejor centrarse en las mas importantes, aunque gracias a quien sea, no participo en ninguna de ellas, pero creo que si queremos que cuando nos falle añgo nos atiendan, es mejor colaborar con el resto. Lo dicho. gracias y ánimo.
IS220d - Luxury - MM - Techo

Perla azulado - Interior negro

- - - - - - -

Pensamiento de hoy:

Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria
rottwailer2001
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

yo me apunte, ya mande el mail a BONECO, pero se me olvido decirlo
“Subviraje es cuando ves el árbol con el que te vas a chocar. Sobreviraje … cuando lo oyes” - Walter Rohrl

[strike]IS 220d Sport (1G1) Type RA + gargar en 6ª + ML BT

Sep06[/strike]

IS250 Sport (1G1) + ML BT

Oct08
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Yo también le envié y se me olvido decirlo.

Por mi encantado si se agregara la parte de la matricula a la carta, pero aunque al final no se haga, apoyo la iniciativa al 100%.

Un saludo.
[highlight=#FFFFAA]Lexus IS250 Sport + Multimedia Negro/Negro[/highlight]
PowerLex
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

Pues yo creo que no se deberian mezclar estas dos cosas:1) Reclamacion por "fallos" en el coche.2) Peticion de una homologacion para el coche.Mas que nada, porque no tiene nada que ver ya que una cosa es una reclamacion de algo con lo que no estamos contentos y otra cosa es una petición para que homologuen algo que ahora no se puede poner en el coche y queremos poner.Si queremos que nos tomen en serio tenemos que ser claros y concisos, y por un lado dejar claras las cosas con las que no estamos satisfechos con el coche y pedirles que las solucionen y por otra parte hacer una petición para que homologuen la matricula.Creo que estos dos temas no se parecen en nada, y que no debemos mezclarlos en absoluto. Si no la carta que mandemos va a parecer mas una lista a los reyes magos que una reclamacion y una petición.Esta es mi opinion. Pero por supuesto me uno a lo que decida la mayoria aunque no este de acuerdo o crea que asi no servirá.
Ex Lexus IS 220d President - Azul Marino - Marfil + KIT AERODINAMICO y 2 colas de escape

Actualmente Honda Accord 2.2 i-DTEC Executive Automatico con piel a medida y Multimedia FlyAudio

------

Me gustan los coches y la fotografía, si te apetece puedes ver mis fotos en www.ignaciolinares.com
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Entonces, escribamos DOS cartas:

1.- RECLAMACION al departemento de Atención al cliente ( Director general)

2.- SUGERENCIAS al dept.competente.

Eso sí, esto parece las elecciones de andalucia por el estatuto : 36 % de votaciones. RESTO ASTENCIONES 64 %.

SEÑORES ESTO ES ALGO IMPORTANTE, MUY IMPORTANTE : Tanto para la SEGURIDAD, como para el BOLSILLO de todos los propietarios.

Hoy al salir del concesionario LEXUS, me he cruzado con un propietario de un LEXUS IS SPORT, juntos en el semáforo, le he pitado.... bajamos las ventanillas:

(yo): Hola : Conoces el foro LEXUS ??

(él): Si, he echado varios vistazos.... pero no posteo.

(yo): Pues, por favor.. entra y participa en este post.

(él) : Ok.

UN POCO DE POR FAVOR !!!!

1 Saludo
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Yo con vosotros dos me iría al fin del mundo sin preocuparme, soys un par de hachas! jeje. Yo tambien soy mas partidario de que se envien dos cartas.
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Antes de nada, quiero especificar que me gustaría que nadie posteara este tema, Me explico :

Este post, está tán sólo para informarse de quién está incluido en la carta de reclamación a LEXUS ESPAÑA.

Conforme me vayan dando nombres la iré actualizando ( Lista):

x Chatin.... La iniciativa me parece muy buena pero no me parece los mas apropiado publicar nombre y apellidos en Internet pues están al alcance de cualquiera... y a mi personalmente no me gustaría que mis datos estuviesen al alcance de todo el mundo. En todo caso publica el Nick que al fin al cabo es como nos conocemos entre nosotros y luego en la carta ponemos los datos personales.

De todas forma no sé hasta que punto sera necesario poner en la carta .esos datos, con dar los del administrador del foro (el menda) y en todo caso los moderadores supongo que ya debería de ser suficiente... pues está claro que el que publica en el foro los problemas que tiene con un Lexus ... es por que es propietario. Lo único que se quiera poner un queja de un usuario y problema particular ... pero en ese caso creo que seria mejor que lo hiciese directamente el.

moron
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict
Contactar:

yo tambien estoy de acuerdo en lo de las dos cartas:

Una... exigimos que nos solucionen x puntos...

Otra... rogamos que homologen, autoricen...etc

www.todoparatuhobby.com

Chatin

Perdón.... por llegar tarde (como de costumbre) si es que uno no puede estar a todo...

La iniciativa me parce muy buena

y aprovecho para dar las a los creadores.

Y ahora comentaros un par de detalles...

1) Creo que seria mejor enviar todo en una carta... en la que como usuarios de LEXUS, decir claramente las cosas con las que no estamos satisfechos con el coche y pedirles que las solucionen y ademas solicitar que homologuen la matricula. Así demostramos que aparte de exponer los problemas que tenemos, también aportamos sugerencias que a nuestro modo de ver podrían ser interesantes. Pero como he dicho en muchas ocasiones el foro somos todos los usuari@s y se hará como vosotros lo decidáis.

2) No creo necesario (de momento) enviar los datos personales de los clientes, pues está claro que en este foro el que expone los problemas que tiene con el coche... es por que es propietario o usuario de la marca, por tanto con poner los datos del Administrador, para mantener correspondencia, debería ser mas que suficiente. Ademas creo que como club deberíamos enviar quejas de problemas generalizados... no casos particulares, en ese caso sería mejor que se hiciera de forma particular.

Lo que decidáis será lo que se lleve a cavo... pero me hagáis mandar muchas cartas... que si no os cobrare los sellos
Lexusadict
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Dado el pasotismo d lexus españa a la hora d contestar la carta primera d patxilon se m ha ocurrido q se podria traducir al ingles y mandar una copia modificando todo lo referente al destinatario a lexus europa (si existe), vamos al ente q ste x encima d lexus españa y q le puede meter caña d alguna manera. Creo q nunk sta d mas, aunke yo con mi ingles d burgos puedo tardar 3 horas pero vamos q seguro q aki hay alguien q domina el idioma bastante
IS 220d Premium - Gris Antracita // Negro

PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

CHATÍN. No te preocupes que si hace falta, me encargo personalmente de todo, incluso ( No hablo en broma), me voy a madrid a la central

de lexus, y la entrego personalmente..Claro está, me firmarán una copia de la misma ( Sellada). La adjuntaría al foro.

Es fundamental, que queden contrastados los datos de los propietarios; Nombre y Apellidos. ( Para que LExus, compruebe que bajo esta reclamación estamos "AUTENTICOS PROPIETARIOS", y no personas "MAL-INTENCIONADAS". Me explico.?

Al facilitar dichos datos a LEXUS ATENCION AL CLIENTE, podrán confirmar :

1º Que las personas que reclaman "RESPUESTAS", son de verdad clientes. "Es lo primero que te preguntan,...si llamas a atención al cliente de lexus españa"

2º Podrán hacer un seguimiento personalizado. (Llamada telefónica,etc....)

Es mi modesta opnión.... creo que haciendolo así, LO HACEMOS CORRECTAMENTE.

LEXUSADICT. De 1ª mano no habría que llegar a este punto. Las cosas hay que hacerlas por orden de mando...: de soldado a cabo..., y si hace falta al GENERAL.

1 Saludo
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

En un punto estoy muy de acuerdo contigo Chatin. yo también creo que deberíamos tratar de recopilar los problemas/peticiones/quejas mas generalizados, como los son el tema del ruido aerodinámico, el 5º inyector o la homologacion de la matricula. Por ejemplo el tema del aceite no me parece muy generalizado. Es mi opinión.

Un saludo
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Tesco escribió:
En un punto estoy muy de acuerdo contigo Chatin. yo también creo que deberíamos tratar de recopilar los problemas/peticiones/quejas mas generalizados, como los son el tema del ruido aerodinámico, el 5º inyector o la homologacion de la matricula. Por ejemplo el tema del aceite no me parece muy generalizado. Es mi opinión.

Un saludo

TESCO, perdona pero te equivocas. Cuantos usuarios del IS-250 hay de entre los 340 Usuarios registrados ???

Si el 95% de los usuarios de este foro, tubieran un IS-250... pues vale. Pero es que resulta que es AL REVÉS. el 95% de los usuarios tenemos el motor DIESEL.

Precisamente el tema del aceite, no es muy generalizado.... POR ESTA RAZÓN : NO LO SABEN EL 99% DE LOS QUE TIENEN UN DIESEL.

Hay un nombre ( Sociedad), de un propietario de Málaga...que no está en el foro. Lo he llamado por teléfono : ( Por cierto el ha tenido el FALLO CHECK VSC)

Cuando le he dicho lo del aceite........ , no ha tardado ni 1 Sg, en facilitarme sus datos.

1 Saludo
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Ok. Estoy borrando del adjunto en .rar los nombres de la hoja de word.

Los guardo aparte, para el momento de su envío a LEXUS ESPAÑA.

1 Saludo
moron
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict
Contactar:

Tesco escribió:

Un saludo

Jajaja, esta es la primera vez que pongo esta letras en el foro, ¿Que no te parece importante el temita del aceite? ¿ Porqué, por que no tienes un diesel?

Yo no tengo ruido aerodinámico y apoyo la propuesta, tampoco pienso cambiar o retapar y pintar el paragolpes de mi coche para ponerle la matricula pequeña y tambien la apoyo, SE TRATA DE APOYARNOS NOOOOO

www.todoparatuhobby.com

Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Que dices, yo no tengo problemas con el 5º inyector y apoyo la propuesta al 100%, pero sobre el tema del aceite solo ha sido hablado por un par de foreros o tres, de los tantos IS220d que hay. Los demás he supuesto que lo han dado por normal, y yo tampoco le he hecho demasiado caso pero bueno si es tan importante pues también lo apoyo.

Perdóname el chiste e, no era mi intención hacerte reír, pero veo que te has descojonado.
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Yo creo que el tema no se trata de apoyar o no. Más bién la de informar a todos los usuarios sobre "Que es lo que recomienda el fabricante".

Imagínate TESCO, que tu IS-250, según fábrica, le puedes hacer el cambio de aceite...conforme te indique: "UN DISPOSITIVO DE ALERTA" que trae tú coche

de serie, o como máximo cada 30.000 kms. ( Este dispositivo salta automáticamente llegados a los 30.000)

Pero resulta, que en tu taller te dicen que lo tienes que hacer a los 15.000 kms. ( Como no sabes que lo puedes hacer a los 30.000, o según te avise el dispòsitivo..."tú tan contento").

Pero resulta, que un buen día... Te descargas una imagen del foro,( Libro servicios y garantías)... y resulta que SAN MORÓN Se ha informado,

leido el libro, y OHHHHHHH !!!..... si akí me dice que lo puedo cambiar como máximo a los 30.000 kms !!

TESCO tú que harías?.. Reclamar verdad ? YO LO HE HECHO, y me dan la razón...pero verbalmente, y no por escrito ( Todavía les estoi esperando el fax)

La gente o no lo sabe, o pasa del tema. >Y esto último me extraña un poco, la verdad.

1 Saludo
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Ya ya, como he dicho no le he prestado mucha atención a este tema y esta claro que afecta a todos los IS220d, siempre que esteis bien informados (parece que si). Esta claro que apoyo el tema, tal y como apoyo todos los problemas que el IS, tanto el gasolina o el diésel puedan dar. No penséis que he dicho que no es "problema generalizado" porque yo tenga un IS250.
moron
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict
Contactar:

Hoy e tenido una conversación con un profesional del transporte que tiene 16 o 17 camiones. ¿Sabeis cuantos kms sin cambiar aceite aguantan los camiones que se venden ahora? ¡¡ 150.000 kms!! y van de lujo. El vehiculo está costruido para esto y el aceite tambien, que vale mas de 300€

Lo que quiero decir es que si una maquina y sus componentes está diseñada para hacer x kms sin mantenimiento y así te lo especifican en sus instrucciones es por que aguanta mas, y es una tontería hacerlo a la mitad de lo recomendado y tirar ala basura un aceite que vale una pasta solo por susto.

Por cierto,el aceite de estos camiones vale unos cuarentaitantos € el litro en garrafa, comprando mas de 1000 litros le salen a 16 o 17 € ¿cuanto dinero se ganan?

www.todoparatuhobby.com

PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Buenas noticias... Ya somos 21 Socios que han aportado su datos...... CHAPÓ POR ELLOS !!!

Pero veo a muchos rezagados.....

Señores, yo acabo de terminar de modificar la carta, AMPLIANDO "en la última página", las OBSERVACIONES, matrícula,ruidos,etc... ( Ahora son las 3:30am)

No quiero las gracias... LO QUE QUIERO SON 340 FIRMAS, NADA MÁS !!!!!!!!!!

Por cierto ROTTWAILER2001, He entrado el techdoc.lexus, y no hay ningún TBS sobre el ruido de los asientos.

El acceso de ALLDATA, revísalo..puesto que en el acceso directo, me sale la página principal.

1 Saludo

Attached files carta_de_reclamacin_a_lexus_espaa_450.rar (197.2 KB) 
rottwailer2001
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

PATXI, en el tech de toyota/lexus no tienen todos los tbs y eso que te cobran una pasta por entrar. En cuanto a alldata, ya se que hace tiempo han convertido los TBS de publicos aprivados, hay que pagar por el acceso a ellos. Yo me he suscrito a otra pagina tundrasolutions que tambien tienen tbs de lexus (todos los modelos), aunque el 220d no aparece explicitamente, pero esta el 250 que son iguales excepto el tema motor, el ruido de los asientos por ejemplo esta en los dos .... ruidos aerodinamicos, ... todo excepto lo del motor. No he encontrado ninguna pagina donde tengan los tbs del 220, si encuentra alguna dimelo que me apunto si no es muy cara como la oficial de lexus. Si necesitas algun tbs en concreto pidemelo por privado y te lo envio.
“Subviraje es cuando ves el árbol con el que te vas a chocar. Sobreviraje … cuando lo oyes” - Walter Rohrl

[strike]IS 220d Sport (1G1) Type RA + gargar en 6ª + ML BT

Sep06[/strike]

IS250 Sport (1G1) + ML BT

Oct08
moiselo
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

¿A quien hay que mandarle los datos? Después de leerme las 5 páginas no sé si hay que enviárselos a boneco o a patxilon.

Saludos.
Disfrutando de la vida...

IS220d Premium, MM, Techo Solar, Azul cielo/negro.
hescribano
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Buenas.

Yo le he mandado el nombre a BoNeCo.

Creo que habría que diferenciar en la carta los asuntos que nos preocupen más a la mayoría de los temas menores.

Salu2
IS220d Sport plata/negro
Miguel
ClubLexus User
ClubLexus User

Ya he mandado el nombre, y se me ocurre que se podria mencionar aunque fuera de pasada, el tema de implementar el español en el reconocimiento de voz y en la pantalla del cuadro (velocidad media, consumo,...).

Un saludo.
IS 220D Sport

Gris-Beige
JUANC
ClubLexus Master
ClubLexus Master

moiselo, el nombre hay que enviarlo a BONECO. saludos
IS220D SPORT MM

AZUL CIELO (8R6), INTERIOR NEGRO

PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Veamos, ROTTWAILER2001, te adjunto todos los TBS del lexus is250/220d publicados, ayer por la noché pagué 3 € por una hora, tardé 15 minutos.

Cierto es que se me olvidó el tema del reconocimiento vocal, "LO AÑADIRÉ".

Los datos BONECO, me los envía a mí... lo mismo dá a quién lo envies. ( Dentro de dos semanas me voy a madrid, junto con otro propietario.. a LEXUS ESPAÑA).

Hescribano, no entiendo tu pregunta ...

1 Saludo

Attached files tbs_lexus_187.rar (2.1 MB) 
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Me da a mi que lo del reconocimiento vocal va a ser mas imposible que arreglar el ruido aerodinamico o homologar la matricula...
JUANC
ClubLexus Master
ClubLexus Master

fijate tesco que es fácil que tengas razón, pero no te parece increible que en plena era tecnológica no sean capaces de conseguirlo o de haberlo conseguido ya, de verdad que hay veces que es increible. saludos
IS220D SPORT MM

AZUL CIELO (8R6), INTERIOR NEGRO

Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Si JUANC esta claro que el reconociemiento por voz en castellano no llegara a España es bastante increible, pero ahora que ya han decidido no hacerlo, no creo que por nosotros lo harian. Yo no utilizo el control por voz para nada, pero por intentarlo que no quede.
lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

Tesco escribió:
Me da a mi que lo del reconocimiento vocal va a ser mas imposible que arreglar el ruido aerodinamico o homologar la matricula...

pero si el coxe se vende para europa no puedo entender que solo este en un solo idioma su kisieran cambiarlo no creo que fuera algo sumamente complejo no?
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
PowerLex
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

Lexusito:NO esta en un solo idioma. Esta en TRESINGLES
FRANCES
ALEMANTienes que estudiar mas. Todavia hay demasiadas cosas del IS que no conoces. A ver si vas a cometer un error al comprarlo y luego resulta que no te gusta porque tiene cosas que no sabias o no tiene cosas que creias que si tenia.
Ex Lexus IS 220d President - Azul Marino - Marfil + KIT AERODINAMICO y 2 colas de escape

Actualmente Honda Accord 2.2 i-DTEC Executive Automatico con piel a medida y Multimedia FlyAudio

------

Me gustan los coches y la fotografía, si te apetece puedes ver mis fotos en www.ignaciolinares.com
ProLexus
ClubLexus User
ClubLexus User

Buenas tardes, como muchos sabréis soy una de las personas que mas ha seguido el problema del Ruido Aerodinámico, aunque también he sufrido en mis carnes el fallo del 5º Inyector en pleno viaje con toda la familia en el coche cargadito hasta los topes. Por supuesto, contar con mi apollo. ¿Donde puedo ver el número de cliente.? ¿Sólo hace falta eso y el nombre y apellidos del propietario, verdad?

Por otro lado, ya he pasado la revisión de los 30.000 kms. me han reprogramado la centralita y la verdad que el coche parece que va mas suave y el arranque en frío ha mejorado.
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

En cuanto al tema del idioma, SÓLO ES UNA SUGERENCIA MÁS, como el tema de la matrícula.

Yo veo incorrecto, que comercializen un producto para EUROPA, y sólo pongan tres idiomas: FRANCES-INGLES-ALEMAN. A caso no se venden IS en Italia ?, España ?, Portugal ?, Me parece una falta de consideración a todos los clientes de estos paises.

En cuanto a lo de la reprogramación, La central de LExus en Madrid.... me ha confirmado que el coche va más alegre. Al igual que el tema del arranque.

Prolexus, puedes enviarme por MP, tus datos personales...no hace falta tú número de cliente. Sólo Nombre y Apellidos.

1 Saludo.
Quirin
ClubLexus Master
ClubLexus Master

A ver si sé mandar un mensaje privado con mis datos, que me había quedado atrás en este hilo y debéis de pensar que no estoy interesado en mandar la carta!PATXILON-MALAGA,
moron
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict
Contactar:

PAXTILON, e leido el ultimo escrito y.....chapó.

Haber s al final esto no se quda como el tema de la pegatinas.

www.todoparatuhobby.com

Responder