Yo creo que el tema no se trata de apoyar o no. Más bién la de informar a todos los usuarios sobre "Que es lo que recomienda el fabricante".
Imagínate TESCO, que tu IS-250, según fábrica, le puedes hacer el cambio de aceite...conforme te indique: "UN DISPOSITIVO DE ALERTA" que trae tú coche
de serie, o como máximo cada 30.000 kms. ( Este dispositivo salta automáticamente llegados a los 30.000)
Pero resulta, que en tu taller te dicen que lo tienes que hacer a los 15.000 kms. ( Como no sabes que lo puedes hacer a los 30.000, o según te avise el dispòsitivo..."tú tan contento").
Pero resulta, que un buen día... Te descargas una imagen del foro,( Libro servicios y garantías)... y resulta que
SAN MORÓN 
Se ha informado,
leido el libro, y OHHHHHHH !!!..... si akí me dice que lo puedo cambiar como máximo a los 30.000 kms !!
TESCO tú que harías?.. Reclamar verdad ? YO LO HE HECHO, y me dan la razón...pero verbalmente, y no por escrito ( Todavía les estoi esperando el fax)
La gente o no lo sabe, o pasa del tema. >Y esto último me extraña un poco, la verdad.
1 Saludo