RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA

Lexuslover
ClubLexus User
ClubLexus User
Articles: 0

Acabo de darme cuenta de que no figuro y ha sido por despiste mío. Desde luego que apoyo la propuesta de la carta y reconozco vuestro trabajo.

Lo único que, como ya bien sabréis, mi coche lo tengo a través de renting y no puedo decidir por ellos ni dar sus datos. Es más, no puedo ni "tunear" o retocar ciertos detalles que me gustaría. Me siento solidario con vosotros en la presentación de la carta.

Un saludo y espero que tengamos suerte y nos solucionen las cosas. Confío en Lexus (casa madre).
IS 220d Luxury (2006), gris osc. int. beige. MM.
paramarcos
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

La redacción es buenisima, un trabajo impresionante. Te lo agradezo, Patxi. Sabes algo ya de lo de el pliegue retrovisores y cierre en marcha de pestillos?
Lexus IS MM Plata + Negro + Ipod

PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Todavía no se nada, en este tema hay que tener paciencia.

Tengo que pillar al jefe de taller tranquilo, cosa difícil, ( Incluso han enviado un mecánico del taller de Marbella a Málaga). Están muy liados.

Pero con paciencia, todo saldrá.

1 Saludo
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
mipeso
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Patxi, eres mi héroe, 100% contigo.
IS220d - Luxury - MM - Techo

Perla azulado - Interior negro

- - - - - - -

Pensamiento de hoy:

Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria
anti
ClubLexus User
ClubLexus User

El servicio postventa deja mucho que desear.....a mi tampoco me han llamado y me lo entregaron también en Septiembre....ni siquiera una encuesta!!!!!es increíble en mi anterior coche del grupo VAG me enviaron una encuesta de satisfacción cada tres meses durante el primer año, además de alguna que otra llamada.

Podíamos hacer una encuesta de los socios que le han llamado de postventa para saber si somos muchos los que nos sentimos olvidados por Lexus.

Podría ser…… Modelo - Fecha y Lugar de entrega - fecha de contacto de Postventa (siempre que se realizase)

Un saludo.
[strike]IS 220d SPORT+MM+T[/strike]

UX 250h SPORT
Dany
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Gran trabajo, PATXILON, ahora a ver si nos hacen caso. Lo malo es que una llamada general a revisión es una pequeña mancha en el expediente de Lexus (aunque también demostraría una buena gestión de fallos) ya que sería reconocer que hay fallos y eso es precisamente lo que no hacen en algunos concesionarios. Muchas gracias y que haya suerte.

Salu2.
[b]Disfrutando....[/b]
Test
ronin

anti escribió:
El servicio postventa deja mucho que desear.....a mi tampoco me han llamado y me lo entregaron también en Septiembre....ni siquiera una encuesta!!!!!es increíble en mi anterior coche del grupo VAG me enviaron una encuesta de satisfacción cada tres meses durante el primer año, además de alguna que otra llamada.

Podíamos hacer una encuesta de los socios que le han llamado de postventa para saber si somos muchos los que nos sentimos olvidados por Lexus.

Podría ser…… Modelo - Fecha y Lugar de entrega - fecha de contacto de Postventa (siempre que se realizase)

Un saludo.

A mi tampoco me han llamado ni me han enviado la encuesta y yo lo compré a finales de abril del año pasado. Es más les llamé dos veces para solicitar la encuesta. Hasta hoy.
Manjugon
ClubLexus User
ClubLexus User

Hola a todos.

Me parece buena idea, mi coche hará a finales de éste mes 1 añito, ¡¡felicidades!! , estoy contento con él, ningún "problema" de inyección (por otra parte debería decir lo normal), salvo los consabidos de aerodinámica y algún detalle más sin mucha importancia...

¡¡ PERO NI UN CONTACTO CON EL SERVICIO POST-VENTA ¡¡

Así q...dejan un poco q desear...

Saludos.
IS 220D luxury + MM
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Yo tampoco he recibido ninguna llamada ni encuesta... Solo me llamaron para preguntarme si me quede satisfecho en la revisión de los 15.000km... y les dije que NO. Pero si os sirve de consuelo, a mi padre (que tiene un X5) tampoco le han enviado nada. Eso si, recibimos revistas y catálogos de los nuevos modelos que saca BMW...
[highlight=#FFFFAA]Lexus IS250 Sport + Multimedia Negro/Negro[/highlight]
moron
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict
Contactar:

A mi tampoco me han llamado, supongo que leerían en el foro lo satisfecho que quedé con la entrega , pero a un familiar que tiene un serie uno le han regalado hasta un curso de conducción en el circuito de Jerez

www.equipacionesciclismo.com

www.todoparatuhobby.com

IS 220D SPORT NEGRO-BEIG CON PEGATINAS DEL CLUB
moron
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict
Contactar:

PATXILON-MALAGA escribió:
Todavía no se nada, en este tema hay que tener paciencia.

Tengo que pillar al jefe de taller tranquilo, cosa difícil, ( Incluso han enviado un mecánico del taller de Marbella a Málaga). Están muy liados.

Pero con paciencia, todo saldrá.

1 Saludo

La respuesta que me dieron en el taller de Sevilla fue: no estos coches no son como los Renaults o los Peugots

www.todoparatuhobby.com

Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

moron escribió:

La respuesta que me dieron en el taller de Sevilla fue: no estos coches no son como los Renaults o los Peugots

Que no son como los Renault...

Es justamente esa la razón por el cual creo que deberían de hacernos un seguimiento de nuestra compra, preguntándonos si estamos satisfechos y detalles así.
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Bueno por fin he regresado de LEXUS ESPAÑA.

Gracias a JUANC, por el almuerzo de hoy. (Por cierto vaya preciosidad el color Azul Cielo) Enhorabuena JUANC. !!

Mañana por la noche editaré este post, y adjuntaré todas las páginas de la carta, "Certificada por Lexus españa".... ahora estoy flojo, pero os adjunto un adelanto.

pag364

La responsable de Atención al cliente y Garantías, (Srta. Carmen) Me atendío personalmente esta tarde en la sede de lexus en madrid.

La acojida de nuestro escrito, ha sido de muy buen ver por su parte. Parte del contenido podrá ser enviado a la sede de Lexus en Europa (Bruselas). Todo

ello con el fín, de mantener los estandartes de Lexus, en España.

En breve tendremos contestación escrita, a nuestras dudas más importantes. Así como de nuestras sugerencias.

Prefiero, no adelantar nada... hasta la recepción de su respuesta escrita. ( A tener paciencia).

1 Saludo
JUANC
ClubLexus Master
ClubLexus Master

hola patxi, estaba esperando que postearas, ya veo que estas en casa, vete a descansar que menudo palizon te has metido. Oye, encantado de haberte conocido, y espero que nos volvamos a ver. saludos
IS220D SPORT MM

AZUL CIELO (8R6), INTERIOR NEGRO

otreblalexus
ClubLexus User
ClubLexus User

Muchas gracias por tu tiempo y sacrificio invertido en un bien común en esta nuestra comunidad.
mipeso
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Gracias por el tiempo que se dedica a nuestro club, no estaria de más, que ahora que viene el buen tiempo intentaremos otra KDD, seguro que una vez que nos veamos, el foro será otra cosa, (que ya es algo importante!!! en 24 horas 70 mensajes, no está mal)

- - - - - - -

Pensamiento de hoy:

JUANC
ClubLexus Master
ClubLexus Master

MIPESO, tienes razón, yo creo que despues de una KDD sería otra cosa, porque le pondríamos caras a nuestros knick. Yo ya conozco a dos foreros (rottwailer y patxi) y cuando posteo a alguno de ellos, es diferente.

Animo y a por una KDD. saludos
IS220D SPORT MM

Dany
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Muchas Gracias de nuevo, Patxilon

Me alegro de que hayan acogido bien el escrito, espero que no tarden mucho en responder.

Salu2.
[b]Disfrutando....[/b]
Test
BoNeCo
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Simplemente GENIO Y FIGURA. Eres la hostia nen

Gracias por tu inestimable colaboración
moron
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict
Contactar:

PATXILON ERES EL NUMBER ONE[/size GRACIAS

Haber si nos toman en serio y nos aclaran ese entresijo de los cambios de aceite que empezamos un dia tu y yo

www.todoparatuhobby.com

luisgpmix
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert
Contactar:

Me uno al resto y también te agradezco las molestias que te tomas
IS 250 F-Sport + Multimedia + Techo. Blanco por fuera. Totalmente negro por dentro.

Antes: Is220d Sport + Multimedia + Enganche. Gris oscuro y beige
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Bueno aquí está la certificación de nuestro escrito :

pag364

pag366

pag367

pag368

pag369

pag370

pag371

pag372

pag373

Como os comentaba, la máxima responsable del Servicio de Atención al Cliente y Garantías de Lexus en España... La Srta. Carmen me atendió personalmente,

y nos agradece el escrito que les hemos presentado.

Sinceramente, me tengo que morder la lengua para no adelantaros nada de nada...... , , , (TRABAJO ME CUESTA).

Agradezco de verdad vuestro apoyo y confianza depositada, al facilitarme los datos personales de todos quienes han participado.

Por cierto, todos los datos personales que me han sido enviados,(Para la reclamación). HAN SIDO ELIMINADOS DE MI COMPUTADORA Y CUENTA DE CORREO.

Ahora la pelota está en su tejado..... así que a esperar

1 Saludo.
Manjugon
ClubLexus User
ClubLexus User

¡¡ Enhorabuena Patxilon ¡¡ Buen trabajo ¡¡

A ver si nos hacen algo de caso...

Saludos.
IS 220D luxury + MM
mipeso
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Ojala salga bien, sería una buena piedra de toque de nuestro club, y serviría para unirnos aún mas, seguro que sale algo positivo y que dé pié a una KDD en condiciones y nos conozcamos un poco mas .

- - - - - - -

Pensamiento de hoy:

Chatin

.

.

.

.

GRAN TRABAJO PATXILON-MALAGA

Ahora solo queda esperar que esa trabajo de sus frutos....
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Enhorabuena a todos los que hemos participado en la reclamacion, y en especial a PATXILON. No es por nada, pero sigo sin entender porque no se apunto mucha mas gente. Como dijo no se quien, que luego no vengan quejando...
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Me gustaría contaros una anécdota, camino de lexus españa.(Este miercoles).

Me llama "UN USUARIO DEL FORO" a mi móvil (Está puesto en mis datos personales del foro), y me comenta que tiene ruidos parásitos en el salpicadero. Y que en su concesión no

son capaces de solucionar. "Me ruega que le añada en la reclamación conjunta", y me facilita sus datos..

Me gustaría aclarar, que en estos casos :

1º Cambiar de concesionario (Si tienes algun otro cercano), puede ser que muestren más interés.

2º En caso de que no puedan solucionarte tus problemas... SOLICITAR LA HOJA DE RECLAMACIONES, y acudir a la oficina de consumo.

Al mismo tiempo, mandar copia de la misma a LEXUS ESPAÑA D.A.,S.L , AVDA DE BURGOS,Nº114 - 28050 MADRID.

Este es sin duda el procedimiento más efectivo. Y el más correcto.

En este caso, la negligencia la está comentiendo TU CONCESIONARIO. Y nó LEXUS ESPAÑA.

No obstante recomiendo, facilitar la labor a los jefes de taller. E intentar localizar (si se puede), la situación del ruido parásito.

Para ello, es más fácil con la ayuda de un conductor..mientras tú ejerces de copiloto, y así manipular por todos los lados del coche, (Salpicadero,guantera..)

Entiendo que de esta manera, la solución por parte del concesionario será más efectiva. ( Tener en cuenta que será más que probable, que los mecánicos

desconozcan un caso como el tuyo.... y no sepan por dónde empezar, para solucionarte tu problema).

En muchos casos me imagino, que una junta tendrá holgura. Y simplemente bastará con aplicar un poco de espuma aislante, ( Desmontando previamente la pieza).

Bueno en general, lo que quiero decir... es que los jefes de taller no tienen una varita mágica que todo lo arregla. Y en muchas ocasiones tendrán que ejercer

de chapuceros, localizando un problema del cual, nadie le explica de su procedencia y solución. ( Estos no vienen en los manuales de reparación)

Por lo que mi recomendación es el sentido común, y intentar en algunos casos especiales, como el de los ruidos parásitos. Indagar de su procedencia, y ser

muy claros de su procedencia.

Sin tu ayuda, el mecánico de tu concesión no sabrá por dónde empezar.

1 Saludo
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Señores, no me lo puedo creer.... o casi :

p1000624

Sí este es mi coche, hoy a las 12:30. (Y CON LA NUEVA "REPRO" DESDE EL DÍA 7/03/2007)

Ahora ya no me puedo quedar callado, y me explico: 5º INYECTOR.

La respuesta de LEXUS ESPAÑA, a este tema fué : Que actualmente es prematuro afirmar que la reprogramación sea 100% efectiva. Puesto que esta necesita

de un periodo de rodaje. (Porqué me tengo que enterar de todo....siempre el 1º ???? )

No he querido comentar nada de esta conversación..(1º) Para no saltar ninguna alarma, sin motivo aparente. (2º) A la espera de su respuesta escrita.

Ya no tengo nada,pero nada claro...que le están pasando a nuestros IS. Combustible Repsol? La nueva repro ? La caña que le dí de vuelta a málaga ?

Espero que alguien me lo pueda explicar,la próxima semana.

Estoy bastante fustrado por esta nueva situación que se nos plantea. No entiendo que mi IS, antes de la nueva repro no me ha dado ningún problema... y

ahora con la nueva repro, el coche anda como un cochete...pero me salta el fallo VSC.

Bueno, a esperar al lunes.. a ver que me dicen en LEXUS MÁLAGA.

1 Saludo
Radeon

Felicidades y muchas gracias por el trabajo que habeis hecho.

Considero que hay muchos miembros del club que por tener el Lexus en RENTING o LEASING no han podido suministrar sus datos ( mi caso por ejemplo). Para evitar esto, en una hipotética próxima vez, ( se me ha ocurrido y puede que sea una tontería) podríamos adjuntar los números de las placas de matricula (como usuario del vehículo nº..........).

Bueno insisto Felicidades
paramarcos
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Vaya Patxi, ya lo siento. La verdad, me dejas asustado. A mí solo me lo dió una vez, con 13500, como ya he dicho, he superado los 17000, sin incidencias, pero es para estar pendiente y dar guerra. Qué nos hemos gastado 7 kilos!

En cuánto al tema de la carta... Mi más sentido agradecimiento por el trabajo realizado.
Lexus IS MM Plata + Negro + Ipod

lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

muchas gracias por todo patxi esperemos que sirva como toque de aviso para lexus y haber si solucionan los problemillas
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Hombre LEXUSITO, dónde te has metido estos días ?

Y tu IS PRESIDENT ??, lo has pedido ya ??

1 Saludo
lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

PATXILON-MALAGA escribió:
Hombre LEXUSITO, dónde te has metido estos días ?

Y tu IS PRESIDENT ??, lo has pedido ya ??

1 Saludo

si ya di la señal hace 15 dias y e llegara para junio a mediados fecha maxime. he tao un peli liaillo y por eso no poder haber podido escribir por aki
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
moron
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict
Contactar:

Joder PATXI vaya palo, lamento todas las molestias que te estas tomando y ahora que te pase a ti esto , es que manda huevos vamos....

www.todoparatuhobby.com

mipeso
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Patxi, lo tuyo manda huevos, parece que hay un japonés chiquitito metido en tu coche y como sabe que estás de mosca cojonera, te están dando pa'l pelo, lo siento, y espero que se te arregle bien.

- - - - - - -

Pensamiento de hoy:

JUANC
ClubLexus Master
ClubLexus Master

que me dices patxi, cuando vi esta mañana el post, alucine, y mas despues de hablar el otro dia contigo, cuando decias que tu lo del 5º inyector ya no te podría ocurrir, y mas ahora con la repro, y ahora va y toma, joder que putadon, lo siento mazo, te llamare el lunes para ver que ha pasado. saludos
IS220D SPORT MM

PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

mipeso escribió:
Patxi, lo tuyo manda huevos, parece que hay un japonés chiquitito metido en tu coche y como sabe que estás de mosca cojonera, te están dando pa'l pelo, lo siento, y espero que se te arregle bien.

JAJAJAJAJAJAJA!!!! , Ahí .... le has dao !

1 Saludo
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Ya he llegado la contestación de LEXUS ESPAÑA. Mañana por la mañana la recojo.

1 Saludo

Attached files
JUANC
ClubLexus Master
ClubLexus Master

esperamos impacientes a ver que nos han dicho. saludos.
IS220D SPORT MM

Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Estoy ansioso por leerlo.
Responder