Hola amigos como os comente anteriormente pedi mi Lexus is 220 sport (azul cielo, asientos negros) hace un par de semanas.
Me tarda 3 meses luego supongo que vendra de fabrica, pues aqui esta mi pregunta ¿sabeis si viene con algunas modificaciones con respecto al del 2006 ?.
Un saludo
NOVEDADES DEL IS 220 SPORT EN EL 2007
-
- ClubLexus User
- Articles: 0
FRAN MALAGA
PEDIDO 30/01/07
IS 220D CON MM AZUL CIELO ASIENTOS NEGROS
PEDIDO 30/01/07
hola, yo he pedido el mismo que tu, azul cielo e interiores en negro, el mio es un japo1 (producción de enero/07), esta a punto de embarcar, y me creo que no tiene nada nuevo con relación al 2006, por lo menos no me lo han especificado, pero ya te digo que no estoy seguro. Me lo entregaran en la segunda semana de marzo. saludos
IS220D SPORT MM
AZUL CIELO (8R6), INTERIOR NEGRO
-
- ClubLexus User
Gracias por tu informacion.
El mio aun me tarda mas de 2 meses asi que tendre que esperar bastante .
Hemos elegido un buen color jejeje.
Un saludo
El mio aun me tarda mas de 2 meses asi que tendre que esperar bastante .
Hemos elegido un buen color jejeje.
Un saludo
FRAN MALAGA
PEDIDO 30/01/07
PEDIDO 30/01/07
Lo que os queda que sufrir...
Yo estuve así más de 6 meses. Llegué a olvidarme que había comprado un coche meses atrás
Lo bueno es que con el foro la espera se hace más llevadera. Saludos y enhorabuena por la compra y los colores (muy exclusivos).

Lo bueno es que con el foro la espera se hace más llevadera. Saludos y enhorabuena por la compra y los colores (muy exclusivos).
Boneco, tienes razón en que con el foro se hace mas llevadera la espera, yo estoy todo el dia enganchado. por cierto, espero no tener que esperar 6 meses, me dijeron que estaba a punto de embarcar de japón, pero pasan los días y nada, me estoy empezando a mosquear, porque las cuentas no salen, a no ser que la travesía desde Japón a Santander sea en una motora muy rápida. Alguien sabe lo que tarda desde Japón a Santander????????????????????
saludos
saludos
IS220D SPORT MM
JUANC escribió:
No se cómo estarán las cosas ahora mismo pero... si es de Enero ya debería estar en camino hace unas semanas, el viaje desde Japón se lleva entre 25 y 45 días. A ver si no te hacen esperar mucho y puedes decirnos si encuentras novedades o no.
Un saludo
Yo esperé 6 meses pero mi coche estaba en el concesionario al 4º mes. Lo que pasa es que lo tenía que recoger en Bélgica y no me interesaba ir hasta el 6º mes por varios motivos.
El del conce de Bélgica me había dicho que el barco tardaba 1 mes.
Saludos y que sea leve la espera.
El del conce de Bélgica me había dicho que el barco tardaba 1 mes.
Saludos y que sea leve la espera.
Cada vez me salen menos las cuentas, mañana llamo al comercial, y que me sea claro, pues la última vez que llame para ver si había embarcado, me dijo que cuando embarcara me llamaría él, y no me ha llamado todavia, vaya tela. saludos
IS220D SPORT MM
He hablado con el comercial, me ha dicho que ya embarco, no me ha dicho cuando, pero no me importa, lo importante es que el 28-02-07 llega a Santander, y en 10-12 días esta en Madrid, por lo que antes del 15 de marzo me lo entregan, eso espero, saludos a todos.
IS220D SPORT MM
-
- ClubLexus User
Que suerte JUANC, a mi aun no me ha dicho ni cuando sale ni nada de nada. Claro supongo que es normal lo pedi el dia 30-01-07. Bueno lo dicho me alegro por ti.
Yo esperaba tenerlo antes de semana santa pero creo que es dificil
Un saludo
Fran
Yo esperaba tenerlo antes de semana santa pero creo que es dificil
Un saludo
Fran
FRAN MALAGA
PEDIDO 30/01/07
PEDIDO 30/01/07