Ruidos Salpicadero

Responder
SLAPSHOT
ClubLexus User
ClubLexus User
Articles: 0

me acaban de dar el coche por lo del ruido del salpicado de la zona del copiloto....

me han llamado hoy por la mañana que ya lo podía ir a recoger.. lo acabo de ir a buscar hace media hora... el del taller me han dicho que había tenido que poner una junta digamos entre el salpicadero y la carrocería, se ha subido con migo el del taller para dar una vuelta, hemos ido por zonas empedradas y nada ni rastro del ruido... así que como estaba contento me he dicho voy a dar una vuelta con el coche...

he dado una vuelta de mas o menos media hora y perfecto... ni rastro del ruido... cuando estaba llegando a casa.... sorpresa !!! me ha empezado a salir otra vez el dichoso ruido.. con menor intensidad pero... vamos que yo lo noto....

a ver la atención de lexus bien... pero el ruido lo tengo.. no se como lo habrían puesto pero ha estado casi 25 minutos sin aparecer.. y lo he llevado por zonas que habitualmente paso y que me hacia el ruido y nada todo perfecto... y en los últimos 5 minutos no se que debe haber podido pasar......

el tema es que de donde lo han tocado era de allí, la única explicación que le encuentro es que al acomodarse la junta y al hacer fricción el salpicadero con la carrocería ha vuelto a aparecer...... mañana lo probaré otra vez... ....

aparte me habia dicho el del taller que otro is 220d sport le habia pasado lo mismo y se lo solucionaron así...

no se...

ya lo volveré a llevar...

un saludo
SlapShot

IS 220D SPORT + MM
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Has pensado en esta solución ???... a mí me funciona.

1 Saludo

Attached files
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
bliglexus
ClubLexus Master
ClubLexus Master

PATXILON-MALAGA escribió:
Has pensado en esta solución ???... a mí me funciona.

1 Saludo
`

es verdad que te funciona asi???

no te lo puedo creer!!!! y si va sonando poo otros sitios que?? lo llenamos de espuma de esa??, al final sera mas facil comprarse unos buenos tapones o ir con la radio en 54, por la gloooooria de mi madrerrrrrr!!!!
IS 220D Sport Azul/Beige+Tornillos

I VOTE FOR THESE ONE
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Yo el ruido que he percibido, cuando cojo un bache....es del libro gordo, porta cd´s y gafas...rebotar por dentro.

Con esta solución arreglado.

Existe otra solución , Es poner velcro en : estuche gafas y cd´s + libro lexus.

Pero vamos...esto ocurre en cualquier coche.

1 Saludo
SLAPSHOT
ClubLexus User
ClubLexus User

tu crees que es de la guantera?

antes de hacer todo eso probaré sacar todo de la guantera y a ver si suena algo en marcha.... que no debería... he tenido otros coches y mas o menos siempre llevo lo mismo y no recuerdo haber escuchado ruidos de vibraciones como esta... hombre si tienes algo suelto en la guantera.. en curvas pronunciadas ... pues si, puedes sentir como algún objeto se desliza por la guantera pero ese no es el ruido que me refiero yo... si fuera eso es que ni voy a que me lo miren.. quito de la guantera lo que esta rebotando y ya está...

aparte aparece también cuando por ejemplo vas a una marcha muy larga y hasta que el coche coge la velocidad adecuada.. en ese segundo de medio ralenti... ( no se si se me entiende...) es cuando suena.. parte de la ya mencionado antes( baches, mal asfalto, empedradas).

no se mañana lo probaré con calma....

un saludo...
SlapShot

IS 220D SPORT + MM
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Ahora que lo comentas...... se me pasó por alto deciros que también he colocado ESPUMA, en la tapa del filtro del aire ( Situado dentro de la guantera)

Observé que esta tapa produce un molesto ruido... al no estar bién insonorizada.

Haz la prueba,.... saca todo de la guantera, déjala abierta.... y date un paseo por zona bacheada.

Coloca un tope de espuma en la puerta de la guantera..para que esta no vibre.

No obstante... tán sólo tienes que hacer una simulación en parado... con esta tapa del filtro.

Yo no tengo ruido de salpicadero..... y más con la de espuma que tengo puesta.. ( Decir que tengo forrada todas las caras de la guantera.)... Como para que

suene.

1 Saludo
SLAPSHOT
ClubLexus User
ClubLexus User

PATXILON-MALAGA escribió:
Ahora que lo comentas...... se me pasó por alto deciros que también he colocado ESPUMA, en la tapa del filtro del aire ( Situado dentro de la guantera)

Observé que esta tapa produce un molesto ruido... al no estar bién insonorizada.

Haz la prueba,.... saca todo de la guantera, déjala abierta.... y date un paseo por zona bacheada.

Coloca un tope de espuma en la puerta de la guantera..para que esta no vibre.

No obstante... tán sólo tienes que hacer una simulación en parado... con esta tapa del filtro.

Yo no tengo ruido de salpicadero..... y más con la de espuma que tengo puesta.. ( Decir que tengo forrada todas las caras de la guantera.)... Como para que

suene.

1 Saludo

ah pues lo de la toma de aire...pues podría ser..., de ser así que clase de espumas es y donde se compra?
SlapShot

IS 220D SPORT + MM
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Espero te sirva de ayuda

1 Saludo

Attached files
Francisco Ciudad Abril
ClubLexus User
ClubLexus User

Yo tenia muchos ruidos localizados en la zona del altavoz del salpicadero, he comprado una goma de un ancho considerable y la he insertado entre el vidrio delantero y el salpicadero y puedo decir que los ruidos han desaparecido.
VAMALI
Responder