pues eso... ayer escuché el típico chinazo en la luna cuando iba por la autopista, como tantos otros cientos que ya había oído en mi viejo Rover y que nunca pasaban de un microporito exterior. El caso es que hoy, viniendo a trabajar vuelvo a oir un chasquido, pero esta vez no por autopista, ni con coches delante... me da por mirar y tengo una raja en la luna de unos 15 cm de largo.
Se ve que ayer me "desestabilizó" un poquito la luna y hoy las tensiones internas me la acabaron de joder. En fin, ahora mi pregunta es, lo llevo a carglass? O es mejor que me lo reparen en la casa? Podéis ayudarme aquellos que ya os la han cambiado?
Saludos y gracias
PS: Llevo años haciendo kms y recibiendo chinazos, joder, pero esta luna no me ha aguantado ni uno!!!
Bueno supongo que las lunas de Lexus no tienen que ser ni mejores ni peores que las de otras marcas, no?
Si tienes el ruido aerodinámico yo llevaría a carglass, porque alguien dijo (no me acuerdo quien era) que se le quito con la luna de carglass. Si no lo tienes, mejor llevarlo a Lexus. Pero tu mismo.
[highlight=#FFFFAA]Lexus IS250 Sport + Multimedia Negro/Negro[/highlight]
Será lo que haga, llevarlo a carglass... Tesco, yo ruido tengo el mismo que tú, es el digamos "normal" en todos los coches. A mí si no me hablan del problema, ni me entero.
Lo que me jode es que acabo de mirar el coche y la grieta ha crecido al doble!!!
En fin, ya os diré si noto alguna diferencia en el ruido.
El mio lo lleve a la lexus para que me lo arreglaran y tardaron bastante porque estaban esperando las gomas. Una vez montadas tenia un ruido bastante molesto, lo llevé de nuevo y despues de ajustarla bien ya no tengo nada de ruido, bueno tengo el que considero normal.
Como bien te han dicho todo depende de la rapidez, si tienes mucha prisa, yo lo llevaría a carglass que por lo que me dijeron a mí en la lexus no hay problema alguno.
Saludos.
Disfrutando de la vida...
IS220d Premium, MM, Techo Solar, Azul cielo/negro.