[align=justify]
Hola a todos y feliz año 07 !
Despues de hablar en varias ocasiones con el mecánico del taller oficial,y, con la persona que me lo vendió, y 7 meses sin recibir una contestación de parte del máximo responsable de Lexus España, el sr Pedro Escudero,a una carta mía, debo deciros que el trato personal del mecánico y del jefe de ventas del concesionario han sido excelentes.
PERO NO PUEDO DECIR LO MISMO SOBRE EL PROBLEMA QUE TIENE MI COCHE Y EN CONSECUENCIA MI BOLSILLO:el exagerado consumo de ciclo combinado ( ciudad-carretera ) comprobado en 4 ocasiones distintas. Me dicen que la sonda lambda no da ningún error en el coche ni en el computador del mecánico, y que por tanto, es el consumo "normal", según se me dice. Estoy francamente decepcionado del consumo de combustible que tiene mi coche, y cansado y frustado de luchar contra lo que al parecer existe, y no se ve, y se denomina, especialmente en las películas anglo-sajonas,el sistema: es un entramado enraizado y consolidado con el que es muy difícil luchar.
El problema de mi coche SIGUE SIN SOLUCIONARSE. EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE- EN MI CASO- HA SIDO NEFASTO, y LAS EXPECTATIVAS QUE HABIAN CREADO EN MI ESTA MARCA, Y QUE ME LLEVARON A ENCARGAR UN COCHE, SE HAN FRAGMENTADO COMO LOS FUEGOS ARTIFICIALES DE UNA VERBENA DE VERANO.
Pienso, en conciencia, que ya sólo me queda la opción de contratar a un buen abogado, e iniciar una acción judicial contra la marca en defensa de lo que al parecer es un error: hasta ahora he ido de buena fe.Felicito a los que teneis un coche y os funciona bien. Por mi parte, yo ( como entendereis ) no puedo recomendar a nadie que encargue un Lexus, además , la ciudad en donde vivo no es grande, y los comentarios y las opiniones llegan antes. Gracias por permitirme entrar en este foro y expresar mi opinión. Recibid todos un cordial saludo. Chesterfield
Consumo IS 200 Automático 1ª Generación.
Es normal y comprensible que estés quemado con este asunto, máxime cuando no te ofrecen solución alguna. Chesterfield, de qué consumo estás hablando? 12, 13l./100?
Saludos y espero que veas la luz al final del túnel en un futuro no muy lejano.
Saludos y espero que veas la luz al final del túnel en un futuro no muy lejano.
-
- ClubLexus User
- Articles: 0
BoNeCo:
El consumo medido escrupulosamente, en cuatro ocasiones diferentes, y sin climatizador ha sido de menos a más:
1. 12.8 l/100
2. 13.2 l/100
3. 13.5 l/100
4. 13.8 l/100
Mi estilo de conducción es moderado, sin estridencias
Saludos
El consumo medido escrupulosamente, en cuatro ocasiones diferentes, y sin climatizador ha sido de menos a más:
1. 12.8 l/100
2. 13.2 l/100
3. 13.5 l/100
4. 13.8 l/100
Mi estilo de conducción es moderado, sin estridencias
Saludos
Mi A3 1.8 con 125CV y 10 años en la espalda, en ciclo combinado, no me baja de 9.8 - 10 l./100. En autopista un 8.5 a 140 y en ciudad, quien sabe, pero sobre 12 ó 13 l.
Editado
PD: Siempre con climatizador.
Editado
PD: Siempre con climatizador.

- Lexusadict
- ClubLexus Addict
A mi no me parece alto ese consumo. El mio que es manual, sin pisarle nada de nada me hace unos 13 en ciclo combinado y 16 en ciudad... ya se sabe que este coche es muy gaston. Como los automaticos con convertidor de par consumen algo mas, pues me parece razonable lo que consume el tuyo.
- Lexusadict
- ClubLexus Addict
Hace poco q hable con un cliente d lexus st cugat q tenia el IS 200, m pregunto q q tal iba mi IS220d, le dije q muy bien xo q era un poco tragon si le pisabas, el m dijo q el suyo gastaba sobre los 10l, lo normal pa un 2.0 gasolina vamos.
Creo q 13l es demasiado x muy automatico q sea, aunke todo depende del pie derexo claro.
1 saludo
Creo q 13l es demasiado x muy automatico q sea, aunke todo depende del pie derexo claro.
1 saludo
Mi Mitsubishi Galant que tenia 2400cc y 150 CV rondaba los 12 13. Ese consumo me parece alto, pero en los gasolina que no sean de muy ultima generacion me parece muy normal. Los gasolina de hasta ahora han sido asi, muy gastones.
[highlight=#FFFFAA]Lexus IS250 Sport + Multimedia Negro/Negro[/highlight]
- Lexusadict
- ClubLexus Addict
Stoy d acuerdo xo 13.8 l d media sin climatizador y haciendo una conduccion normal es demasiado xa un 2.0 d 150 cv, seria como si el mio tragara 10 litros sin pisarle . Ademas el motor q lleva es posterior al 2000 m supongo, asi q no es viejo aun.
X cierto q con los kilometros he notado q los consumos se han ajustado bastante, ahora le hago 7,5 sin privarme d adelantatamientos y apretones varios.
X cierto q con los kilometros he notado q los consumos se han ajustado bastante, ahora le hago 7,5 sin privarme d adelantatamientos y apretones varios.
- Lexusadict
- ClubLexus Addict
Chus69 escribió:
Los q poseeis un IS 200 sabeis mejor q yo q consumo es el normal , xo yo x lo q he oido ste si es un poco exagerado.
X la regla d 3 universal, a iwaldad d Cv un gasolina consume unos 3l mas q un diesel, aunke x otra parte m ha venido a la kbza un conocido q tubo un 206 GTI 2.0 16V d 138 Cv, el cual se kito d encima xq no era capaz d bajar el consumo d 14l a los 100. No se q dcir, ¿mejor un diesel?
Slu2
Mi IS200 para que te hagas una idea, viene gastando unos dos litros mas de media que un 320i de la epoca. Y viajando con un 528i (193 cv) de Baqueira Beret a Valencia mi Lexus consumio bastante mas que el BMW, yendo al mismo ritmo por carretera y autopista.
¿Mejor un diesel?Nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja.
¿Mejor un diesel?Nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja.
- Lexusadict
- ClubLexus Addict
Yo tengo un IS200 automático y gasta entre 8 y 10 l./100 km., pero no pasa nunca de 10 l. por mucha ciudad que haga y en carretera baja incluso de 8 l. si voy muy tranquilo.
¿Cuando fue la última revisión del tu coche? Yo empezaba por cambiar filtro de aire y bujías.
Suerte en cualquier caso.
¿Cuando fue la última revisión del tu coche? Yo empezaba por cambiar filtro de aire y bujías.
Suerte en cualquier caso.
Hola
Yo acabo de cojer un IS200 automatico del 99 con 97000, y se supone que con aceites, bujias filtros y todo cambiado..
Consumos:
En autopista a ritmos legales mantenidos (120-130) 10,5L
En ciudad pura 16,5L, aunque es casi combinado, por que la mayor parte de esos kilometros los hace mi novia para ir al curre, por una ronda, aunque en frio siempre.
Mirare a ver el filtro de aire y las bujias, a ver si es que me tangaron, y no las han cambiado...
Yo acabo de cojer un IS200 automatico del 99 con 97000, y se supone que con aceites, bujias filtros y todo cambiado..
Consumos:
En autopista a ritmos legales mantenidos (120-130) 10,5L
En ciudad pura 16,5L, aunque es casi combinado, por que la mayor parte de esos kilometros los hace mi novia para ir al curre, por una ronda, aunque en frio siempre.
Mirare a ver el filtro de aire y las bujias, a ver si es que me tangaron, y no las han cambiado...