Pregunta Sobre Luces
- luisgpmix
- ClubLexus Expert
- Articles: 0
- Contactar:
Si lo has puesto en auto, sí se encienden y apagan solas.
IS 250 F-Sport + Multimedia + Techo. Blanco por fuera. Totalmente negro por dentro.
Antes: Is220d Sport + Multimedia + Enganche. Gris oscuro y beige
Antes: Is220d Sport + Multimedia + Enganche. Gris oscuro y beige
sabiais que en posicion auto (de noche) si bajais por el lado del copiloto y cerrais el coche se quedan encendidas...
la solucion abrir la puerta del conductor o cerralas desde el mando del volante
la solucion abrir la puerta del conductor o cerralas desde el mando del volante
IS 220 D SPORT +MULTIMEDIA+TECHO ,BLANCO NACARADO...
La función auto solo los llevan los sport y los president, es decir los que tienen xenon. El mio lo e comprobado hoy y tarda un poco en encenderse, tanto que si el tunel no es muy largo se lo pasa y no se llegan a encender, pero creo que esto se puede corregir retrasando el tiempo de encendido.
www.equipacionesciclismo.com
www.todoparatuhobby.com
IS 220D SPORT NEGRO-BEIG CON PEGATINAS DEL CLUB
- desmogranaino
- ClubLexus User
moron escribió:
No entiendo lo de que solo lo llevarn los sport y president, el mio PREMIUM lo lleva , pero es más lento que el caballo del malo, lo he probado en un MB que tenemos y es mucho más rápido .....
.... en este aspecto un CERO a Lexus, el alemán le gana.
saludetes
Siempre somos niños, solo cambiamos el precio de nuestros juguetes.
Ubicación : El el unico sitio de la pennsula con Sol, Nieve y Playa.
Ubicación : El el unico sitio de la pennsula con Sol, Nieve y Playa.
yo juraria que los premiun los llevaba ademas el comercial en su momento me lo dijo y en las especificaciones tecnicas lo dice creo
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
- Lexusadict
- ClubLexus Addict
- PATXILON-MALAGA
- ClubLexus Elite
En el tema de la función AUTO, creo recordar que es de serie para todos los modelos.
Lo que cambia es la activación AUTO del limpiaparabrisas, de serie en SPORT-PRESIDENT, creo recordar, la verdad es que no estoi muy seguro.
Lo que sí os quiero animar, es que os revisen la altura de las luces.
Yo he estado 16.300 kms con las luces muy bajas desde su fabricación. Después de la revisión, VAYA DIFERENCIA, AHORA SI SON XENÓN DE VERDAD.
El alcance es mucho mayor... Es muy posible que os pase lo mismo.. pero estaís acostumbrados y no lo notais.
1 Saludo.
Lo que cambia es la activación AUTO del limpiaparabrisas, de serie en SPORT-PRESIDENT, creo recordar, la verdad es que no estoi muy seguro.
Lo que sí os quiero animar, es que os revisen la altura de las luces.
Yo he estado 16.300 kms con las luces muy bajas desde su fabricación. Después de la revisión, VAYA DIFERENCIA, AHORA SI SON XENÓN DE VERDAD.
El alcance es mucho mayor... Es muy posible que os pase lo mismo.. pero estaís acostumbrados y no lo notais.
1 Saludo.
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
El mio es un premium y lo tiene de serie. Lo de que se tarden en encender te lo pueden configurar en el taller, en el mio va bastante bien.
Saludos.
Saludos.
Disfrutando de la vida...
IS220d Premium, MM, Techo Solar, Azul cielo/negro.
IS220d Premium, MM, Techo Solar, Azul cielo/negro.
El mío es un Luxury y también trae de serie las luces automáticas (lo traen todos de serie) per si os parece que tardan en encenderse es por la sensibilidad que tienen por defecto y si queréis que sea mas sensible a los cambios de luz y se encienda antes podéis pasaros por el concesionario y pedir que os bajen este parámetro o incluso podéis hacerlo vosotros, en el manual técnico del coche creo que viene.
Lexus222
Lexus222
Perdón perdón, es verdad, lo que llevan aparte los sport y los president son los sensores de lluvia 

www.todoparatuhobby.com
- Lexusadict
- ClubLexus Addict
Hoy he intentado acceder al faro xa ver si es posible cambiar las luces d cruce x unas mejores, ya q a pesar d haberlas subido casi desde q saké el coxe del conce, aun no stoy satisfecho con la luz q dan.
Resultado: sta complicado, despues d desmontar el plastico q cubre el lateral del vano motor he visto varias piezas q impedian llegar al foco, algunas d ellas eran componentes electronicos y m he supuesto q seria necesario desmontarlas xa poder acceder a las luces, al no tener ni p... idea m he tenido q kitar d la kbza hacerlo x mi cuenta.
Keria postearos q tipo d bombillas gasta x si alguien las keria cambiar tb, xo no va a poder ser, como no sea q m las cambien en el conce, cosa q creo q no va a ser posible si no son originales d lexus.
Salu2
Resultado: sta complicado, despues d desmontar el plastico q cubre el lateral del vano motor he visto varias piezas q impedian llegar al foco, algunas d ellas eran componentes electronicos y m he supuesto q seria necesario desmontarlas xa poder acceder a las luces, al no tener ni p... idea m he tenido q kitar d la kbza hacerlo x mi cuenta.
Keria postearos q tipo d bombillas gasta x si alguien las keria cambiar tb, xo no va a poder ser, como no sea q m las cambien en el conce, cosa q creo q no va a ser posible si no son originales d lexus.
Salu2
Creo que JON43 (o JON34 no se como es ahora mismo) le puso luces de xenon a su premium... el sabra como se hace. Creo recordar que era muy facil y era cuestion de 5 minutos..
[highlight=#FFFFAA]Lexus IS250 Sport + Multimedia Negro/Negro[/highlight]
- Lexusadict
- ClubLexus Addict
Tesco escribió:
Yo mismo he stado mirando xa ponerselas en un taller d japan tunning q hay cerca d dnd vivo (tunning d verdad, no gita-tunning). En dixo taller m dijeron q habian instalado kits en S3, BMW serie 3 Coupé&Compact, A4, Audi TT y algun MB clk(ademas d muxos otros d marcas menos premium), xo no han tocado ningun lexus y no m fio d q metan mano y m rompan algo, si alguien del foro le ha puesto xenon le agradeceria q posteara su experiencia.
salu2
Lexusadict escribió:
En la pag. 342, 343 y 344 del manual viene como se cambian las luces de cruce y de carretera y no parece que tenga mayor problema.
www.todoparatuhobby.com
- Lexusadict
- ClubLexus Addict