Precios Lexus IS Y Plazos De Entrega

Responder
nicgm
Articles: 0

Hola a tod@s:

acabo de probar un Lexus IS 250 y me ha encantado. El problema es que me han dicho en el concesionario que debo esperar unos ¡4 meses! para poder recibir el mío si hago el pedido esta semana y que no esperan que esto mejore por el momento. De modo que me han desanimado un poco y dudo si comprarme un BMW325, que tarda menos de la mitad.

Por otra parte, también me han dicho que los precios son iguales en toda España. ¿Es cierto? En caso contrario, ¿podríais recomendarme algún concesionario en particular? No me importaría pegarme un viajecito para estrenarlo ...

Por último, me gustaría felicitar al personal del concesionario de Burgos y, en particular, a José por su exquisita atención.

Un saludo desde Valladolid.
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

A mi padre le dijeron que su BMW tardaria unos 4 meses y le llego a los 6 meses...

Tu decides, pero para mi el hecho de esperar un mes mas no seria la razon para decidirme por otro que me gusta menos.

Yo tambien tuve que esperar unos 4 meses, pero ya ni me acuerdo de ello, y te aseguro que la espera merece la pena. Si te gusta mas el IS250, a por el, si los dos te gustan igual, pues tu decides.
[highlight=#FFFFAA]Lexus IS250 Sport + Multimedia Negro/Negro[/highlight]
lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

los tiempo de espera depende de la demanda y parece ser que estos ultimos meses ha aumentado las ventas pues desde que fui a la concesion por primera vez a ahora se ha aumentado el plazo dos meses pues el comercial recuerdo que me dijo que el modelo en cuestion tardaria en llegar unos dos meses
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
moron
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict
Contactar:

Los precios son los mismos en toda España, a no ser que lo tengan en stock y te quieran hacer una gracia.

Si te corre prisa el plazo de entrega y no te importa desplazarte, pregunta en todos los concesionarios que puedas por tlf a por si el modelo en cuestion lo tienen en stock o le vienen en camino como fue mi caso , en Sevilla suelen tener varios modelos, eso sí la malloria diesel.

Un saludo.

www.equipacionesciclismo.com

www.todoparatuhobby.com

IS 220D SPORT NEGRO-BEIG CON PEGATINAS DEL CLUB
Responder