Cuantos IS220d Han Tenido El Problema Del Quinto Inyector?

Sí, mi unidad Luxury o Premium tenía este fallo

Sí, mi unidad Luxury o Premium tenía este fallo
24
44%
Sí, mi unidad Sport o President tenía este fallo
30
56%
 
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OSKARIN
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A mi me acaba de pasar y es un sport de mediados de octubre 2006.

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LEXUS IS 220d SPORT MULTIMEDIA
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OSKARIN
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Yo reposto siempre repsol barato.

Estoy alucinando y si lo se, me compro otro coche o el gasolina.

Un saludo a todos.
LEXUS IS 220d SPORT MULTIMEDIA
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PATXILON-MALAGA
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Las últimas noticias de las que dispongo son :


Que en Aprox. 1 mes LEXUS lanza unos NUEVOS INYECTORES para nuestros IS-220d. Por lo visto estos últimos subsanan por completo el FALLO del inyector.


El tiempo me dará la razón o no.


1 Saludo
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OSKARIN
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Haber si tienes razón PATXI.

Sino yo lo cambio en menos de 2 años para no perder mucha pasta.

Un saludo.
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aitor
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Una nueva duda me surge!!

Haber si entre todos las solventamos un poco.. hasta ahora parecía estar relacionado el fallo del 5 inyector con el uso del gasóleo bajo en azufre, pero con el caso de patxi y algún otro se ha demostrado que también los que han utilizado gasóleo barato pueden tener dicho fallo. Así creo que puede ser algo más de los inyectores propiamente que no tanto del diesel.


Por una parte no dudo de los informes de las revistas sobre si vale la pena o no utlizarlo pq no es tan eficiente como parece o la diferencía es mínima. Pero si es bajo en azufre realmente y eso ayuda a alargar la vida de los inyectores pq deja menos residuos, entonces pq no utilizar el recomendable por la marca? Mi tio acaba de estrenar un MB 320cdi y le han recomendado el caro, pero bueno también a mis hermanos con el 159 2.4 jtd le han dicho lo contrario que utilicen el barato. Total que a dos días de estrenar el coche sigo con mis dudas existenciales.



Juasssss
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PabloCC
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El mío ha fallado a los 3.500 km. con apenas 1 mes. Me han cambiado el 5º inyector y reprogramado, y me han dicho que el problema ya se ha solucionado.
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ulises
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Pues yo dudo de que sea de la carbonilla, con 3.500 km. mucha no puede haber.


A ver si es que va a ser un compendio de difeentes anomalías y que cualquiera de ellas pueda hacer saltar el VSC CHECK o como se diga.


Saludos.
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PATXILON-MALAGA
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Interesante artículo, (al final del Post):


http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?p=9086


1 Saludo
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ramon
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Hace cuatro días, aproximadamente, el arranque del coche comenzo a ser dificultoso, me explico, el ralenti era inestable e incluso llegaba a pararse siendo necesario volver a pulsar el botón de encendido y mantener ligeramente presionado el acelerador. Esta mañana al ir arrancar el coche me ha ocurrido lo mismo con la salvedad que se ha encendido el "famoso" indicador CHECK VSC; el coche ha arrancado, ha mantenido estable el ralentí pero al intentar andar no tiene fuerza y apenas puede correr. He llamado a la asistencia y me han dicho que me mandaban una grua, pero al no haber ningún taller abierto hemos quedado en guardar el coche en mi garaje y efectuar mañana el transporte al taller más cercano. Mi coche acaba de cumplir un año, tiene 19000Km y el gasoil que utilizo es el normal, eso sí, de gasolineras variadas. Supongo que se tratará del 5º inyector. Me gustaría saber si tengo derecho a un coche de sustitución pues el coche me hace falta para el trabajo y si este problema se puede volver a repetir después del arreglo. Ya os informaré de lo que me han dicho en el taller
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ObiWanCannabis
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Exactamente que es lo que notais en vuestros coches cuando os sale el mensajito de "check vsc"?


Os pasa al arrancar o en plena marcha? ¿Cómo identificais el error a parte de por el mensajito?


Considero que la ocurrencia del problema en plena marcha es una auténtica putada, si hay pérdida de potencia. Te pones en peligro tu mismo y lo que es peor, a los que llevas en el coche.


Yo estoy acojonado y eso que no me dan el coche hasta mañana o el miércoles (el martes es fiesta en Murcia), aunque ya he sufrido con el focus (que le voy a pasar a la parienta).


Lo mejor es que me ha pasado lo mismo con el IS que con el Focus. Primero me lo compro y después descubro el club de usuarios del focus, donde ponían la piel de gallina con los fallos egr, colector, agüita en el interior del coche, etc ...


Pues lo mismo, primero me compro el IS 220d y despues me entero que existe este magnifico foro y que casi a todos los de aquí, os ha dado la avería. Jajajajajajaj. Seguro que a mi también me toca.


Aún así voy a sacar el seguro con remolcaje ilimitado y vehículo de sustitucion hasta 30 días. Para mí es una herramienta indispensable el cochecito. Más vale cubrirse bien las espaldas.
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JUANC
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Tranquilo obiwan...., no es del todo cierto que a casi todos los del foro les ha pasado, no son a tantos, y la respuesta del servicio de asistencia de LEXUS, según cuentan, es inmejorable. Lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar, yo es lo que estoy haciendo desde hace 22 días que tengo el mio, DISFRUTANDO. saludos.
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ramon
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Ignoro el Número de afectados por este tipo de avería, pero intuyo que somos bastantes, incluídos los que visitamos regularmente el foro. Esta mañana cuando me ha ocurrido el fallo CHECK VSC, me he puesto en contacto con el servicio de asistencia de Lexus, el trato ha sido correctísimo por parte de la señorita que estaba al otro lado de la línea, pero se conocía al detalle los síntomas de la avería asi como las lucecitas que se encienden, además, y esto me ha mosqueado bastante, me ha dicho, textualmente, que esa avería le había sucedido a varios vehículos este fin de semana tan largo.

De ahí mis deducciones iniciales; se trata de un problema bastante serio que los ingenieros de Toyota-Lexus no son capaces de solucionar pues este motor lleva en el mercado cerca de dos años y con el mismo fallo; me consta que en los Toyota Avensis está sucediendo lo mismo. Cuando un problema es tan reiterativo y tiene una solución, toda marca que se precie, se pone en contacto con los propietarios de dicho vehículo y les soluciona el problema antes de que se presente; al menos eso me ha sucedido a mi en un par de ocasiones con los otros coches que he tenido (BMW y Audi).

Saludos

La única tranquilidad que me queda es que hay cinco años de garantia, pero si el motor me sigue dando la lata me lo quito de encima en cuanto pueda
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moron
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Yo creo que se le está dando demasiado bombo a este tema y se está metiendo miedo a los futuros propietarios. E mirado las votaciones y hay 16 afectados que han votado, no se si abra algun usuario afectado mas y que no halla votado, pero de todas formas los propietarios de IS 220d registrados son mucho mas.


Había un censo de propietarios en el foro que no encuentro. Por favor, los nuevos propietarios que voten en dicho censo y así sabremos el porcentaje total de afectados.


www.equipacionesciclismo.com

www.todoparatuhobby.com

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Eitisi
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ObiWanCannabis escribió:
...


Aún así voy a sacar el seguro con remolcaje ilimitado y vehículo de sustitucion hasta 30 días. Para mí es una herramienta indispensable el cochecito. Más vale cubrirse bien las espaldas.



Hola ObiWan


Ni te preocupes por el remolcaje ni el coche de sustitución. La grúa desde dónde y a dónde quieras, taxi para lo que necesites (a mí incluso me reservaron y pagaron la comida en un buen restaurante). Y el coche de sustitución, pues yo tuve un A3, porque preferí algo de menor categoría y la segunda vez, sí, hubo segunda vez , un Volvo S40. Y eso sin apretarles nada porque algún usuario de este foro dispuso de un Serie 5 Automático.


Nada más, saludos y a confiar que se resuelva el problema cuanto antes.

ATC
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luxury, 34000 kms 5º inyector, valvula, reprogramación, conducción rapida por carretera y autopista no pisa ciudad, 07/01/2006, siempre optima diesel de cepsa, al poco tiempo bomba inyectora, y la semana pasada catalizador. una pena!
JOAQUIN
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Hola a todos, ya me ha tocado, ayer se encendió el indicador de Check VSC, hoy he hablado con el Jefe de Taller y me comenta que le van a cambiar algo del catalizador y van a reprogramar centralita, ¿ alguien por ahí que me indique, si despues de recoger el vehiculo reparado ha notado diferencia?.

Por cierto tengo un IS 220 d Sport con 6100 kms y dos meses de antiguedad, gasoil del barato, saludos desde Sevilla.
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PowerLex
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Hola Joaquin: Siento que tu primer post haya tenido que ser para esto. Que tengas suerte y sea tu primera y ultima averia.


Yo vivo con el miedo de tener que escribir en este hilo algun dia y la incertidumbre de si me tocara en el peor momento...


pero de momento 8000 kms. sin problemas
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Actualmente Honda Accord 2.2 i-DTEC Executive Automatico con piel a medida y Multimedia FlyAudio



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Me gustan los coches y la fotografía, si te apetece puedes ver mis fotos en www.ignaciolinares.com
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lexusito
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yo pienso, que si el problema esta arreglado, ¿por que estan saliendo tantos casos? o no han pasado por el taller aun, o no estan listo los nuevos inyectores. Esto es como dice powerlex, es vivir con miedo y mucha incertidumbre.
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celica_y2k
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Repetimos...
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Dany
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Celica, otra vez el 5º inyector?


Salu2.
[b]Disfrutando....[/b]
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celica_y2k
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Si... otra vez.


22.000 km, combustible repsol normal... chk vsc y perdida de potencia en autovía sin arcén (C17).


Reparado en 3 días, con un nuevo inyector (con doble boquilla ) y una nueva reprogramación. Un 10 para el servicio de asistencia de Lexus.
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Lo siento nen, se como te sientes. Pero creo que el record lo tengo yo: tres veces en 15000 Km.
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JON34 escribió:
Lo siento nen, se como te sientes. Pero creo que el record lo tengo yo: tres veces en 15000 Km.



Pues la verdad es que es una putada. A mí me ha pasado también dos veces en unos 20 mil, no recuerdo exactamante ahora, y no dejo de pensar en que no debe estar muy lejos la tercera vez.


Por cierto, una vez leí, creo que a PATXILÓN que un síntoma de la avería puede ser el hecho de que le cueste arrancar. ¿Alguien lo puede confirmar?


Y una última cosa, para celica_, ¿Un 10 para asistencia lexus por algún trato especial en la segunda vez o sólo por su funcionamiento?


Saludos,

ATC


P.D.: ¿Cambiaste de coche finalmente, JON34?
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A mi me paso lo del fallo del arranque. Después de repro y cambio del 5º inyector arranca bien y sin ningún otro problema por ahora .Saludos
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Dany
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Vaya, lo siento Celica.


Está claro que una vez que da el fallo hay muchas posibilidades de repetir... a no ser que con la reprogramación y/o los nuevos inyectores se solucione definitivamente.


Salu2.
[b]Disfrutando....[/b]
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Eitisi escribió:
...

Y una última cosa, para celica_, ¿Un 10 para asistencia lexus por algún trato especial en la segunda vez o sólo por su funcionamiento?

...



Bueno... un 10 quizás me he pasado. La primera vez no lo probé, porque estaba cerca del taller. Pero la verdad es que han sido muy atentos y rápidos en el envió de grúa, taxi y coche de alquiler.
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JON34
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No cambie de coche, pero si lo hiciera seria por otro igual.
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Si os reconforta saber que Mercedes en los nuevos motores de la clase C diesel ha introducido el sistema de filtro de particulas como en el IS 220d. Veremos como van, pero si os digo algo no sera tan malo cuando mercedes y prosimamente BMW se meten en este follon.


No se si os acordareis cuando los primeros coches de gasolina montaron los primeros sistemas de catalizacion para reducir las emisiones, Paso algo parecido, hasta que se fue puliendo el sistema, y hoy en dia funciona perfectamente. Yo doy un diez a Toyota Motor Corporation, Puesto que a riesgo de afectar la fiabilidad de sus motores y su imagen de marca, antepone el principio de respeto al medio ambiente, e introduce en el mercado nuevas alternativas a los niveles de contaminacion de los coches.


No os quepa la menor duda que el primer interesado en buscar la solucion definitiva para el sistema de filtro de particulas es el fabricante.


Saludos
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Eduardo
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Ayer 15 de mayo, yendo por autovía tranquilo (a 120?), de repente: la señal de CHECK VSC y el coche que pierde potencia, sin llegar a pararse.

Mi coche es un Sport y tiene 6 meses y 11000 Km. En el taller me han dicho que me sustituirán el inyector. Por cierto estaba bastante mosca con la respuesta porque no encontraba la relación entre un inyector y el VSC, hasta que he encontrado esto en el Foro.

El servicio de asistencia: un 10+.

Ahora sólo falta que la reparación, (sustitución del inyector) sea suficiente. La verdad es que leyendo el foro no me he quedado nada tranquilo.

Por lo demás, hasta ayer estaba presumiendo de coche: por línea, confort, potencia, seguridad y fiabilidad. Espero seguir pensando igual dentro de un año.
Saludos



ECC

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Eduardo, no te preocupes, en serio. Actualmente LEXUS tiene unos "NUEVOS", inyectores para subsanar el problema.

Me imagino que te re-programarán la ECU de tu coche.


Ya nos contarás, que tal te vá con la nueva repro.....


1 Saludo
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lexusito
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PATXILON-MALAGA escribió:
Eduardo, no te preocupes, en serio. Actualmente LEXUS tiene unos "NUEVOS", inyectores para subsanar el problema.

Me imagino que te re-programarán la ECU de tu coche.


Ya nos contarás, que tal te vá con la nueva repro.....


1 Saludo



¿patxi son los definitivos ya? ¿de los que tu comentabas hace poco mas de un mes? ojala se subsane este problema ya
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ohhvaya
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Desde enero 7000 km y ni un problema. Vaya maquina... ah, y con diesel barato y biodiesel.
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Se me averió con 5.800 km y 3 meses (Comprado en Febrero de 2.007).

Circulando en atasco, se encendió check VSC y el coche casi no andaba, sobre todo cuesta arriba.

Reparado en 2 dias más fin de semana, con coche de sustitución.

Cambiado 5º inyector y reprogramado centralita.

Gasoil Repsol e10+ siempre. Conducción normal, mayoría por ciudad, empezaba a estirar cada vez más las marchas.

El coche era un poco irregular, había veces que corría más, aceleraba mejor, y otras peor.

Ahora parece que va más regular, pero no tan bien como cuando iba mejor.
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Manjugon
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david
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Uno mas a la lista

Casi 30000 Km y a buen ritmo, siempre con alegria en 3000-4000 rpm y chof

Eso si, lo lleve a la casa y al dia siguiente arreglado, por cierto, me dijeron q es un inyector ya nuevo y q Lexus les obliga a marcarlo para testarlo y q no volvera a fallar (lo del marcado me lo creo es practica habitual de toyota, lo de q no falle mas no)

En cuanto a la reprogramacion, la verdad q no he notado mucha diferencia y en ningun caso favorable ya q si acaso noto q la 4ª estira menos, de todos modos siguo probando


En fin como yo digo todos los coches se joden, pero yo al dia siguiente tenia el mio andando, lavado a presion y sin excusas ni intentos tontos de cobrame algo por efecto de mi conduccion (practica habitual de otras marcas)
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PATXILON-MALAGA
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Este es el POST más leido en cuanto a averías del IS220d.


Por ello, quiero repetir aquí...para los invitados que visiten esta página: Que esta avería está solucionada. Al igual que otros detalles.


POST ACLARATORIO



G0su, me imagino que no será necesario recordarte de cualquier modelo "ESTRENADO", suele presentar anomalías en su funcionamiento, averías , ruidos, etc...

Esperate medio año....y pasa a leer por los foros de : NUEVO CLASE C , NUEVO AUDI A4 , NUEVO FORD MONDEO , Etc....


Estas observaciones/ Averías, las recojen los correspondientes departamentos de las distintas marcas de automóviles.... Y trabajan para solucionarlo, y aplicar estas mejoras en las nuevas unidades fabricadas. Las marcas de automóviles, lanzan Boletines informativos a la red de talleres oficiales...para informarles de la solución a los problemas presentados en las primeras unidades fabricadas. En algunos casos, esta información es de uso público... y podemos acceder a ella.


Como habrás leido en nuestro foro, algunos problemas del LEXUS IS 220d son:


- 5º Inyector SOLUCIONADO

- Ruidos parásitos ( Asientos - Salpicadero - "Ruido Aerodinámico") SOLUCIONADO RUIDO ASIENTOS Y SALPICADERO.

- Caja de cambios SOLUCIONADO

- Olores del Aires acondicionado SOLUCIONADO

- Recorrido del Freno de mano SOLUCIONADO

- Pintura delicada. ¿SOLUCIONADO?


Como verás, todas las anomalías que han presentado el IS220d, desde su lanzamiento están corregidos desde hace ya algún tiempo... en algunos casos, la solución está dada desde hace casi 1 año. Y REPITO TODAS ESTAS MEJORAS...se aplican en fábrica para todos los nuevos modelos. !!!


Para tú tranquilida, VUELVO a subir los "TBS", algo así como el reconocimiento de las marcas, de averías.. y su correspondiente solución,etc...

No sé si otras MARCAS, disponen de la información que se nos pone a nuestro alcance.... A mí me dá mucha tranquilidad ver como REALMENTE, LEXUS se esfuerza por solucionar toda incidencia que se presente en nuestros modelos.


Te voy a subir algunos TBS (MÁS IMPORTANTES), Que son las averías que presentan nuestros modelos actualmente:

Los adjunto en formato reducido... ( Si quieres ver el 100% del contenido del TBS, utiliza el buscador del foro.... Ejemplo: OLOR AIRE, FRENO MANO...etc..)



OLOR AIRE ACONDICIONADO:


av1whxxs


RECORRIDO FRENO DE MANO


av1wk_bs


RUIDOS ASIENTOS


av1wpg_i


pql0zur


Me imagino, que no hace falta publicar un TBS, para algún grillo del salpicadero. Puesto que sólo tendrás que avisar a tú mecánico dónde se produce el grillo, y estos te lo arreglarán gustosamente. Esto no es un problema.


CAJA DE CAMBIOS


Aquí observarás, que aparentemente el fallo es en la 4ª Marcha...... Pero como también observarás, las piezas a cambiar..afectan a todas las marchas.

Por lo que el cambio es TOTAL.


av1wtfs9


PINTURA


Aquí no habla, de que este tipo de pintura se aplique de fábrica para todos los nuevos modelos fabricados, ni lo desmiente.

Este punto está por aclarar.... Por lo menos sí está claro, que esta protección o pintura, "está disponible".


pql2bli


5º INYECTOR- CHECK VSC


Existe un primer TBS..si bién este primer TBS, no soluciona el fallo..puesto que sólo sustituyen el 5º inyector por otro IGUAL, más una reprogramación de la ECU.


av1wg3as


av1wgcvs


En febrero de 2.007 sacan este TBS :


pql4wvj


av1wj6es


av1wjlcj


av1wjqc0


av1wjfzs


av1wjpyr


Y si bién existe otro TBS, en el cual... y en caso de Avería del 5º Inyector - Check VSC....... el procedimiento es la de sustituir el actual Inyector.. por otro de nuevo diseño... y con 1 orificio de inyección más grande.. (Antes eran dos orificios pequeños).

Hasta el momento no se han producido MÁS AVERÍAS DEL 5º INYECTOR, en los nuevos modelos fabricados.

Si tubieran que aparecer modelos averiados, estos serían los fabricados hace tiempo (No sabría darte datos claros, sobre las fechas.."desde - hasta").

En este caso, nos colocarían los NUEVOS INYECTORES.


Este TBS no es público, (o yo por lo menos no he dado con él). Lo que sí está claro, es que tenemos todas las soluciones puestas a nuestro alcance.

Por lo tanto, y hasta que se demuestre lo contrario : EL FALLO DEL 5º INYECTOR está solucionado.


RUIDO AERODINÁMICO


No existe ningún TBS a favor de esta polémica "avería". Y digo polémica porque, para empezar el aislamiento acústico de nuestros IS220d, está MUY MUY logrado. A más velocidad "a tope", te dás cuenta que el ruido es MUY ESCASO.

Bién es cierto que notar ruido aerodinámico se nota. Y si llevas Llantas de 18"....unido al ruido de rodadura. PERO ESTÁ DENTRO DE LO NORMAL !!, por no decir MUY CONTENIDO.


He probado durante 3 días un BMW520d AUTO, y acto seguido me he montado en mi IS220d. Y te aseguro, que mi IS-220d suena menos que el BMW Serie 5.


De verdad, te digo...que esto no es un problema. ( Siempre diré, que es posible que algunas unidades puedan presentar alguna anomalía..fuera de lo normal)

incluso he escuchado, que alguién que le cambió la luna delantera....le desapareció el ruido ).


También te recuerdo, que es muy fácil que "YO" mismo me meta en el foro de BMW, y FINGA que tengo un BMW320d, y criticar este modelo.

habrá gente para todo... ¿No? Por lo que habrá que tener en cuenta todas las posibilidades....


Bueno vaya tocho te he soltado. ¿no?.


G0su.....Ahora para que me digas que te vas a comprar un MERCHE, un AUDI o un BMW... Y yo partiendome el coco !!..


Como podrás comprobar, LEXUS soluciona los problemas que se puedan presentar en sus modelos. Además te dán 5 Años de garantía.

Tienes la ventaja, que los concesionarios están menos saturados que los de la competencia Germana. Y eso se nota, en el servicio de taller.



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lexusito
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Los coches fabricados a partir de junio de 2007 vienen con la reprogramación hecha y el nuevo inyector.


Post corregido para evitar ambiguedad. Post original: escribió:
Quiero matizar que para los coches salidos de fabrica el nuevo inyector con su nueva repro viene desde junio 2007
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
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PATXILON-MALAGA
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Nuevo TBS.... Está bién que se pongan las pilas los de LEXUS.


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1 Saludo
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MAP
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No entiendo muy bien qué es lo que arregla pero mi coche es de Octubre de 2006 y creo que están afectados los anteriores a marzo de 2007, ¿no?. ¿Alguien sabe lo que arregla?.


Saludos.
MAP (Pinto)

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PATXILON-MALAGA
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Correcto MAP, En teoría afecta a tú unidad.


Este TBS, sinó me equivoco... informa sobre una nueva programación o sustitución de la ECM ( Me imagino que será la ECU del motor) para el IS-220d fabricados antes de Marzo 2007.


En este TBS explica, en función de unos parámatros de tu IS afectado, el procedimiento a seguir.


En definitiva, SOLUCIONES ante las averías que se nos pudieran presentar. (De momento no he preguntado sobre este TBS... ya recopilaré más información..)


Lo mejor que puedes hacer es preguntar en tú taller habitual sobre este tema. (La explicación de tú Jefe de Taller.. siempre será mejor que la mía...


1 Saludo
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