IS 220d SPORT+M.M. Gris Oscuro-Negro.

Responder
blogova
ClubLexus User
ClubLexus User
Articles: 0

Como yo manías no tengo muchas, me he dedicado a buscar ese is km 0 con un buen precio.

Al final me ahorro 4000 eur. (cási el 10%) y garantia oficial 4,5 años. Ya lo he probado, cási pagado y no veo el día de la entrega , pero total ¿que son cinco días? (...pues cinco días ).

A los creadores del foro y del anterior, grácias, me habeis servido de mucho -y lo que te rondaré-. Y a los foreros claro mas grácias por orientarme-.

Que rollete no?, será la emoción de tener el coche y disfrutarlo. Ah, vengo de un 320d -2001- y de la série tres actual para mi sólo se salva el coupé.
IS 220d sport+M.M. Gris oscuro-Negro
KLN
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

blogova escribió:
Como yo manías no tengo muchas, me he dedicado a buscar ese is km 0 con un buen precio.

Al final me ahorro 4000 eur. (cási el 10%) y garantia oficial 4,5 años. Ya lo he probado, cási pagado y no veo el día de la entrega , pero total ¿que son cinco días? (...pues cinco días ).

A los creadores del foro y del anterior, grácias, me habeis servido de mucho -y lo que te rondaré-. Y a los foreros claro mas grácias por orientarme-.

Que rollete no?, será la emoción de tener el coche y disfrutarlo. Ah, vengo de un 320d -2001- y de la série tres actual para mi sólo se salva el coupé.

Enhorabuena, has elegido un gran coche y vas a notar mucho cambio entrwe el BMW y el Lexus, sobre todo en el comportamiento de la traccion trasera, en cuanto al motor si es el de 136cv el Lexus esta a años luz en todos los apartados, si es el 150cv pues solo notaras que el coche es mucho mas suave que tu antiguo BMW, aunque si ya lo has probado no creo que te cuente nada nuevo.

En fin bienvenido y a disfrutar del coche... dentro de 5 dias

Saludos
lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

buenas bienvenido ya veras como notaras el cambio para mucho mejor
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
OSKARIN
ClubLexus User
ClubLexus User

yO VENIA DE UN 320CI E-46 Y EL Q TE HA COMPRADO ES MISMO Q EL MIO Y YO ESTOY ENCANTADO CON LA COMPRA .
LEXUS IS 220d SPORT MULTIMEDIA
ClubLexus User
ClubLexus User
Contactar:

A disfrutar tocan
www.estratego.es

Love for the game

IS 220d Sport + MM Gris/Negro
lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

bueno haber si nos comentas tus primeras impresiones con el coxe que tal?
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
blogova
ClubLexus User
ClubLexus User

Mas vale tarde que nunca...

Pues las impresiones los primeros días son de alucinar, de como un fabricante se compromete tanto con el cliente.

Los detalles (leds interiores, retrovisor abatible, desde luego el MM -im-presionante-, asientos de lo mejor que he probado, etc...

Se deja conducir jeje, pero ojo, está tranquilo y de repente sale (en montaña sobre todo) la fiera que lleva dentro. La relación de marchas estupenda (1ª y 2ª las haría peín mas progresivas).

Los peros: la caja de cambios no está a la altura, es muy basta...aunque con el tiempo empiezas a entenderla. Y el consumo, a mi -14500 km.- no me baja de 8,5. Vale que me gusta apurar...peroo.

Vengo de un 320d y no hay color. 8)

Me olvidava del Mark...simple: perfecto.
IS 220d sport+M.M. Gris oscuro-Negro
Responder