Si, es José Luis. Con nosotros se portó muy bien y en ningún momento me ha dicho nada que sea mentira del coche, se ve que es un comercial que sabe el coche que vende y lo conoce hasta el último detalle. Además en cuanto a la fecha de entrega no falló en un sólo día.
Lo único malo es que se estiró poco con los regalitos.
Si lo vas a ver dale recuerdos de Moisés y Manoli.
Saludos.
Sobre Inyectores
bueno pues oy en lexus me ha comentando el comercial que el tema del inyector lo estan ya mirando con dos coxes en pruebas haciendole casi 40000 km y mentiendolo en codiciones climaticas extremas y poniendo el coxe a pruebas en todo lo sentidos para solucionar este tema del inyector y ver que es lo que pudiera fallar y corregirlo
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
- Lexusadict
- ClubLexus Addict
- Articles: 0
aqui en sevilla por gracia tenemos unos muy bueno espero que los corroboren otros compañeros
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
El comercial que me atendió a mi en el concesionario de Sevilla lo hizo de lujo, no tengo queja alguna de él, además nunca me ha mentido sobre nada del coche.
Saludos.
Saludos.
Disfrutando de la vida...
IS220d Premium, MM, Techo Solar, Azul cielo/negro.
- Lexusadict
- ClubLexus Addict
M alegro q tengais comerciales como dios manda en sevilla, yo no puedo decir lo mismo d los d St Cugat y no soy el unico, tengo amiguetes (y algun conocido) interesados en el IS q han descartado comprarlo alli x los comerciales.
A mi m mintieron en casi todo, en vez d decir "no se" se inventaban lo q m decian.
A mi m mintieron en casi todo, en vez d decir "no se" se inventaban lo q m decian.
pues podriais poner una reclamancion y que cambien de comerciales pues eso es algo viable pienso yo pues ante todo esta el buen trato al cliente
Si, es José Luis. Con nosotros se portó muy bien y en ningún momento me ha dicho nada que sea mentira del coche, se ve que es un comercial que sabe el coche que vende y lo conoce hasta el último detalle. Además en cuanto a la fecha de entrega no falló en un sólo día.
Saludos.
Saludos.
Disfrutando de la vida...
moiselo escribió:
yo dentro de poco espero si no surge nada comprare el lexus no se si el sport con multimedia o el president pero lo mas seguro que me decante por el president la verdad que para los regalos se podria estirar no?

- PATXILON-MALAGA
- ClubLexus Elite
Noticia 5º inyector:
HOY me tropece con un responsable del servicio de postventa de TOYOTA y le pregunte por el fallo del 5º inyector-este chico es de fiar,muy buena persona,os prometo que es buen tio-y me dijo que no me preocupara que si queria comprar el lexus que lo pillara que el fallo lo tienen solucionado y que en breves sustituiran los inyectores mas reprogramacion por lo menos en el avensis de 177cv que es el mismo que el lexus.
HOY me tropece con un responsable del servicio de postventa de TOYOTA y le pregunte por el fallo del 5º inyector-este chico es de fiar,muy buena persona,os prometo que es buen tio-y me dijo que no me preocupara que si queria comprar el lexus que lo pillara que el fallo lo tienen solucionado y que en breves sustituiran los inyectores mas reprogramacion por lo menos en el avensis de 177cv que es el mismo que el lexus.
- PATXILON-MALAGA
- ClubLexus Elite
A mí me lo comentaron hará cosa de un mes y una semana.... Más tus noticias, está claro que se confirman mis informaciones.
Señores era de esperar.... o acaso tendríamos esta avería de por vida?
A mi parecer, han tardado bastante en solucionar el tema. Ahora toca respirar tranquilo.. y a disfrutar plenamente nuestro IS.
1 Saludo
Señores era de esperar.... o acaso tendríamos esta avería de por vida?
A mi parecer, han tardado bastante en solucionar el tema. Ahora toca respirar tranquilo.. y a disfrutar plenamente nuestro IS.
1 Saludo
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
- PATXILON-MALAGA
- ClubLexus Elite
Por cierto, veo que está conectado JON34..... me imagino, que será el primero .. a quién LEXUS llame para dar la noticia y cita en su taller.
1 Saludo
1 Saludo
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
pues son buenas noticias. A mi solo me preocupa que los de fabrica vengan ya preparados con los nuevos inyectores. Gracias a ambos por las informaciones, que hacen que estemos mas trankilos
hola buenas se me olvidaba el responsable de postventa de Toyota me dijo en relacion a lo del 5ºinyector que la casa que lo fabrica nombre del cual no me acuerdo......es de Toyota y que ellos en Toyota ya llevan tiempo ¿? solucionando el problema del inyector ah y el chico este es el encargado de las garantias y si me hablo bien de lo eficiente de Toyota donde nunca le ponen trabas con la garantia y creerme que el tio este es de fiar lleva mas de 13 años con los japas cuando le pregunte por Lexus dijo que eso era otro mundo , un mundo maravilloso
de echo ellos en breve se van a hacer con la concesion de Lexus ya que el grupo que la tenia la va a perder(esto le va a afectar a Jon34 para bien seguro).Donde Yo vivo varias marcas-opel,madza,nissan,honda,toyota y se me olvida alguna- son del mismo dueño y el responsable de postventa de Toyota me dijo que habia una gran diferencia en el trato y en la calidad entre Toyota y el resto.

ton35 escribió:
Sobre este tema, algo no entiendo, pues si llevan tiempo solucionando ¿cómo es que sigue apareciendo casos con el mismo problema? y lo que aun es peor, ¿cómo despues de pasar por el taller en algunos casos, se repite la historia?
- celica_y2k
- ClubLexus User
Lexusito, lo mejor es que traslades la pregunta al comercial que te vende el coche. Yo lo hice en su momento, diciembre de 2005, y me aseguro que esto ya estaba solucionado. Me lo creí... Seguro que se descojona cuando lee el foro.
Espero impaciente tu contestación...
Espero impaciente tu contestación...

celica_y2k escribió:
segun lexus los modelos fabricados a partir de japon 3, ya viene con el defecto de los inyectores solucionados. Por tanto ya no deberia dar problema alguno. Estos coxes llevarian un mes o dos meses como mucho en la calle ahora solo quedaria preguntar o esperar si fallan.