LE HABEIS PUESTO NITRÓGENO A VUESTRAS GOMAS,. ??

PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite
Articles: 0

Hoy se las puse a las cuatro : 3 kilos delante y 3,2 detrás.

Precio Total : 14,10 € i.v.a incluido...... revisión e inflado gratis por un año en cualquier centro MIDAS.

Saludos.

Attached files
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
ClubLexus User
ClubLexus User
Contactar:

Pues mañana me marcho de viaje y voy a Midas antes
www.estratego.es

Love for the game

IS 220d Sport + MM Gris/Negro
Lexusadict
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Yo en cuanto pueda le pondre tb, las ruedas d mi Is tienden a perder presion con facilidad.
IS 220d Premium - Gris Antracita // Negro

Quirin
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Es impresionante lo que puede hacer un poco de publicidad... yo los míos los tengo con nitrógeno al 79%.

No os hará mal ponerles N2, pero no esperéis milagros.

Saludos
maikelferrol
ClubLexus User
ClubLexus User

Si, la verdad es que me sorprende lo de la publicidad... casi todo el Aire es Nitrógeno

Vale, es más inerte que el Oxígeno, pero se comporta igual ¿por que va a consumir menos el coche? bueno, la verdad es que tengo curiosidad por saber si hace bien realmente...
Lexusadict
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Yo lo del consumo tp m lo creo, son patrañas publicitarias, xo lo q si q es cierto es q pierde menos presion, x eso se lo pondre. Luego si encima consume menos pues aleluya xD

PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Un neumático con falta de presión.......: SE AUMENTA EL RIESGO DE PINCHAZO,DESGASTE PREMATURO DE LAS GOMAS..AL IGUAL QUE AUMENTA EL CONSUMO...esto último dependiendo de lo desinflado

de las ruedas.

El nitrógeno reduce estos inconvenientes al prolongar la presión en tus neumáticos.

Saludos.
Lexusadict
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

PATXILON-MALAGA escribió:
Un neumático con falta de presión.......: SE AUMENTA EL RIESGO DE PINCHAZO,AL IGUAL QUE AUMENTA EL CONSUMO...esto último dependiendo de lo desinflado

de las ruedas.

El nitrógeno reduce estos inconvenientes al prolongar la presión en tus neumáticos.

Saludos.

Cierto es, aunke solo sea x eso, algo consumira d menos...

Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Aunque no mucho, para recuperar los 15 € habra que hacer kilometros y kilometros...
[highlight=#FFFFAA]Lexus IS250 Sport + Multimedia Negro/Negro[/highlight]
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Hombre...pienso yo. que 14 € no es para arruinarse.. sí además te revisan durante un año las presiones y recargan de nitrógeno gratis.

En mi caso y al ritmo que llevo .... casi 4.000 kms por mes ..pues a mí sí que me interesa.

1 Saludo.
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Hombre...pienso yo. que 14 € no es para arruinarse.. sí además te revisan durante un año las presiones y recargan de nitrógeno gratis.

1 Saludo.

Tambien es verdad
Lexusadict
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Tp kiero amortizarlo, solo no star pendiente cada 2 semanas d mirar la presion, lo pongo x comodidad mas q nada.

PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Patxilon, fijate en el apartado Codigo de velocidad:

Código de velocidad (Km./h)

J 100

K 110

L 120

M 130

N 140

P 150

Q 160

R 170

S 180

T 190

U 200

H 210

V 240

W 270

Y 300

ZR 240

el ZR es de 240, o 340?
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

acarcedo
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

La única ventaja de poner nitrógeno (100%) a las ruedas es (creo recordar) que aumenta menos de volumen con la temperatura que pueda coger el neumático. Todo el tema de consumos y demás... ¡uf! mejor ni comento. Por cierto, preguntaros 2 cosas:

1ª ¿Por qué tienen que perder menos presión los neumáticos al llevar nitrógeno?

2ª ¿Por qué si no pierden presión te lo revisan y rellenan durante 1 año?

Consejo: poned tapones a las válbulas de inflado de vuestros nuemáticos (los metálicos son más estancos) y veréis qué poquita presión perdéis en 1 años (desde luego ese es mi caso)
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

1) Nosotros trabajamos con aire acondicionados y muchas veces llenamos los tubos con nitrogeno cuando los tubos tienen que estar mucho tiempo sin trabajar, y segun mi padre se usa nitrogeno porque se pierde menos.

2) Curioso
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Pues de este tema, no tengo idea.... pero de todos modos, los clubes de automovilístas...recomiendan revisar la presión cada Tres semanas.

En el caso del nitrógeno, se alarga el plazo.. Yo de todos modos lo llevo cada mes a revisar. No me cuesta trabajo.

1 Saludo.
acarcedo
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Tesco escribió:
1) Nosotros trabajamos con aire acondicionados y muchas veces llenamos los tubos con nitrogeno cuando los tubos tienen que estar mucho tiempo sin trabajar, y segun mi padre se usa nitrogeno porque se pierde menos.

2) Curioso

Insisto en mi pregunta, ¿por qué se va a perder menos? Empecemos por comentar que el nitrógeno es 'menos sensible' a la temperatura, con lo que cambia menos de volumen, hasta ahí de acuerdo, pero por qué afecta eso a la perdida o no del neumático (os recuerdo que el aire es 70% nitrógeno )
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Es una axioma. Osea que es así y punto.

jeje pues no se el porque, pero dentro de un par de horas te lo digo.
hescribano
ClubLexus Master
ClubLexus Master

acarcedo escribió:
Tesco escribió:

2) Curioso

Insisto en mi pregunta, ¿por qué se va a perder menos? Empecemos por comentar que el nitrógeno es 'menos sensible' a la temperatura, con lo que cambia menos de volumen, hasta ahí de acuerdo, pero por qué afecta eso a la perdida o no del neumático (os recuerdo que el aire es 70% nitrógeno )

Vaya, me encanta este foro porque casi se habla de todo...

Yo no tengo mucha idea del tema, solo se me llegó a ocurrir que el problema venía del oxígeno del aire (21% vs 78% nitrógeno), recordando que las moléculas de O2 reaccionan con casi todo, de ahí el óxido... el caso es que le he preguntado al Doctor Google y me ha dado la siguiente respuesta (parece bastante convincente):

http://www.tecnun.es/asignaturas/Ingtranspor/pagina_13.html

Salu2
IS220d Sport plata/negro
acarcedo
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

hescribano escribió:
acarcedo escribió:
Tesco escribió:

2) Curioso

Yo no tengo mucha idea del tema, solo se me llegó a ocurrir que el problema venía del oxígeno del aire (21% vs 78% nitrógeno), recordando que las moléculas de O2 reaccionan con casi todo, de ahí el óxido... el caso es que le he preguntado al Doctor Google y me ha dado la siguiente respuesta (parece bastante convincente):

Salu2

Gracias, hescribano; tu argumento ha sido capaz de convencer al más excéptico

Pero os diré que reviso periódicamente la presión de las ruedas, siempre en la misma gasolinera y apenas pierdo nada de presión con aire de la calle, al uso

No obstante, Tesco, seguimos esperando las explicaciones de los super-tacañones
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Vaya, se me había olvidado. Pero ayer ya le pregunte y me dijo no tiene nada que ver con el asunto de los aire acondicionados. En estos se pone porque el nitrógeno no tiene humedad y no conviene. Después le pregunte a ver si sabia porque poniendo nitrógeno en los neumáticos perdía menos presión y me dijo que no lo sabia pero según sus conclusiones el nitrógeno se mantiene mas estable con los cambios de temperatura, especialmente con el calor.

Aviso, no lo creas demasiado. Yo me quedo con hescribano y con el señor google.

EDITO: esta vez con la ayuda de mi hermana parece que hemos dado con la respuesta acertada.

El aire puro (el aire seco) tiene 78% nitrogeno y 22% oxigeno. Pero en la realidad el aire puro no existe, y aparte del oxigeno y nitrogeno, tambien tiene humedad. Todo el aire que tenemos tiene humedad, sea mucho o poco. Entonces, cuando llenamos el neumatico de ese aire que no es aire puro, tenemos una humedad dentro de la goma, y cuando hacemos kilometros y calentamos nuestras gomas, el aire tambien se calienta y ese porcentaje de humedad acaba condensándose. Y eso hace que perdamos presion. Si tuvieramos aire puro, no ocurriria esto. Por eso, el nitrogeno que nos puedan dar en sitios como midas, es puro, porque viene de los laboratorios, y no trae la humedad ni de serie ni en opcion. De ahi que no pierda la presion. Supongo que siempre perdera algo, pero bastante menos. Pero de ahi a decir que consumira menos, no se yo.

Un saludo
lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

acarcedo escribió:
hescribano escribió:
acarcedo escribió:

2) Curioso

Salu2

Gracias, hescribano; tu argumento ha sido capaz de convencer al más excéptico

Pero os diré que reviso periódicamente la presión de las ruedas, siempre en la misma gasolinera y apenas pierdo nada de presión con aire de la calle, al uso

No obstante, Tesco, seguimos esperando las explicaciones de los super-tacañones

buenas explicaciones y por lo que he visto hoy es rentable no?
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
amr
ClubLexus User
ClubLexus User

bueno pues...

En mi anterior coche un a-4 2.5 tdi quattro en mi ultimo canbio de neumaticos me lo aconsejaron hace +/- 1año, yo lo desconocia, pero lo que si hos puedo asegurar es que el coche consume menos,yo le sacaba entre 30-35 km mas por deposito mismo recorido y mismos litros de gasolina(comprovado),lo de el desgaste no me dio tiempo a probarlo, pero para mi es una ventaja el olvidarte de mirar la presion cada x tiempo y con el nitrogeno te olvidas.
IS 220 D SPORT +MULTIMEDIA+TECHO ,BLANCO NACARADO...
lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

amr escribió:
bueno pues...

En mi anterior coche un a-4 2.5 tdi quattro en mi ultimo canbio de neumaticos me lo aconsejaron hace +/- 1año, yo lo desconocia, pero lo que si hos puedo asegurar es que el coche consume menos,yo le sacaba entre 30-35 km mas por deposito mismo recorido y mismos litros de gasolina(comprovado),lo de el desgaste no me dio tiempo a probarlo, pero para mi es una ventaja el olvidarte de mirar la presion cada x tiempo y con el nitrogeno te olvidas.

pues por lo que decis probare a ponerle el nitrogeno y haber que tal
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
hescribano
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Yo ya me he picado y, aprovechando que tenía que revisar la presión porque mañana salgo de viaje, he ido a Tiendas Aurgi y se lo he puesto... a 2,95€ por rueda, con 6 meses de revisiones y rellenado incuídos (la verdad es que si después pierden, les pienso echar el aire normal en la gasolinera aunque se deteriore un poco la mezcla).

Lo malo es que no me han puesto tapones verdes en las válvulas

Salu2
IS220d Sport plata/negro
OSKARIN
ClubLexus User
ClubLexus User

Yo se lo he puesto hoy en Midas, tengo una pregunta: ¿q presión es la más correcta para vuestros neumáticos? de las 3 opciones q aparecen en el manual del coche. ¿Habra otras intermedias? mi coche es el SPORT yo le he puesto hoy 3,0 del y 3.2 detras. Ya os contare como va.
LEXUS IS 220d SPORT MULTIMEDIA
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Yo he hecho lo mismo q tú. 3 kilos delante y 3,2 detrás.

1 Saludo.
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Ahora le he bajado la presión a 2,7 y 2,9 kilos detrás.

1 Saludo

Attached files
dgt81
ClubLexus User
ClubLexus User

Supongo que no pasará nada si rellenas con aire (el de toda la vida) una rueda que lleve nitrogeno, o si??

Un saludo
rottwailer2001
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Ahora le he bajado la presión a 2,7 y 2,9 kilos detrás.

1 Saludo

Como va mejor, con estas presiones o con las anteriores 3,0 y 3,2? Yo le tengo 3,0 y 3,2. Puedes hacer un pequeño comentario de cual es mejor, ruido de rodadura, desgaste, ...

Muchisimas gracias
“Subviraje es cuando ves el árbol con el que te vas a chocar. Sobreviraje … cuando lo oyes” - Walter Rohrl

[strike]IS 220d Sport (1G1) Type RA + gargar en 6ª + ML BT

Sep06[/strike]

IS250 Sport (1G1) + ML BT

Oct08
OSKARIN
ClubLexus User
ClubLexus User

A mi tambien me intereasa tu opinion y q tal con las nuevas presiones.
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Pues la verdad, es que hoy mismo..he estado comiendome la cabeza con este asunto, me explico:

Mi impresión es que el coche se va más de atrás y de adelante, ...si de adelante...cosa que antes no me había

sucedido al tener las presiones en 3 y 3,2 kilos.

Quiero volver a poner 3 y 3,2 kilos...para poder determinar dicho comportamiento.

Yo veo los neumáticos en buen estado... pero si el comportamiento mejora al subir a 3 y 3,2 kilos.... no hay dudas.

Ya os contaré...

EN cuanto al ruido de rodadura... (SI tengo siempre el MM..funcionando.. )

Ya en serio.. no os puedo asegurar nada.... puesto que no le he prestado atención a este apartado.

Ahora que lo mencionais.... puede ser que efectivamente suene algo menos, y eso que al tener menos presión..

hay más goma en contacto con el suelo..

Insto a los interesados a realizar dichos cambios en las presiones.... y así poder comparar experiencias.

Además, en mi caso no me cobran nada por, revisar,disminuir o aumentar las presiones.

Por lo que ya os contaré, la próxima semana.

1 Saludo

DGT81, puedes añadir oxigeno normal... y no pasa nada, (Has leido el reportaje de AUTOBILD ? )

Aunque, como sabrás lo ideal es llevar sólo nitrógeno.

1 Saludo
OSKARIN
ClubLexus User
ClubLexus User

Yo le he bajado la presión 2,5 DEL y 2,7 DET. Mucho mejor el coche en todo.

Es mi opinión pero q cada uno busque con q presion se encuentra mejor.
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Cual es tu versión SPORT-LUXURY... ???

Has notado menos ruido de rodadura ??

Notas más agarre ??, porqué en mi caso es lo contrario.

1 Saludo
Lexusadict
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

A mas presion menos agarre.

Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Una pregunta que seguramente sera tonta...

Cuanto mas presión le metas a las ruedas, mas incomodo y duro sera el coche en los baches y demás, no?

Gracias
Lexusadict
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Tesco escribió:
Una pregunta que seguramente sera tonta...

Cuanto mas presión le metas a las ruedas, mas incomodo y duro sera el coche en los baches y demás, no?

Gracias

Se vuelve algo mas seco, pero dnd realmente se nota la diferencia es en el aumento d suavidad d rodadura a velocidades altas(140 y subiendo...) . El consumo disminuye algo tb.

1 saludo

Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Sin embargo a mayor presión al adherencia es menor, verdad? Creo que voy a probar metiendole un poco mas de aire.

Muchas gracias.
Responder