DVD Navegador Ver. 2007

KLN
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict
Articles: 0

Por fin me han llamado los de Atencion al cliente para confirmar la direccion a la que me envian la actualizacion.

Lo mandan por MRW, por lo que espero tenerlo en breve.

Y una buena noticia, hay bastantes avances en cuanto a la realizacion de la copia de seguridad, en cuanto sepa algo mas os informo

Saludos
BoNeCo
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Has tenido que pagarlo?
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Esperamos noticias KLN, si se pudiera hacer la copia.... sería cojonudo.

Saludos.
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
DrWhite
ClubLexus Master
ClubLexus Master

PATXILON-MALAGA escribió:

Saludos.

KLN ya no podre dormir hasta leer nu nuevo post!!! que novedades incorpora??

realiza algun tipo de actualización del soft del multimedia??

Saludos.
IS 220d SPORT MM negro interior BEIGE con chocolate :)
KLN
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

BoNeCo escribió:
Has tenido que pagarlo?

No, es una "atencion comercial" segun el servicio de atencion al cliente de Lexus.

Un 10 para Lexus en exte caso.

Saludos
KLN
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

DrWhite escribió:

Saludos.

KLN ya no podre dormir hasta leer nu nuevo post!!! que novedades incorpora??

realiza algun tipo de actualización del soft del multimedia??

Saludos.

Todavia no le he recibido, en cuanto lo tenga en mis manos os detallare las mejoras que incorpora.

Saludos
ClubLexus User
ClubLexus User
Contactar:

COMOOORRRR!!!???? Es gratuíta??? Dónde hay que pedirla???
www.estratego.es

Love for the game

IS 220d Sport + MM Gris/Negro
KLN
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Bueno, pues el miercoles pasado recibi el DVD por MRW, un 10 para lexus por enviarlo al dia siguiente de avisarme, por mensajero y a portes pagados.

La version es la 2006-2007 Ver. 2, que es la ultima disponible.

La mejora en cobertura es notable, por fin vienen la M-50 completa (tramos abiertos hasta la fecha) y la M31.

Ademas, en las carreteras mas nuevas (M50, M45) existe una nueva vista con seleccion de carril.

No actualiza el firmware del multimedia, por lo que no aporta ninguna mejora sobre el resto de funciones.

En cuanto al copiado, por lo que he podido leer se pueden realizar las copias, han tenido exito grabadoras liteon y medios memorex y fuji.

Este ultimo lo he visto en varios sitios, por lo que seguramente sera el que mejor funcione. Como requisito indispensable la grabadora tiene que poder cambiar el booktype a CD-Rom.

En los foros americanos han llegado a poner el firmware de la version 2006 en un disco con los mapas del 2007, por lo que el checksum y el formato de grabacion del dvd en principio no es relevante.

Un dato mas, si metemos el DVD de 2007 no existe ningun problema en volver al antiguo, por lo que se pueden hacer todas las pruebas que se consideren oportunas.

Un saludo y adjunto unas fotillos.

Attached files
luisgpmix
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert
Contactar:

¿Te importaría decirnos en qué concesionario te hicieron la atención comercial?

Y si no es posible, ¿cuándo hacemos la copia de seguridad?
IS 250 F-Sport + Multimedia + Techo. Blanco por fuera. Totalmente negro por dentro.

Antes: Is220d Sport + Multimedia + Enganche. Gris oscuro y beige
KLN
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

luisgpmix escribió:
¿Te importaría decirnos en qué concesionario te hicieron la atención comercial?

Y si no es posible, ¿cuándo hacemos la copia de seguridad?

No fue ningun concesionario, sino el servicio de atencion al cliente de Lexus, les llame a principios de septiembre, cuando vi que los coches que estaban entregando en esa fecha tenian ya la version nueva y mi coche entregado en agosto venia con la antigua.

Esto me paso tambien con el Toyota, lo compre en diciembre del año pasado y en enero me cambiaron el DVD.

En cuanto a la copia lo mas importante es localizar a alguien que tenga una grabadora con posibilidad de cambiar el booktype, la mia solo lo permite en dvd+rw no en los DL.

Saludos
DrWhite
ClubLexus Master
ClubLexus Master

la mia es doble capa y blue ray!!!!

si nos cuelgas una ISO en internet........

Yo te puedo dar una cuenta de FTP donde colgar la imagen i de este modo quedará accesible para la gente del foro!
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Una pregunta fuera de este post...... ALGUIEN SABE DÓNDE ESTÁ SITUADO EL GPS EN NUESTRO IS ???

1 Saludo.
cucho
ClubLexus User
ClubLexus User

El GPS lo más probable es que esté en la consola central. La antena (o antenas) probablemente en el techo o en el maletero (bajo la chapa).

Una cosa curiosa: no sé cómo serán los navegadores que montan otras marcas, pero el de Lexus lleva sensores inerciales (accelerómetros y giroscopios) incorporados (que permiten navegar aún sin tener en vista ningún satélite GPS). Esa es una gran ventaja respecto a los GPS portátiles (tipo tomtom, PDA o de teléfonos móviles).
KLN
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Una pregunta fuera de este post...... ALGUIEN SABE DÓNDE ESTÁ SITUADO EL GPS EN NUESTRO IS ???

1 Saludo.

El lector de DVD de los mapas esta detras del plastico del reloj, la ECU la lleva en el grupo del multimedia, la antena la tiene mas o menos en la zona de los limpia parabrisas.

de todas formas echare un vistazo a la documentacion.

Saludos
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

a mi también me dá que debe de estar al lado del sensor de lluvia... parece que la caja que monta es demasiado

grande para el sensor de lluvia, sólo.

Esta noche...me ha sucedido algo muy raro :

arranco el coche del tirón... 1 sólo paso. normalmente lo hago en dos/tres pasos.

inicio la marcha al momento...sin esperar a que salga la pantalla de bienvenida de lexus, etc....

SORPRESA..... me aparece en la pantalla lo de la versión del navegador.... y por la cara se me cambia el idioma al inglés.

Sólo he tenido que tocar la tecla NAV...luego menú.. y cambiar el IDIOMA.

nada alarmante...pero no entiendo que le habrá pasado... PUNTO Y APARTE:

NO ESTARÍA NADA MAL UNA FUTURA VERSIÓN DEL NAVEGADOR..... CON UN AVISADOR DE RADAR INCORPORADO !!!!!

estaría genial.... ..al igual que en modo guía/ruta... se dividiera la pantalla... y nos diera toda la información al

respecto..... tipo radar,velocidad límite y aviso por voz....

Si ya lo digo yo.... porqué no me habrán consultado los de LEXUS antes de desarrollar el producto.

1 sALUDO.
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Patxilon, hace dos semanas me paso lo mismo. Yo tambien solo cambie la idioma, pero veras la proxima vez que vayas a poner los destinos, que el sitio donde poner los destinos a cambiado de españa a UK, y tambien la opcion del tipo de via se ha cambiado. Tendras la opcion de permitir peaje desactivado. Se resetea el multimedia y no se porque es. Solo me ha pasado una vez y no le di importancia, pero...

Ayer estuve en el conce y le hable sobre la nueva version y me dijeron que no merece la pena, porque vale 300 € y solo estan actualizados unas carreteras de Madrid... No le crei, no se porque...
[highlight=#FFFFAA]Lexus IS250 Sport + Multimedia Negro/Negro[/highlight]
Lexuslover
ClubLexus User
ClubLexus User

a mi también me dá que debe de estar al lado del sensor de lluvia... parece que la caja que monta es demasiado

grande para el sensor de lluvia, sólo.

Esta noche...me ha sucedido algo muy raro :

arranco el coche del tirón... 1 sólo paso. normalmente lo hago en dos/tres pasos.

inicio la marcha al momento...sin esperar a que salga la pantalla de bienvenida de lexus, etc....

SORPRESA..... me aparece en la pantalla lo de la versión del navegador.... y por la cara se me cambia el idioma al inglés.

Sólo he tenido que tocar la tecla NAV...luego menú.. y cambiar el IDIOMA.

nada alarmante...pero no entiendo que le habrá pasado... PUNTO Y APARTE:

NO ESTARÍA NADA MAL UNA FUTURA VERSIÓN DEL NAVEGADOR..... CON UN AVISADOR DE RADAR INCORPORADO !!!!!estaría genial.... ..al igual que en modo guía/ruta... se dividiera la pantalla... y nos diera toda la información al

respecto..... tipo radar,velocidad límite y aviso por voz....

Si ya lo digo yo.... porqué no me habrán consultado los de LEXUS antes de desarrollar el producto.

1 sALUDO.

Quería comentar, con respecto a lo que he resaltado en rojo, que es una posibilidad que ya tiene el MM.

Si le introduces como PDI una localización de radar fijo, puedes editarlo después dándole un icono sonoro. Cuando te aproximas (alrededor de 500 m.) el icono suena avisándote de la proximidad del radar. Yo uso un tipo de sonido únicamente para los radares, así si suena sé que se trata de eso.

En un tutorial del antiguo foro explicaba cómo hacerlo.

Estoy esperando que alguien nos cuente si ha probado a copiar el DVD con la nueva versión, a ver cómo se hace y los resultados. Yo no soy muy entendido en informática.

Salu2.
IS 220d Luxury (2006), gris osc. int. beige. MM.
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Lo sé...de hecho yo tengo agregados algunos radares. Pero a mí no me avisa 500 metros antes de llegar al Punto de interes.

Lo que hice fué colocar el punto memorizado unos 500 metros antes del radar....

En cuanto al comentario que hice antes.... me refiero a una actualización/modificación de verdad... o sea una función

totalmente añadida de fábrica, idem a cualquier avisador, sirva de ejemplo un roadpilot-micro.

Ya que el nuestro está limitado a 106 puntos a añadir...(creo recordar)... sin embargo en españa hay unos 850 radares.

y en aumento...

1 Saludo.

*nota*, efectivamente te avisa unos 500 metros antes.
KLN
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Lexuslover escribió:

En un tutorial del antiguo foro explicaba cómo hacerlo.

Estoy esperando que alguien nos cuente si ha probado a copiar el DVD con la nueva versión, a ver cómo se hace y los resultados. Yo no soy muy entendido en informática.

Salu2.

Estamos en ello, pero la mejor noticia que hos puedo dar es que se puede copiar SEGURO, solo falta hacer algunas pruebas.

Saludos
jeferbla
ClubLexus User
ClubLexus User

En la red hay una versión 2006-2007 de un polaco.

Pero supongo que servirá para cualquier país de Europa.

En su tiempo hice una copia de mi propio original, sólo por tener un backup, y me salió bien.

Utilicé Alcohol 120% V1.9.5 con libro ("Book type") DVD-ROM marcado. DVD+R doblecapa, claro está.

No tuve ningún problema.

¡Ánimo! Y si os puedo ayudar en algo... no teneis más que decirlo.
RX300

Saludos
luisgpmix
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert
Contactar:

KLN, estamos impacientes, pongo la infrainstructura que haga falta
IS 250 F-Sport + Multimedia + Techo. Blanco por fuera. Totalmente negro por dentro.

PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Yo retiré mi coche el 12 de Septiembre, Pero llegó al concesionario en plena vacaciones Agosto 1-2...sino recuerdo mal.

Es normal, esta versión que tengo ??

1 Saludo.

Attached files
KLN
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

luisgpmix escribió:

No te preocupes que estamos en ello.

Te informo por MP.

Saludos
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

KLN escribió:
luisgpmix escribió:

No te preocupes que estamos en ello.

Te informo por MP.

Saludos

nooooo, informanos a todos por favooor!!
[highlight=#FFFFAA]Lexus IS250 Sport + Multimedia Negro/Negro[/highlight]
jeferbla
ClubLexus User
ClubLexus User

El DVD Toyota 2006-2007 colgado de la red "burra" es para los paises de Europa Oriental (Polonia, Hungría...).

De modo que no nos sirve.

¡Vamos, KLN, que obtener los archivos *.mds y *.mdf con el Alcohol120% no cuesta tanto!

Acuérdate de grabar con especificación DVD ROM. Por si las moscas lée datos de subcanal y mide posición de datos (si no fuera necesario tampoco pasa nada por hacerlo). No creo que tenga ninguna protección especial, pero sería mejor analizarlo.

Y, sobre todo, graba a velocidad lenta.... aunque tardes una hora. Cuando hice la copia de seguridad de mi versión antigua tuvo errores por hacerlo a la velocidad máxima. La segunda vez lo hice a la mínima y ahora tengo el original guardado y la copia en su lugar. ¡Pirula!
RX300

Saludos
BoNeCo
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Si ponéis una especie de manual de como extraer el DVD a mí no me importa probarlo y colgarlo. Tengo 386kbps de subida con lo que creo que podría servir bastante rápido. Eso sí, yo tengo la Versión 2006-2007 vol. 1.
jeferbla
ClubLexus User
ClubLexus User

BoNeCo (y cualquier otro al que le sirva). Te dejo una pequeña guía de cómo hacer copias de seguridad personal para DVD´s que no tengan una protección especial, como parece ser el caso.

Si tienes paciencia obtendrás los resultados que quieres.

El archivo está adjunto, y está en formato *.txt (después de "desenrollarlo" con RAR).

Absolutamente inocuo, pues es únicamente de lectura y no puede ejecutar absolutamente nada. Ni macros ni nada.

Lo digo por los desconfiados (en los tiempos que estamos, yo mismo, no lo niego).

A mandar.

Attached files copsegdvd_413.rar (2.4 KB) 
RX300

Saludos
KLN
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

jeferbla escribió:
El DVD Toyota 2006-2007 colgado de la red "burra" es para los paises de Europa Oriental (Polonia, Hungría...).

De modo que no nos sirve.

¡Vamos, KLN, que obtener los archivos *.mds y *.mdf con el Alcohol120% no cuesta tanto!

Acuérdate de grabar con especificación DVD ROM. Por si las moscas lée datos de subcanal y mide posición de datos (si no fuera necesario tampoco pasa nada por hacerlo). No creo que tenga ninguna protección especial, pero sería mejor analizarlo.

Y, sobre todo, graba a velocidad lenta.... aunque tardes una hora. Cuando hice la copia de seguridad de mi versión antigua tuvo errores por hacerlo a la velocidad máxima. La segunda vez lo hice a la mínima y ahora tengo el original guardado y la copia en su lugar. ¡Pirula!

La iso ya esta extraida, el problema es que mi grabadora solo permite cambiar el booktype de los DVD+RW, pero esto tambien esta solucionado ya, tened un poquito de paciencia y todo llegara

Saludos
BoNeCo
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

jeferbla escribió:
BoNeCo (y cualquier otro al que le sirva). Te dejo una pequeña guía de cómo hacer copias de seguridad personal para DVD´s que no tengan una protección especial, como parece ser el caso.

Si tienes paciencia obtendrás los resultados que quieres.

El archivo está adjunto, y está en formato *.txt (después de "desenrollarlo" con RAR).

Absolutamente inocuo, pues es únicamente de lectura y no puede ejecutar absolutamente nada. Ni macros ni nada.

Lo digo por los desconfiados (en los tiempos que estamos, yo mismo, no lo niego).

A mandar.

Parece que KLN ya tiene el tema bastante avanzado.

Mi problema no es el manual para grabar, sino un manual para extraer el disco del coche
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Marchando una del manual....

Por cierto las herramientas las tienes en el maletín de herramientas, junto a la rueda de repuesto.

1 Saludo.

Attached files
vaquero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Boneco, aquin tienes un manual bastante bueno de como extraer el DVD del navegador, es bastante sencillo, los punzones los tienes con la herramienta que viene en el maletero.

Entre todos lo conseguiremos.

Un saludo todos

Attached files desmontar_dvdtmp_856.zip (238.7 KB) 
BoNeCo
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Muchas gracias por el manual. No parece muy complicado. Estaba decidido a ir ahora a probarlo, pero he visto que hace falta un DVD de doble capa (no tengo).

No sabía que también venían las instrucciones en el manual, creo que todavía no he llegado a esa página.
OSKARIN
ClubLexus User
ClubLexus User

yo tengo la nueva versión y no difiere mucho de la anterior q tambien he tenido;en tierras de Asturias el otro día faltaba lo mismo q en el anterior, según el navegador he estado pasando por el blanco o zona desconocida. Un consejo si tenéis q pagar por la nueva versión yo esperaría a la del año q viene un saludo y Felices fiestas a todos.
LEXUS IS 220d SPORT MULTIMEDIA
otreblalexus
ClubLexus User
ClubLexus User

A ver si empezais a compratir esa imagen del DVD 2007. Feliz año a todos.
BoNeCo
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Yo vuelvo de vacaciones el día 6 de enero. A partir de ahí no me importará hacer una imagen y subirla.
Lagarto
ClubLexus User
ClubLexus User

BoNeCo¡¡¡ Si subes la imagen te habras ganado el cielo y unas cervezas departe de todo el foro....Esperamos tu obra de buena voluntad como agua de mayo......
Lexus IS Sport + MM Azul Marino Tapiceria Beige
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

KLN, como llevas el tema de la versión del DVD ??

1 Saludo
luisgpmix
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert
Contactar:

Se ha abierto otro post titulado "dvd del navegador version 2" Boneco ha subido la imagen.

DrWhite
ClubLexus Master
ClubLexus Master

luisgpmix escribió:
Se ha abierto otro post titulado "dvd del navegador version 2" Boneco ha subido la imagen.

KLN me pasó la imagen del DVD, estoy pendiente de poder hacer lagrabación y montarlo en el multimedia. de cara a poder asegurar que funciona con el DVD DL copiado. Espero poder dar respuesta durante la semana próxima.

Saludos
KLN
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

KLN, como llevas el tema de la versión del DVD ??

1 Saludo

Si DrWhite tiene exito con la grabacion, colgaremos los archivos por la mulita, ya he quedado con lagarto para el sabado, asi habra mas fuentes completas con el archivo entero.

Saludos
Responder