NO ME SALE EL SISTEMA DE APARCAMIENTO?

Responder
ClubLexus User
ClubLexus User
Articles: 0
Contactar:

Acarcedo tiene razón, si giras a tope el volante con el aparcamiento en línea se desactivan las barras ( no se porque los japos aparcan sin girar el volante totalmente)

De hecho,, yo aparco en línea con el parking en batería por que con las líneas de trayectoria puedo colocar el "trasero" sin probles y sin cortes ni interrupciones
www.estratego.es

Love for the game

IS 220d Sport + MM Gris/Negro
JUAN REINA MARTIN
ClubLexus User
ClubLexus User

Ok comprobado es cuando se gira a tope la direccion vaya sustillo con este cacharro todos los dias aprendes algo..... gracias..............
luisgpmix
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert
Contactar:

Según me comentó en una ocasión un mecánico de mitsubishi, no es conveniente llegar a los topes de la dirección en las que van asistidas, me dió una explicación técnica, pero no sé como explicárosla.
IS 250 F-Sport + Multimedia + Techo. Blanco por fuera. Totalmente negro por dentro.

Antes: Is220d Sport + Multimedia + Enganche. Gris oscuro y beige
acarcedo
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

luisgpmix escribió:
Según me comentó en una ocasión un mecánico de mitsubishi, no es conveniente llegar a los topes de la dirección en las que van asistidas, me dió una explicación técnica, pero no sé como explicárosla.

No sé actualmente, pero hace unos años era malo mantenerlas a tope, pero sobre todo era muy malo 'golpear' los topes
Responder