HOMELINK...POR FIN EN ESPAÑA !!!!!

Responder
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite
Articles: 0

RESULTA.... que con lo de las navidades están a tope de trabajo.... y ayer cuando les llamo para concretar la hora de montaje del homelink..

me dicen : si lo podemos aplazar hasta la semana que viene.

Pues eso.... a esperar a la próxima semana.

Saludos.
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
dgt81
ClubLexus User
ClubLexus User

Lexusadict escribió:
Pues yo no se lo q vale ste cacharrejo en bmw o en otras marcas xo 290 € lo veo un precio desorbitado xa un mando del parking akoplado.

Mi primo se hizo uno el mismo en un boton del ibiza q no usaba y le salio x 5 €, ya q el mando ya lo tenia, ademas le kedo muy bien xq es solo un boton mas d la consola q le venia d serie, la unica pega es q cuando se gaste la pila la tiene q cambiar manualmente (cada 2 años o asi) . Ya se q es muy comodo y tal xo lo veo exageradamente caro. Hablare con mi primo a ver si le puedo instalar al IS un homelink d los suyos xD, y si no la verdad q no m molesta seguir abriendo el perking como hasta ahora, el dia q lo vendan x 50 € a lo mejor m los gasto.

Salu2

Algo nuevo de ese sistema (por ese precio o aunque fuera el doble si que me animaba yo) o del homelink original?

Un saludo
KLN
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

dgt81 escribió:
Lexusadict escribió:
Pues yo no se lo q vale ste cacharrejo en bmw o en otras marcas xo 290 € lo veo un precio desorbitado xa un mando del parking akoplado.

Mi primo se hizo uno el mismo en un boton del ibiza q no usaba y le salio x 5 €, ya q el mando ya lo tenia, ademas le kedo muy bien xq es solo un boton mas d la consola q le venia d serie, la unica pega es q cuando se gaste la pila la tiene q cambiar manualmente (cada 2 años o asi) . Ya se q es muy comodo y tal xo lo veo exageradamente caro. Hablare con mi primo a ver si le puedo instalar al IS un homelink d los suyos xD, y si no la verdad q no m molesta seguir abriendo el perking como hasta ahora, el dia q lo vendan x 50 € a lo mejor m los gasto.

Salu2

Algo nuevo de ese sistema (por ese precio o aunque fuera el doble si que me animaba yo) o del homelink original?

Un saludo

Yo lo tengo instalado de hace mas o menos 1 mes, en principio no esta mal, evito tener que llevar dos mandos, pero por otro lado, el alcance es inferior al mando original que tenia, tengo que estar mucho mas cerca para que se habra la puerta. En cuanto al precio, lo considero bastante alto para lo que ofrece, si lo hubiera probado antes seguro que no lo hubiera puesto.

Ademas, lo han instalado en el hueco de la luz de cortesia, que aunque evitan tener que hacer un agujero nuevo en la tapiceria del coche, pues eso, tequedas sin luz.

Saludos
luisgpmix
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert
Contactar:

Además estos sistemas son inseguros, pues si entran al garaje y se quieren llevar el coche, el mando está dentro. Al principio lo veía como una ventaja, pero...
IS 250 F-Sport + Multimedia + Techo. Blanco por fuera. Totalmente negro por dentro.

Antes: Is220d Sport + Multimedia + Enganche. Gris oscuro y beige
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Pero digo yo...

vienes a casa en coche, y para abrir la puerta del garaje le das al homelink... de acuerdo, pero luego cuando sales del coche y vas a casa, necesitaras otro mando para cerrar la puerta no? Y para entrar lo mismo, el coche se encuentra dentro del garaje. y necesitas otro mando para abrir la puerta... Es decir, ¿no vale para nada? solo para enseñarlo.
[highlight=#FFFFAA]Lexus IS250 Sport + Multimedia Negro/Negro[/highlight]
luisgpmix
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert
Contactar:

De acuerdo con Tesco, pero es una chulada
IS 250 F-Sport + Multimedia + Techo. Blanco por fuera. Totalmente negro por dentro.

Antes: Is220d Sport + Multimedia + Enganche. Gris oscuro y beige
KLN
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Tesco escribió:
Pero digo yo...

vienes a casa en coche, y para abrir la puerta del garaje le das al homelink... de acuerdo, pero luego cuando sales del coche y vas a casa, necesitaras otro mando para cerrar la puerta no? Y para entrar lo mismo, el coche se encuentra dentro del garaje. y necesitas otro mando para abrir la puerta... Es decir, ¿no vale para nada? solo para enseñarlo.

Pues no, vamos depende de como sea el garaje de cada uno, yo llego a casa le apreto al boton se abre la puerta, paso y le vuelvo a dar para cerrarla, y del garage paso a mi casa.

En cuanto a la seguridad, pues la verdad, yo el mando lo dejaba siempre en el coche por comodidad...

Saludos
lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

y en un futuro no podria vernir esto de serie? en algun proximo restylin??
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

KLN escribió:
Tesco escribió:
Pero digo yo...

Pues no, vamos depende de como sea el garaje de cada uno, yo llego a casa le apreto al boton se abre la puerta, paso y le vuelvo a dar para cerrarla, y del garage paso a mi casa.

En cuanto a la seguridad, pues la verdad, yo el mando lo dejaba siempre en el coche por comodidad...

Saludos

Pues en ese caso si que te vale. A mi no me valdria... El unico inconveniente que le queda es la de seguridad. Aun asi es una pijada muy chula.
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

KLN .

Podrías aportarnos algunas fotografías?

Es fácil el copiado de frecuencia, o te ha ocasionado alguna crispación?

1 Saludo
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Después de tanto tiempo, he aprovechado para cambiar el filtro de aire y la colocación del cristal.. para instalar mi HOMELINK.

Ya he memorizado un mando, (Al segundo intento), funciona sin problemas.

El segundo mando, NO HE PODIDO COPIARLO. (Me temo, que sea de frecuencia variable..... y para este caso es más complicado copiarlo a la primera).

Los botones ocultos, tras la visera son más grandes de lo que pensaba.

Adjunto unas fotos :

1 Saludo

Attached files
Lexusadict
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Filtro d aire? colocacion del cristal? explicate un poco plis
IS 220d Premium - Gris Antracita // Negro

PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Akí tienes un enlace : http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?t=531&start=0

He aprovechado el cambio de luna, para instalar el homelink, sustituir el filtro del aire acondicionado (olores), reprogramación y ruido asientos delanteros.

Este último, para ahorrar tiempo....le dije que para más adelante, (Aprovechando mi próxima visita para instalar el interface para IPOD).

1 Saludo
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Yo ya les pedí que me quitaran el ruido del asiento del copiloto, y lo hicieron. Pero a 2 semanas de la revisión, otra vez comenzó a sonar. Le dije a la novia que era porque estaba gorda, y casi oigo otro crujido, esta vez de mi mandíbula.

Sobre lo del homelink, es una pijada mas. PATXI, sigo pensando que tu coche debería ser el LS.
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

A mí me resulta muy útil. Cierto es, que el homelink es una pijada.... como nuestro IS.

En mí caso es muy,muy útil. Ahora no tengo que tener tres mandos (Perdidos por la guantera), y a largo plazo.... te ahorras tener que comprar otros mandos.

1 Saludo
paramarcos
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

El precio es desorbitado... No digo que no aporte aún más clase o distinción, pero secundo muchos de los problemas operativos de acceso al garaje sin mando que comentan otros foreros. Además por 300 euros... ¿Sabeis la cantidad de "celofán" que puedes comprar para pegar los mandos en el salpicadero?
Lexus IS MM Plata + Negro + Ipod

mariachi
ClubLexus User
ClubLexus User

He montado el Homelink en el RX tal y como os dije en algún otro post. Por supuesto, en el concesionario no han sabido programarlo bien. Ya en casa, y con más paciencia, creo haber seguido todos los pasos y no he conseguido que funcione. Me temo que el mecanismo sea de frecuencia variable (es parking comunitario). ¿Alguna idea de cómo saber si el funcionamiento de mi parking es por frecuencia variable? Y si es así ¿cómo se programa? Las instrucciones del manual para este caso me parecen altamente crípticas. Cualquier ayuda será bienvenida. (Siempre me quedará volver al concesionario y que se apañen ellos, claro).

Saludos
RX 350 President Plata / Negro
KLN
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

mariachi escribió:
He montado el Homelink en el RX tal y como os dije en algún otro post. Por supuesto, en el concesionario no han sabido programarlo bien. Ya en casa, y con más paciencia, creo haber seguido todos los pasos y no he conseguido que funcione. Me temo que el mecanismo sea de frecuencia variable (es parking comunitario). ¿Alguna idea de cómo saber si el funcionamiento de mi parking es por frecuencia variable? Y si es así ¿cómo se programa? Las instrucciones del manual para este caso me parecen altamente crípticas. Cualquier ayuda será bienvenida. (Siempre me quedará volver al concesionario y que se apañen ellos, claro).

Saludos

Programalo varias veces, hasta que te funcione, yo lo tuve que grabar 3 o 4 veces. Si es de codigo variable, hay que poner la puerta en modo de programacion, acercar el coche a la puerta y realizar la programacion segun el manuas (son dos pasos).

Saludos
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Yo lo tengo instalado, y actualmente tengo memorizado dos puertas. Tán sólo al principio..no me guardaba los códigos, pero a la segunda o tercera sí.

Si quieres, tengo los manuales, te adjunto uno en PDF. (Este manual no es el mismo que te hacen entrega en la lexus.... este está más completo y claro.)

1 Saludo

Attached files homelink_manual_323.rar (699.2 KB) 
MINIYO
ClubLexus User
ClubLexus User

Hola, hoy he ledio este post y la verdad que me interesa bastante, yo en mi garaje uso tres puertas, y estan todas conectadas a un mando, que es el que uso. Pregunto si con este sistema se pueden programar las tres puertas (aunque suene raro tengo que usar las tres), dado que cuando me entreguen el coche , tengo que comprar otro mando para este.
IS 220 SPORT, AZUL OSCURO T.S.
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Pues sí, se pueden memorizar un máximo de tres puertas.

p1000571

La verdad es que es una "pijada muy útil", no tienes que tener todos los mandos desperdigados por la guantera...

El coste del mismo lo tienes en este post, adjunté la factura.

1 Saludo
MINIYO
ClubLexus User
ClubLexus User

Hombre pijada si que es,pero tambien lo de las memorias en los asientos, pero y lo que presumes cuando le enseñas el coche a alguien, y le dices para que son tantos botones. Yo como dije antes, tengo un mando para tres puertas, por lo que le daria bastante uso, y me ahorro comprar otro mando.

Otra cosa, he visto en la foto que adjuntas, que el embellecedor de la botonera es del color de la tapiceria (yo lo veo gris), lo digo por que mi IS va a ser en beige, para que no desentone.

Que no sabeis de mas pijadas para nuestro IS, porque en el catalgo que me dieron en el conce no trae nada, y por lo que veo este coche se puede equipar con un monto de cosas. El otro dia el vendedor me estuvo enseñando por el pc, un catalogo de accesorios (le habia preguntado por los manos libres), y este era bien tocho, lo digo por si alguien sabe donde conseguirlo.
IS 220 SPORT, AZUL OSCURO T.S.
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

La verdad, es que me imagino que conforme sea el color del interior, "este" vendrá igual.

1 Saludo
KLN
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

PATXILON-MALAGA escribió:
La verdad, es que me imagino que conforme sea el color del interior, "este" vendrá igual.

1 Saludo

El mio es beige, cuando lo piden tienen que indicar el codiogo de color de la tapiceria, por cierto, cuando te lo instalen que lo hagan como a patxilon, ya que a mi me lo pusieron en el hueco de la luz de cortesia, con lo que pierdes esta luz.

Saludos
Responder