Hoy He Probado Un Is 220d Luxury, Haber Si Coincidmos!!

Responder
borja_
ClubLexus User
ClubLexus User
Articles: 0

Buenas tardes!! Pues vereis, esta mañana me he acercado a probar el coche, con el cambio corto, la prueba, sinceramente ha sido muy corta y no podido hacerme una idea general.

Como bien he leido, por debajo de las 2000rpm no hay vida, y pasadas esas 2000 hay un cambio un pelin brusco pero para nada desagradable. El coche no da sensación de velocidad, pero no por ello no corre. El comercial (muy amable por cierto) me ha recomendado que para no "sufrir" esas brusquedades, es recomendable cambiar alrededor de las 3000rpm y asi siempre andas por encima de las 2000 rpm. Es lo unico que no me ha gustado mucho del motor, puesto que por ciudad, yo soy de los que le gusta cambiar "bajito" de vueltas e ir suave y yo creo que por debajo de las 2000 rpm vas un poco ¿vendido?

Con el tema de la caja de cambios, para la relación 3.2 es la mas acertada, no he probado la otra, pero no me hace falta, por que incluso me atreveria a decir, que se me ha hecho larga, tiene unas recuperaciones buenisimas en 5º a no mas de 2200rpm (unos 110 km/h no me acuerdo bien) le pisas y sale disparado. Las marchas entran un pelin bruscas y me ha parecido que al cambiar de 2º a 1º a unos 20 km/h ha rascado un poco, ¿es normal? la manera en la que entran las marchas no le hace justicia a la globalidad del coche.

Yo creo que poco mas puedo decir, la unidad de pruebas disponia de multimedia y que decir...una pasada!! Pero mi bolsillo se niega a semejante desembolso. La única pega "gorda" que puede decidirme a no comprarlo es que en la posición de conducción, se queda alto para mi gusto, mido 1.93 (como superman jeje) y bajandolo al max me kedan unos 15cm de altura libre al techo, tendre que probarlo mejor, haber si con los nervios de conducirlo, lo he hecho mal!!

Y nada más!! Sabeis si algún concesionario prestaría el coche para una prueba de un día o de incluso un fin de semana como hacen algunos?? La prueba no ha sido de mas de 30min y había tráfico, no lo he podido sacar mucho "Jugo".

Un saludo y lo siento por la piedra y por las faltas!!

Bye
Anonymous
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Macho, parece mentira que te haya dicho que podrías pillar aquí el coche por la mañanita, y devolverlo por la tarde....
borja_
ClubLexus User
ClubLexus User

oskuro escribió:
Macho, parece mentira que te haya dicho que podrías pillar aquí el coche por la mañanita, y devolverlo por la tarde....

Ciertamente lo he leido después de escribirlo jeje. Luego llamaré para hablar con el comercial haber que me dice. Tengo un presupuesto "bueno" pero lo tengo en una tarjeta de visita del propio comercial, así vale??

La prueba esta, que condiciones tiene?? No me voy a ir de viaje claro esta, pero ponen limite en km ect ect? Por que antes de nada, quiero saber que precio me hacen, para no parecer un interesado.

Un saludo!!
borja_
ClubLexus User
ClubLexus User

otra cosa, no se podria recoger por la tarde y entregarlo a la mañana siguiente?? Me gustaría comprobar la iluminación "Normal" del coche, ya que el que no se pueda poner xenón al luxury me hecha para atrás un poco.

Un saludo!!
Anonymous
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

error 909
borja_
ClubLexus User
ClubLexus User

oskuro escribió:
Se lo voy a comentar a mi compañero lo de si se te podría dejar por la tarde y traerlo por la mañana el IS220 Luxury(que también tiene que estar el coche libre de pruebas, etc, me lo miro y ya te digo).

Condiciones? Hombre, tampoco que te vayas de aquí a valencia y vuelvas, algo normalito, no ponemos límites de nada, lo que te lleve lo que es probarlo y tal, si vienen multas, pues corres tú con ellas y tal, lo típico jeje.

Ahora que vendrá, se lo digo, y te comento de todas formas.

El tfno es el 913846565 pregunta por jose luis

Si si claro, tampoco pretendo meterle 800km en un dia y dejarlo sin gasoil, lo quiero para un uso normal mio, todos los días suelo hacer unos 100km mixtos entre ciudad y carretera, de cogerlo (que no lo se) lo entregaría en las mismas condiciones de gasoil y limpieza en la cual lo recogiera.

Un saludo!!
Anonymous
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

error 909
borja_
ClubLexus User
ClubLexus User

oskuro escribió:
He hablado con el comercial, y que de cogerlo de tarde, para devolverlo al día siguiente, que no podría ser, pero de cogerlo de mañana, para devolverlo de tarde, sí que podría ser.

Así que como veas, si te quieres pasar por aquí, y te hace el presupuesto y haces la prueba cuando mejor te venga, pues ya sabes jeje. saludos

Eres daniel??
Anonymous
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

error 909
borja_
ClubLexus User
ClubLexus User

oskuro escribió:
borja_ escribió:
oskuro escribió:
He hablado con el comercial, y que de cogerlo de tarde, para devolverlo al día siguiente, que no podría ser, pero de cogerlo de mañana, para devolverlo de tarde, sí que podría ser.

Así que como veas, si te quieres pasar por aquí, y te hace el presupuesto y haces la prueba cuando mejor te venga, pues ya sabes jeje. saludos

Eres daniel??

Sí, tú no serás borja gonzález, no?

Si ese mismo, he preguntado por jose carlo, que es el que me atendio el viernes pasado, y la verdad se porto muy bien. Pero una cosa, el otro día entendí que estabas en alcorcón y ahora resulta que es madrid norte. Le he preguntado si podría llevarme un is220d mañana por la mañana y me ha dicho que si, asi que luego le llamaré a ultima hora para confirmarlo, por que no se si podre o no. Aunque estoy de vacaciones, algo de trabajo si que tengo.

Un saludo y gracias!!
Anonymous
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

error 909
borja_
ClubLexus User
ClubLexus User

oskuro escribió:
Nooo, jeje, estoy en madrid norte. Así que tú eres al que atendieron muy mal en madrid sur entonces, jeje.

Bueno, pues luego le llamas para lo de la prueba, si quieres te la apuntamos ya, como prefieras, qué día querías? para mirarte en la lista de pruebas los días libres, aunque en principio el luxury está libre creo.

saludos

Haber si hablo con mi padre y llamo a jose carlo, por que aunque este de "vacaciones" como mi padre esta fuera, me quedo yo al cargo de todo hasta que venga el y me vaya yo . Aunque no me apuntase, si fuera mañana por la mañana y estuviera libre el coche, lo podria coger? Es que no me gusta ser mal queda y quedar con Jose carlos me da un poco de "Miedo" por sino voy.

De todos modos, me pasaré antes por los concesionarios que estan unos metros antes haber que precio me dan...por que vaya cochazos!!
borja_
ClubLexus User
ClubLexus User

Otro cosa daniel, si fuese con mi coche, lo dejaria en la calle, o hay algun tipo de parking o algo para guardarlo? Un saludo y gracias!!
Anonymous
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

error 909
borja_
ClubLexus User
ClubLexus User

oskuro escribió:
No hay problema, el coche está listo si vienes mañana.

Tenemos un parking exterior delantero, y un parking abajo en el taller, supongo que si no hay mucho jaleo en el parking del taller, podrías dejarlo allí hasta por la tarde que lo recogieras. saludos

Daniel, ya la última duda. Poniendonos en lo peor, hay algún tipo de seguro?? Supongamos que voy donde sea, lo dejo aparcado y cuando vuelvo lo han rayado, me han dado un golpe, incluso lo han quemado o lo han robado (ya que nos ponemos en lo peor...jeje) o por lo que sea, tengo un golpe en la carretera(ojala dios quiera que no) que pasaria?? Que tipo de seguro llevaría yo en las horas de la prueba??

Un saludo y mil gracias pero quiero saberlo todo para evitar percances innecesarios!!
Anonymous
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

error 909
Anonymous
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

error 909
Anonymous
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

error 909
borja_
ClubLexus User
ClubLexus User

oskuro escribió:
Te confirmo ya. Es a todo riesgo, con franquicia de 300 euros. saludos

Muchas gracias por la información. Es que por un lado me parece una opción muy muy buena, pero por otro supangamos que pasa algo de lo antes comentado(esta el seguro) pero por ejemplo si se rompiera algo del coche, entraria en garantia o lo pagaria yo? vease la radio, algun instrumento, ect.

Es que es lo que me tira un poco para atras, yo creo al 99% que no pasaria nada, trataria al coche en las mismas conciciones que el mio o mejor aún si cabe.

Gracias y un saludo!!
Anonymous
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

error 909
borja_
ClubLexus User
ClubLexus User

Ya ya, pero sabiendolo es mejor, no? Muchas gracias!! un saludo
Anonymous
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

error 909
Anonymous
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

error 909
Anonymous
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

error 909
lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

yo en el mio un president noto que pierde un pelin en bajas pero no me alarmo pues de una pisada buena de acelerador sale muy bien. no se si sera por la repro que algunos is la tengan y otros no
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
Responder