Limpieza De Llantas

Responder
ulises
ClubLexus User
ClubLexus User
Articles: 0

Existen en el mercado multitud de líquidos para la limpieza de las llantas que se aplican poco antes del lavado.

Más o menos todos cumplen con su cometido; eliminar la carbonilla de los discos de frenos pegada a la llanta. Esto es muy sencillo y los radios quedan limpios y brillantes tras el lavado. Pero ¿qué pasa con la parte interna de la llanta?, siempre queda el interior del cilindro negro y con chorretones más claros por donde ha fluido el líquido limpiallantas.

No es nada fácil introducir un trapo o cepillo entre los radios para acceder a esta parte interna y desde abajo tampoco se accede directamente ¿Cómo se puede limpiar entonces esta parte sin romperse uno níngún hueso?

Saludos.
IS 220 SOPORT + MM, GRAFITO / BEIGE
lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

yo utilizo un cepillicito de una tamaño mayor al de dientes, se tarda un pelin mas pero las dejas perfectas
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
rottwailer2001
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Yo para esos menesteres utilizo este cepillo http://store.carcareeurope.com/prod...81&cat=8&page=1

ez_detail_lrg

Limpia hasta el fondo las llantas sin ningun problema y esfuerzo solo con agua y jabon y dadas sus dimensiones una pasada por cada hueco de la llanta y casi listo (bueno un par de pasadas para que queden bien del todo)
“Subviraje es cuando ves el árbol con el que te vas a chocar. Sobreviraje … cuando lo oyes” - Walter Rohrl

[strike]IS 220d Sport (1G1) Type RA + gargar en 6ª + ML BT

Sep06[/strike]

IS250 Sport (1G1) + ML BT

Oct08
gizzmo
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

yo lavo en coche en un lavadero a presion a horas a las q no me pueden dar la vara por lavar el coche a mano (vivo en un piso). entre las opciones de la pistola esta el lavado a baja presion (tambien limpiallantas, mosquitos jabon y demas como todos) q es con lo q le pego el manguerazo. le echo un limpiallantas (de unos 4 leuros... no tenia para mas ) y mientras enjabono lo dejo actuar. al quitar el jabon del coche le doy bien con la pistona por la zona y de paso limpio los pasos de rueda.. siempre me qdan bien. otra cosa son los radios, donde al tener angulos (son las 18" del sport) ke doy una pasadilla con la esponja y listo.

el tema está en no dejar q se acumule

para lavar: jabon autoglim,cera autoglim, cera sonax, esponja 3M, paños de microfibras para cada zona (cristales interior y secado de la chapa), tengo un paño de piel q es para secar la chapa pero todavia no me llevo bien con el.

ara el interior: sonax para interiores, sonax para tejidos(solo para caso extremo q por suerte para este coche no ha llegado), cristales 3M... cada uno de ellos tiene su propio paño

me falta un antimosquitos decente y otro para las llantas
Tengo un lexus prestao

IS 220d SPORT 18" gris/negro

Responder