REVISION DE LOS 15.000 Km

ObiWanCannabis
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert
Articles: 0

PATXILON-MALAGA escribió:
ObiWanCannabis escribió:
PATXILON-MALAGA escribió:
No sólo te cambian las pastillas de freno traseras.. Sinó también LOS FRENOS DE DISCO TRASEROS.

1 Saludo

Patxi, y para que me hagan caso ¿qué hago? ¿cómo se lo dices tu a tu jefe de taller?

Soy un poco cortado con meterme en el trabajo de los demás, y me sabe mal tener que decir a un pichon de taller (pq el jefe no recibe a nadie):

"Oye, arréglame el puto freno de mano y si no sabes cómo te lees el boletin técnico".

No se como entrar con tino y sin enojar o menospreciar las capacidades del mecánico. Aquí, semos borricos y una palabra mal medida me da miedo que provoque que le hagan algo al coche chungo.

Lo primero que yo haría...:

- Que el responsable o jefe de taller verifique que tú freno de mano....tiene un exceso de recorrido. (Previa queja del funcionamiento del mismo...Ejemplo: Mi madre cuando coje el coche se queja de lo duro que está el freno de mano para ponerlo y quitarlo en pendientes)

Te aseguro....que ellos sabrán encontrar la solución. Aplicando el TBS.

Solicita una cita concertada (y asegurate del tiempo que tardarán en arreglarlo...."por lo del coche se sustitución"), igualmente pregunta si es mejor llamar a la grúa para tal efecto.

1 Saludo

Así lo haré al pasar esta semana.

Ya contaré.
Lexus IS 220d Sport
Lexusfever
ClubLexus User
ClubLexus User

Cuando vaya a la revision de los 30.000 tambien les voy a pedir que me cambien el espejo y me arreglen lo del freno de mano. a ver si aquí en Murcia se espavilan que por lo que veo en otros concesionarios ponen menos pegas para esas "cosillas".

Por cierto, alguien ha pedido que le solucionen lo del "grillo" que se oye en el cuero que recubre la palanca de cambios. El mio hace un ruido que me saca de mis casillas. Para colmo me puse a investigar de donde salía y creo que le he roto la pieza que lo sujeta y ahora está mas suelto que antes.
IS 220D PREMIUM

GRIS PLATA

MURCIA
lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

Lexusfever escribió:
Cuando vaya a la revision de los 30.000 tambien les voy a pedir que me cambien el espejo y me arreglen lo del freno de mano. a ver si aquí en Murcia se espavilan que por lo que veo en otros concesionarios ponen menos pegas para esas "cosillas".

Por cierto, alguien ha pedido que le solucionen lo del "grillo" que se oye en el cuero que recubre la palanca de cambios. El mio hace un ruido que me saca de mis casillas. Para colmo me puse a investigar de donde salía y creo que le he roto la pieza que lo sujeta y ahora está mas suelto que antes.

pues como comentas cambiando ese anclaje que lleva que es una piececita de plastico debe solucionarse ese ruido
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
maxhedroom
ClubLexus User
ClubLexus User

Lo del ruido del cuero del cambio lo teneis muchos? lo digo pq a mi me ha aparecido de repente, sobretodo cuando tengo la mano apoyada en el cambio, y la verdad es q es muy molesto. A mi me pasa cuando el cambio está hacia atrás, es decir, en 2ª y 4ª. Se lo comenté al concesionario en la revisión y pasaron de mi como de la mier.......

Saludos a todos.
lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

maxhedroom escribió:
Lo del ruido del cuero del cambio lo teneis muchos? lo digo pq a mi me ha aparecido de repente, sobretodo cuando tengo la mano apoyada en el cambio, y la verdad es q es muy molesto. A mi me pasa cuando el cambio está hacia atrás, es decir, en 2ª y 4ª. Se lo comenté al concesionario en la revisión y pasaron de mi como de la mier.......

Saludos a todos.

el apoyarse sobre el cambio segun tengo entendido no es muy bueno no?
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
bodyrocker
ClubLexus User
ClubLexus User

Todas las revisiones 15.000,30000 y 45000 estan en los mismos precios 200-250€?

Un saludo
gizzmo
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

ese fuido lo tengo como un roce, pero es por el cuero, fijate cuando metas esas marchas como qda el cuero en un pliegue
Tengo un lexus prestao

IS 220d SPORT 18" gris/negro

PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

bodyrocker escribió:
Todas las revisiones 15.000,30000 y 45000 estan en los mismos precios 200-250€?

Un saludo

Sí Bodyrocker. No obstante, sí utilizas el buscador = Revision 15.000-30.000-45.000, encontrarás incluso las facturas escaneadas.

1 Saludo
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
Paco Ros
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Buenas.

Mi granito de arena en este post:

Revisión de los 15.000 Km en el servicio oficial Lexus de Palma de Mallorca:

- 1 Element. Kit: 11,80€ (Ni flores)

- 5,5 litros de aceite Castrol 0W30: 85,25€

- Gestión de residuos contaminantes: 2,00€

- Pequeño material o aditivos: 3,50€

- Junta: 0,60€

- 1,5 horas de mano de obra de la revisión: 84,00€

Total Material: 103,15€

Total Mano Obra: 84,00€

Total sin IVA: 187,15

Total con IVA: 217,09€

Saludos!
[strike]Lexus IS220d[/strike]

[strike]Mercedes SLK350 R171[/strike]

Audi Q5 3.0 TDI
lextero
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

MIGRAÑA escribió:
El lunes lleve el coche a la revision de los 15.000 km, a continuacion os pongo los gastos, para que sepais los costes.

Filtro Aceite : 9,43

Aceite Motor : 87,75

Junta : 0,58

Filtro Polen : 35,05

Liquido Lavaparabrisas : 1,54

Mantenimiento 15000 : 59

TOTAL con IVA : 224,29

filtro de polen a los 15000km no son cada 30000 segun el mantenimiento de lexus
http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?f=3&p=29300#p29300
ferrand

Creo que es una pasada el precio de la revisión. Se puede llevar el coche a un taller normal? Sabemos qué aceite tenemos que poner?
Edge
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Bienvenido ferrand.

Si el coche esta en garantía es obligatorio hacer las revisiones en un taller Lexus para no perderla. Lo que no se es si en talleres como Feu Vert o Midas puedes pasar las revisiones manteniendo la grantía (como pasa en otras marcas).

El aceite que lleva el Is220d es 5-30W sintético, o al menos es el que le ponen al mio durante las revisiones (aunque en el manual ponga 0-30W). He preguntado sobre esta cuestión al jefe de taller de Lexus y también al de Toyota (tengo un concesionario al lado de casa, y el motor 2.2 D-CAT también lo montan en varios modelos Toyota) y los dos coinciden en que el aceite a usar es el de 5-30W, aunque hay foreros a los que les ponen el 0-30W. Misterios sin resolver...

La revisión de los 15000, realizada este año, me ha salido por 280 euros en Lexus Tusset (Barcelona).

Son caras... si, pero supongo que es lo que tiene comparar un Lexus, BMW, Mercedes...
Frisco
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

Según tengo entendido, por ley puedes hacer la revisión donde te plazca si te ponen el sello sin perder la garantía... pero Lexus se guarda un as en la manga. Si la pasas en otro concesionario tendrás 3 años de garantía, si la pasas en los conces Lexus tienes la garantía extendida (2 años más).

Si la pasas en conces Toyota tengo entendido que también se te mantiene la de 5 años.

El aceite, en mi caso, me ponen la 5-30W sintético marca Toyota, que supongo que será alguna marca conocida re-envasada.
Lexus IS 250 President '06 => Admisión F-Sport | Alerón F-Sport | [strike]Interface LMKL-XRAV2 | TDT[/strike] (Oct '11 - ...)

[strike]Lexus IS 220d Sport '08[/strike] VENDIDO (Sept '10 - Oct '11)
maxjsr
ClubLexus User
ClubLexus User

Hoy he pasado la revisión de los 15000 km en mi IS200D. Total 205,37 euros.

Y de momento todo bien !!! Toquemos madera !!!!

Un saludo
BMW525TDS por poco tiempo
Chord-eater
ClubLexus User
ClubLexus User

¿Creéis que es conveniente cambiar el aceite antes de los 15.000 km la primera vez? Me ha comentado un amigo que es interesante hacerlo así, por temas del pulido de los metales, que nunca es perfecto. Por ejemplo cambiarlo a los 5.000 km y luego ya cada 15.000 km todas las demás.

En mi anterior coche lo hice así, me duró siempre sin averías, y sobre todo el motor siempre fué fino fino ... no se, ¿cómo lo véis?
ALBERTUSO
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Chord-eater escribió:
¿Creéis que es conveniente cambiar el aceite antes de los 15.000 km la primera vez? Me ha comentado un amigo que es interesante hacerlo así, por temas del pulido de los metales, que nunca es perfecto. Por ejemplo cambiarlo a los 5.000 km y luego ya cada 15.000 km todas las demás.

En mi anterior coche lo hice así, me duró siempre sin averías, y sobre todo el motor siempre fué fino fino ... no se, ¿cómo lo véis?

Pues así es, si no te importa gastarte ese "extra" en aceite, es muy recomendable. Cuanto más nuevo sea el aceite, mucho mejor para tu motor.

Después cada 15.000kms. ya está bien y el motor te funcionará fino, fino.

!Primer set! !Silencio por favor!
Panteon
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Hola he mirado en coche.net al volante del lexus is 250 y ponen sobre el mantenimiento es correcto:

Cambio aceite de caja de cambios automatica 60.000kms/4 años

Refrigerante motor 15.000kms despues cada 90.000kms

Cambio liquido diferencial 30.000kms/2 años

Liquido de frenos 30.000kms/2 años

Filtro combustible 75.000kms/7 años

Filtro de aire 60.000kms/4años.

Como lo veis??? el mio tiene 48.000kms y algo tiene tres revisiones pasadas, debería de estar cambiado??? lo que le toque no?

Esq si no cuenta mucho igual cambio los liquidos de la caja y diferencial, filtro aire y gasolina, para prevenir, no? cuanto cuesta?

Saludos y gracias
Lexus IS250 President auto, lamparas xenon philips d4s, frenos brembo, liquido motul
Paco Ros
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Panteon escribió:
Hola he mirado en coche.net al volante del lexus is 250 y ponen sobre el mantenimiento es correcto:

Como lo veis??? el mio tiene 48.000kms y algo tiene tres revisiones pasadas, debería de estar cambiado??? lo que le toque no?

Esq si no cuenta mucho igual cambio los liquidos de la caja y diferencial, filtro aire y gasolina, para prevenir, no? cuanto cuesta?

Saludos y gracias

Cambia todo y te quedas tranquilo, que sé que es una cosa que te preocupa!

Audi Q5 3.0 TDI
Panteon
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Paco Ros escribió:
Panteon escribió:

Saludos y gracias

hola paco, que tal? El coche ha pasado tres revisiones, supongo que este correcto y que cambiaron lo que le toco, pero nunca se sabe, ya sabes como son estas cosas por desgracia, costara mucho cambiar todo? Teneis precios
Lexus IS250 President auto, lamparas xenon philips d4s, frenos brembo, liquido motul
Paco Ros
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Panteon escribió:
Paco Ros escribió:
Panteon escribió:

Saludos y gracias

hola paco, que tal? El coche ha pasado tres revisiones, supongo que este correcto y que cambiaron lo que le toco, pero nunca se sabe, ya sabes como son estas cosas por desgracia, costara mucho cambiar todo? Teneis precios

Lamentablemente no sé los precios, con una llamadita te pueden hacer un presupuesto, pero tú que conoces estas cosas, el aceite ya sabes lo que vale, el refrigerante es baratísimo, el del cambio es caro, pero lleva poco y para el filtro de aire mejor compra la admisión directa F-Sport que creo que lo lleva. El del habitáculo también es barato.

El único que no te recomiendo que cambies es el del combustible porque hay que desmontar los asientos traseros.

Teniendo en cuenta el kilometraje, cambia sólo el del cambio y el de frenos y creo que ya puedes ir tranquilo. De todos modos, con el libro sellado, tienen que haberlo hecho. No sé cómo serán por tu zona, pero en la mía son bastante competentes (especialmente si los comparo con la competencia)

Haz lo que le tengas que hacer, tranquilízate (ya :)) y disfruta del coche!

Audi Q5 3.0 TDI
Panteon
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Paco Ros escribió:
Panteon escribió:
Paco Ros escribió:

Saludos y gracias

Lamentablemente no sé los precios, con una llamadita te pueden hacer un presupuesto, pero tú que conoces estas cosas, el aceite ya sabes lo que vale, el refrigerante es baratísimo, el del cambio es caro, pero lleva poco y para el filtro de aire mejor compra la admisión directa F-Sport que creo que lo lleva. El del habitáculo también es barato.

El único que no te recomiendo que cambies es el del combustible porque hay que desmontar los asientos traseros.

Teniendo en cuenta el kilometraje, cambia sólo el del cambio y el de frenos y creo que ya puedes ir tranquilo. De todos modos, con el libro sellado, tienen que haberlo hecho. No sé cómo serán por tu zona, pero en la mía son bastante competentes (especialmente si los comparo con la competencia)

Hola paco que tal??? pues soy muy maniatico muy tiquismitis...

Pues creo que cambiare el de aire, es complicado? esta en el lado izquierdo cuando abrimos el motor no¿¿¿??

Joer la leche entonces el de la gasolina es complico de cambiar?? hay que hacer tantas cosas???

El que si se puede cambiar rapido es el de polen no? va en la guantera, verdad???

El aceite y filtro de aceite es por debajo lo he visto en un video, sobre la caja, lleva filtro de aceite y luego lleva otro aceite para el diferencial verdad?? dicen que se cambia cada 4 años o 60.000kms, si no me equivoco no?

preguntare precios poco a poco, pero sin obsesionarme, hare caso y disfrutare del coche jeje.
ALBERTUSO
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Panteon escribió:
Paco Ros escribió:
Panteon escribió:

Saludos y gracias

Cambia todo y te quedas tranquilo, que sé que es una cosa que te preocupa! :)

Pues creo que cambiare el de aire, es complicado? esta en el lado izquierdo cuando abrimos el motor no¿¿¿??

Joer la leche entonces el de la gasolina es complico de cambiar?? hay que hacer tantas cosas???

El que si se puede cambiar rapido es el de polen no? va en la guantera, verdad???

El aceite y filtro de aceite es por debajo lo he visto en un video, sobre la caja, lleva filtro de aceite y luego lleva otro aceite para el diferencial verdad?? dicen que se cambia cada 4 años o 60.000kms, si no me equivoco no?

preguntare precios poco a poco, pero sin obsesionarme, hare caso y disfrutare del coche jeje.

Siento decirte que ya estás obsesionado.....

Haz caso a Paco, realiza esos 2 cambios y disfruta del coche.

!Primer set! !Silencio por favor!
Panteon
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

ALBERTUSO escribió:
Panteon escribió:
Paco Ros escribió:

Saludos y gracias

Cambia todo y te quedas tranquilo, que sé que es una cosa que te preocupa! :)

Siento decirte que ya estás obsesionado.....

Haz caso a Paco, realiza esos 2 cambios y disfruta del coche.

quiero prevenir tio , lo dices eso de los dos cambios por si las moscas y no esta cambiado, cierto??? supuestamente debería como indice el sello cuando paso la revi de los 45.000kms le tocaría, no? porque asi lo indica el libro de mantenimiento de nuestros is.

Pero ya sabes como se la traen algunos conces
Panteon
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Hola señores me han dado precio para esto todo.

Filtro del aire condicionado

Filtro de aire

Aceite caja de cambios automatica

Junta tapon de caja cambios

Aceite del diferencial trasero

Junta tapon diferencial trasero

Sobre dos horas y media 248e como ko veis? La gente con los is 250 automaticos, cambiastis ya el aceite de la caja y diferencial? Cada cuanto se cambia??? Saludos ya me decis gracias!
Chord-eater
ClubLexus User
ClubLexus User

Acabo de pasar la primera revisión de los 15.000km (en realidad a los 20.000km porque a los 5.000km pedí que me cambiaran el aceite), y os paso el detalle de lo que me cobraron (Asturias):

Resorte Compresión (Filtro Aceite) 13,46€
Canon Aceite 0,42€
Aceite 136,22€
Filtro Aire 34,04€
Elem. Refinador Aire 34,06
Empaquetadura 0,69€
Mano Obra 64,50€

Al final 342,90€ con IVA incl.
enping
ClubLexus User
ClubLexus User

Por si sirve la referencia:

Hace unos 3 años la revisión del 1er año me salió por unos 229,54 € (con IVA del 16%, cuando éramos felices...)

Anticongelante larga duración: 9,81 €
Filtro aceite: 11,03 €
Junta tapón carter: 0,67 €
Aportación RD679/2006: 0,30 €
Aceite 5W30: 95,40 €
Washer fluid -40ºC: 3,01 €
Mantenimiento de 15.000 km: 78 €

Total: 198,22 € + 31,72 IVA

Hoy la hora del taller Lexus (Madrid Norte) debe estar en torno a los 82€ - 84€, IVA aparte

Un saludo
IS220d SPORT MULTIMEDIA Mark-Levinson

Panteon
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Chord-eater escribió:
Acabo de pasar la primera revisión de los 15.000km (en realidad a los 20.000km porque a los 5.000km pedí que me cambiaran el aceite), y os paso el detalle de lo que me cobraron (Asturias):

Resorte Compresión (Filtro Aceite) 13,46€
Canon Aceite 0,42€
Aceite 136,22€
Filtro Aire 34,04€
Elem. Refinador Aire 34,06
Empaquetadura 0,69€
Mano Obra 64,50€

Al final 342,90€ con IVA incl.

hola pues no entiendo bien tu factura, que es eso de resorte de compresion? no es solo cambiar filtro de aceite con la junta del carter?? lo han vaciado no? porque el filtro de aceite va por debajo verdad??

sabes que aceite te han metido?? y eso de elem refinador aire?? jamas lo he visto la leche y empaquetadura??? sera el elvoltorio?? porque si es asi es el colmo .

ya me dices estoy impresionado juer
Chord-eater
ClubLexus User
ClubLexus User

Poco te puedo decir porque yo ni me lo preguntado . Tampoco me importa mucho, cuando compré el coche me hablaron más o menos de estos precios de revisiones y asumo el coste sin romperme la cabeza o darle vueltas, que eso también vale dinero! Lo posteo como referencia actualizada para los demás.
Saludos!
Suspectus
Site Admin
Site Admin
Coche:: Mercedes C220d W206
Contactar:

Chord-eater escribió:
Poco te puedo decir porque yo ni me lo preguntado . Tampoco me importa mucho, cuando compré el coche me hablaron más o menos de estos precios de revisiones y asumo el coste sin romperme la cabeza o darle vueltas, que eso también vale dinero! Lo posteo como referencia actualizada para los demás.
Saludos!

+1
Mercedes Clase C 220d - W206
Ex Mercedes CLA 220d Shooting Brake - C118
Ex Lexus IS-250
Edge
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Chord-eater escribió:
Saludos!

Lo mismo digo. Pregunté por los precios antes de compararme el coche y coinciden. No me preocupo por más.
Panteon
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

yo tambien afronto los costes de las revisiones, pero con la que esta callendo he visto que hay mucho listo que se aprobecha de las facturas para meter cositas que no hacen y asi inchan un poco mas... y se aprobechan de la gente que lo ve que esta correcto y dice si a todo entendeis?? solo faltaría... yo no quiero tirar el dinero pero si me fijo y pregunto como si son mil veces alla cada uno con su dinero y si esta contento y feliz
Paco Ros
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Compañero, en el servicio Lexus que yo conozco, lo único que buscan es que vuelvas y les compres más coches. No se lían la manta a la cabeza por 20€ en una revisión de 250.

Yo lo llevo más o menos una vez al año (me cuadra casi exacto el año y los 15.000 km) y mientras trabajen bien y el coche no me dé problemas en los otros 364 días del año les pago con mucho gusto las facturas y seguiré llevándoselo.

Hay servicios más buenos y más malos. Yo creo que tengo suerte y me ha tocado uno bueno, aunque aparecieron por el foro algunos foreros descontentos con ese servicio. Yo sólo puedo hablar bien de ellos.

Si el tuyo es bueno (pregunta a tus paisanos) llévales el coche una vez al año, paga lo que te digan y sé feliz. Te aseguro que los líquidos y piezas que usan son los correctos y ya hay IS de la generación anterior pasando revisiones de 400.000 km como un reloj.

Audi Q5 3.0 TDI
Panteon
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Paco Ros escribió:
Compañero, en el servicio Lexus que yo conozco, lo único que buscan es que vuelvas y les compres más coches. No se lían la manta a la cabeza por 20€ en una revisión de 250.

Yo lo llevo más o menos una vez al año (me cuadra casi exacto el año y los 15.000 km) y mientras trabajen bien y el coche no me dé problemas en los otros 364 días del año les pago con mucho gusto las facturas y seguiré llevándoselo.

Hay servicios más buenos y más malos. Yo creo que tengo suerte y me ha tocado uno bueno, aunque aparecieron por el foro algunos foreros descontentos con ese servicio. Yo sólo puedo hablar bien de ellos.

Si el tuyo es bueno (pregunta a tus paisanos) llévales el coche una vez al año, paga lo que te digan y sé feliz. Te aseguro que los líquidos y piezas que usan son los correctos y ya hay IS de la generación anterior pasando revisiones de 400.000 km como un reloj.

No si yo disfruto cada vez que lo conduzco como un enano , pero quiero que este todo al dia, lo quiero correcto porque no quiero que me falle y me deje tirado, antes tenia me leon como una patera... inmaculado... y quiero seguir con el lexus igualmente, te dejan pasar al taller a ver algo como estan los bajos del coche y demas... a mi me dejan llevan pastillas y aceite.. ati?? saludos y a ver si hay mas gente por barcelona.
Panteon
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Buenas, posteo, revision básica en toyota, aceite suministrado por el cliente, filtro de aceite, junta carter, niveles 89,20€.

Yo no sigo las revisiones, lo compre usado y le hice cositas ya antes de siempre por lo tanto no precozino revisiones pequeñas y grandes.

Saludos
Panteon
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

hola, posteo por aqui para actualizar, veo que no se actualiza a ver si nos animamos:
Revision basica lexus oficial, aceite lo aporta cliente 88€, cambiar aceite del motor, filtro de aceite y junta de carter.

saludos
JaimeMartinez62
Moderador
Moderador

No me puedo creer que hayas ido a Lexus....

Lexus RX450h "Aniversario" 2014 :mrgreen:

[strike]]Lexus GS 450h President 2008[/strike]

[strike]Lexus IS 200 Sport 2003-2011[/strike]
Panteon
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

JaimeMartinez62 escribió:
No me puedo creer que hayas ido a Lexus....

jejejejej pues ya ves, de aqui en adelante siempre ire mejor sin duda, no te creas que es tan caro.
mirlo
Moderador
Moderador

Lo única diferencia real es la hora de trabajo, pero prefiero asumir esa diferencia de precio mientras pueda, antes de arriesgarme con otro taller.
JaimeMartinez62
Moderador
Moderador

mirlo escribió:
Lo única diferencia real es la hora de trabajo, pero prefiero asumir esa diferencia de precio mientras pueda, antes de arriesgarme con otro taller.

Estoy contigo mirlo, inviertes a lo seguro.

Lexus RX450h "Aniversario" 2014 :mrgreen:

[strike]]Lexus GS 450h President 2008[/strike]

[strike]Lexus IS 200 Sport 2003-2011[/strike]
Panteon
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

si yo creo que tambien pero vamos que para un cambio de aceite con filtros no creo que haga falta acudir a lexus o toyota, uno mismo si es apañado y tiene herramientas hasta lo podia hacer no??? otra cosas son ya las mas complejas no??? atf, grupo trasero... etc...
Responder