GS 350 (?)

Responder
Chus69
ClubLexus User
ClubLexus User
Articles: 0

Pues resulta que un muy buen amigo va a comprarse un coche del segmento, y yo le he recomendado el GS 300, pero con reparos... por que sabiendo que el 350 ya ha sustituido al 300 en U.S.A. me da que pensar que pronto puede que lo sustituyan aqui. ¿Sabeis alguien algo al respecto con cierta fiabilidad?

Por otra parte, ahora, cotilleando un poco la web de lexus para hacer un remember de cuando yo me lo iba a comprar, veo que solamente pone que llevan la pantalla multifuncion tactil en el salpicadero las versiones President, cuando antes la llevaban los tres modelos. Con esa pantalla se controlaba, si mal no recuerdo, el climatizador, equipo de musica y mas cosas...asi que supongo que si no la llevan ahora es que han cambiado el salpicadero. No se, la verdad es que si han quitado esa pantalla no me atrevo a recomendarle el luxury puesto que no tengo ni idea de como queda el salpicadero. ¿me estoy rallando yo solo viendo las características de equipamiento o la pagina web y el catálogo estan confusos?

Saludetes!
LEXUSEVILLA
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Con respecto al GS 350, ya se comercializa en Japon, al igual que el GS 460, el gs 460 llegara a España en otoño, pero del GS 350 nasti de plasti, aunque seria un puntazo, mas potencia, menos consumo, la leche 300 cv en un GS V6, el tiempo dira si lo traen.

En cuanto a los acabados, se suprimio el acabado premiun, pero el luxury que yo sepa sigue viniendo con la pantalla multifuncional tactil, lo que ya no trae de opcion es el multimedia, solo se puede pedir el Luxury con Techo Solar. Esa puede ser la confusion.

Saludos
Lexus SC 400 Modelo 1994 Plata interior negro
lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

¿el gs 460 tendrian el mismo motor y cilindrada que el ls460?
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
Chus69
ClubLexus User
ClubLexus User

Muchas gracias por la respuesta lexusevilla. No acabo de comprender la política de opciones de lexus...

Lo de la pantalla multifuncion lo decia por que explicitamente pone en el equipamiento que el President lleva pantalla multifuncion tactil EMV y en los demas no pone nada. No sabia que hubiesen quitado el Premium, la verdad es que entonces no se de que sirve la pagina web de Lexus si no tiene nada actualizado... Confiemos en que nos traigan a Europa el GS 350, seria un puntazo.

Lo dicho, gracias!
acarcedo
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Bueno, la política de Lexus con las opcines es propia de la marca en algunos países, ya que en EE.UU. o en Alemania permiten una configuración del vehículo más personalizada, como hacen las marcas bávaras. De hecho, crero que la forma que tendrá Lexus de subir los precios en nuestro país cuandot tenga cuota de mercado será a base de mantener precios pero reducir el equipo de serie paulatinamente.

Sobre el 300 y el 350... pues qué quieres que te diga, el GS300 no es el motor del RX300 (que yo sepa) y creo que se hizo nuevo para el GS en su nueva serie, así que sería de esperar que fuese un motoro como el 250 (del IS) y el 350 (de RX) pero con otra cilindrada y potencia. Yo creo que los 250 cv que da el 300 son más que suficiente y seguro que gasta bastante menos que el 350 (sobre todo en ciudad) así que yo no me agobiaría demasiado con el tema. Lo que está claro es que no va a pasar como con el RX que quien se compró el 300 en lugar del 350 tiene un coche que andas menos y gasta más

Por último comentar que la intención de la marca es cambiar el 460 por el 430 en todos sus modelos ya que es un motor mucho más moderno y más eficiente, al tiempo que más potente. Lo estrenan en el LS, pero irá llegando al GS y al próximo restyling del SC, eso seguro
Responder