Hola amigos,
Os cuento mi historia y seguro que algunos de vosotros no llegareis a compartirla, he tenido la suerte de conducir grandes coches, empecé por un clk 200, a continuación un audi a4 2.5 tdi quattro, que la verdad me trajo muchas alegrías, compre un range rover sport 2.7 hdi (que actualmente lo mantengo), mi pepino audi tuvo una averia importante en la tracción y llegó el momento de cambiar, mi primera idea fue el a4 3.0 tdi quattro y el bmw 330 xd, ambos con 6 cilindros y motores superiores en cv al lexus, ademas de incluir tracción a las 4 ruedas, sin embargo comence con las pruebas de todos los vehículos, sometiendolos a ciertas putadillas, y os garantizo que el comportamiento/confort de ruta fue muy superios el del lexus. Faltaba aun la prieba mas dura "la parienta", era presumible que escogiera el lexus, debido a que no es una conducción tan dura como los otros, pero claro LEXUS es la primera vez que lo oía, sin embargo todo salio fenomenal, actualmente 2 meses y 12000 kilometros, y cada día un poquito mejor.
UN NUEVO CONVERSO
- paramarcos
- ClubLexus Elite
- Articles: 0
Todos tonteamos con el lado oscuro antes de conocerlo, pero terminamos a sus pies. Bienvenido. Disfrutalo.
Lexus IS MM Plata + Negro + Ipod
- Lexusadict
- ClubLexus Addict
- Articles: 0
paramarcos escribió:
yo diria que lo que termina por convencer es su precio y su exclusividad frente a la competencia
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda