Aquí estoy. En primer lugar agradeceros a todos el apoyo. De veredad que he pasado un rato muy agradable leyendo vuestras arengas y me encuentro realmente mejor. Gracias Lexusadict, Audihonda, Rolexus, Morón, Mando, Acarcedo, Powerlex, Patxi, MOiselo, Mañica y tantos otros que escribieron antes de mi último post en este hilo, Lexusito por ejemplo. GRACIAS A TODOS. Me encanta esta comunidad. Ahora por no poner diferentes post y poner en peligro el record de Lexusito (

) os cuento la experiencia, lo que me han dicho y en primer lugar os respondo a cada uno.
Bueno, lo tuyo, Powerlex es impresionante, que poeta, es increible. Voy a imprimir la poesía y enseñar a amigos y conocidos que en algún caso pueden pensar que un foro como este puede ser perder el tiempo o similar. Das ánimo y conversación, fomentando actividad en el foro. Un crack.
Lexusadict, a mi Lexus aún no le he echado el aditivo que comentas, aunque si a mis anteriores coches en alguna ocasión, pero no creo que sea una solución definitiva. Es más, mi jefe de taller me ha dicho que no se me acurra echarle nada de eso, que tanto Lexus, como Toyota, desaconsejan ese avito. A unos nos pasara y a otros no, pero está claro que ese 5º inyector tiende a fallar y compromete la fiabilidad de un vehículo que me enamora pero que en 2 años de ciclo de vida del motor montado en el IS, no han sabido solucionar, y lo que es peor, se callan y no dan noticias al respecto.
Audihonda, si señor, prueba a fondo del A4 2.0, tope de gama de la oficina de Europcar que por desgracia tuve que visitar. El coche está muy bien, particularmente me gustaron los detalles (molduras) interiores en plata mate y la información de la radio o lo que escuchas entre los 2 relojes. NO tuve mucho tiempo de ver si ofrece más información, pero si es así, está muy bien. El coche es nervioso y responde rápido. Pero quien más lo disfrutó fue mi hermana, porque el Lexus no se lo dejo, y este si se lo deje... No dejaba de decir que pasada, que pasada... La pobre tiene un mégane coupé... Decir que solicite un serie 5 como en su día Patxi... pero no había, y eso que coincidí con un cliente mío, que es el director de Europcar para zona norte y no me hubiera puesto problemas. Audihonda, tienes un cochazo, pero tu sabes como yo que caerás en Lexus en un futuro no muy lejano, y es que cuando me devolvieron el Lexus en el mismo aparcamiento de Europcar en Valladolid, casi se me saltan las lágrimas de la alegría, y ya no me acordé ni de hacer una foto al A4 con el movil a modo de despedida. El Volvo s40 era una porquería, este ya era bastante más coche, pero mi LExus, es mi LExus, solo añadir en este párrafo, que al dejarlo vi un 159, que será el que NO pediré la próxima vez, porque esto NO me va a pasar más.
Morón, el coche te deja tirado, pero Lexus, no. Es muy fuerte el despliegue. Me pasó en autopista y en 20 minutos, estaba en un taxi (mercedes clase E, que dijo que menudas prisas le había metido el del Call Center) camino de Europcar, llamando previamente para si estaba de acuerdo en que fuera el A4, porque no había nada mejor, perdí, un total de hora y media, pero peor hubiera sido... no se., Hacer autostop. Posteriormente y con el coche ya reparado me llamaron para coordinar la devoución COMO YO QUISIESE, y pedí el coche en Valladolid (el coche estaba el el taller oficial de Burgos, y la parada fue en Vitoria), cuadrando la hora de devolución del vehículo de sustitución con la entrega de mi niño mimado. En el taller, eso sí, llamadas mías, pero trato exquisito y explicación muy técnica. La repro consiste en dar valores diferentes, para las funciones de la válvula EGR y 5º inyector, y bla, bla, bla, y no contaminas nada y bla bla bla... Y que ya no me volverá a pasar...
Mando, yo también he preguntado por si ya hay solución definitiva y me dicen que sí, pero no se no se... El caso es que ya tengo MI coche de nuevo, y teneis que ver como me la han dejado de limpio, como el día que lo saqué nuevo, hará un año en breve, no se que le echan pero está radiante, espectacular. Un 10 para el servicio postventa, está claro. Veremos que nota le damos a la fiabilidad, pero aún no me atrevo....
Por último, agradeceros a todos de nuevo, vuestra consideración conmigo. Os voy a tratar genial en la próxima KDD en Valladolid...