Problemas 5º Inyector Por 2ª Vez

paramarcos
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite
Articles: 0

Bueno, en primer lugar, dirigirme a los administradores y moderadores, por si consideran que el hilo se puede adjuntar a alguno ya en marcha, he buscado un poco, pero tampoco me encuentro con muchas ganas de leer y enlazar en alguno. Por eso, os pido que si lo considerais necesario, lo adjunteis al correcto, y cerreis este.

Bueno, me cambiaron con 13.500 kms la valvula EGR, como por ahí está ya escrito, y hoy con 26.050, y como demuestran las pruebas gráficas que adjunto, ha vuelto a suceder. El coche canta CHECK VSC, y se encienden los testigos que veis, inmediatamente el coche se queda sin fuerza, y... bueno, grúa, taxi, A4 de alquiler, y para casa. ¿Pero como es posible? Necesitamos una solución para este problema de forma inmediata!!!! Estoy más cabreado / triste...

Por otro lado, vez anterior, me dejaron S40, hoy les he dicho que no me gusto y me han dado un A4 2.0, me sigue gustando más mi LExus, así que necesitaré el del foro (es por darle un tono gracioso al post).

Ah, y me acuerdo ahora de que acababa de parar para repostar en GALP, cosa que todavía no había hecho nunca, no por nada, sino porque tiraba de l punto de ESO, o de los de iberia plus en Repsol... ¿puede tener algo que ver?

Attached files
Lexus IS MM Plata + Negro + Ipod

lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

madre mia que miedo me entra por el cuerpo a cada caso que ocurre del quinto inyector. De momento el mio con 3000 km va de fabula y cada dia mejorando, pero no pasa un dia que me monte en el coche que no piense en esto. Que lo arreglen esto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

Ahora me surgen varias preguntas que son las siguientes:

¿ con el coche en caliente a que revoluciones cambiais?

¿soleis llevar el coche por debajo de 2000 vueltas, o poco mas de 2000 en autovia?

¿haceis mas ciudad o carretera? o ¿no tiene nada que ver? como creo haber leido

NUEVOS INYECTORES YA SOLUCION YA
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
locoporlexus
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Hola paramarcos yo también caí en ese error el día que me quedé tirado por segunda vez, y en mi caso no fué el quinto inyector pero todo indicaba que sí, lo que te pone en el cuadro de luces y en la pantalla de CHECK VSC es que el coche ha detectado un problema y la ecu se pone en modo de prueba, para evitar un mal mayor, por eso el coche se queda sin fuerza, creo que en modo de prueba no puede pasar de 20km, el coche sin ecu y con el problema del quinto inyector podría tirar sin problemas hasta que se estropeara el catalizador y la valvula egr, si no recuerdo mal.

En mi caso la segunda vez fue el catalizador, que ya había quedado tocado gracias al quinto inyector, ahora solo me falta la valvula EGR. tranquilo tenemos 5 años de garantia y después otro.
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Lamento lo ocurrido PARAMARCOS. Se de sobra las fustración que tienes encima.

Paradójicamente, a mi me sucedió lo mismo...es decir (SIEMPRE UTILIZO EL MISMO GASOIL "BP"), Pero el tanque de combustible que tenía encima al ocurrirme el fallo fué de CAMPSA/REPSOL..sinó me equivoco. Viniendo de MADRID (LEXUS ESPAÑA). No encontraba ninguna BP por el camino..

Además descarto el tipo de conducción en ese caso...puesto que le dí manteca al coche. "Revoluciones altas", velocidades altas.

ya he subido al foro, varios artículos sobre el tema del combustible.... y es que la cruda realidad es esta.. LA CALIDAD DEL GASOIL, nos puede pasar factura en cualquier momento.

Esto no quita que LEXUS se amolde a las circunstancias... y nos brinden unos inyectores,etc.... acorde a las circunstancias.

1 Saludo y ánimo PARAMARCOS...que el coche en mi caso no tardó ni 4 horas en arreglarse.

Espero que se pueda demostrar la fiabilidad de los nuevos inyectores.... que serán los que te pongan esta vez.

Por cierto..al loro con el servicio del concesionario o postventa. ME CONSTA QUE EN ESTOS CASOS (2 fallos inyector), REGALAN REVISIONES.

Mejor aún..pregunta en atencion al cliente sobre la extensión de garantía en este apartado.. (Me entiendes verdad?)
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
paramarcos
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

PATXILON-MALAGA escribió:
Lamento lo ocurrido PARAMARCOS. Se de sobra las fustración que tienes encima.

Paradójicamente, a mi me sucedió lo mismo...es decir (SIEMPRE UTILIZO EL MISMO GASOIL "BP"), Pero el tanque de combustible que tenía encima al ocurrirme el fallo fué de CAMPSA/REPSOL..sinó me equivoco. Viniendo de MADRID (LEXUS ESPAÑA). No encontraba ninguna BP por el camino..

Además descarto el tipo de conducción en ese caso...puesto que le dí manteca al coche. "Revoluciones altas", velocidades altas.

ya he subido al foro, varios artículos sobre el tema del combustible.... y es que la cruda realidad es esta.. LA CALIDAD DEL GASOIL, nos puede pasar factura en cualquier momento.

Esto no quita que LEXUS se amolde a las circunstancias... y nos brinden unos inyectores,etc.... acorde a las circunstancias.

1 Saludo y ánimo PARAMARCOS...que el coche en mi caso no tardó ni 4 horas en arreglarse.

Espero que se pueda demostrar la fiabilidad de los nuevos inyectores.... que serán los que te pongan esta vez.

Por cierto..al loro con el servicio del concesionario o postventa. ME CONSTA QUE EN ESTOS CASOS (2 fallos inyector), REGALAN REVISIONES.

Mejor aún..pregunta en atencion al cliente sobre la extensión de garantía en este apartado.. (Me entiendes verdad?)

Supongo que sabeis lo que es estar enamorado del coche, y que te de estos palos.... Os agradezcos vuestras palabras. De verdad.

Para lo de las revisiones que me dices Patxi... ¿Con quien habló? ¿En el propio taller? El coche tiene 26000, solo me quedan 4000....

Lo de la extensión de garantía lo tengo más claro... Preguntaré cuando me llamen para devolver el A4.

lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

ya nos diras si en el taller te ponen los nuevos inyectores y si estos son los definitivos
MAP
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

¿COMO?, ¿extensión de garantía?, queréis decir que aparte de los 5 años se puede ampliar?, si es así ¿cuanto cuesta?

Por cierto, siento lo ocurrido, el mío de momento sin problemas.

Saludos.
MAP (Pinto)

IS 220d Sport + MM Gris Oscuro y Beige
lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

MAP escribió:
¿COMO?, ¿extensión de garantía?, queréis decir que aparte de los 5 años se puede ampliar?, si es así ¿cuanto cuesta?

Por cierto, siento lo ocurrido, el mío de momento sin problemas.

Saludos.

yo pienso que eso seria por deferencia comercial debido a los problemas qe no estaria acarreando esto del inyector
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Lo de la revisiones gratis, me consta que algunos talleres (o postventa), tienen este detalle con sus clientes afectados..para compensar el mal trago de estos.

En cuanto a lo de la extensión de garantía, (Es una metáfora), si esta avería te ha sucedido dos veces..está demostrado que la marca(lexus),no ha podido resolverte la avería, además sucediento estas averías antes de los 6 primeros meses...juega aún más en tú favor.

Por tanto la marca se debe responsabilizar de dicha anomalía..aún estando fuera de garantía.

LO MEJOR SERÁ HABLAR CON ATENCION AL CLIENTE..en este apartado, mostrando tu temor ante..."el que sucederá cuando estés fuera de garantía".

Creo que es fácil de entender.

En estos casos, lo mejor es dejar constancia por escrito a LEXUS ATENCION AL CLIENTE. reclamando una garantía especial por lo del 5º Inyector.

No obstante, puedes informarte mejor con un amigo abogado, o en consumo.

1 Saludo
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
Lexusadict
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

No se que decir para animarte, pero yo en tu caso no me rallaría demasiado, tienes el coche que más te gusta y eso no lo puede decir todo el mundo. Por lo demás asumir este "pequeño" defecto y tener paciencia. Mientras te queda la tranquilidad de la garantía de 5 años y de que te den alguna revisión gratuita, que 300 € se notan a final de mes, por lo menos en mi caso.

Yo llevo 20000 km y hasta el momento ningún problema, y la verdad es que tampoco lo tengo muy presente como lexusito, el día que pase pasa y se acabó. Por cierto hace poco le heché un producto para limpiar inyectores de motores diesel marca 3CV, no se si hará algo bueno, pero malo tampoco y por 6 € que cuesta merece la pena intentarlo.

1 Saludo
IS 220d Premium - Gris Antracita // Negro

AUDIHONDA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite
Coche:: UX 250H MY21 rojo

Vaya faena Paramarcos, espero que de una vez por todas solucionen lo del 5º inyector, y podais disfrutar de los coches sin averias.

Animo y saca el lado positivo del tema te esta dando la oportunidad de probar coches de la competencia, y asi puedes comparar y decir que buen coche tengo.
Lexus UX 250H Premiun rojo MY21.

[Imagen]
rolexus
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Marcos, lo siento.

Creo que lo peor no es que se repita la avería (se soluciona y en paz), lo malo es la desconfianza en el coche.

En cuanto a los cambios de combustible no creo que sea ese el caso, yo normalmente, y si puedo, le cargo de gasoil del caro de Repsol, pero en su defecto le pongo lo que encuentro cuando tengo que repostar, de distintas marcas o del barato...

Sinceramente creo que no debemos PERDONAR a Lexus ni por el quinto inyector ni por el ruido aerodinámico de las puertas delanteras. No lo han solucionado y creo, con tristeza, que no lo van a solucionar.

Lo dicho, lo siento.

De todas formas, si en la KDD no tienes coche, no te preocupes, yo te llevo con sumo gusto en el mío..... ya que tu me llevaste en el tuyo y bajo la lluvia (te acuerdas o has tenido un lexus mental ).

Un abrazo.
IS 220D. LUXURY + MM - GRIS OSCURO/BEIGE (pegatina del Club)

GS 300h. Executive 2016 Sin pegatina del Club (las regalé todas)
moron
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict
Contactar:

Valla tela Paramarcos, lo siento pero ademas me estas acojonando. Dentro de poco voy a hacer un viajito de unos 2500 km y me imagino el numerito como me pase en ese momento, con la parienta, los dos niños y cargado de maletas.

Por lo menos podrían sacar una repro para que cuando falle el 5º, no te deje tirado, es decir que se encienda el v shek (o como se escriba) que pite lo que quiera, que heche humo negro, pero por dios que nos deje tirado coño.

www.equipacionesciclismo.com

www.todoparatuhobby.com

IS 220D SPORT NEGRO-BEIG CON PEGATINAS DEL CLUB
lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

yo de momento el coche tiene 3000 y lo noto muy bien. este finde voy a bilbao y el miedecillo a que te pueda dejar tirao se tiene. Aunque de las ultimas unidades de este año creo que no ha habido fallos. Por lo visto las unidades del 2007 llevan una repro distinta por lo que tengo entendido
Lexusadict
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Será la mía

mando
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Me has roto Marcos. Esa foto me ha destrozado, prefería la de cuando te quedaste sin gasolina. Lo siento un montón. Hablé con Vicente hace un par de semanas y me dijo que Lexus ya tenía solucionado lo de los inyectores. A ver si con los nuevos no vuelve a pasar jamás.
PowerLex
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

Yo creo que es lo peor

eso del quinto inyector

que saquen ya vitaminas

que esto nunca se termina.

Que triste debe dejar

ver ese motor, sin par

tirado en un viejo arcén

diciendo CHECK VSC

Y es que a todos nos preocupa

que un dia nos pueda tocar

el hecho que nos ocupa

que está sin solucionar

Hace meses que nos dicen

que ya no va a pasar más

pero lo cierto es que dudo

que eso pueda ser verdad

Donde estará el Japonés

que inventó el quinto inyector?

Queremos hablar con el

Queremos ver su rubor

Porque cuando digo Lexus

Yo digo fiabilidad

y esto es una gran tristeza

que me da inseguridad

Me compré un coche potente,

que lo miran al pasar

Y que va a decir la gente

si en grua lo ven marchar

A gritos a Lexus digo

que queremos solución

que quiten de mi camino

esta cruz del inyector

Con Marcos todos estamos

en este efecto yo-yó

Y hoy dormiremos pensando

¿Y si soy mañana yo?

Y lo más curioso encima

es que luego ellos van

y un coche de competencia

en su lugar nos darán

Que va a decir mi vecino

cuando me vea pasar

con Audi, con BMW

al que suelo criticar

Pensará: Vaya con Lexus

si al final no vale ná

Y encima ese triste dia

yo me tendré que callar

Eternas cosas diría

pero voy a acabar ya.

Y aunque no soy religioso

a un Santo voy a invocar

a ver si el nos ayuda

y esto no vuelve a pasar.

LIBRENOS SAN NICANOR

DE LO DEL QUINTO INYECTOR.

YA ME LO DECIA SANTA RUFINA:

COMPRATELO DE GASOLINA.

Aunque ahora Juvirolo

Da noticia que intimida

Que tambien en el taller

Tiene al Lexus Gasolina

Por Dios, que esto pare ya

Que esto no hay quien lo soporte

¿Es que en España tenemos

al ingeniero más torpe?

¡Que verano nos espera!

¡las rebajas! ¡el sudor!

¡El trabajo que no acaba!

¡turistas alrededor!

¡todo lleno, los atascos!

¡ay que asco de calor!

Y encima dando por culo

El puto quinto inyector
Ex Lexus IS 220d President - Azul Marino - Marfil + KIT AERODINAMICO y 2 colas de escape

Actualmente Honda Accord 2.2 i-DTEC Executive Automatico con piel a medida y Multimedia FlyAudio

------

Me gustan los coches y la fotografía, si te apetece puedes ver mis fotos en www.ignaciolinares.com
mando
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Te nombramos oficialmente y definitivamente poeta del foro...

Tendreís que buscar una estampa de Santa Rufina y pegarla en algún lado del coche.

Attached files
lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

increible powerlex
acarcedo
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Me acabas de dejar con la boca abierta, pero muuuucho, ¡Qué pasote tío! Te habrá costado un ratillo...

Muchas gracias, seguro que cuando lo lea paramarcos se anima un poquito

¿Creamos la plataforma: 'Ningún post sin ripio'?

PowerLex escribió:

LIBRENOS SAN NICANOR

COMPRATELO DE GASOLINA.

Me lo dices o me lo cuentas
moiselo
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

Grande PorwerLex, mu grande.

La verdad es que lo siento en el alma que te ocurra por segunda vez. Esperemos que con el inyector nuevo se solucionen todos los problemas y no tengas que volver a pasar por ese trago amargo.

Saludos.
Disfrutando de la vida...

IS220d Premium, MM, Techo Solar, Azul cielo/negro.
JUVIROLO
ClubLexus Master
ClubLexus Master

[LIBRENOS SAN NICANOR

COMPRATELO DE GASOLINA.

Eres un monstruo PowerLex,

Pero haz un anexo porque el mio de gasolina esta en Lexus Sevilla con la misma indicacion de averia en el cuadro. Segun me dicen es de la sonda del catalizador.

¿No será algo del catalizador tanto diesel como gasolina el que estropea la inyeccion del motor??

IS 250 President Plata/negro 18"

BMW 118 d Azul
acarcedo
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

JUVIROLO escribió:

[...]el mio de gasolina esta en Lexus Sevilla con la misma indicacion de averia en el cuadro. Segun me dicen es de la sonda del catalizador.

¿No será algo del catalizador tanto diesel como gasolina el que estropea la inyeccion del motor??

Me acabas de dejar acojonado, pero bien
mando
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

JUVIROLO escribió:
[LIBRENOS SAN NICANOR

COMPRATELO DE GASOLINA.

Eres un monstruo PowerLex,

Pero haz un anexo porque el mio de gasolina esta en Lexus Sevilla con la misma indicacion de averia en el cuadro. Segun me dicen es de la sonda del catalizador.

Con esto JUVIROLO me has rematado.

Asi todo en el foro americano no parece que tengan problemas con los gasolinas. Ya lo iremos viendo.
Lexusadict
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Lo he puesto en otro post pero aqui también encaja, me autocito:

"Pongamos un poco de sentido común ¿Alguien del foro pensaba que un coche con tanta tecnologia, piezas de distintos fabricantes y partes móviles no podía fallar? Seamos serios por favor, que no hace mucho vi un Ferrari arder cerca de la plaza de las Glorias de Barcelona. El coche es una MÁQUINA , no por ser más cara que otras va a fallar menos, muy al contrario, cuanta más tecnologia más fallos, no hace falta encender las alarmas. Precisamente si sale el check VSC es para evitar averías costosas y solucionar el problema lo antes posible por pequeño que sea.

Y si no mirar foros de otras marcas, si empezamos asi no hay dios que se compre un coche, por si se le jode..."

Propongo a San Nicanor como patrón del foro

PowerLex
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

A PETICIÓN DE JUVIROLO, Y PARA SU CONSUELO:

Aunque ahora Juvirolo

Da noticia que intimida

Que tambien en el taller

Tiene al Lexus Gasolina

Por Dios, que esto pare ya

Que esto no hay quien lo soporte

¿Es que en España tenemos

al ingeniero más torpe?

¡Que verano nos espera!

¡las rebajas! ¡el sudor!

¡El trabajo que no acaba!

¡turistas alrededor!

¡todo lleno, los atascos!

¡ay que asco de calor!

Y encima dando por culo

El puto quinto inyector
Ex Lexus IS 220d President - Azul Marino - Marfil + KIT AERODINAMICO y 2 colas de escape

Actualmente Honda Accord 2.2 i-DTEC Executive Automatico con piel a medida y Multimedia FlyAudio

------

Me gustan los coches y la fotografía, si te apetece puedes ver mis fotos en www.ignaciolinares.com
Lexusadict
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

PowerQuevedo

moiselo
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

Eres un crack , lo último es genial,

Desde aquí hago un llamamiento para que los administradores creen un apartado para recoger tus poemas.

Saludos

MAP
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

Una duda, ¿alguien sabe lo que costaría la reparación del 5º inyector en el supuesto que no se tuviera garantía?, ¿es una reparación cara?.

Saludos.
MAP (Pinto)

IS 220d Sport + MM Gris Oscuro y Beige
Mañica
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

Cada día te superas Powerlex, la verdad es que leyendo tus poesías se suavizan las penas del quinto inyector.

Paramarcos, lo sentimos mucho y esperamos que esta 2ª sea la última, aunque mi marido está AC......Do, en estos momentos llevamos 26.000 Kms. y el Sábado somos coche de novios, ¿os imagináis un coche de novios con lazos en grúa?.

Lo que tendriamos que hacer es obligar a Lexus un coche superior al nuestro en estos casos, a ver si así se ponían las pilas.

Aunque ahora con lo de Juvirolo, esto ya nos ha desvaratado totalmente. A temblar también los de gasolina.

Audihonda, no vendas el tuyo, que a la larga nos pasaremos a tu lado (¿oscuro?)

Saludicos
220d, Sport pelao, azul-beige

¡¡Teruel Existe!!
Lexusadict
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Mejor en Guatemala que en Guatepeor

lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

MAP escribió:
Una duda, ¿alguien sabe lo que costaría la reparación del 5º inyector en el supuesto que no se tuviera garantía?, ¿es una reparación cara?.

Saludos.

pues la reparacion fijo que de 200 250 euros no baja
moiselo
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

lexusito escribió:
MAP escribió:

Saludos.

pues la reparacion fijo que de 200 250 euros no baja

De mano de obra, despues súmale las piezas...

moron
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict
Contactar:

Mañica escribió:
Cada día te superas Powerlex, la verdad es que leyendo tus poesías se suavizan las penas del quinto inyector.

Paramarcos, lo sentimos mucho y esperamos que esta 2ª sea la última, aunque mi marido está AC......Do, en estos momentos llevamos 26.000 Kms. y el Sábado somos coche de novios, ¿os imagináis un coche de novios con lazos en grúa?.

Lo que tendriamos que hacer es obligar a Lexus un coche superior al nuestro en estos casos, a ver si así se ponían las pilas.

Aunque ahora con lo de Juvirolo, esto ya nos ha desvaratado totalmente. A temblar también los de gasolina.

Saludicos

Mañica te entiendo, yo ya e pasado por esa situación, te imaginas.... encorvatado hasta las orejas, llevando la novia detras hacia la iglesia con el padrino y de repente me acuerdo EL 5º INYECTOR me salían los choritos de sudor por todos lados. Pero al final..... TODO SALÍO BIEEEENNNNN, se porto como espero que se porte en las vacaciones.

www.todoparatuhobby.com

paramarcos
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Aquí estoy. En primer lugar agradeceros a todos el apoyo. De veredad que he pasado un rato muy agradable leyendo vuestras arengas y me encuentro realmente mejor. Gracias Lexusadict, Audihonda, Rolexus, Morón, Mando, Acarcedo, Powerlex, Patxi, MOiselo, Mañica y tantos otros que escribieron antes de mi último post en este hilo, Lexusito por ejemplo. GRACIAS A TODOS. Me encanta esta comunidad. Ahora por no poner diferentes post y poner en peligro el record de Lexusito ( ) os cuento la experiencia, lo que me han dicho y en primer lugar os respondo a cada uno.

Bueno, lo tuyo, Powerlex es impresionante, que poeta, es increible. Voy a imprimir la poesía y enseñar a amigos y conocidos que en algún caso pueden pensar que un foro como este puede ser perder el tiempo o similar. Das ánimo y conversación, fomentando actividad en el foro. Un crack.

Lexusadict, a mi Lexus aún no le he echado el aditivo que comentas, aunque si a mis anteriores coches en alguna ocasión, pero no creo que sea una solución definitiva. Es más, mi jefe de taller me ha dicho que no se me acurra echarle nada de eso, que tanto Lexus, como Toyota, desaconsejan ese avito. A unos nos pasara y a otros no, pero está claro que ese 5º inyector tiende a fallar y compromete la fiabilidad de un vehículo que me enamora pero que en 2 años de ciclo de vida del motor montado en el IS, no han sabido solucionar, y lo que es peor, se callan y no dan noticias al respecto.

Audihonda, si señor, prueba a fondo del A4 2.0, tope de gama de la oficina de Europcar que por desgracia tuve que visitar. El coche está muy bien, particularmente me gustaron los detalles (molduras) interiores en plata mate y la información de la radio o lo que escuchas entre los 2 relojes. NO tuve mucho tiempo de ver si ofrece más información, pero si es así, está muy bien. El coche es nervioso y responde rápido. Pero quien más lo disfrutó fue mi hermana, porque el Lexus no se lo dejo, y este si se lo deje... No dejaba de decir que pasada, que pasada... La pobre tiene un mégane coupé... Decir que solicite un serie 5 como en su día Patxi... pero no había, y eso que coincidí con un cliente mío, que es el director de Europcar para zona norte y no me hubiera puesto problemas. Audihonda, tienes un cochazo, pero tu sabes como yo que caerás en Lexus en un futuro no muy lejano, y es que cuando me devolvieron el Lexus en el mismo aparcamiento de Europcar en Valladolid, casi se me saltan las lágrimas de la alegría, y ya no me acordé ni de hacer una foto al A4 con el movil a modo de despedida. El Volvo s40 era una porquería, este ya era bastante más coche, pero mi LExus, es mi LExus, solo añadir en este párrafo, que al dejarlo vi un 159, que será el que NO pediré la próxima vez, porque esto NO me va a pasar más.

Morón, el coche te deja tirado, pero Lexus, no. Es muy fuerte el despliegue. Me pasó en autopista y en 20 minutos, estaba en un taxi (mercedes clase E, que dijo que menudas prisas le había metido el del Call Center) camino de Europcar, llamando previamente para si estaba de acuerdo en que fuera el A4, porque no había nada mejor, perdí, un total de hora y media, pero peor hubiera sido... no se., Hacer autostop. Posteriormente y con el coche ya reparado me llamaron para coordinar la devoución COMO YO QUISIESE, y pedí el coche en Valladolid (el coche estaba el el taller oficial de Burgos, y la parada fue en Vitoria), cuadrando la hora de devolución del vehículo de sustitución con la entrega de mi niño mimado. En el taller, eso sí, llamadas mías, pero trato exquisito y explicación muy técnica. La repro consiste en dar valores diferentes, para las funciones de la válvula EGR y 5º inyector, y bla, bla, bla, y no contaminas nada y bla bla bla... Y que ya no me volverá a pasar...

Mando, yo también he preguntado por si ya hay solución definitiva y me dicen que sí, pero no se no se... El caso es que ya tengo MI coche de nuevo, y teneis que ver como me la han dejado de limpio, como el día que lo saqué nuevo, hará un año en breve, no se que le echan pero está radiante, espectacular. Un 10 para el servicio postventa, está claro. Veremos que nota le damos a la fiabilidad, pero aún no me atrevo....

Por último, agradeceros a todos de nuevo, vuestra consideración conmigo. Os voy a tratar genial en la próxima KDD en Valladolid...

paramarcos
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

moron escribió:
Mañica escribió:

Saludicos

Mañica te entiendo, yo ya e pasado por esa situación, te imaginas.... encorvatado hasta las orejas, llevando la novia detras hacia la iglesia con el padrino y de repente me acuerdo EL 5º INYECTOR me salían los choritos de sudor por todos lados. Pero al final..... TODO SALÍO BIEEEENNNNN, se porto como espero que se porte en las vacaciones.

Vaya ladrillo que os he puesto aquí arriba, eh? Si os pasa eso, llamais a Lexus Asistencia y seguro que los invitados notan solo el típico retraso de la novia, y se preguntan extrañados... donde está el Lexus?

moron
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict
Contactar:

paramarcos escribió:

Morón, el coche te deja tirado, pero Lexus, no. Es muy fuerte el despliegue. Me pasó en autopista y en 20 minutos, estaba en un taxi (mercedes clase E, que dijo que menudas prisas le había metido el del Call Center) camino de Europcar, llamando previamente para si estaba de acuerdo en que fuera el A4, porque no había nada mejor, perdí, un total de hora y media, pero peor hubiera sido... no se., Hacer autostop. Posteriormente y con el coche ya reparado me llamaron para coordinar la devoución COMO YO QUISIESE, y pedí el coche en Valladolid (el coche estaba el el taller oficial de Burgos, y la parada fue en Vitoria), cuadrando la hora de devolución del vehículo de sustitución con la entrega de mi niño mimado. En el taller, eso sí, llamadas mías, pero trato exquisito y explicación muy técnica. La repro consiste en dar valores diferentes, para las funciones de la válvula EGR y 5º inyector, y bla, bla, bla, y no contaminas nada y bla bla bla... Y que ya no me volverá a pasar...

¿Quieres decir, que te entregan el coche ya reparado donde quieras?

www.todoparatuhobby.com

paramarcos
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

moron escribió:
paramarcos escribió:

Tu dirás... Avería en Vitoria, pido llevar coche a Burgos para la reparación, y me lo trae grúa a la puerta de Europcar...

moron
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict
Contactar:

paramarcos escribió:

Tu dirás... Avería en Vitoria, pido llevar coche a Burgos para la reparación, y me lo trae grúa a la puerta de Europcar... :wink:

Pues esto si que es un sevicio de asistencia tecnica premiun. Un 10 para LEXUS en esto.

Gracias Paramarcos, por lo menos va uno un pelin mas tranquilo.

www.todoparatuhobby.com

Responder