Gracias por las repuestas, lo único lo de la chica del GPS, le tengo el volumen puesto alto, y aun así cuando da las indicaciones si tienes música alta no se la oye, debería bajarse la música para oir la indicación y luevo volver a su volumen.
Lo del doble cierre, debería hacerlo así por defecto, ¿no?. Bueno, le daremos al botón dos veces.
Saludos.

Bueno, el caso es que me estoy leyendo (por capítulos) el extenso manual de uso, luego empezaré con el del multimedia, y me he leído ya el punto 1 (Antes de conducir). Un par de dudas.
Pág 11.- Es posible que las puertas se desbloqueen si una gran cantidad de agua salpica la manilla de la puerta, como en caso de lluvia o en un túnel de lavado.
¿Quiere esto decir que si alguien me quiere robar el coche solo necesita echarle un cubo de agua a la puerta?.
Pág 16.- Las personas que tengan implantados marcapasos o desfibriladores car´diacos deben mantenerse alejadas de las antenas del sistema de arranque y de entrada inteligente. Las ondas de radio pueden afectar el funcionamiento de dichos dispositivos.
Osea, que cada vez que monte alguien que no conozca de mucho le tengo que preguntar si lleva marcapasos y en su caso ¿no dejarle entrar?.
Ah, para quien no le apetezca leerse el manual les recomiendo que lean al menos la pág 59 y la pág 107 que hablan del bloqueo doble antirrobo y de la protección del turboalimentador.
Un saludo.