Lexus IS 220d TTE D4D

Responder
Lexusadict
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict
Articles: 0

En la web de TTE he encontrado varios articulos de la prensa alemana sobre esta esperadisima ampliación de nuestro IS 220d, deduzco que es una ampliación y no un nuevo modelo. No tengo ni papa de alemás agradecería mucho que alguien que lo entienda nos haga una traducción a groso modo para todos.

Aqui el link de TTE con todos los articulos:

http://www.tte.de/press_releases.htm

Aqui el link de un articulo de Autobild alemania que trae muchos datos numéricos, de 177 a 220 PS :

http://www.autobild.de/tuning/news/artikel.php?artikel_id=11266

!!!Por favor, que alguien lo traduzca¡¡¡

Saludos

Edito: he hecho la traducción chusquera con el google, pero estaría mejor que alguien que conozca el idioma lo deje más claro.
IS 220d Premium - Gris Antracita // Negro

Lexusadict
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

He encontrado esta otra página , es una comarativa con un tal serie 3 Alpine D3, es de Autobild y ya de entrada los datos de aceleración están mal porque le adjudican al IS potenciado la misma que tiene el mio, que es un premium (8,9 seg., además el mío acelera en 8 pero eso lo dejaremos aparte...). En fin ya sabemos cómo trabaja Autobild pero aun asi me gustaría saber que dice.

http://www.autobild.de/test/neuwage...rtikel_id=12488

A ver si se animan esos hispano-germano parlantes

1 Saludo

Lexusadict
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Buscando buscando resulta que me encuentro a un tal KLN que no se de que me suena... diciendo esto:

http://www.corollaversoclub.com/php...2090ec9d3c852a2

Que callao te lo tenías jodío

1 Saludo

KLN
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Lexusadict escribió:
Buscando buscando resulta que me encuentro a un tal KLN que no se de que me suena... diciendo esto:

http://www.corollaversoclub.com/php...2090ec9d3c852a2

Que callao te lo tenías jodío

1 Saludo

Pero que cotilla, espiando lo que posteo en otros foros

Ese post lo puse cuando encargue el Lexus y me puse a recopilar toda la informacion sobre el coche, antes de tenerlo.

Como al final los de TTE se decidan a sacar la modificacion de la centralita, en los viajes se la enchufo al verso para ir mas ligerito

Saludos
luisgpmix
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert
Contactar:

Vaya, vaya KLN, siempre tienes la mejor información y estás por todos lados, que suerte contar con personas como tú. Mis gracias más sinceras.
IS 250 F-Sport + Multimedia + Techo. Blanco por fuera. Totalmente negro por dentro.

Antes: Is220d Sport + Multimedia + Enganche. Gris oscuro y beige
Quirin
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Hola,

lexusadict, el segundo link que pones habla de la reprogramación de TTE a 220 CV y 470 Nm de par... que se supone que saldría por unos 1200 eur en VERANO DE 2006... así que es un más que obsoleto reportaje.

La comparativa con el Serie 3 alpine ya la habían posteado en el foro y me atreví a traducir alguna frase... creo que no aporta nada nuevo, ya que la repro de TTE aún o se ha comercializado oficialmente. "Ein Provisorium: Das PS-Paket hat aktuell Prototypen-Status. " Más o menos: "el paquete de potencia está aún en prototipo"... y para seguir...
Lexusadict
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Ya me di cuenta de eso quirin, pero era por tener más información ya que fue la primera vez que veia ese reportaje.

1 Saludo

aitor
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Como le paso a mas de uno del foro, yo envié un e-mail a los de TTE y me comentarón hace ya meses que lo tendrían ya acabado de caras a mayo, en mayo les envie otro y me comentaron que desafortunadamente no tenían fecha prevista para el lanzamiento e incluso me daban a entender que no sabían si sería seguro..juassss
LEXUS IS 220d PRESIDENT BLANCO PERLA+ MATRÍCULA PEQUEÑA+ ANTENA ALETA DE TIBURÓN Y ESPERANDO LA REPRO DE TTE CON ILUSIÓN
lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

aitor escribió:
Como le paso a mas de uno del foro, yo envié un e-mail a los de TTE y me comentarón hace ya meses que lo tendrían ya acabado de caras a mayo, en mayo les envie otro y me comentaron que desafortunadamente no tenían fecha prevista para el lanzamiento e incluso me daban a entender que no sabían si sería seguro..juassss

habran preferido solucionar el problema del inyector y ya posteriormente ponerse con esto
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
Lexusadict
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Yo creo que, para desgracia de todos, se han "rajao". (ojalá no tenga razón)

paramarcos
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

aitor escribió:

Aitor... No has tenido problemas con la matricula pequeña ( o )? Sube una foto para ver como queda.
Lexus IS MM Plata + Negro + Ipod

aitor
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Tienes razón.. Marcos tengo que colgar alguna foto.

De momento ningún problema, incluso me pararon y me dijeron que no estaba homologada y yo con todo el morro les dije que en este modelo venía ya de serie con matrícula pequeña, como los alfa 159 o los seat leon nuevos y colo jejje

Salu2
LEXUS IS 220d PRESIDENT BLANCO PERLA+ MATRÍCULA PEQUEÑA+ ANTENA ALETA DE TIBURÓN Y ESPERANDO LA REPRO DE TTE CON ILUSIÓN
PATXILON-MALAGA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Que rabia !!!!!!.......

Attached files
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

tengo envidia sana de los grandes preparadores que hay para los modelos europeos, e incluso algunos se especializan en sus modelos de bmw o mercedes. Ya podia lexus tener algun preparador bueno no?
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
Responder