DILONPAU SE PRESENTA

Responder
DILONPAU
Articles: 0
Coche:: Lexus NX 350H

¡Hola a tod@s!

Muchas gracias por acogerme en vuestro club.

Cambio bastante a menudo de coche y hasta el momento siempre he tenido coches alemanes; Audi, BMW, Mercedes, Volkswagen, Mini, etc. Pero últimamente estoy bastante decepcionado del resultado que me están dando en cuanto a calidad de componentes y problemas mecánicos o más bien electrónicos.
El echo es que he estado indagando por internet y parece ser que los coches más fiables en la actualidad son los japoneses, tales como Toyota, Lexus, Honda, Subaru, etc.

Me estoy planteando comprar mi próximo coche un LEXUS NX 350 H y quería saber vuestras opiniones y consejos al respecto:

- Calidad de acabados
- Fiabilidad
- Deportividad
- Confort
- Potenciales problemas
- Garantía posventa
- Servicio técnico

¿Pensáis que es una buena opción de compra?

Gracias!!!
VRVR
Moderador
Moderador
Coche:: Lexus IS250 y SC430

Bienvenido al foro.

Es un gran coche pero te recomiendo que siempre lo pruebes antes. Especialmente por el cambio que llevan que no a todo el mundo le gusta.
SC 430
IS 250
Ex-IS 220d
AlexNH350
ClubLexus Master
ClubLexus Master
Coche:: NX350h

DILONPAU escribió: Jue Jun 06, 2024 11:02 pm ¡Hola a tod@s!

Muchas gracias por acogerme en vuestro club.

Cambio bastante a menudo de coche y hasta el momento siempre he tenido coches alemanes; Audi, BMW, Mercedes, Volkswagen, Mini, etc. Pero últimamente estoy bastante decepcionado del resultado que me están dando en cuanto a calidad de componentes y problemas mecánicos o más bien electrónicos.
El echo es que he estado indagando por internet y parece ser que los coches más fiables en la actualidad son los japoneses, tales como Toyota, Lexus, Honda, Subaru, etc.

Me estoy planteando comprar mi próximo coche un LEXUS NX 350 H y quería saber vuestras opiniones y consejos al respecto:

- Calidad de acabados
- Fiabilidad
- Deportividad
- Confort
- Potenciales problemas
- Garantía posventa
- Servicio técnico

¿Pensáis que es una buena opción de compra?

Gracias!!!
Muy buenas!!
Yo vengo de lo mismo, 1 Golf y 3 Audis. Te pongo notas en cada apartado:

- Calidad de acabados: 9/10, hay algún crujido que me revienta un poco pero comparado con los alemanes, no hay color.
- Fiabilidad: 10/10 por ahora! Esperemos que siga siendo así mucho tiempo.
- Deportividad: 1/10, si vienes de coches "gordos" que suenan y se pegan en la curvas etc., esto es lo contrario, en mi caso al menos, no es bonito el sonido cuando aceleras y parece que va a salir despegando en breve. Mejor que lo pruebes antes siempre!
- Confort: 10/10, alucinante, no hay coche más cómodo en el mercado para mí. En mi familia hay un GLC, Audis grandotes etc. y Lexus le da mil vueltas en todos los sentidos.
- Potenciales problemas: Alguno habrá pero por ahora ni lo pienso....
- Garantía posventa: No la he usado. Algún forero ha comentado problemas y al decirlo en Lexus no han ayudado demasiado... pero no te puedo decir yo!
- Servicio técnico: solo he usado el taller para la primera revisión, no te puedo decir.

Ojalá te sirva de ayuda!
-- Here comes the sun --
CACS
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert
Coche:: Lexus Gs 450h FSport

Bienvenido, coincido plenamente con el anterior compañero. Yo, cuando compré mi primer lexus, también venía de un bmw y voy por mi segundo lexus y no me veo en otra marca. Lo que sobresale en estos coches y lo que más me gusta es la fiabilidad, confort, calidad y exclusividad. Salvo que tengas la mala suerte de que te salga una mala unidad, que puede suceder en cualquier marca, el taller lo pisas para hacerle las revisiones anuales y olvídate de problemas. Eso sí, deportividad, como ya te han apuntado, muy poca o ninguna. Son coches para disfrutar relajadamente de la conducción.
GS 450h FSport
Ex IS250 Sport MM
AUDIHONDA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite
Coche:: UX 250H MY21 rojo

Bienvenido al foro, nada que añadir a lo que han dicho los compañeros.

Un saludo.
Lexus UX 250H Premiun rojo MY21.

[Imagen]
Responder