Dirección Lexus CT

Responder
oscaiz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Articles: 0
Coche:: Lexus CT

Hola a todos!! Acabo de publicar un post de presentación. Acabo de adquirir un Lexus CT del año 2018, con unos 50.000 km

Estoy todavía en periodo de adaptación al coche, y me van surgiendo dudas sobre el funcionamiento.
La principal es que noto la dirección muy muy
dura, y no muy directa, no se cómo explicarlo.

No se si es normal o no, es mi primer Lexus, y tengo en casa un Audi y un VW y no tiene nada que ver.

Muchas gracias de antemano, y nos vemos por aquí!!
enrikete
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser
Coche:: ES300h.

oscaiz escribió: Vie May 31, 2024 3:16 pm Hola a todos!! Acabo de publicar un post de presentación. Acabo de adquirir un Lexus CT del año 2018, con unos 50.000 km

Estoy todavía en periodo de adaptación al coche, y me van surgiendo dudas sobre el funcionamiento.
La principal es que noto la dirección muy muy
dura, y no muy directa, no se cómo explicarlo.

No se si es normal o no, es mi primer Lexus, y tengo en casa un Audi y un VW y no tiene nada que ver.

Muchas gracias de antemano, y nos vemos por aquí!!
Hola, imagino que te refieres en los modos ECO y NORMAL ( en SPORT se endurece aún más y no es aconsejable para callejear, salvo que quieras hacer músculo).
No sé qué llantas llevas pero la D/A del CT no es blanda precisamente; favorece la estabilidad del coche en carretera, que ya es estable de por sí misma, pero sí noté la diferencia con mi anterior coche, un Avensis diésel, que era más blanda.
Otra cosa: para futuras consultas procura usar el subforo correspondiente al CT, gracias.
ES300h 2023 Premium Gris Titanium.
Ex-CT200h Executive 2018 Blanco Sonic.
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
oscaiz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Muchas gracias por tu respuesta, si el moderador estima conveniente cambiar el tema al subforo, adelante por supuesto. Lo puse en el general porque no se si la dirección de Lexus en general es así, diferente a otras marcas, no tanto en relación al CT

Saludos!
enrikete
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser
Coche:: ES300h.

oscaiz escribió: Sab Jun 01, 2024 4:24 pm Muchas gracias por tu respuesta, si el moderador estima conveniente cambiar el tema al subforo, adelante por supuesto. Lo puse en el general porque no se si la dirección de Lexus en general es así, diferente a otras marcas, no tanto en relación al CT

Saludos!
No es general, la del ES es más suave, y la diferencia entre SPORT y los demás modos es menos acusada.
ES300h 2023 Premium Gris Titanium.
Ex-CT200h Executive 2018 Blanco Sonic.
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
VRVR
Moderador
Moderador
Coche:: Lexus IS250 y SC430

Movido al subforo CT
SC 430
IS 250
Ex-IS 220d
AUDIHONDA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite
Coche:: UX 250H MY21 rojo

Viniendo de Audi y Wolkswaguen es normal que la encuentres dura y poca directa en el CT, yo tenía un Audi A4 y tenia a dirección más dura y mas directa que en el Lexus Ux. Los Lexus y Toyotas suelen tener una dirección como más artificial.

Un saludo.
Lexus UX 250H Premiun rojo MY21.

[Imagen]
oscaiz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Gracias a todos por las respuestas!
Responder