Plegado Automático De Espejos Lexus UX 250h

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sietefuentes
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Hola aunque ya hay otro brico voy a intentar hacer uno para este modelo de coche especifico: Lexus UX 250h, si bien es verdad que el enlace del kit lo saque del otro brico y despues de ponerme en contacto con el vendedor me envió el enlace del kit especifico para este modelo, lo recibí muy rápido y el mismo dia que lo recibí me puse manos a la obra, añadir que como herramienta solo es necesario un desmontable de plástico ( ideal para no rayar nada) y un destornillador de estrella, El desmontable lo fui introduciendo por la junta entre el panel y la botonera, nada mas introducirlo ya se siente un click característico de que se van soltando las sujeciones, despues segui con el posabrazos(no se si hace falta pero como sale muy bien lo saque también. después quite una pequeña tapa que va donde el tirador de abrir la puerta, no es la cazoleta entera, es una pequeña tapa que nada mas meter la punta de una navaja salta sola, bueno ya con los 3 tornillos quitados (en una de las fotos se ve muy bien donde están) fui introduciendo el desmontable entre el panel y la puerta y arrastrandolo hasta que hace tope donde esta una grapa, se hace un poco fuerza hacia afuera y ya sale , asi todas(creo que son 7) después de separar el panel por la parte de abajo unos 15 cms desconecte el plafom de la luz de la puerta y cogiendo el panel con las 2 manos empeze a elevar el panel hacia arriba sobre unos 8cms y ya queda dicho panel libre imagen_1_1587320801_936752 imagen_2 imagen_3 imagen_4
sietefuentes
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imagen_5 imagen_6 imagen_7 imagen_8 despues de quitar el panel, en las imagenes se ven las 3 conexiones donde hay que intercalar los cables de kit, se ve bien el las fotos, y despues solo quedaria volver a poner el panel, bueno tambien hay que conectar otra pieza pero es del mismo kit 20200415_182414 esta lleva una cinta de doble cara para poder pegarla por ahi y asi que no meta ruido, bueno espero que alguen se anime pues no es muy complicado, lo parece al ver las fotos pero es muy sencillo y no trae complicaciones de no saber donde va algún cable
sietefuentes
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sietefuentes escribió:
imagen_5 imagen_6 imagen_7 imagen_8 despues de quitar el panel, en las imagenes se ven las 3 conexiones donde hay que intercalar los cables de kit, se ve bien el las fotos, y despues solo quedaria volver a poner el panel, bueno tambien hay que conectar otra pieza pero es del mismo kit 20200415_182414 esta lleva una cinta de doble cara para poder pegarla por ahi y asi que no meta ruido, bueno espero que alguen se anime pues no es muy complicado, lo parece al ver las fotos pero es muy sencillo y no trae complicaciones de no saber donde va algún cable
Se me olvido, en las fotos puse M y H macho y hembra y despues con el Num 1 el cable que desconecte, creo que las fotos lo aclaran mejor
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Gracias por compartirlo!
Muy ilustrativo y bien explicado.

Ahora solo me falta el UX
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sietefuentes
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Hola, comentar que algunas veces fallaba, y despues de ponerme en contacto con el vendedor(muy amabla y sabia del tema) me mando cortar este cable y desde que lo corte no volvio a fallar y me alegro mucho de la compra y el resultado, el cable en cuestion se ve bien, mirando el panel de la puerta de frente es en el mazacote de cables del lado izquierdo
cable-rojo-cortado
joseyu
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Gracias!!!. Me ha servido de mucho este brico.
molnar
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Hola,
Después de recibir los cables del kit e instalarlos pongo un pequeño video de una de las cosas que he visto que la gente se preguntaba sobre el funcionamiento del plegado de los espejos dandole al pulsador de la "maneta" de la puerta.

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Super_Chus
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molnar escribió:
Hola,
Después de recibir los cables del kit e instalarlos pongo un pequeño video de una de las cosas que he visto que la gente se preguntaba sobre el funcionamiento del plegado de los espejos dandole al pulsador de la "maneta" de la puerta.

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O sea que si no activamos el doble cierre no funciona
molnar
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Super_Chus escribió:
molnar escribió:
Hola,
Después de recibir los cables del kit e instalarlos pongo un pequeño video de una de las cosas que he visto que la gente se preguntaba sobre el funcionamiento del plegado de los espejos dandole al pulsador de la "maneta" de la puerta.

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O sea que si no activamos el doble cierre no funciona


Eso es. Hay que activar el doble cierre o pulsando en la maneta dos veces o en el mando a distancia.
6cilindros
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Quiero darte las gracias por tus explicaciones y fotografías, gracias a ellas hoy que he recibido los cables y en media hora instalando y funcionando bien .
Muchas gracias.
sietefuentes
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Hola, queria comentar algo sobre el plegado de espejos en el UX, el caso es que yo ahora tengo un ES pero ayer al llevarlo a revisión me dejaron un UX como vehículo de cortesía, el UX en cuestion era el eléctrico y me sorprendió el plegado de espejos que lleva y que para mi gusto es mejor el que muchos de nosotros le pusimos, me sorprendió porque al cerrar el coche ya se cierran los espejos, yo personalmente prefiero que se cierren al segundo toque ya que hay veces que con cerrarlo te sirve al igual que al abrir el coche se abren los espejos, yo prefiero que se abran al poner el contacto, creo que entre una y otra opción se abren y se cierran los espejos muchísimas veces innecesariamente y todo tiene una vida util incluso los espejos, por poner un ejemplo muchas veces después de cerrar el coche te das cuenta que se te olvido algo, lo abres y de la forma del ux nuevo se abren los espejos sin que se necesite, de otra forma añadir que me impresiono su suavidad y su potencia es increíble con la fuerza y rapidez que sale desde cero
Xavhy22
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sietefuentes escribió: Dom Abr 19, 2020 8:45 pm sietefuentes escribió: despues de quitar el panel, en las imagenes se ven las 3 conexiones donde hay que intercalar los cables de kit, se ve bien el las fotos, y despues solo quedaria volver a poner el panel, bueno tambien hay que conectar otra pieza pero es del mismo kit esta lleva una cinta de doble cara para poder pegarla por ahi y asi que no meta ruido, bueno espero que alguen se anime pues no es muy complicado, lo parece al ver las fotos pero es muy sencillo y no trae complicaciones de no saber donde va algún cable Se me olvido, en las fotos puse M y H macho y hembra y despues con el Num 1 el cable que desconecte, creo que las fotos lo aclaran mejor
Lo voy a pedir ahora mismo. Gracias por el aporte
sietefuentes
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de nada, espero que te sirva
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sietefuentes escribió: Jue May 16, 2024 5:06 pm de nada, espero que te sirva
Una duda. Entiendo bien que el cable que se corta es de los cables que vienen con el kit? No creo que se deba cortar ningún cable del coche.
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Xavhy22 escribió: Dom May 26, 2024 12:33 am
sietefuentes escribió: Jue May 16, 2024 5:06 pm de nada, espero que te sirva
Una duda. Entiendo bien que el cable que se corta es de los cables que vienen con el kit? No creo que se deba cortar ningún cable del coche.
Vale, el color naranja es opcional según el esquema que viene con el módulo y entiendo que sirve para que al desbloquear la puerta de abran los espejos.
Adjunto foto
IMG_1862.jpeg
IMG_1862.jpeg (1.9 MiB) Visto 819 veces
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Hola, el cable que hay que cortar es porque si no lo cortas no funciona bien, la botonera la hay que quitar pues ahi va otro conector intercalado, , y tranquilo que a medida que lo vas viendo es muy sencillo, un saludo
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sietefuentes escribió: Dom May 26, 2024 10:33 pm Hola, el cable que hay que cortar es porque si no lo cortas no funciona bien, la botonera la hay que quitar pues ahi va otro conector intercalado, , y tranquilo que a medida que lo vas viendo es muy sencillo, un saludo
Muchas gracias.
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sietefuentes escribió: Dom Abr 19, 2020 8:27 pm Hola aunque ya hay otro brico voy a intentar hacer uno para este modelo de coche especifico: Lexus UX 250h, si bien es verdad que el enlace del kit lo saque del otro brico y despues de ponerme en contacto con el vendedor me envió el enlace del kit especifico para este modelo, lo recibí muy rápido y el mismo dia que lo recibí me puse manos a la obra, añadir que como herramienta solo es necesario un desmontable de plástico ( ideal para no rayar nada) y un destornillador de estrella, El desmontable lo fui introduciendo por la junta entre el panel y la botonera, nada mas introducirlo ya se siente un click característico de que se van soltando las sujeciones, despues segui con el posabrazos(no se si hace falta pero como sale muy bien lo saque también. después quite una pequeña tapa que va donde el tirador de abrir la puerta, no es la cazoleta entera, es una pequeña tapa que nada mas meter la punta de una navaja salta sola, bueno ya con los 3 tornillos quitados (en una de las fotos se ve muy bien donde están) fui introduciendo el desmontable entre el panel y la puerta y arrastrandolo hasta que hace tope donde esta una grapa, se hace un poco fuerza hacia afuera y ya sale , asi todas(creo que son 7) después de separar el panel por la parte de abajo unos 15 cms desconecte el plafom de la luz de la puerta y cogiendo el panel con las 2 manos empeze a elevar el panel hacia arriba sobre unos 8cms y ya queda dicho panel libre
Gracias a la inestimable ayuda de SIETEFUENTES he podido conectar el módulo y va perfecto. No sé si es que han mejorado el módulo pero simplemente dando una vez al mando o al sensor de la maneta de la puerta ya se cierran solos. Estoy de acuerdo con él en el sentido de que no se pongan abiertos hasta que no le des al botón de encendido del coche ya que es más práctico que no se abran cada vez que te metes en el coche simplemente a coger a dejar algo dentro.
Si debo recalcar que el cable que se debe cortar es el de color NARANJA que en el hilo del brico pone rojo.
Muchas gracias @sietefuentes por tu ayuda
.
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