Proyecto IS 250 2009

Responder
LisandroM
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Articles: 0
Coche:: Lexus IS 250 2010

Buenas amigos, ando buscando consejos de talleres o personas en Madrid que puedan instalar spoilers al IS 250.

También me gustaría ajustar toda la carrocería ya que hay partes del coche que no están bien cuadradas y no encajan, se ven líneas más separas que otras, saben donde puedo hacer esas correcciones?

Otra pregunta pretendo comprar los faros VLAND delanteros y traseros, antes he leído en un post de hace unos años que no se podían homologar, pero he visto varios coches en venta que lo llevan puestos, ya se pueden homologar?
VRVR
Moderador
Moderador
Coche:: Lexus IS250 y SC430

Hola compañero,
A pesar de tener tu modelo, no te puedo ayudar.
Saludos
SC 430
IS 250
Ex-IS 220d
Suspectus
Site Admin
Site Admin
Coche:: Mercedes C220d W206
Contactar:

Hola Lisandro,
Lo que indicas de los paneles, en cualquier carrocero decente te podrán ajustar los paneles correctamente.

En cuanto al spoiler, en el mismo sitio te lo pueden instalar. Hay que limpiar y descontaminar perfectamente la zona para asegurar que el adhesivo agarra correctamente.
La aerodinámica del IS250 ejerce mucha fuerza sobre esa zona y si no queda bien fijado, con el tiempo se te despegará.
Otra opción es fijarlo adicionalmente con tornillos pero eso ya te implica taladro a la chapa. El original del IS-F o F-Sport va con ambos anclajes.

PD: Movido al foro de IS 2aGen
Mercedes Clase C 220d - W206
Ex Mercedes CLA 220d Shooting Brake - C118
Ex Lexus IS-250
Txus
ClubLexus User
ClubLexus User

Hola Lisandro,
Yo creo que los Vland traseros no hace falta homologarlos, como bien dices se ven bastantes con ellos puestos.
Los delanteros creo que de ponerlos si habría que homologarlos. Pero no lo puedo asegurar al 100%
Responder