OFF TOPIC: Nuevo Foro Sobre Tecnología

Responder
Paco Ros
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite
Articles: 0

Hola chicos.

Tengo un hosting que no usaba y he montado un phpBB sobre un dominio relacionado con la tecnología en general.

Se peude hablar de informática, de iPods, de teléfonos móviles, de TVs de Plasma o LCD... en fin, un poo de todo.

En este momento está "a cero". Desconozco la proyección que puede tener con un poco de SEO, pero, de momento, estáis invitados a entrar y a comentar en círculos reducidos la existencia del mismo.

Si funciona la cosa, necesitaré algún moderador. Si a alguien le interesa que me comente

Nada más por mi parte, perdonad esta intromisión en vuestra lectura diaria

http://www.tecnologiautil.com

Saludos!
[strike]Lexus IS220d[/strike]

[strike]Mercedes SLK350 R171[/strike]

Audi Q5 3.0 TDI
Tesco
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Si llega a funcionar puede ser muy interesante. Te momento me he registrado y he creado un primer post, aprovechando que tenia algunas preguntas sobre el iPhone.

Un saludo.
[highlight=#FFFFAA]Lexus IS250 Sport + Multimedia Negro/Negro[/highlight]
lexusito
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

lo veo bastante interesante muchas gracias
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
Phoebe
Coche:: Lexus

¡Hola! Qué buena iniciativa la de montar un foro de tecnología en phpBB. Seguro que atraerá a muchos entusiastas de la informática y los gadgets. Yo soy fan de los iPods y los teléfonos móviles, así que me pasaré a curiosear y participar. ¡Ánimo con el proyecto! Y si necesitas un moderador, podríamos hablar de eso. ¡Suerte!
enrikete
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser
Coche:: ES300h.

Phoebe escribió: Mié May 15, 2024 8:47 am ¡Hola! Qué buena iniciativa la de montar un foro de tecnología en phpBB. Seguro que atraerá a muchos entusiastas de la informática y los gadgets. Yo soy fan de los iPods y los teléfonos móviles, así que me pasaré a curiosear y participar. ¡Ánimo con el proyecto! Y si necesitas un moderador, podríamos hablar de eso. ¡Suerte!
Hola. El post es de hace 16 años, hombre. :D
ES300h 2023 Premium Gris Titanium.
Ex-CT200h Executive 2018 Blanco Sonic.
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
Phoebe
Coche:: Lexus

enrikete escribió: Mié May 15, 2024 2:03 pm
Phoebe escribió: Mié May 15, 2024 8:47 am ¡Hola! Qué buena iniciativa la de montar un foro de tecnología en phpBB. Seguro que atraerá a muchos entusiastas de la informática y los gadgets. Yo soy fan de los iPods y los teléfonos móviles, así que me pasaré a curiosear y participar. ¡Ánimo con el proyecto! Y si necesitas un moderador, podríamos hablar de eso. ¡Suerte!
Hola. El post es de hace 16 años, hombre. :D
Lo sabía, pero este tema me pareció interesante así que lo comenté.
Responder