PANTALLA PARTIDA EN 2

Responder
isiah11
ClubLexus User
ClubLexus User
Articles: 0
Coche:: Lexus RX 450h+

Buenas noches

En el navegador nuevo, en el RX 450h+ por ejemplo, no hay una opcion como en el modelo anterior de tener partida la pantalla en 2? es decir, a un lado el navegador, por ejemplo y al otro la radio o la musica que estes escuchando?
Es que si llevo el navegador, y pongo la pantalla de la musica, no me salta automaticamente en los cruces o salidas de la autopista (solo me sale en HUD claro.. pero no es lo mismo) o que se cambie asi en las salidas y luego vuelva a la pantalla de la musica...
Es que he buscado y no he visto nada... y era muy comodo en las versiones anteriores..
Ahora hay que o tener en la pantalla el navegador o la musica... por ejemplo, o los contactos para llamar...
Muchas gracias
Atentamemte
--
LEXUS 450h+ '24
Ex-LEXUS RX 450h '19
plcn
ClubLexus User
ClubLexus User
Coche:: Lexus RX 500h

Por desgracia, no hay opción. Sólo te permite tener activo o los mapas, o la música, o lo ajustes, etc. Sólo una cosa a la vez, no permite partirla.
Lexus RX 500h
enrikete
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser
Coche:: ES300h.

En el ES tampoco lo permite, fue una decepción para mí y un mal aprovechamiento de una pantalla tan grande.
ES300h 2023 Premium Gris Titanium.
Ex-CT200h Executive 2018 Blanco Sonic.
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
JMA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite
Coche:: Lexus NX350h MY’24

La verdad es que es una pena, eso sí se puede hacer algo parecido con carplay, supongo que también con android auto

Imagen
Lexus NX350h MY’24 Executive Gris Sonic
Imagen

Ex UX250h F Sport Blanco Sonic
Ex IS300h Executive Tecno Nav Negro Starlight
Ex IS200d F Sport Blanco Perla
enrikete
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser
Coche:: ES300h.

JMA escribió: Vie May 10, 2024 2:49 pm La verdad es que es una pena, eso sí se puede hacer algo parecido con carplay, supongo que también con android auto

Imagen
Sí, con Android Auto se puede.
ES300h 2023 Premium Gris Titanium.
Ex-CT200h Executive 2018 Blanco Sonic.
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
isiah11
ClubLexus User
ClubLexus User
Coche:: Lexus RX 450h+

Buenos dias

Sí, con Android sirve, pero no es lo mismo...

Es que al ir con el navegador, no puedes ver la pantalla de las canciones... ni los contactos.. por ejemplo, y tienes que cambiarlo a mano. Lo ideal seria que si vas con el navegador, y pones canciones por ejemplo, te saltase la pantalla de navegacion para indicarte la salida o los carriles, y no solo en el HUD que para mi, estaba mejor en el HUD en la version anterior...

A ver si en una actualizacion mas adelante se les ocurre algo..

Muchas gracias

PD: lo de poner en mapa en 3d para ver los edificios o monumentos como en el anterior...alguien lo ha hedho? pq a mi no me sale nada.. solo plano 2d a pesar de activarse el mapa 3d

Un saludo
--
LEXUS 450h+ '24
Ex-LEXUS RX 450h '19
Responder