HOW TO: QUITAR FILTRO DE PARTICULAS DPNR

Anonymous
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict
Articles: 0

buenos días maligno, es la primera vez que posteo, tengo un rav 4 dcat, del 2007. se estopeo el dpf, lo vacie, me salen los fallos. hice el brico que tu explicas y me salen los fallos de 2002 baja eficiencia. puse los valores que tu indicas lo puse en 9 kpl. pero tu comentas que no pueden ser menos de 6 a 3000 rmp. como puedo ver ese valor a 3000 rpm?

tu brico me parece una pasada, perdona que no te lo comentara antes , pero estoy un poco desesperado, me toca la itv.
vacie el dpf, por que ya no andaba, el rav nunca consumio menos de 9,8, lo compre de segunda mano.
Muchas gracias
Osesfelipe

dafos escribió:
Buen brico,te voy ayudar un poquito.
Las resistencias de escape pueden ser fijas con un valor de 480ohmios.
Y la valvula diferencial ha de entregar entorno a 1,2-1,4 voltios, hasta 1,8 pueden llegar pero hay que resetear la ecu.
La manera mas rapida de conseguir estos voltios es tirando un cable desde la rampa de inyeccion al cable que recibe la señal de presion diferencial.

Por cierto alguna imagen de referencia de cual es el tornillo que hay que obstruir para el quinto inyector?
jadenac
Coche:: Lexus IS II 220D

Chicos, perdon la molestia, alguno podria dar mas detalles tecnicos de como anular el 5to inyector?
Cual es exactamente el tornillo, de que medida comprar para hacer el tapón, etc.?
Gracias!!!

Imagen
Imagen

Javier
2007 Lexus IS II 2.2D
Javier D.
2007 Lexus IS II 220D Sport
Imagen
Responder