PRUEBA LEXUS RZ

Responder
GARITA
ClubLexus User
ClubLexus User
Articles: 0

Buenas, esta mañana Lexus Bilbao me ha dejado probar un RZ.
La verdad es que es un autentico misil, te deja pegado al asiento. El agarre en curvas es muy bueno.
Lo he probado en una carretera con curvas que conozco, con poco trafico, y como he dicho el coche es una p**a bomba.
Eso si, modelo básico y 80.000€.
VW GOLF GTI PERFORMANCE
LEXUS NX350h F SPORT
VRVR
Moderador
Moderador
Coche:: Lexus IS250 y SC430

Vaya suerte! Los de Málaga se estiran poco en estas cosas.
SC 430
IS 250
Ex-IS 220d
GARITA
ClubLexus User
ClubLexus User

VRVR escribió: Vie Sep 08, 2023 1:06 pm Vaya suerte! Los de Málaga se estiran poco en estas cosas.
Solicita una prueba de conducción.
A mi me ofreció probarlo el comercial que el Lunes me entregó mi NX.
VW GOLF GTI PERFORMANCE
LEXUS NX350h F SPORT
AlexNH350
ClubLexus Master
ClubLexus Master
Coche:: NX350h

La verdad es que es precioso y según los vídeos de YouTube y tus comentarios, eso, un misil.
Pero todavía no me atraen los eléctricos para comprar, España no está preparada ni de lejos en puntos de carga. Y al parecer en California tampoco están muy allá. Vi este vídeo el otro día de uno que sigo en YouTube donde se queja con muchas ganas de cómo está el tema....
https://youtu.be/YqVPbJ-V4eg?si=iIMapC06jyL-7EXs

Pero el coche, precioso! A ver si me ofrece lo mismo mi comercial en Bilbao cuando me den el mío :D
-- Here comes the sun --
AUDIHONDA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite
Coche:: UX 250H MY21 rojo

Es normal que con más de 300 cv te pegue al asiento, ahora que según me dijo el comercial la velocidad máxima está limitada a 160 km/h.

Un saludo.
Lexus UX 250H Premiun rojo MY21.

[Imagen]
enrikete
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser
Coche:: ES300h.

AUDIHONDA escribió: Lun Sep 11, 2023 7:23 pm Es normal que con más de 300 cv te pegue al asiento, ahora que según me dijo el comercial la velocidad máxima está limitada a 160 km/h.

Un saludo.
Sí, está limitada a 160.
ES300h 2023 Premium Gris Titanium.
Ex-CT200h Executive 2018 Blanco Sonic.
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
AUDIHONDA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite
Coche:: UX 250H MY21 rojo

enrikete escribió: Mar Sep 12, 2023 2:11 pm
AUDIHONDA escribió: Lun Sep 11, 2023 7:23 pm Es normal que con más de 300 cv te pegue al asiento, ahora que según me dijo el comercial la velocidad máxima está limitada a 160 km/h.

Un saludo.
Sí, está limitada a 160.
Bueno para España bien, pero si fuésemos Alemanes, tiene que ser decepcionante gastarte mínimo 80.000 euros, llevar 313 cv y que no pase de 160 km/h :shock:

Una pena vamos. :cry:

Un saludo.
Lexus UX 250H Premiun rojo MY21.

[Imagen]
enrikete
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

Buenas. Acabo de leer una prueba en KM77 sobre este modelo y sale en líneas generales mal parado. Buenas calidades, como suele ser en Lexus, pero a partir de ahí critican con mucha dureza la autonomía del coche, que cae a la mitad en cuanto la temperatura exterior baja de los 15ºC ya que el consumo del sistema se dispara. Y tb critican el cuadro de instrumentación, cutre, con poca información y nada configurable. Llegan a decir, literalmente que:
"Desgraciadamente, la sensación de placer y bienestar se resquebraja tan pronto empiezas a observar la ineficiencia del sistema propulsor, al menos en días fríos, de menos de 15 ºC. El RZ 450e desentierra un sentimiento que creía superado, te traslada al mundo de la ansiedad por la autonomía. He conducido con congoja, renunciando a elementos de confort como el climatizador (pasando frío) por miedo a no llegar al destino y con la duda de si la conexión con la estación de recarga iba a fallar (he tenido algunos problemas de esa índole, como informo en Consumo y recarga). Este Lexus no tiene sentido: un SUV grande, lujoso y costoso con el radio de acción de un Dacia Spring y que apenas puedes conducirlo donde más brilla, en la autopista."
:cry:
AlexNH350
ClubLexus Master
ClubLexus Master
Coche:: NX350h

enrikete escribió: Mié Feb 14, 2024 1:38 pm Buenas. Acabo de leer una prueba en KM77 sobre este modelo y sale en líneas generales mal parado. Buenas calidades, como suele ser en Lexus, pero a partir de ahí critican con mucha dureza la autonomía del coche, que cae a la mitad en cuanto la temperatura exterior baja de los 15ºC ya que el consumo del sistema se dispara. Y tb critican el cuadro de instrumentación, cutre, con poca información y nada configurable. Llegan a decir, literalmente que:
"Desgraciadamente, la sensación de placer y bienestar se resquebraja tan pronto empiezas a observar la ineficiencia del sistema propulsor, al menos en días fríos, de menos de 15 ºC. El RZ 450e desentierra un sentimiento que creía superado, te traslada al mundo de la ansiedad por la autonomía. He conducido con congoja, renunciando a elementos de confort como el climatizador (pasando frío) por miedo a no llegar al destino y con la duda de si la conexión con la estación de recarga iba a fallar (he tenido algunos problemas de esa índole, como informo en Consumo y recarga). Este Lexus no tiene sentido: un SUV grande, lujoso y costoso con el radio de acción de un Dacia Spring y que apenas puedes conducirlo donde más brilla, en la autopista."
Toma ya! jajaja
Con razón no se ve ni uno por la calle.... (al menos yo)
-- Here comes the sun --
enrikete
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser

AlexNH350 escribió: Mié Feb 14, 2024 5:45 pm
enrikete escribió: Mié Feb 14, 2024 1:38 pm Buenas. Acabo de leer una prueba en KM77 sobre este modelo y sale en líneas generales mal parado. Buenas calidades, como suele ser en Lexus, pero a partir de ahí critican con mucha dureza la autonomía del coche, que cae a la mitad en cuanto la temperatura exterior baja de los 15ºC ya que el consumo del sistema se dispara. Y tb critican el cuadro de instrumentación, cutre, con poca información y nada configurable. Llegan a decir, literalmente que:
Toma ya! jajaja
Con razón no se ve ni uno por la calle.... (al menos yo)
Si esa crítica es cierta...¿ cómo ha podido Lexus cagarla de esa manera ?
Responder