Buenas gente,
Recien adquirí un is300h y vaya sistema multimedia tiene, lamentable, y he visto que hay varias opciones para actualizar (corregidme si me equivoco)
- Añadir android auto o apple car conservando la pantalla actual
- Reemplazar pantalla actual por un sistema completo nuevo
Yo creo que me voy a decantar por reemplazar por completo la pantalla. Entonces y pensando en el 11/11, single's day en aliexpress y demás quiero empezar a mirar cosas.
Leo por aquí de un sistema Navisson, que tal es? para mi es un must que la radio tenga 8GB de ram, no quiero ir a tirones (como me ha pasado en algunas otras radios android para otros coches)
Os paso algunos modelos que estoy mirando:
https://es.aliexpress.com/item/10050059 ... 02428501_3
Este modelo son 479€, el color A con 8GB de ram. (lo apunto por aquí para poder comparar el 11/11)
Otra radio por aquí:
https://www.alibaba.com/product-detail/ ... 4ab1ySmWMr
Lo malo aquí obligan a pillar dos, pero todo es hablar con el vendedor.
Otro mas:
https://www.alibaba.com/product-detail/ ... 01157.html
Lo que me raya es que todas parecen iguales y ando muy perdido. Y sobre todo me interesa saber si perderé en la nueva pantalla los sensores de proximidad...seguirá saliendo en barritas la distancia que me queda para darme?? ah y sé que en aduanas me pueden meter un buen palo, cuento con ello!
Me ayudais?
Mejor equipo multimedia para nuestros Lexus - Octubre 2023
Hasta donde yo sé son todas la misma pantalla pero con diferentes capacidades de ram y almacenamiento. También me quiero coger la de 8gb, no había visto un precio tan bajo, por 330 me interesa y mucho. Mantiene todas las funciones, al menos la cámara marcha atrás funciona perfectamente pero lo de las guías no sé, tampoco me he informado porque mi modelo no tiene sensores
-
- ClubLexus User
- Articles: 0
- Coche:: Lexus IS300h
Entonces todas las pantallas son iguales? veo que los modelos de aliexpress y demás son diferentes fabricantes...pero en las fotos son todas iguales sí.
Yo tengo claro que quiero el modelo de 8 gigas.
Pero luego me desconcierta esto:
https://navisson.com/lexus-is-rc/587-nv ... -pro8.html
1300€ con 4 gigas de ram??...no entiendo...
Seguiré buscando e informando, a ver el dia de los solteros..jeje
Sí, son iguales. Básicamente te están cobrando 1000€ más por ofrecerte una garantía y la seguridad de que va a ir bien, o sea un timoFred escribió: ↑Lun Oct 30, 2023 11:19 pm Entonces todas las pantallas son iguales? veo que los modelos de aliexpress y demás son diferentes fabricantes...pero en las fotos son todas iguales sí.
-
- ClubLexus User
Bueno sigo subiendo modelos que me van gustado:
Este es de la marca Nunoo, que tiene el mismo producto en amazon.com, me gusta que puedes elegir entre procesadores de 8 nucleos y un snapdragon 665. No sé si habrá diferencias. El precio a día de hoy para el modelo: A 8G64 665 es de 579€.
https://es.aliexpress.com/item/10050060 ... pt=glo2esp
Este otro también es muy interesante, ya que si el pedido es de mas de 150€ puedes saber cuanto es el IVA directamente. Y si es menor te lo cubre el vendedor. Todo es cuestión de hablar con el vendedor y pedirle que declare un valor de 150 para el articulo. Creo que en cierta manera da a entender eso en el anuncio.
https://es.aliexpress.com/item/10050052 ... pt=glo2esp
Os cito:
Para los clientes en países de la UE, si el pago de su pedido es <150EUR, debe pagar el impuesto del IVA a través de Aliexpress. Si el pago de su pedido es> 150EUR, elija la forma de envío de DHL, el vendedor paga los derechos de aduana por adelantado, cuando recibe el paquete, no necesita pagar,(El comprador puede recibir paquetes en unos 15 días hábiles)
Este modelo hoy tiene un precio de 487€ para el modelo: 13-17 knob 64G
Seguiremos informando!
Este es de la marca Nunoo, que tiene el mismo producto en amazon.com, me gusta que puedes elegir entre procesadores de 8 nucleos y un snapdragon 665. No sé si habrá diferencias. El precio a día de hoy para el modelo: A 8G64 665 es de 579€.
https://es.aliexpress.com/item/10050060 ... pt=glo2esp
Este otro también es muy interesante, ya que si el pedido es de mas de 150€ puedes saber cuanto es el IVA directamente. Y si es menor te lo cubre el vendedor. Todo es cuestión de hablar con el vendedor y pedirle que declare un valor de 150 para el articulo. Creo que en cierta manera da a entender eso en el anuncio.
https://es.aliexpress.com/item/10050052 ... pt=glo2esp
Os cito:
Para los clientes en países de la UE, si el pago de su pedido es <150EUR, debe pagar el impuesto del IVA a través de Aliexpress. Si el pago de su pedido es> 150EUR, elija la forma de envío de DHL, el vendedor paga los derechos de aduana por adelantado, cuando recibe el paquete, no necesita pagar,(El comprador puede recibir paquetes en unos 15 días hábiles)
Este modelo hoy tiene un precio de 487€ para el modelo: 13-17 knob 64G
Seguiremos informando!
-
- ClubLexus User
He hablado con estos dos últimos vendedores, ambos (como era de esperar) te ajustan el precio para que no nos cobren tanto en aduanas.
Lo que sí me han confirmado ambos es que para mantener los sensores del parking en pantalla y la camara 360, hay que pagar por un cable extra, en el primer vendedor son 50€ en el segundo 25€.
Seguiré informado, pero lo compraré el día 11-11, a ver si baja algo.
Edito: creo que finalmente será Nunoo, he preguntado la diferencia entre procesadores, los 8 cores que tienen el resto y el Qualcomm y aquí la respuesta:
With chip Qualcomm 665.
Meaning you don’t need to worry about lagging, this is the best CPU on the market, Our system is updated at least once a month
RAM which mean support more app running at same time, Larger capacity no stuck
Además que los de Nunoo no tardan nada en contestar! y tienen la radio también en amazon.com...
Salu2!
Lo que sí me han confirmado ambos es que para mantener los sensores del parking en pantalla y la camara 360, hay que pagar por un cable extra, en el primer vendedor son 50€ en el segundo 25€.
Seguiré informado, pero lo compraré el día 11-11, a ver si baja algo.
Edito: creo que finalmente será Nunoo, he preguntado la diferencia entre procesadores, los 8 cores que tienen el resto y el Qualcomm y aquí la respuesta:
With chip Qualcomm 665.
Meaning you don’t need to worry about lagging, this is the best CPU on the market, Our system is updated at least once a month
RAM which mean support more app running at same time, Larger capacity no stuck
Además que los de Nunoo no tardan nada en contestar! y tienen la radio también en amazon.com...
Salu2!
- Suspectus
- Site Admin
- Coche:: Mercedes C220d W206
- Contactar:
Tiene buena pinta y además cuando en soporte no tardan nada en contestar y ayudan, da mucha confianza.
Ya nos contarás impresiones cuando lo tengas.
Ya nos contarás impresiones cuando lo tengas.
Mercedes Clase C 220d - W206
Ex Mercedes CLA 220d Shooting Brake - C118
Ex Lexus IS-250
Ex Mercedes CLA 220d Shooting Brake - C118
Ex Lexus IS-250
-
- ClubLexus User
Me queda un día para pedirlo, el sábado a primera hora le doy.
Pero no sé muy bien como va el tema del día de los solteros en aliexpress..simplemente bajan los precios??
Ahora mismo con los descuentos que ya ofrece está la Nunoo en 450€ (sin el cable para la cámara..que son 25€ mas), hace unos días 579€.
Esto se pone interensante, el día 11 arrancan las ofertas y vamos al lio!!
Pero no sé muy bien como va el tema del día de los solteros en aliexpress..simplemente bajan los precios??
Ahora mismo con los descuentos que ya ofrece está la Nunoo en 450€ (sin el cable para la cámara..que son 25€ mas), hace unos días 579€.
Esto se pone interensante, el día 11 arrancan las ofertas y vamos al lio!!
-
- Coche:: Lexus RC 300h
Buenos días!
Yo recientemente he adquirido un RC 300h del 2017... bastante chulo.
Encantado de conoceros y de pertenecer a esta grandiosa marca!
Os quería comentar... ¿como veis el tema garantía de estas pantallas y demás?
Yo en un clase A (mi anterior coche al RC) instalé una pantalla de aliexpress y la verdad es que 0 problemas, actualizaciones de software y demás por parte del fabricante y ningún problema, pero me he estado informando y demás y me tira un pelín para atrás si hubiera algún problema con la pantalla si realmente la garantía es válida, por lo que he visto el envío de vuelta al fabricante en caso de problema corre a cargo del comprador...
No tiene por qué haber problema, como os digo, en mi clase A 0 problemas y mi padre en un audi a5 instaló otra específica para dicho modelo y también funcionando a la perfección...
Sabemos que aquí en España se flipan muchísimo con los precios sólo por ofrecerte "garantía" y se van a 1000€ o más..
Ya me contaréis qué tal y si la instaláis vosotros mismos.. Saludos!!
Yo recientemente he adquirido un RC 300h del 2017... bastante chulo.
Encantado de conoceros y de pertenecer a esta grandiosa marca!
Os quería comentar... ¿como veis el tema garantía de estas pantallas y demás?
Yo en un clase A (mi anterior coche al RC) instalé una pantalla de aliexpress y la verdad es que 0 problemas, actualizaciones de software y demás por parte del fabricante y ningún problema, pero me he estado informando y demás y me tira un pelín para atrás si hubiera algún problema con la pantalla si realmente la garantía es válida, por lo que he visto el envío de vuelta al fabricante en caso de problema corre a cargo del comprador...
No tiene por qué haber problema, como os digo, en mi clase A 0 problemas y mi padre en un audi a5 instaló otra específica para dicho modelo y también funcionando a la perfección...
Sabemos que aquí en España se flipan muchísimo con los precios sólo por ofrecerte "garantía" y se van a 1000€ o más..
Ya me contaréis qué tal y si la instaláis vosotros mismos.. Saludos!!
-
- ClubLexus User
Buenas!!
Pues acabo de comprar el equipo multimedia Nunoo Qualcomm 665 con 8 gigas de RAM, finalmente por 373€ frente a los 579€ que costaba hace unos días usando códigos por el 11 del 11 en elixpress...he usado todos estos, por si alguno quiere intentarlo:
D11ES40
AEES8
D11ES08
4MI50
ES50
AEES50
D11ES40
4MI30
ES30
AEES30
4MI15
ES15
AEES15
4MI15
ES15
AEES15
4MI08
D11ES08
Unos funcionan otro no...así que suerte!!
@sergi0madrid, sobre tu pregunta con aliexpress nunca sabes como van a responder. Supuestamente esta cubierto y si te falla la envias y te la arreglan/reparan..no sé si tendría que pagar el envio, posiblemente...
Por cierto, le he pedido al vendedor que declare por 100€ el articulo, por lo tanto tendría que pagar 33+ por iva e aranceles..a ver cuando me llegué...ya os cuento!
Pues acabo de comprar el equipo multimedia Nunoo Qualcomm 665 con 8 gigas de RAM, finalmente por 373€ frente a los 579€ que costaba hace unos días usando códigos por el 11 del 11 en elixpress...he usado todos estos, por si alguno quiere intentarlo:
D11ES40
AEES8
D11ES08
4MI50
ES50
AEES50
D11ES40
4MI30
ES30
AEES30
4MI15
ES15
AEES15
4MI15
ES15
AEES15
4MI08
D11ES08
Unos funcionan otro no...así que suerte!!
@sergi0madrid, sobre tu pregunta con aliexpress nunca sabes como van a responder. Supuestamente esta cubierto y si te falla la envias y te la arreglan/reparan..no sé si tendría que pagar el envio, posiblemente...
Por cierto, le he pedido al vendedor que declare por 100€ el articulo, por lo tanto tendría que pagar 33+ por iva e aranceles..a ver cuando me llegué...ya os cuento!
-
- ClubLexus User
Fenomenal Barranco, nos vamos comentado y vaya precio!! No te olvides pedir a Nunoo que te declare la radio por un valor de 100$ para cuando llegue aquí no te metan un palazo...por lo que he leido si el valor es menos de 150€ al llegara españa solo pagas el IVA 21%...si es mas te meten también 12% de aranceles.
Tienes cámara trasera? si es así tienes que comprar en Nunoo una cable opcional que sale por 25$ más...díselo y que te pasen el enlace al articulo.
Donde la vas a instalar? yo estoy buscando en Madrid algún sitio económico, he preguntado por ejemplo en Madrid Audio y me cobran 325 mas IVA...me parece muy caro para la instalación que es, ya he visto videos y esto debería estar en torno a 100€...no sé si habrá alguien en el foro que se anime a quedar conmigo por un dinerillo jeje
Buenas, pues le pedí al vendedor que declarase el producto por 110$, espero que no haya ningún problema, nunca he comprado por aliexpress ni ninguna página que viniera de fuera de europa.Fred escribió: ↑Lun Nov 13, 2023 10:14 amFenomenal Barranco, nos vamos comentado y vaya precio!! No te olvides pedir a Nunoo que te declare la radio por un valor de 100$ para cuando llegue aquí no te metan un palazo...por lo que he leido si el valor es menos de 150€ al llegara españa solo pagas el IVA 21%...si es mas te meten también 12% de aranceles.
Tienes cámara trasera? si es así tienes que comprar en Nunoo una cable opcional que sale por 25$ más...díselo y que te pasen el enlace al articulo.
Donde la vas a instalar? yo estoy buscando en Madrid algún sitio económico, he preguntado por ejemplo en Madrid Audio y me cobran 325 mas IVA...me parece muy caro para la instalación que es, ya he visto videos y esto debería estar en torno a 100€...no sé si habrá alguien en el foro que se anime a quedar conmigo por un dinerillo jeje
El cable es para la cámara de marcha atrás? Creía que solo era necesaria para los sensores de proximidad, que no tiene mi coche
Por cierto, te envió las instrucciones? Se las pedí al vendedor un par de veces y me dijo que ya me las enviaba pero no me ha llegado nada.
En cuanto a la instalación, tengo pensado montarla yo mismo, ya veré como se hace
En madrid audio no sé cómo trabajaran pero los precios no tienen sentido
Edito: decias en un comentario que el cable era para la camara 360, mi coche solo lleva trasera, no sabía ni que habia 360 pero ahora buscando por internet veo que sí. He preguntado al vendedor y me ha dicho que es compatible, no me ha indicado que tuviese que comprar un cable aparte, tampoco me ha mandado el manual, no se si es que no me esta entendiendo bien
-
- Coche:: Lexus RC 300h
Ya me contaréis que tal os sale el equipo!! Yo estoy informándome bien acerca de todo este tema... por mi experiencia no he tenido problema con pantallas de aliexpress (montadas por mí en audi A5 de mi padre y en mi anterior Clase A), 0 problemas. Pero últimamente viendo los instaladores de moda y tema garantías... se me quitan un poco las ganas de confiar ese dinero en aliexpress por si hubiera futuros problemas. Como digo es algo que no tiene por qué pasar, en mi caso en todo momento recibí asistencia del fabricante vía chat aliexpress con la pantalla del Clase A (tuve problemas de software) y se quedó todo solucionado gracias a la ayuda del fabricante. Pero si llegase a ser hardware... otro gallo cantaría.
Seguro que todo va bien y no tiene por qué pasar nada, simplemente es esa desconfianza que te crean para que pagues 1000 euros por un equipo de estos adquirido en China pero ya en España y con su supuesta garantía española.
Saludos!
Seguro que todo va bien y no tiene por qué pasar nada, simplemente es esa desconfianza que te crean para que pagues 1000 euros por un equipo de estos adquirido en China pero ya en España y con su supuesta garantía española.
Saludos!
Pues de momento el vendedor ya me mandó las instrucciones de montaje. Le pregunté si el cable para ver la cámara trasera estaba en la caja y me respondió que lo había olvidado (anteriormente me había dicho que lo incluía pero ya comenté por aquí que me parece que no nos estábamos entendiendo bien). Me hizo hacer otra compra por 1,25 euros y me ha dicho que el cable llegará quizá antes de la pantalla. En general me ha resuelto todas las dudas. He buscado información sobre la empresa que hace las pantallas y al menos he visto que tras más de un año de uso parece que a la mayoria le funciona igual que el primer día, aunque como pasa con este tipo de productos también he leido a mucha gente quejarse porque a los pocos meses le falla. Veremos si es así la que nos llega