Cuidados Cuero Lexus Is 300h

Responder
centellas
Articles: 0

Buenas. A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un lexus is 300h del 2015 con asientos con "cuero" por los laterales y tejido por el centro. No se si es cuero natural o sintetico de ahi mi duda.
Tengo un kit de limpieza de cuero con un limpiador y una crema que se lo he dado a otros coches pero como este no se si es cuero de verdad no se si utilizarlo.
Se puede utilizar ese producto? Y en las demas partes del interio volante pomo apoyabrazos...
Gracias
AUDIHONDA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite
Coche:: Lexus UX 250H rojo

El limpiador te vale sea cuero natural o sintético, en cuánto al hidratador en principio solo sirve para cuero natural.

Dicho lo anterior, hay productos que sirven para cualquier tipo de cuero.

Un saludo.
Lexus UX 250H Premiun rojo MY21.

[Imagen]
centellas

Entonces me recomiendas que lo eche en los asientos? Lo he utilizado en el volante pomo y apoyabrazos y muy bien ha quedado
AUDIHONDA
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite
Coche:: Lexus UX 250H rojo

Como te he dicho, si sirve para todo tipo de cueros úsalo sin problemas.

Un saludo.
Lexus UX 250H Premiun rojo MY21.

[Imagen]
Panteon
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

yo estoy arto ya de echar productos del cuero, limpiar, hidratarlos, ahora me voy a comprar unos cojines para los sillones y listo, antes de que rompa el cuero
Lexus IS250 President auto, lamparas xenon philips d4s, frenos brembo, liquido motul
VRVR
Moderador
Moderador
Coche:: Lexus IS250 y SC430

Panteon escribió: Vie Jun 30, 2023 12:16 am yo estoy arto ya de echar productos del cuero, limpiar, hidratarlos, ahora me voy a comprar unos cojines para los sillones y listo, antes de que rompa el cuero
¿has tenido problemas de deterioro con los tratamientos que indicas que has realizado?
SC 430
IS 250
Ex-IS 220d
Panteon
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

VRVR escribió: Lun Jul 10, 2023 6:15 pm
Panteon escribió: Vie Jun 30, 2023 12:16 am yo estoy arto ya de echar productos del cuero, limpiar, hidratarlos, ahora me voy a comprar unos cojines para los sillones y listo, antes de que rompa el cuero
¿has tenido problemas de deterioro con los tratamientos que indicas que has realizado?
No he tenido problemas, pero he probado varios y en ocasiones por dejarlo pasar ya se va cuarteando el cuero, ahora llevo unos cojines ademas protegen de la suciedad, no esta mal jeje
Lexus IS250 President auto, lamparas xenon philips d4s, frenos brembo, liquido motul
Responder