Pues de consumos va la cosa. Abro hilo para ver el consumo que le hacéis a esta máquina y saber lo q me espera. De momento en dos días lo mantengo en 9 mixto.
Saludosss
Consumos IS250
Buenas,
Está en un consumo bueno la verdad, el mío en mixto andaba en 10. Y era modo abuelete sin pisar.
Cuando era ya con mas atascos se ponía fácil en 11l.
Saludos!
Está en un consumo bueno la verdad, el mío en mixto andaba en 10. Y era modo abuelete sin pisar.
Cuando era ya con mas atascos se ponía fácil en 11l.
Saludos!
[strike]Lexus IS250 Luxury[/strike] --> Lexus IS300H Executive
El mio en pantalla está entre 8,7 y 9, te hablo en autovía a 120 kms/h eso de media. En ciudad creo que se dispara a 11 me parece. De todos modos, en ocasiones por autopista y a velocidad legal, he llegado a ver en pantalla 7,8l que está muy bien para el motor que tiene.
!Primer set! !Silencio por favor!
-
- Nuevo Usuario
- Articles: 0
Yo hablo de display, consumo real sera siempre 0,5l mas imagino...
hola, he sacado 6.5 , 7.7, 8,6, etc... 9... hasta 30l que vi una vez pero al poco de repostar, es muy variable el consumo.
Si haces ciudad casi siempre estara mas bien 8 y algo y si haces autovia, depende entre 7 y algo.
Influye el aceite de motor y gasolina, lo tengo comprobado
Si haces ciudad casi siempre estara mas bien 8 y algo y si haces autovia, depende entre 7 y algo.
Influye el aceite de motor y gasolina, lo tengo comprobado
Lexus IS250 President auto, lamparas xenon philips d4s, frenos brembo, liquido motul
-
- Nuevo Usuario
Panteon escribió:
6.5¿?¿?¿? se puede ver ese consumo en nuestros displays??? :O. Yo de momento no lo bajo del 8,5
hackerman15 escribió:
tengo una afoto

Lexus IS250 President auto, lamparas xenon philips d4s, frenos brembo, liquido motul
- JaimeMartinez62
- Moderador
yo en el mio, con sus 345 cv puedo poner una foto con un consumo medio de 0, pero claro no seria real, porque al cabo de 700 km, estaria en un media real por deposito, no se si me explico, las medias, de cuanto mas km hablemos mas reales son, puedes sacar una media de un tramo de 8 km con pendiente negativa y no ser una media realista, porque cuando vuelvas y tengas que subir el consumo subira y se igualara y aun asi, sacar medias en trayectos cortos no vale de nada.
Lexus RX450h "Aniversario" 2014 :mrgreen:
[strike]]Lexus GS 450h President 2008[/strike]
[strike]Lexus IS 200 Sport 2003-2011[/strike]
- Suspectus
- Site Admin
- Coche:: Mercedes C220d W206
- Contactar:
Mi mínimo ha sido de 6,4 en un trayecto Valencia - Madrid por autovía a 120 km/h.
Luego en un tramo de 185 kms de autovía, nacionales y ciudad (Vitoria - Castro Urdiales - Vitoria) He conseguido una media de 6,2.
Estos dos registros han sido de ordenador de abordo.
Luego, mi consumo en los últimos 28.000 kms lo puedes comprobar en esta web.
Estoy ahora mismo en 10,08 reales y según parece estoy por encima del 70% de los usuarios que tienen los datos guardados.
También te digo que la economía de combustible no es algo que busque detrás del volante. Cuando lo hice conseguí lo arriba descrito. Si voy como suelo ir, de 10-11 no bajo.
En definitiva, si te pesa el pie, no bajarás de 10 litros. Si vas muy tranquilo puedes estar en 7 litros. Si vas normal, andarás entre 8-9 litros.
Luego en un tramo de 185 kms de autovía, nacionales y ciudad (Vitoria - Castro Urdiales - Vitoria) He conseguido una media de 6,2.
Estos dos registros han sido de ordenador de abordo.
Luego, mi consumo en los últimos 28.000 kms lo puedes comprobar en esta web.
Estoy ahora mismo en 10,08 reales y según parece estoy por encima del 70% de los usuarios que tienen los datos guardados.
También te digo que la economía de combustible no es algo que busque detrás del volante. Cuando lo hice conseguí lo arriba descrito. Si voy como suelo ir, de 10-11 no bajo.
En definitiva, si te pesa el pie, no bajarás de 10 litros. Si vas muy tranquilo puedes estar en 7 litros. Si vas normal, andarás entre 8-9 litros.
Mercedes Clase C 220d - W206
Ex Mercedes CLA 220d Shooting Brake - C118
Ex Lexus IS-250
Ex Mercedes CLA 220d Shooting Brake - C118
Ex Lexus IS-250
- DaniGallego
- ClubLexus Expert
hackerman15 escribió:
En viajes largos puedes bajar de 7 sin mucho cuidado. En un viaje que hicimos mi mujer y yo Madrid-Coruña, cada uno con su coche (ella un Giulietta 1.4tb 170cv) sacamos 6,4 yo y 6,2 ella.
El motor es muy eficiente, la verdad, lo que dispara el consumo son los mas de 1650kg que pesa jeje
Actualmente ando por debajo de los 10, sin preocuparme de consumo y casi todo ciudad.
-
- ClubLexus User
Yo con un gs300(3.0 v6, algo mas grande) mi ordenador me marca 9-9,4 en los últimos depósitos, pero en real suele estar sobre los 11, con un uso 50/50.
Si voy muy por carretera he llegado a ver 7, apretandole bastante he llegado en tramos de carretera a casi 12, conduciendo estilo abuelete/eficiente no bajo de 9 en ciudad pero si con facilidad de 8 en carretera.
Mi consejo es que conduzcas "normal" sin ir muy abuelo pero sin tampoco pisando huevos, yo he mejorado un poco mis medias intentando llegar antes a la velocidad de crucero que intentando mantener siempre el consumo lo mas bajo posible
Si voy muy por carretera he llegado a ver 7, apretandole bastante he llegado en tramos de carretera a casi 12, conduciendo estilo abuelete/eficiente no bajo de 9 en ciudad pero si con facilidad de 8 en carretera.
Mi consejo es que conduzcas "normal" sin ir muy abuelo pero sin tampoco pisando huevos, yo he mejorado un poco mis medias intentando llegar antes a la velocidad de crucero que intentando mantener siempre el consumo lo mas bajo posible
Yo tuve un IS 250 hasta el pasado diciembre. Recorridos por avenidas anchas en ciudad, me hacía unos 11 litros. Ciudad pura y dura, 13 y en autovía a un ritmo de entre 120 y 140, 8 litros. Me pasé a un IS 300h F-Sport, y excepto en autovía (no he podido hacer ningún viaje por la pandemia), el consumo es casi la mitad.
-
En 8,5 o 9 incluso anda el mio y perfectamente.
El Chico escribió:
que tal de prestaciones el is 300h??? es parecido al 250??? yo e lmio lo tengo mas o menos sobre 7 y pico 8, llendo normal.
Panteon escribió:
Yo creo que andan igual, pero de forma muy diferente. La conducción es mucho más relajada, pero te quieres dar cuenta vas muy rápido. No me llego a hacer al lag que tiene el acelerador en modo Eco o normal, pero que prácticamente desaparece en Sport. Los consumos, como comentaba, mucho más bajos que en el 250.
como yop jeje y 7l tambien, que aceite pones tu y cuantos kms tienes???? grande juan
que fue cuando lo vendiste y pillaste el merche no? juer