Duda pastillas traseras

Responder
WPTiTO
ClubLexus User
ClubLexus User
Articles: 0
Coche:: Lexus is300h

Buenas,
Estoy mirando de cambiar las pastillas traseras, pero no sé si llevan sensor electrónico de desgaste o no (me da pereza desmontar para verlo), hago una búsqueda y algunas pastillas sí que llevan para ponerlo y otras no.
Mi modelo es el executive del 2017. XE2 AVE30
El cambio sería por quitar el ruido que me hace marcha atrás (a mí me lo hace si freno a muy baja velocidad), no sé si también se podría solventar con una placa adhesiva antifricción o simplemente con un poco de grasa de cobre.
Estoy mirando TRW o ATE alguna recomendación respecto a la marca?

Gracias compañeros.
Suspectus
Site Admin
Site Admin
Coche:: Mercedes C220d W206
Contactar:

La respuesta es que no.
El IS300h o IS de 3a gen, no lleva sensor de desgaste de pastillas en ninguna de sus versiones, restyles o modelos, lo mismo que pasaba con el IS de 2a y 1a generación.

El tema del sonido dando marcha atrás se suele solucionar con grasa de cobre o puliendo un poco los bordes de las pastillas.
Mercedes Clase C 220d - W206
Ex Mercedes CLA 220d Shooting Brake - C118
Ex Lexus IS-250
WPTiTO
ClubLexus User
ClubLexus User
Coche:: Lexus is300h

Suspectus escribió: Mié Nov 08, 2023 10:08 pm La respuesta es que no.
El IS300h o IS de 3a gen, no lleva sensor de desgaste de pastillas en ninguna de sus versiones, restyles o modelos, lo mismo que pasaba con el IS de 2a y 1a generación.

El tema del sonido dando marcha atrás se suele solucionar con grasa de cobre o puliendo un poco los bordes de las pastillas.
Gracias, probaré primero a poner grasa, pulir y limpiar bien las pastillas, si no se soluciona las cambiaré. ;)
Responder