Si, me pasa también a mi.
El tiempo de sesión estaba puesto en 86.400 segundos (24h).
Lo he subido a 2.592.000 segundos (30 días)
Si, me pasa también a mi.
Intenta eliminar las cookies a ver si coge bien lo nuevo. A mi en el móvil al menos me ha mantenido la sesión abierta. Seguiremos probando.
Nada, he borrado cookies e historial, he probado en tres navegadores, Firefox, Chrome y Edge, y sigue igual, no guarda sesión.
Sí la marco, pero ahora he entrado y sí me ha recordado
No es por ser pesado pero ¿ y lo de "recordar", cómo va ?Suspectus escribió: ↑Vie Jun 23, 2023 1:07 am Hemos cambiado el idioma predefinido de vuelta al castellano de todos los usuarios.
Durante la migración se nos había movido al inglés y no habíamos caido en este detalle, que para algun@s puede ser un factor limitante para desenvolverse en el foro.
Gracias a todos los que me lo habéis indicado.
Pesado? No hombre! Faltaría más.enrikete escribió: ↑Vie Jun 23, 2023 7:41 amNo es por ser pesado pero ¿ y lo de "recordar", cómo va ?Suspectus escribió: ↑Vie Jun 23, 2023 1:07 am Hemos cambiado el idioma predefinido de vuelta al castellano de todos los usuarios.
Durante la migración se nos había movido al inglés y no habíamos caido en este detalle, que para algun@s puede ser un factor limitante para desenvolverse en el foro.
Sí, lo del código ése ya lo había visto en mi panel de control y sospechaba que el tema podía ir por ahí. Vale, pues a ver qué pasa. Y gracias.Suspectus escribió: ↑Vie Jun 23, 2023 8:42 amPesado? No hombre! Faltaría más.enrikete escribió: ↑Vie Jun 23, 2023 7:41 amNo es por ser pesado pero ¿ y lo de "recordar", cómo va ?Suspectus escribió: ↑Vie Jun 23, 2023 1:07 am Hemos cambiado el idioma predefinido de vuelta al castellano de todos los usuarios.
Lo que he podido ver hasta ahora es que el foro vincula la sesión a una IP y le asigna un código en la base de datos. Si la IP cambia, lo de “recordar” creo que no aplica.
No tenemos nada claro todavía que es lo que ocurre y es un coñazo. Estamos completamente de acuerdo.
Seguimos investigando.
Hay que escalar la imagen a 90x90 píxeles.
No se han hecho mas cambios.
Vale, gracias por la explicación.Suspectus escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 11:17 pmNo se han hecho mas cambios.
El sistema utiliza la IP del usuario para recordar la sesión. Si la IP cambia por cualquier razón, te hacen volver a conectar.
Que la IP cambie se puede deber a muchas razones. Algunas de las más habituales son el uso de VPNs o que el operador haga NAT en la salida a internet y este cambie o balancee constantemente entre diferentes IPs por las que da servicio.
De momento no he visto forma de cambiarlo pero si he podido ver como funciona para encontrarle una explicación factible.
Puede tener cierto sentido.
Si, eso también podría ser pero diría que la mayoría de usuarios que han vuelto, lo han conseguido o nos han escrito y lo hemos resuelto.
Bienvenido pero este tema trata de otra cuestión. Debes ir al apartado de presentaciones y abrir un nuevo tema donde te puedan dar opiniones.feelLX escribió: ↑Vie Nov 10, 2023 2:42 pm Hola, soy nuevo en el foro. Estoy pensando en cambiar de coche. Busco uno que sea especialmente cómodo. Me gustan los siguientes:
- Toyota Corolla Sedán.
- Toyota Camry.
- Lexus ES.
- Lexus NX.
Del Camry y el ES me echan para atrás lo largo que son, con lo que quizás acabe con alguno de los otros dos.
Me gustaría oir vuestras opiniones.